BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aquí dejo el listado de pilotos confirmados hasta la fecha para las pruebas de jóvenes pilotos. Iré editando si me dejo alguno jeje.
FERRARI: Jules Bianchi y César Ramos MCLAREN: Gary Paffet y Oliver Turvey MERCEDES GP: Sam Bird RED BULL: Daniel Ricciardo RENAULT: Mikhail Aleshin y Ho Ping Tung FORCE INDIA: Paul di Resta, Yemel Buurman y Antonio Félix Da Costa WILLIAMS: Pastor Maldonado y Dean Stoneman SAUBER: Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez TORO ROSSO: Jean Eric Vergne LOTUS F1: Rodolfo González VIRGIN: Ryo Harianto, Jerome D´Ambrosio, Luiz Razia HRT: Pastor Maldonado, Davide Valsecchi y Josef Kral -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 76)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
MCLAREN: Gary Paffet y Oliver Turvey ¿Gary Paffet joven piloto? ¿Aspira a algo en la F1? jajajajajaja -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Gary Paffet joven piloto? ¿Aspira a algo en la F1? jajajajajaja Si a probar el McLaren ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ho Ping Tung va en la misma línea que Paffet. Pobre muchacho.
Triste que en estos tests no haya ningún joven piloto español. Sorprende por ejemplo que Soucek no haya podido-sabido moverse para colarse en estos tests, o incluso Dani Clos que parecía vinculado a Williams. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Aquí dejo el listado de pilotos confirmados hasta la fecha para las pruebas de jóvenes pilotos. Iré editando si me dejo alguno jeje. FERRARI: Jules Bianchi y César Ramos MCLAREN: Gary Paffet y Oliver Turvey MERCEDES GP: Sam Bird RED BULL: Daniel Ricciardo RENAULT: Mikhail Aleshin y Ho Ping Tung FORCE INDIA: Paul di Resta WILLIAMS: Pastor Maldonado y Dean Stoneman SAUBER: Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez TORO ROSSO: Jean Eric Vergne LOTUS F1: ¿Jony Cecotto? VIRGIN: ¿Ryo Harianto? ¿Jerome D´Ambrosio? ¿Luiz Razia? HRT: Pastor Maldonado ¿Valteri Bottas? Gracias por la info. Respecto a lo que dices MisilRojo de Ho Pin Tung, ¿es realmente bueno o al menos con calidad para la F1? Lleva por lo menos 4 años probando, incluso con Williams si mal no recuerdo, y nada. Me sorprende que no le den la alternativa Ferrari a Bortolotti y metan a César Ramos, algo desconocido al menos para mi. Me ha sorprendido ver a Jony Cecotto como posibilidad de probar con Lotus, ¿es el hijo del Cecotto de los 80 que todos conocemos, compañero en Toleman de Senna?. Paul Di Resta tampoco es muy nuevo en esto... De todas formas aquí prueban los pilotos que tengan menos de 2 Gp´s de experiencia o algo así ¿no?. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Ho Pin Tung, ¿es realmente bueno o al menos con calidad para la F1? Para nada. De hecho, es un piloto con calidad justita para GP2 y lo hemos visto, ya que apenas puntúa en dicha categoría. Ahora bien, no sabemos que clase de apoyos o padrinos tendrá que siempre le sacan alguna cosa jugosa. CITA Me sorprende que no le den la alternativa Ferrari a Bortolotti y metan a César Ramos, algo desconocido al menos para mi. La presencia de César Ramos no es relevante. El Campeón de Italia de F3 prueba a final de año un Ferrari y esta temporada el campeón ha sido él. Lo que está por ver es si Ferrari decide incorporarlo a su programa de jóvenes pilotos o queda todo en una mera prueba. Ya de paso destaco que Aleshin prueba el Renault como campeón de las World Series y Dean Stoneman prueba el Williams como campeón de F2. CITA Me ha sorprendido ver a Jony Cecotto como posibilidad de probar con Lotus, ¿es el hijo del Cecotto de los 80 que todos conocemos, compañero en Toleman de Senna?. Efectivamente, es el hijo del Cecotto de los 80. CITA Paul Di Resta tampoco es muy nuevo en esto... De todas formas aquí prueban los pilotos que tengan menos de 2 Gp´s de experiencia o algo así ¿no?. Así es. Por ello no sólo puede estar Di Resta, sino que también estará Paffet. Ya puede tener el tío 50 tacos y haberse pasado desde los 20 haciéndose una piara de km en un F1, que si no ha participado en Gran Premio puede estar en estos tests. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aquí dejo el listado de pilotos confirmados hasta la fecha para las pruebas de jóvenes pilotos. Iré editando si me dejo alguno jeje. FORCE INDIA: Paul di Resta Paul di Resta no estará. Force India probará al holandés Yelmer Buurman y al portugués Antonio Felix da Costa. ABCV, por cierto, podías dejar también este topic para los primeros test de los equipos con Pirelli el viernes y sábado siguientes al GP. Así que habría que hacer otro listado. De momento apunta a Maldonado en Hispania los dos días y borra a Webber en Red Bull porque estará operándose otra vez de su pierna. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues no me estrañaria si Webber no hace los test de los neumaticos Pirelli le diesen un dia a Buemi y otro al Algersuari con el Redbull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Al final Di Resta también estará en los test para jóvenes pilotos.
http://www.forceindiaf1.com/index/page_id/356/news_id/486 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gracias por la info. Respecto a lo que dices MisilRojo de Ho Pin Tung, ¿es realmente bueno o al menos con calidad para la F1? Lleva por lo menos 4 años probando, incluso con Williams si mal no recuerdo, y nada. Me sorprende que no le den la alternativa Ferrari a Bortolotti y metan a César Ramos, algo desconocido al menos para mi. Me ha sorprendido ver a Jony Cecotto como posibilidad de probar con Lotus, ¿es el hijo del Cecotto de los 80 que todos conocemos, compañero en Toleman de Senna?. Paul Di Resta tampoco es muy nuevo en esto... De todas formas aquí prueban los pilotos que tengan menos de 2 Gp´s de experiencia o algo así ¿no?. Sobre el tema del chino, me sumo a lo dicho por ABCV, de hecho parece más o menos evidente que con que tuviera la calidad mínima imprescindible es probable que ya hubiera dado el salto sólo por los intereses comerciales que pudiera estimar que tuviera Bernie Ecclestone. Es un piloto bastante limitado. Si está en Renault es por su amistad con el nuevo dueño de la escudería, que no por sus dotes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Editado con la info de Bitter sobre Force India, contando con que si probará Di Resta. Tengamos en cuenta que les conviene foguearlo en caso de que lo suban el año que viene, y estos tests son una magnífica oportunidad.
La idea también es esa, que este post sirva para los primeros tests con Pirelli (eso me hace suponer también que Pedro va a concluir después de Abu Dhabi su trabajo en este aspecto) y por ello no he incluido de subtítulo "tests para jóvenes pilotos". -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Paffet joven no será, pero manco tampoco. Me sorprende q siendo british nunca nadie le diese la oportunidad xa alguna carrera.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Paffet joven no será, pero manco tampoco. Me sorprende q siendo british nunca nadie le diese la oportunidad xa alguna carrera. Precisamente por ser británico y no haber gozado de ninguna oportunidad fuera de McLaren, hace pensar que muy rápido no debe ser... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Precisamente por ser británico y no haber gozado de ninguna oportunidad fuera de McLaren, hace pensar que muy rápido no debe ser... Recuerdo que los pilotos que han estado en McLaren estos últimos años han sido de primer nivel a excepción de quien ya sabemos... y si en algún momento fueron sustituidos o se pensó en cambiarlos por alguien de la casa... ese era Pedro. McLaren lo quería sentar en Prodrive junto a Pedro en aquel acuerdo que parecía hecho (dicho por el mismo Pedro y Richards) Siendo British y con sponsor... ya hubiese aterrizado en cualquier equipo "necesitado". En cuanto a su velocidad, Pedro se lo ha merendado SIEMPRE, aunque hay que decir que el chico venía con "caché" y que bien hubiese podido encajar, en algún lado aunque fuera por verlo una temporada, no creo que sea peor de lo que ya hemos visto. Quizás lo estén encasillando en el rol de tester de Mclaren y ahora mismo ya sabemos que ser joven y tester no sirve absolutamente de nada, no es como antes. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 20-October 10 Usuario No.: 9.300 ![]() |
1 Ricciardo, 40.813s; 2 Turvey, 41.363s; 3 Da Costa, 42.230s; 4 Gutierrez, 42.388s; 5 Vergne, 42.489s; 6 Aleshin, 42.529s.. 7 Di Resta, 42.736s; 8 Bird, 43.201s; 9 Stoneman, 43.449s; 10 Bianchi, 43.849s; 11 Maldonado, 44.520s; 12 D'Ambrosio, 44.996s... 13 Gonzalez, 46.910s; 14 Haryanto, 49.439s
¿Quien tiene tiempos mas actualizados? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 20-October 10 Usuario No.: 9.300 ![]() |
1 Ricciardo, 39.616s; 2 Turvey, 41.094s; 3 Gutierrez, 41.998s; 4 Aleshin, 42.073s; 5 Da Costa, 42.093s.. 6 Stoneman, 42.298s; 7 Vergne, 42.489s; 8 Di Resta, 42.736s; 9 Bird, 43.201s; 10 Bianchi, 43.894s; 11 Maldonado, 44.060s... ...12 D'Ambrosio, 44.319s; 13 Gonzalez, 44.924s; 14 Haryanto, 49.439s
Impresionante lo de Ricciardo y lo de Maldonado, tan cerca de un Ferrari con un HRT ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pongo la web para quien quiera seguir los tiempos de los test
http://www.f1today.nl/live-update/2010/11/...na-circuit.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pongo la web para quien quiera seguir los tiempos de los test http://www.f1today.nl/live-update/2010/11/...na-circuit.html Qué recuerdos me trae la web holandesa donde seguíamos los test de Pedro con el McLata.... última actualización (13:31): Piloto Equipo Tiempo Diferencia Vueltas Boxes/Pista 1. Ricciardo Red Bull Racing RB6 1:39.616 70 pit 2. Turvey McLaren MP4-25 1:41.094 + 1.478 69 pit 3. Gutierrez Sauber C29 1:41.834 + 2.218 63 pit 4. Aleshin Renault R30 1:42.073 + 2.457 58 pit 5. da Costa Force India VJM-03 1:42.093 + 2.477 56 pit 6. Stoneman Williams FW32 1:42.298 + 2.682 58 pit 7. Vergne Toro Rosso STR5 1:42.489 + 2.873 83 pit 8. di Resta Force India VJM-03 1:42.736 + 3.120 28 pit 9. Bird Mercedes GP W01 1:43.201 + 3.585 43 pit 10. Bianchi Ferrari F10 1:43.894 + 4.278 52 pit 11. Maldonado HRT F1 Team F110 1:43.940 + 4.324 94 pit 12. D'Ambrosio Virgin Racing VR-01 1:44.319 + 4.703 27 pit 13. Gonzalez Lotus F1 T127 1:44.924 + 5.308 83 pit 14. Haryanto Virgin Racing VR-01 1:49.439 + 9.823 21 pit Gutierrez es otro que está demostrando unas manos de cuidado... Bianchi flojísimo, detrás de coches mucho más lentos y con pilotos sin experiencia. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. Ricciardo Red Bull Racing RB6 1:39.616 70 pit
