BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Ok Karnaplosky y Ogleado.
En fin, creo que la realidad se puede describir de distintas formas y la que me describís vosotros es tan valida como otras.. la vuestra es más sentimental y "romántica" y la mía pues ..... más pragmática... buscando más la utilidad y practicidad dentro del contexto de la f1 actual.... y Minardi no me parece ni "útil" ni "práctica"....... (dentro contexto de la f1 actual)...pero si necesaria (con los matices que he comentado antes). La f1 actual no me evoca sentimientos románticos (sea la escudería que sea). Pensar en: Prost, Mansell, Senna, Lotus, Brabham. .....pues si que me evocan sentimientos románticos.... pero la actual...... no!!!!.... me gusta como "espectáculo" (cada vez menos, espero que este año represente un punto de inflexión) y por los entresijos que hay dentro de la misma. Como mucho de vosotros soy lector empedernido de publicaciones como f1 racing.... y una de las partes que más me gusta de la revista son las entrevistas a los Patrones de los equipos..... las leo y las releo...... por qué?: porque me gusta la f1 y.......... por eso trato de entender lo que se "cuece" dentro (desde todos los puntos de vista posibles)........ pero puedo entender que veáis a Minardi como el último reducto de la f1 verdadera. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |