BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Devido a las prisas hay algunas faltas de ortografia tipicas como los acentos y al principio falta alguna comita que otra, sorry!! bueno, lo dicho.
Noooooooooos Veeeeeeeemos!!!!!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Pequeña crónica
Llegue al circuito sobre las 11:45 (tras 6 horitas de "vuelo") y alli conoci a Asobal_j y a Adrian ( ![]() Bueno, los coches: - Barrichello se harto a dar vueltas, pero con el coche del año pasado. Lástima. Parece que estuvo haciendo pruebas de neumáticos. En una apurada fuerte se salio en la curva de final de recta (que vista en directo es la pera!) - Alonso dio muchas vueltas también. Creo que llevaba el nuevo coche, y con los nuevos elementos aerodinámicos. Por lo que he leido hoy, hizo un tiempo muy bueno y la verdad es que a simple vista era el que mas impresionaba en la curva de final de recta. Una curiosidad del Renault es que, o bien su control de tracción es diferente a los del resto, o Fernando dio varias vueltas sin el, porque no se oia nada extraño, y incluso en alguna acelerada parecía que el coche hacia algún gesto (no como el Ferrari, estable a mas no poder) También notamos que el motor suena diferente, un poquito mas grave y no tan chillón como el Ferrari. - Williams utilizó por fin elementos aerodinámicos de la nueva temporada (bargeboards pequeños, por cierto, lo que me sorprendió bastante) No me di cuenta de lo rapido que iba Montoya hasta que he visto los tiempos! - Firman dio unas cuantas vueltas. Por lo menos han pintado el coche de amarillo. En la curva rápida no era tan estable cono los otros coches y parecia que a Firman le costaba un poquito (aunque al final, no lo hizo nada mal) Para ver los tiempos: http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=3058 No pudimos colarnos en el paddock y ver los coches de cerca (gracias Adrian por intentarlo) asi que no tengo detalles jugosos que contar. Si las fotos que tome salen bien (dudoso) os las cuelgo. Y tras otras seis horas de coche llegue a Vitoria! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |