BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Ahí va la mía:
1º ferrari 2º mc laren 3º williams 4º renolt 5º toyota 6º sauber ( la salvan los pilotos ) 7º jaguar 8º bar 9º jordan 10º minardi -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
1º-Ferrari : El mejor piloto del mundo, el mejor piloto nº dos del mundo, el diseñador más en forma del Mundial, el mejor estratega, el apoyo incondicional de la FIA (si McLaren tenía alguna opción de batirles este año gracias a la electrónica del MP4-18, la FIA ya la ha cortado de raíz). ¿Qué más se puede pedir?
2º-McLaren , a pesar de la FIA. Se han reforzado muy bien en el departamento de diseño (Mike Coughlan, John Sutton), ya han completado su traslado a la sede de Paragon (el paraíso tecnológico de la F1), Mercedes ha invertido más dinero en sus motores de F1 y los pilotos son más buenos de lo que la gente piensa (sobretodo Coulthard, nadie gana en Mónaco a los Ferrari y a los Williams porque sí). 3º-Williams : OK, han contratado a la aerodinamicista Antonia Terzi procedente de Ferrari, pero parece que siguen teniendo problemas en el chasis, así que de poco les servirá tener el motor más potente de la F1. Creo que la fiabilidad jugará en su contra, así como su pareja de pilotos (Ralf Schumacher padece complejo de inferioridad frente a Montoya y su hermano, mientras que Juan Pablo es lo bastante bueno como para batir a Schumy pero demasiado irregular como para conquistar el Campeonato). 4º-Renault , que quizá por prestaciones pueda llegar a estar a la altura de Williams y McLaren. Sin embargo, puede pasarles factura el rendimiento en carrera de sus dos pilotos (el de Fernando es una incógnita, porque no sirve valorar sus prestaciones en carrera por la temporada en la que rodó en la cola con el Minardi, mientras que el gafe que padece Jarno Trulli los domingos es de sobras conocida). Veremos también hasta qué punto les es beneficioso o perjudicial el haberse acogido al acuerdo de Heathrow. 5º-Sauber , gracias al talento de sus dos pilotos. Creo que va a ser uno de los equipos que aproveche mejor todos los cambios de reglamento. Heidfeld y Frentzen son dos grandes calificadores, y la fiabilidad del monoplaza hará que no se vean perjudicados por el hecho de que los mecánicos no puedan intervenir tanto tiempo en los monoplazas como antaño. 6º-Toyota , a pesar de tener un monoplaza mejor que el de Sauber. Quizá con otro segundo piloto que no fuera Da Matta podrían aspirar a ese quinto, pero con el brasileño será difícil, porque dudo que esté a la altura. Sólo un Panis pletórico podría hacerme cambiar de opinión, pero a su edad dudo que pueda llevar a cabo toda una temporada a un excelentísimo nivel. Sin embargo, espérense de él una temporada "a lo Irvine", con dos o tres resultados de campanillas. 7º-BAR : Por narices los resultados de esta temporada tienen que reflejar el buen hacer de dos hombres clave en el resurgir del equipo, David Richards y Geoff Willis. El problema es que la competencia es demasiado dura, y dudo que puedan aspirar a algo más. Mucho tendría que haber mejorado Honda... Al igual que Toyota, sólo con un Villeneuve y un Button pletóricos podrían superar este listón. 8º-Jaguar : Otro año desastroso para la escudería de Milton Keynes, que sólo podrá superar a dos equipos con problemas económicos. Si disponen de alguna oportunidad para lograr un buen resultado, la inexperiencia de Webber y Pizzonia se encargará de echarla por tierra. Atentos también a la fiabilidad el nuevo motor Cosworth a 90º. 9º-Jordan : Ojalá acaben la temporada, pero este coche tan vacío de patrocinadores el día de la presentación... Me recuerda a la última temporada de Prost. El coche ha nacido con problemas de fiabilidad y no van a entrenar durante el año. Además, el segundo piloto es un debutante. Las únicas alegrías que tendrán durante la temporada les vendrán dadas por el innegable talento de Fisichella. 10º-Minardi : El caso de Minardi es más grave aún que el de Jordan. Llegarán a Melbourne sin apenas haber rodado con el nuevo coche, y el no hacer tests durante la temporada al haberse acogido al acuerdo de Heathrow no les supone un recorte de costes porque hace dos años que apenas no efectúan tests. ¿Podrá la mejor pareja de pilotos de la historia de Minardi sobreponerse a todos estos inconvenientes? Sintiéndolo mucho, lo dudo. |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |