¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Falleció Barry Sheene
850 coupé
mensaje Mar 10 2003, 04:55 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

¡Qué pena!
¡Cuántos recuerdos!
¡Qué tio tan simpático!
Eso sí: tiene pinta de haber sido muy feliz.
Me acuerdo del Solo Moto de aquellos años setenta...
Una lástima.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Mar 11 2003, 03:02 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 718

Este tío era la pera. Le conocí a finales de los 70, cuando vino a recoger el premio del Piloto Solo Moto del año en Barcelona.
Barry hablaba el castellano perfectamente porque su padre, Frank, había corrido con Bultaco y había estado muy vinculado a la familia Bultó. El propio Barry corrió algunas carreras con Bultaco y algunos GP con Derbi, creo recordar que con la 250 que llevaran Nieto, Cañellas y Andersson.
Era un tío muy simpático con una mujer guapíssima -Stephanie, Melanie o algo así se llamaba-. (Estaba como un queso)
Cuando dejó el mundial se fue a vivir a Australia. Entonces le perdí la pista y ya no nos volvimos a ver hasta el año 88.
Nos encontramos, por casualidad, en ... el aeropuerto de Anchorage (Alaska)¡¡¡¡ Los dos ibamos a cubrir el GP de Japón de motociclismo. Lo recuerdo perfectamente porque en aquel viaje creí que me moría: tremendo ataque de riñón en un puto vuelo que duraba ¡14 horas¡ (Entonces no se podía sobrevalorar el espacio aéreo soviético y los aviones daban una vuelta del copón...)
Barry empezaba en aquella carrera un trabajo nuevo como comentarista de los GP's para la televisión australiana.
Durante aquella carrera tuve ocasión de encerrarme una noche en la habitación del hotel del Suzuka Circuit con Angel Nieto y con Barry... Creo que nunca me he reido tanto.
Al día siguiente nos dedicamos a hacer correr el bulo que Nieto iba a volver a correr con Derbi y que Barry sería el mánager. La broma tenía como objeto pegarle una pirulilla a un periodista de Madrid recién llegado al mundial que era un poco capullo... y al día siguiente salió publicado en su medio¡¡¡¡
Barry era un piloto genial. Muy buena la comparaciòn con Montoya. Aunque Sheene era un tipo mucho más simpático que el estirado de "Juancho"...
¿Qué se podía esperar de un tío que se pintaba el Pato Donald en el casco?
Una pasada de persona, de verdad. Su muerte me ha entristecido mucho.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022