BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.
P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
No quiero hacerme nigún tipo de ilusiones, si la cosa sale bien, la alegria será mayor y si no sale todo lo bien que podría, pues a otra cosa.
Por lo menos Pedro había dicho que queria seguir en "activo" para no perder el feeling de pilotar un F1, pues como mínimo estas pruevas ya es algo. No escribo mucho, pero prácticamente me se el foro de memoria, leo cada día día todas las nuevas intervenciones e incluso repaso algunas antiguas. No me gusta entrar en polémicas, pero si hay algo que no soporto son las intervenciones tipo "Dentro de poco/mañana/la semana próxima habrá noticias", Jo#*&er!!! eso lo sabemos todos, o se pone la noticia y la fuente o se indica que es un presentimiento o no se pone nada. Que se pretende?? que si sucede algo positivo colgarse medallas?? y si sucede lo contrario con un mutis por el foro ( nunca tan bien dicho) y solucionado?? o simplemente crear mas ansiedad en los aficionados que queremos ver a Pedro donde se merece. Lo dejo que hoy he tenido un mal día e igual escribo cosas de las que despues me arrepentiría. (perdón por el tostón) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |