BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que el primer y ultimo sector los haya realizado bastante mal, indica que el monoplaza de Alonso iba muy cargado aerodinamicamente; logicamente, en la parte de curvas rápidas ha sido uno de los mejores, pero en recta no.
No sé que pensais vosotros, pero yo creo que Alonso no ha dado ni muchisimo menos todo lo que podria haber dado. Fijaros que en el entrenamiento libre (que no en el extra), ha realizado un mejor tiempo que en clasificacion 1. Creo que esto se debe a una tactica de Renault, y me explico; la meteorologia en Malasia es muy cambiante, y en cualquier momento se puede poner a llover. A lo que iba yo, es que Renault puede haber optado por no dejar salir a los dos Renault juntos, por si llueve precisamente cuando salen ellos. Alonso saldrá antes que Trulli. Sí, ya sé que entre uno y otro hay 10 minutos de diferencia en clasificacion, pero creedme, en Malasia no hacen falta nuves para que llueva. Y es posible que Renault quiera asegurar que uno de los dos entrará entre los 6 primeros. Ademas, recuerdo que este es uno de los circuitos con mas cambios bruscos referente a condiciones de pista, asi que bueno, ya veremos mañana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:03 AM |