BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno allá voy:
1º FERRARI. Aunque creo que no va a ser un camino de Rosas. Me da la sensación que le va a costar lo suyo icluso creo que Michael lo va a volver a tener muy dificil para ser campeón. 2ºWILLIAMS O así lo espero. Y creo que si el coche va fino va a ser el año de Montoya. Por la modalidad de pole y porque hasta ahora el colombiano solo ha demostrado que puede ser muy muy rápido, pero que tiene que poner mas cabeza en las carreras, siendo su tercer año en la categoría creo que esta temporada se tomará las carreras de forma distinta y eso le puede llevar a luchar por el título. R.Schumacher en su linea habitual "rollito Esclaextric". algún podio y para de contar (resultados conseguidos gracias al monoplaza) 3º McLAREN Creo que este año van apretar bastante despues de 2 años bastante flojitos. Ademas a Coulthard se le está apunto de pasar el arroz. Es ahora o nunca porque sino la carrera del escocés se acabará este año. Kimi. Creo que estará en los números del pasado año pero el McLaren será mas fiable, seguro. 4º RENAULT Incluso podria ser 3º (he pronosticado 4 podios de ALONSO) y Trulli seguramente otros 4 mínimo. Así que colocar a Renault es para mi lo mas dificil ya que peor que el pasado año no lo haran, ahora falta saber cuanto mejoraran. 5º TOYOTA. Siendo el 1er equipo de los de media tabla y haciendo alguna buena carrera. 6ºSAUBER. Frentzen es Frentzen y Nick es regular y constante en carrera, no lo haran mal y se pelearan amenudo con Jaguar y Toyota, pero perderan pistonada en comparación a estos 2 ultimos años 7º JAGUAR. Consiguiendo estabilizarse en esa zona de 10 / 14 y dejando atras de una vez los equipos de la cola con cierta facilidad. Seguramente con el nuevo sistema de puntuación conseguirán regularmente puntos. PD. Pizzonia no acabará mas de 5/6 carreras. (en F1 la experiencia es muy importante) Si Jaguar no lo despide a media temporada por destrozar el R4 en cada carrera. Creo que Jaguar ha hecho un monoplaza conservador es decir fiable pero no extremadamente rapido, parece que empiezan a levantar la cabeza. 8º BAR dando penita pena. Quedando lejos de Jaguar y Toyota El fin de Villeneuve y la confirmación de que Button se estanca. 9º MINARDI. Si Minardi, no por rabia sino porque me parecen mas profesionales con los medios que tienen que Jordan. Verstappen seguro que pillará mas de un octabo lugar. 10ºJORDAN El fin de Eddie Jordan al no ser que venda a algun constructor la escuderia (Auddi-Woslvagen) Una pena sobretodo por ver a Fisico con ese cacharro y viendo a pilotos como Pizzonia, Webber, Da Matta, R.Schumacher, Raikonen... con mejores monoplazas que él. Lo que mas me gusta de esta temporada es la calificación, y el campeonato puede estar marcado por este factor. Creo que veremos muchas sorpresas en parrilla y los veteranos como Verstapen, Frentzen, Fisico pueden sacar probecho al tema aun teniendo peores monoplazas que los demás. Vaya rollazo que he soltado. PD. Sorry. PD.2 Este año hay una competencia brutal y el que no este a la altura se va a la calle. Y tenemos a Pedro esperando a ver quien salta, que seguro será mas de uno. Ej. Temp. 2001 sin ser a mi entender tan competitiva como la próxima. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:50 AM |