BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy de acuerdo con lo que dices de Da Matta. Se ve claro que el tipo es rapidísimo. Montoya lo conoce bien y lo puntúa muy alto. La maniobra que lo dejó el otro día fuera de la carrera imagino que fue debida a un exceso de ganas y de querer demostrar su valía. Pero al menos dejó claro que tiene unos santos coj.ones. Yo espero verlo pronto superando a Panis. Por otra parte, también espero buenas cosas de Wilson. Necesita rodar un poco, eso sí. Desde luego, Minardi no es el mejor equipo para hacer kilómetros. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues la verdad, de todos ellos solo creo en Da Matta. Pizzonia empezó mal el año, tampoco rodó muy rápido y Webber se lo comió. Es verdad que fue su primera carrera pero aun así...(Alonso en su primera carrera iba en un Minardi y se clasificó mejor que él) puede que consiga algunos puntos este año pero a mi me pareció justito.
Wilson me parece demasiado alto. Parece una estupidez, pero siempre serà un handicap y de todos modos brilló en F3000 después de bastante tiempo rodando allí. Recordemos que Heidfeld arrasó en F3000 y en su primer año se la pegó en Prost...(OK, ahora funciona en Sauber pero el un muy buen coche) así que imaginaros con Minardi y Verstappen como compañero, que se lo comerá. Firman es un gran desconocido pero Fisichella también se lo comerá, y al final de temporada es lo único que se verá. Da Matta es el niño mimado de Toyota y no hay duda que se invertirá en él. Además tiene un buen piloto al lado y si consigue rodar a la par con él este año puede que gane todavía más prestigio del que tiene ahora como campeón de la Cart. Es muy pronto para decir si es un campeón, pero puede ser piloto de podiums el año próximo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |