BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.
P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Jo..er
Segunda noticia Esto es la leche esta vez la pagina es: http://www.elmundodeportivo.es/20030313/NOTICIA55200678.html Estoy yo loco o ellos???? ********************* Pedro de la Rosa inició ayer su trabajo como probador de McLaren-Mercedes en Jerez De la Rosa ya trabaja para McLaren en F-1 Debutó en Jerez con su equipo R.B / BARCELONA 13/03/03 03:00 h.Pedro Martínez de la Rosa inició ayer su trabajo como probador de McLaren tras firmar contrato con la escudería para apoyar el trabajo de Alex Wurz. Tras la victoria de David Coulthard en Australia, el equipo está muy esperanzado y trabaja de tal forma que ya pone a punto el nuevo MP4/18, así como fiabilizar el nuevo motor Mercedes, del que se dice puede alcanzar los 930 CV. Ayer Pedro rodó en 1'20”556, no muy lejos del otro probador de McLaren, Alex Wurz (1'20”270). Marc Gené (Williams) giró en 1'20”556, pero el más rápido fue Da Matta (Toyota, 1'19”651). Por otra parte, Ferrari ha decidido suspender momentáneamente los ensayos del F2003GA después de que Luca Badoer haya sufrido dos serios accidentes consecutivos mientras probaba el coche *************** Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |