BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Josep Lluis habría que poner una "castañuelímetro" para ver quien está mas contento si tú o YO¡¡¡
GRACIAS OTRA VEZ¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Imagino que lo que voy a decir es una tontería. Yo tengo la suerte de que puedo ver TV3 y por tanto veré la f1. Pero, cuando el año pasado se rumoreaba que no la veríamos en ninguna parte de España, pensé en Canal Satélite Digital, Vía Digital y este tipo de tinglaos. Bueno, pues ahí va la tontería: Si tv3 da la f1, para poder verla (aunque sea pagando) no vale con abonarse a una de estos tinglaos o incluso a ONO que dan todas las autonómicas en el paquete básico? Donde está el problema? A parte de en el dinero. Lo digo no por los que hablais de si se verá en T5 o en TVE sino por los que os estais rompiendo los cuernos en otro topic (siento haber contestado en este) con lo de las parabólocas y todo eso. Si he dicho una completa chorrada (porque me imagino que si lo sabía yo, lo sabreis los mostruos que formais este foro) lo siento en el alma, y si sirve de algo, pues eso. Desde luego yo creo que pagaría ONO o Vía Digital si lo retransmitieran por Canal Sur, por poner un ejemplo.
MUCHAS GRACIAS A TV3, A MI ME DA IGUAL SI LO HACEN POR OTRO CANAL PORQUE PENSABA VERLO POR TV3, por el esfuerzo que hacen todos los años, GRACIAS. Ojala podamos disfrutarla todos porque me pongo enla piel de los que no la podran ver y... ÁNIMO. Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |