¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TECNICA: Diferenciales
revolutionman
mensaje Feb 4 2003, 06:12 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

que raro que este topic pase sin pena ni gloria...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
djkourosss
mensaje Feb 5 2003, 05:42 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.007

muy buenas a todos,

la verdad me alegro que os haya gustado este topic. hace un timpo que empece a interesarme por los diferenciales porque la verdad es que no sabia muy bien para que servian. y bueno despues de mucho leer la verdad esq ue forman parte basica de un coche de competicion, tanto velocidad en circuito a todos los niveles( f1 o la misma copa clio ) como en el mundo de los rallys donde los diferentes tarados de diferencial cobran grandisima importancia. la verdad es que el diferencial es uno de los grandes desconocidos de los automoviles en lineas generales, y como hemos visto la verdad es que tienen grandisima imporancia en una de las tareas mas complicadas que se lleva cabo en un coche: tansmitir la potencia al suelo de la forma mas eficiente posible.

la verdad es que es un topic que la mayoria solo leera porque no hay mucha gente con grandes conocimientos de diferenciales, de todas maneras me encantaria que todos los "ingenieros" del foro que mas puestos esten en el tema nos den sus opiniones.

por cierto inferno la verdad es que el mundo del automovilismo a escala siempre me ha atraido aunque porfalta de conocimientos ni de alguien que me "guie" nunca he terminado de animarme, a parte del gasto que supone(aunque he hecho maquetas de tamiya!!!jajaja)
Asi que la verdad si me pudieses dar algunas cifras de referencia tanto a precios como a modelos o sitios donde practicar esta aficion la verdad es que me seria de gran ayuda porque como veras estoy un poco pez!!!!

gracias a todos!!!

un abrazo
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022