BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Pues yo lo veo asi ...
1- Ferrari : Indiscutible ... a pesar de la mala suerte de Rubens. 2- Williams : A ver si Ralfie se dedica a ser regular ... 3- Mclaren: Para conseguir el segundo puesto dependen de Ralf mas que de sus pilotos ... 4- Renault: Este año ya han sido 4 .. creo que se acercaran mas y mas a McLaren... pero todavia falta un poco ... 5- Toyota: A mi el Sr Brunner me da mucho respeto .. y yo creo que estos poco a poco van p'arriba... 6- Sauber: No olvidemos que tendran la parte trasera del F2002 Pre-Imola .. aun asi, les falta aerodinamica, ademas, se han gastado una pasta de narices en Telemetria y el tunel de viento ... respecto a la telemetria, como no se la vendan a la FIA, no recuperan ni un duro .. y respecto al tunel ... bueno, el proximo monoplaza .. 7- BAR: Podriamos hacer apuestas en que Gran Premio Villeneuve y Button se auto-eliminan ... yo creo que un par de veces a lo largo de la temporada seguro !! 8- Minardi: Buenos pilotos, buena aerodinamica, buena fiabilidad, mas puntos por carrera ... el farolillo pasan a otro 9- Jordan: Lamentablemente la formula 1 es dinero, dinero para probar, dinero para invertir en ideas nuevas, etc. La suerte y la pericia del piloto oficial (no el de pago) daran las pocas alegrias (puntos) a Eddie J. 10- Jaguar: Sin director, con dos pilotos nuevos en el equipo, un motor nuevo ... si Ford se quiere cargar a Jaguar, no dejan ninguna posibilidad que algo salga bien.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 AM |