BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Nuvo, me gustaría aclarar algunas cosas:
- Es evidente que los tiempos de pretemporada no significan nada. Sin embargo, si lees mi primera intervención en este topic verás que entre los motivos por los cuales creo que McLaren va a terminar el Mundial por delante de Williams NINGUNO hace referencia a sus buenos cronos de pretemporada. - Quizás tú sepas más que yo de F1 (la experiencia es un grado y yo sólo llevo 8 años siguiendo el Mundial), pero dudo que tú sepas más que Pedro de la Rosa, y Pedro ha declarado en una entrevista al diario Metro (que puedes leer en este mismo foro, en otro topic de reciente creación) que los McLaren van a ser los principales rivales de Ferrari, y que ve a los Williams con problemas. - Que Michelin se esté centrando en Williams y considere a McLaren un cliente de segunda fila es una de dos: o demagogia barata tuya, o la imbecilidad elevada a la máxima potencia por parte de Michelin. De todos modos, lo que está claro es que con el cambio de reglamentación por lo que respecta a los neumáticos, McLaren -sea un cliente de segunda fila o no- va a dar un paso adelante en este campo, puesto que ahora podrá elegir sus propios compuestos independientemente de los deseos de Williams (que tienden a demandar neumáticos del tipo "Rocadura", importados directamente de la serie de "Los Picapiedra"). En fin, estoy deseando que pasen los 4 o 5 primeros GG.PP. para que los resultados acaben dándome la razón. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 AM |