BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esto es la monda. Será un truco de Jacobi? Si no se habia oido nada de Pedro a Jordan, esto sí que es nuevo. Pero... para que está Würtz??
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Tengamos calma, que es viernes.... Y yo pregunto...: ¿No será que debido a la situación del Automovilismo en España, de la altisima competitividad en la F-1, al nivel de los pilotos disponibles año tras año, Pedro solo ha podido optar por equipos que ya estaban medio hundidos? "Amos"... digo yo... Tengamos Paz y Amor |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 PM |