BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Exactamente, Técnico.
Cuando desapareció Ligier, me dió lástima por ese "sentimiento romántico" que mencionas, pero “menos” pues sólo era un cambio de nombre (bueno, algo más, pero vamos a dejarlo ahí: ¡seguían siendo coches azules!). Sin embargo, cuando desapareció Prost o Arrows, lo único que sentí es que la parrilla iba a ser mas pequeña, pero poco más: cuando Prost colgó el casco perdió la poca simpatía que por él sentía ( y aunque yo tb. lo llamo "el profesor", junto con MS, no despiertan en mí otro sentimiento que verlos pilotar muchísimo mejor que los otros, pero a)para eso están b)me da igual si cuando se quitan el mono le tiran piedras a los gatos o apoyan a Bush y c)preocupados les debe tener "caerme" bien a mí!) Cuando Arrows desapareció, pensé aquello de "quien siembra vientos...", pues TW, para mí, es el epítome de la F1 actual. Si Jaguar desaparece, lo mismo. En cambio, si Minardi desaparece (y posiblemente lo acabe haciendo más pronto que tarde), e independientemente de quienes sean sus pilotos entonces, pues me dará pena. Qué quereis que os diga, quizás soy un romántico, quizás un sentimental, pero entonces posiblemente veré que ya estamos de lleno en la F1 del siglo XXI o, al menos, en la de esta década. No es que suponga un cambio tan radical como la llegada / desaparición del turbo, los cambios de cilindradas, etc... sino más bien una "evolución" que se culminará cuando Minardi, que no ha sabido/podido evolucionar a "equipo puntero", se quede en el camino (como tantos otros antes que ellos, que más cosas habían conseguido, también es verdad, porque siendo realistas, ¿qué ha pintado Minardi durante toooooda su existencia?). Y ahi quedarán luchando por sobrevivir Sauber, Jordan (veremos!), BAR, etc... Y desaparecidos estos equipos, entrarán otros como V.A.G., Honda... (o no) y posiblemente pase a ser un campeonato al igual que el WRC donde corren escuderías de marca. Poquitas, pero con medios impresionantes! ¿Es lo que queremos? Personalmente, no, pero... Y para la reflexión, un apunte: no es que en Minardi sean malos o sean lentos, sino que los demás son o más rápidos o muchísimo más rápidos. Pero, a fin de cuentas, de eso va este deporte, ¿no? Me pregunto si el Minardi es más fácil de conducir que el R3... When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |