BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.
P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Apreciados y queridisiomos forista:
Siento ser negativo pero... me uno al comentari de Ernest (Servia) ja ja ja... me gusta la ironia del post!! ![]() Los que me leian saben que siempre he soñado con ver a PDLR hacer buenos resultados en las carreras... y también saben que ver a PDLR en un McLaren seria un sueño para mi... pero me viene a la memoria la "pasada" que hizo por PROST GP, y que al final todo termino en nada... No nos emocionemos... mantengamos la calma... Pedro es un buen piloto y lo ha demostrado. Que haga pruebas para McLaren no deja de ser una buena noticia... pero solo son una pruebas. Tenedlo todos presente ok? No nos emocionemos como en el pasado cuando Pedro saltava de equipo a equipo en las paginas de noticias de F1. Todos calmaditos y al final el agua volvera a su cauce... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |