BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy de acuerdo con lo que dices de Da Matta. Se ve claro que el tipo es rapidísimo. Montoya lo conoce bien y lo puntúa muy alto. La maniobra que lo dejó el otro día fuera de la carrera imagino que fue debida a un exceso de ganas y de querer demostrar su valía. Pero al menos dejó claro que tiene unos santos coj.ones. Yo espero verlo pronto superando a Panis. Por otra parte, también espero buenas cosas de Wilson. Necesita rodar un poco, eso sí. Desde luego, Minardi no es el mejor equipo para hacer kilómetros. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Yo soy partidario que Da Matta tiene este año ganado el premio al novato del año, primero porque viene de ganar la Cart, y segundo porque es el que tiene mejor coche de los cuatro. El que nos puede sorprender es Justin Wilson, pero creo que no sorprenderá tanto. también tenemos que tener en cuenta que las nuevas reglamentaciones nos darán sorpresas este año, ya que los coches no serán tan fáciles de conducir, y pilotos como Wilson y Pizzonia que son los mas jóvenes pueden tener mas problemas de adaptación.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |