BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Hola a todos
Me levanto con "mono" de conectarme a Internet para ver cómo fué la calificación. Pincho F1-Live y me encuentro el titular "Histórica Pole de Alonso", uff. Enhorabuena Alonso. Mañana estaremos como clavos viendo un español salir en la Pole. A ver cuánto aguanta ahí (seguro que sale con el depósito apenas húmedo), pero aquí decimos "En la rula no preguntan, APUNTAN". Debo reconocer que yo era de los que "rajaban" de las nuevas normas de la FIA, no me gusta una calificación en la que entra en juego la estrategia de carrera, pero la verdad es que "da vida" de nuevo a las carreras. Felicidades a Renault, aunque nos queda ver si la estrategia es buena, y también a Trulli. Por cierto, si el pequeño schumacher sigue así, Gené tiene un volante a media temporada. Un saludo (emocionado). Va a ser una sensación estupenda ver a Alonso el primero en la parrilla. Felicidades de nuevo al chaval. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:40 PM |