BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc: OK
Quizás si en el título hubieses puesto signos de interrogación... Técnico: sigo pensando que la imagen de Minardi es la de antes: equipos que llegaban a duras penas a cada GP, mecánicos en el césped, APUROS PARA PAGAR SUS DEUDAS, pero ahí están cada 2 domingos. ¿No era así la F1? No dudo que todos los componentes del equipo son profesionales (en todos los sentidos), pero es evidente que no están ahí por los millones que genera sino que están A PESAR DE los millones que cuesta. Posiblemente, otro en el lugar de Stoddart hubiese ya tirado la toalla. En lo demás (y posiblemente también en esto) estamos de acuerdo todos. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |