BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cesc, en desacuerdo al 100% contigo.
Me parece una intervención muy injusta y un título muy desafortunado. De momento, ha sobrevivido a otras escuderías "mejores" o más potentes (Prost, Arrows), con mucho más presupuesto. Creo que Minardi represente, hoy día, lo que este deporte fue: gente que por entusisamo y pasión está metida en ello, no por dinero, y el mejor ejemplo de ello es el "tal" Stoddart. No veas lo feliz que me haría ver a un piloto Minardi subir al podio, aunque solo fuese una vez. A mí y a muchos. Y eso no sería nada con lo que sentirían TODOS los miembros de ese equipo, que es el peor por falta de medios y sólo en resultados, pero no en ganas y en ideas. ¿Con las gomas de un F3000 dices? ¿No confirma eso lo que digo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo que me sorprende es que se digan segun que cosas...En ningún momento he dudado de la profesionalidad de Minardi ni de su espiritu ni de todo eso(!!!), solo digo que siempre tiene problemas, nunca da la sensación de que vaya a tener una temporada "normal" y más o menos competitiva. Puede que no queden los últimos a final de temporada, pero el último no siempre es el mismo (fue BAR-99, Prost-2000, Arrows...). La última temporada que recuerdo a Minardi con un coche relativamente competitivo (muy relativamente, especialmente por el chasis) fue en el 2000 con Gené, con el que pudieron hacer pruebas y tests, etc. En el 2001 el coche no fue competitivo, lo fue Alonso.
Así, Minardi ha sobrevivido siempre al límite, con motores obsoletos, trabajo de última hora, pilotos de pago... No estoy cuestinando su trabajo porque probablemente no tienen para más, solo hablo de lo que me parece un hecho. Estan muy por debajo de las condiciones de los otros privados (incluso de Jordan, que al menos tiene chasis y motores). Parece no haber ningún proyecto a medio/largo plazo, viven al dia y no parece que vaya a cambiar este año. A cinco semanas de Melbourne, estan en Valencia probando con un chasis del 2001 y neumáticos F3000, Bridgestone no ha querido darles nada para estos dos dias...esto no es desprecio? - Todos hablamos de la ilusión de Minardi en F1, etc. eso no lo ha puesto en duda nadie, pero no sé si en la F1 hay algún equipo sin ilusión, aunque tengan intereses económicos (como todos). Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |