BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Philip,
puede que tuviese una carga aerodinámica diferente pero yo he visto los fallos por la tele. En el primer sector tuvo que corregir ligeramente porque iba demasiado a saco. En el último simplemente cruzó el coche demasiado a la entrada de la curva y tuvo que corregir. Es decir que por lo menos tuvo un fallo y medio. Décimo no está mal, lo único que sabe mal que Trulli esté cuatro puestos adelante pero con el tiempo no se sabe a quien beneficiará. Si llueve antes de la calificación beneficiará a los últimos en salir. Si llueve durante beneficiará a los primeros en salir. De todas formas, si la pista está igual para todos, no hay mucha diferencia por cuatro coches (12 vueltas) y 10 minutos antes o después. Incluso una nube que haga enfriar el asfalto o un poco más o menos de viento pueden variar tanto el estado de la pista que la goma que haya pegada no sea relevante. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:46 PM |