BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Me parece la mejor forma de definir lo que debe ser un foro y creo que todos deberíamos reflexionar sobre ello.
Una vez más (y cuantas van ya!), me has emocionado y haces que me sienta orgulloso de vivir la F1 como la vivo. Y este mes de mayo no habrá sido nada comparado con el próximo, porque tu estarás conmigo... con todos nosotros. Bonitas manos. -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Amarok, de acuerdo contigo en todo menos en lo de dormirme. Yo, para que me duerma, tiene que pasar algo. El día que me duerma durante una carrera, aunque sea aburridísima, mala señal, ya puede mi chica llamar al 061 para que me lleven de urgencias
![]() Y respecto al tópic, que no lo había leído antes, ¡chapeau! Muy bonito ![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |