BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Enhorabuena Fernando Alonso, felicidades Renault. A mí también me hubiera gustado ver esta calificación a la antigua usanza y hubiera sido todavía más grande el éxito, por supuesto sin menospreciar el exitazo de hoy de Fernando.
Por cierto, yo la he seguido por la RTL y de Alonso el primer sector no lo ví pues estaban los anuncios, con ello quiero decir que si en el pasado GP de Australia no hicieron muchos cortes publicitarios, en lo que va de éste la realización de RTL no ha estado muy fina, a veces se perdían con la cámara. También decir, que prácticamente hasta las 10 de esta mañana apenas ningún medio nacional ha comentado la noticia de Fernando, en RNE el tal Paco Peña ha dado una pequeñísima pincelada para rematar la jugada y comentar que: el GP de mañana Domingo comenzará a las 7 de la mañana??? ¿Pero no hemos quedado que empezaba a las 8 h. española? En fín....... Esperemos mañana repetir la emoción de la carrera del pasado GP y que F.Alonso llegue a lo más alto. Suerte Fernando!!!!. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:07 AM |