BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.
P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
La noticia viene en thef1.com pero yo hasta que no la confirme Pedro aquí o en otro medio fiable......
Ojalá los de Mclaren hagan justicia con Pedro, puesto que es algo que se merece desde hace mucho tiempo. Y aunque "sólo" sería un puesto como probador, le mantendría dentro del mundillo de la f1, y con ( yo creo) bastantes opurtunidades para hacerse con un coche el año que viene. Un coche como Toyota, ya que a mi ese Da matta no me parece que vaya a durara mucho. Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |