BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Señores esto es un hito histórico. Lo hecho por Fernando Alonso hoy no tiene palabras, ayer decía para justificar su 10º puesto (que no estaba nada mal) que este año será difícil ver una vuelta perfecta, ¡vaya con la vuelta perfecta! Increible... impresionante... extraordinario... inigualable... excepcional... y cuarenta adjetivos más se me ocurren. Esto es lo que necesitábamos para ilusionarnos, creo que con Alonso hay piloto para disfrutar unos cuantos añitos... y ver cómo está respondiendo a las expectativas y a la presión de Renault me deja atónito. Sin duda, es un día histórico para el Automovilismo español, y ¿por qué no? Para la Fórmula 1, Fernando Alonso entrará a la Historia como el segundo piloto que marcó mejor tiempo en la Superpole, y el primer español en tener una pole position en la categoría. Ahí es nada.
Esperemos que esta excelente posición de Fernando revitalice un poco la información sobre la Fórmula 1 en los espacios informativos de deporte, porque se lo merece. Recordar que Fernando Alonso ha superado (Supongo que en similares condiciones de gasolina, etc) a uno de los pilotos más rápidos en calificación y con más experiencia, que es Jarno Trulli (y van dos). Este chico va a terminar "liando" alguna esta temporada porque madera y condiciones tiene. Bien es justo, que como se ha comentado ya... creo que los dos Renault iban cargados con un poco menos de combustible de lo normal, pero también es justo recordar que este año el depósito de Renault es uno de los mayores de la parrilla. Así que quizás en comparación tampoco sea tanto con respecto a otras escuderías... de todas maneras es evidente que Ferrari y McLaren siguen claramente por encima, y que hay que ver la estrategia de los Williams... Desde luego la carrera de mañana promete ser única si Fernando no tiene problemas mecánicos, le respetan las averías y se comporta a un nivel tan sobresaliente como el de hoy en la Superpole. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |