BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Seguro que cuando llegue el circo a Europa, los equipos de arriba mostraran sus verdaderas armas y renault estara en su sitio,pero la duda que tengo es williamn, ya que creo q ellos si que corren con el coche nuevo, y lo estan haciendo bastante regular, corrgirme si m equivoco,pero aun asi creo q ranualt ya ha hecho cosas importantes este año, y seguro que es un equipo q evoluciona constantemente como demostraron el año del debut de alonso donde empezron de pena, y termianron el año incluso puntuando, asi esas ioncognitas las vamos a tener cada fin de semana, lo cual le da mucha emocion, que lo q le hacia falta, y creo sinceramente que nos esperan muchos dias de alegria como este.
Imaginaros el año que viene a Alonso con un Renault ganador, o con Ferrari.......jejejje, a Pedro co un Mclaren y a Marc Gene con un BMW. Los tres luchando codo con codo por el campeonato del mundo. Joder eso seria la leche -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 PM |