BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Josep Lluis habría que poner una "castañuelímetro" para ver quien está mas contento si tú o YO¡¡¡
GRACIAS OTRA VEZ¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Por casualidad alguien sabe cuanto tiempo significa "ligero diferido" en las calificaciones? ... es que ya estoy planficando ese fin de semana... me toca marcharme el sábado.... mi "chica" me presiona (no podría entender que un fin de semana esté "medio" mediatizado por un Gp)........ y yo las calificaciones no me las quiero perder por nada del mundo..... que nadie ose tocarme mi horita de calificaciones del sábado.....el móvil parado......que no me moleste nada ni nadie, durante esa hora no tengo amigos, ni conocidos, no existo, es causa de divorcio justificado..... no quiero perderme ni un detalle...... y aun menos por culpa de la "suegra"!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |