BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Qué pena!
¡Cuántos recuerdos! ¡Qué tio tan simpático! Eso sí: tiene pinta de haber sido muy feliz. Me acuerdo del Solo Moto de aquellos años setenta... Una lástima. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Jodeer, ROXU, esa foto la tengo yo también grabada en la mente, como si la estuviese viendo, con ese pato donald sonriente en el casco.
2 veces campeón del mundo, un gran piloto que se jactaba (quizás no sea el verbo más adecuado) de haberse caído en todos los circuitos del mundo. De hecho, lleva tantas placas y clavos en el cuerpo que no me extrañaría que pitase en cada aeropuerto. Por su simpatía y modo de pilotar, lo veo una mezcla de Mamola, Schwantz y Lavado. ¡Hasta siempre! D.E.P. ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:20 AM |