2. Turvey McLaren MP4-25 1:41.094 + 1.478 69 pit 3. da Costa Force India VJM-03 1:41.381 + 1.765 77 pit 4. Gutierrez Sauber C29 1:41.834 + 2.218 63 pit 5. Aleshin Renault R30 1:42.073 + 2.457 58 pit 6. Stoneman Williams FW32 1:42.298 + 2.682 58 pit 7. Vergne Toro Rosso STR5 1:42.489 + 2.873 83 pit 8. di Resta Force India VJM-03 1:42.736 + 3.120 28 pit 9. Bird Mercedes GP W01 1:43.201 + 3.585 43 pit 10. Bianchi Ferrari F10 1:43.894 + 4.278 52 pit 11. Maldonado HRT F1 Team F110 1:43.940 + 4.324 94 pit 12. D'Ambrosio Virgin Racing VR-01 1:44.319 + 4.703 27 pit 13. Gonzalez Lotus F1 T127 1:44.924 + 5.308 83 pit 14. Haryanto Virgin Racing VR-01 1:49.439 + 9.823 21 pit -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta es la final:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Absolutamente impresionante lo de Ricciardo, Da Costa y Pastor para mi, no importa las condiciones de pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Segun el agente de prensa de Pastor su tiempo fue 1:39:750 ![]() Según el sentido común, ese tiempo sería saltándose mínimo, una chicane... ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La imagen de la tabla de tiempos que puse es de Tabatha, jefa de prensa de Hispania en los circuitos
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F1 al dia:
Ricciardo se acerca al récord de Vettel en los entrenamientos de Abu Dabi La buena temperatura y la goma acumulada en la pista durante el Gran Premio de Abu Dabi ha permitido al joven Daniel Ricciardo lograr un registro de 1:39.616 a los mandos del Red Bull RB6, quedándose a algo más de dos décimas del registro que el pasado sábado dio la pole a Sebastian Vettel. El australiano, que ha completado 83 vueltas en una intensa jornada, ha superado por un margen de más de un segundo al resto de sus rivales, entre los que se ha destacado Oliver Turvey con McLaren con un mejor tiempo de 1:40.725. En tercera posición se ha colocado António Félix da Costa, que ha compartido asiento con Paul di Resta para Force India. El portugués ha rodado 77 vueltas mejorando con su registro de 1:41.381 en trece décimas al probador de la escudería india. Por su parte, los jóvenes Esteban Gutiérrez y Dean Stoneman, para Sauber y Williams, se han quedado a menos de dos segundos del registro de Ricciardo superando al campeón de las World Series Mikhail Aleshin, que ha rodado con Renault, clasificándose en sexta posición. El ruso tan sólo ha podido completar 58 vueltas, muchas menos que su rival de esta temporada Jean-Eric Vergne, que ha marcado un registro de 1:42.489 en la mejor de las 93 vueltas que ha completado para el equipo Toro Rosso. Para Mercedes ha rodado Sam Bird, noveno clasificado en la tabla de tiempos. El inglés, que continuará mañana, ha completado 66 vueltas logrando un mejor tiempo de 1:42.985, a más de tres segundos del mejor tiempo de Ricciardo. Poco rodaje para la promesa de Ferrari, Jules Bianchi, que no ha pasado de la 12ª posición con un tiempo de 1:43.894 en la mejor de sus 58 vueltas, siendo superado incluso por Jerome D'Ambrosio y Pastor Maldonado, dos pilotos de los equipos novatos. El venezolano ha brillado en los entrenamientos antes de subirse a Williams en la jornada de mañana logrando un tiempo de 1:43.750 y siendo el que más vueltas ha completado este martes: nada menos que 108 giros al circuito de Yas Marina. Por detrás de Maldonado se ha quedado su compatriota Rodolfo González, que ha pilotado para Lotus completando 83 vueltas y superando al joven Río Haryanto que ha cerrado la tabla de tiempos con su Virgin. Mientras que otros siete pilotos debutarán en la última jornada de mañana, Ricciardo, Bianchi, Bird y Vergne continuarán al frente de sus monoplazas, mientras que D'Ambrosio y Maldonado mejorarán sus registros pilotando para Renault y Williams, respectivamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vaya, Gutiérrez acaba de mostrar el auténtico valor del Sauber.
¡Y eso llamándose Gutiérrez! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Absolutamente impresionante lo de Ricciardo, Da Costa y Pastor para mi, no importa las condiciones de pista. ¿Lo de Ricciardo... o lo del Red Bull? Me sorprendieron en un momento esta temporada (mitad-final) unas declaraciones de DJ Jaime, diciendo que él se veía campeon, etc. y ponía como ejemplo que él estaba siendo capaz de igualar y mejorar a su compañero, y que sabía que su compañero (Buemi) había sido capaz de rodar en los tiempos de Vettel con el Red Bull en unos tests (¿Jerez?, ahora no recuerdo bien...), y que por lo tanto el se veía al nivel. Me pareció un poco sobraete, lo achaqué un poco a las ganas y a su juventud... pero al final viendo lo visto va a resultar que tiene toda la razón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mi todos estos buenos tiempos me hacen sospechar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
1. Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:39.616
2. Oliver Turvey, McLaren, 1:40.725 3. Antonio Felix da Costa, Force India, 1:41.381 4. Esteban Gutierrez, BMW Sauber, 1:41.432 5. Dean Stoneman, Williams, 1:41.522 6. Mikhail Aleshin, Renault, 1:42.073 7. Jean-Eric Vergne, Toro Rosso, 1:42.489 8. Paul Di Resta, Force India, 1:42.736 9. Sam Bird, Mercedes GP, 1:42.985 10. Jerome DAmbrosio, Virgin, 1:43.518 11. Pastor Maldonado, HRT, 1:43.750 12. Jules Bianchi, Ferrari, 1:43.894 13. Rodolfo Gonzalez, Lotus, 1:44.924 14. Rio Haryanto, Virgin, 1:49.439 Joder, con un HRT ha superado a un Ferrari, un Lotus y un Virgin... No creo logicamente que de repente el HRT corra que se las pela...pero si creo que corria medio segundo por debajo de sus tiempos...Dios mio, ¿será mi pensamiento el virus Sauber? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Esto es como el juego que nos entretenía de pequeños: Encuentra las 7 diferencias xD
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
no creo que la pista este demasiado condicionada para que maldonado le haya metido un segundo y pico al mejor tiempo de los "veteranos", al menos que como ha dicho algun compañero se haya saltado alguna chican, que no lo creo.. no se... pero en cualquier caso que me parece un tiempazo lo de este piloto, un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Estratosférico diría yo!!!
(SOPLO: A menos de 3 décimas de uno que se estrena con Virgin) Ah, bueno, pues tampoco es para tanto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El merito de Ricciardo para mi esta en no haber decepcionado, como si lo hizo Bianchi, a los mandos de un Ferrari, quedando por detrás de un HRT y un Virgin. Eso para mi es suficiente para considerar espectacular lo hecho por el australiano hoy, y creo que se merece un puesto en la F1 el año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Y a mi. ¿Cuanto peso a menos, respecto al fin de semana, creeis que llevaban todos los coches? Si los coches estaban como el fin de semana... Vettel que te dén por.... Y oh.... Dios Alonso... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El merito de Ricciardo para mi esta en no haber decepcionado, como si lo hizo Bianchi, a los mandos de un Ferrari, quedando por detrás de un HRT y un Virgin. Eso para mi es suficiente para considerar espectacular lo hecho por el australiano hoy, y creo que se merece un puesto en la F1 el año que viene. Ala, pos nos lo llevamos a Hispania junto con Pedro y que Red Bull pague las clases.Al año siguiente Jaime al equipo Red Bull oficial y Riacciardo a Toro Rosso...y todos contentos.Red Bull porque encuentra sitio a Ricciardo, Hispania por tener un buen piloto y la pasta de Red Bull, y Pedro porque compite de nuevo en la F1. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Quien me facilita tiempos actualizados? Por favor (:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quien quiera analizar los tiempos de ayer, en esta web estan todos los tiempos por vuelta de los pilotos, y también el speed trap de todos los pilotos.
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/11/16/full...s-test-day-one/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues los Hispania siguen igual de bien que ayer, ahora a los mandos de Valsecchi y Kral. El primero está en los tiempos de Pastor y el segundo no va malote, siempre pensando que es un Hispania y un novato, con 1:44.1.
Pero como siempre en estos casos a saber que configuración y gasolina llevan... Bird primero por ahora con el Mercedes. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien me explica el tiempo de Ricciardo O__O.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien me explica el tiempo de Ricciardo O__O. No es un gran tiempo, debería mejorar 2 segundos el tiempo de los RBR, es decir bajar al 1:37, en Hispania por ejemplo han bajado sus tiempos 2 segundos respecto al mejor tiempo de la Qualy. Parece ser que cada día la pista está en mejor condiciones por la cantidad de goma. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí estos test me sirven de poco o nada. A saber cómo de legales son los coches.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si los tiempos de los viernes no valen de nada, lo de los entrenamientos en pretemporada no vale ni para ponerlo en cuarentena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que se lo digan a Pedro y a Kamui hace 8 meses. Más bien que se lo digan al retrasado del farsante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No es un gran tiempo, debería mejorar 2 segundos el tiempo de los RBR, es decir bajar al 1:37, en Hispania por ejemplo han bajado sus tiempos 2 segundos respecto al mejor tiempo de la Qualy. Parece ser que cada día la pista está en mejor condiciones por la cantidad de goma. ¿vuelltas?, seguro que van con el combustible de un muchero...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos Driver Team Time Laps
1. Sebastian Vettel Red Bull 1m40.861s 34 2. Felipe Massa Ferrari 1m40.913s 29 3. Robert Kubica Renault 1m41.032s 25 4. Kamui Kobayashi Sauber 1m41.466s 33 5. Gary Paffett McLaren 1m41.588s 49 6. Nico Rosberg Mercedes 1m41.978s 40 7. Jaime Alguersuari Toro Rosso 1m42.642s 33 8. Rubens Barrichello Williams 1m42.655s 44 9. Adrian Sutil Force India 1m42.859s 20 10. Timo Glock Virgin 1m45.057s 41 11. Heikki Kovalainen Lotus 1m46.201s 42 12. Pastor Maldonado Hispania 1m46.534s 46 Me sigue sorprendiendo Pastor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Esas tres décimas de diferencia con el Lotus están muy bien. La verdad es que este chico parece que tiene potencial. ¡Qué gran pareja formaría con Pedro en un chasis Toyota!...
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para quien quiera seguir los tiempos de hoy,
http://www.f1today.nl/live-update/2010/11/...na-circuit.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Alguersuari esta con Toro Rosso, para cuando se subia en un Red Bull, a ver si consigue las primeras posiciones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguersuari esta con Toro Rosso, para cuando se subia en un Red Bull, a ver si consigue las primeras posiciones. Creo que al final no se va a subir, inicialmente a estos test no iba a ir Webber, pero me parece haber oido que al final Webber si que estará en estos tests. Pero no me hagas mucho caso que hablo de "oidas" EDITO: He estado buscando, y Webber no estará en estos entrenos al igual que tampoco Button ni Hamilton, respecto a la posibilidad de Jaime de subirse mañana sábado parece que era sólo una teoría de MARCA, la gente que está en Dubai siguiendo los entrenos, dicen que mañana Vettel volverá a subirse al RedBull, y que Jaime será reemplazado por Buemi en su ToroRosso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Actualizo:
1. Massa Ferrari F10 1:40.170 44 pit 2. Vettel Red Bull Racing RB6 1:40.826 + 0.656 46 pit 3. Paffett McLaren MP4-25 1:40.874 + 0.704 69 pit 4. Kobayashi Sauber C29 1:40.950 + 0.780 42 pit 5. Kubica Renault R30 1:41.032 + 0.862 25 pit 6. Barrichello Williams FW32 1:41.425 + 1.255 62 pit 7. Rosberg Mercedes GP W01 1:41.778 + 1.608 47 pit 8. Alguersuari Toro Rosso STR5 1:42.019 + 1.849 38 pit 9. Sutil Force India VJM-03 1:42.859 + 2.689 20 pit 10. Glock Virgin Racing VR-01 1:45.057 + 4.887 41 pit 11. Kovalainen Lotus F1 T127 1:45.158 + 4.988 63 pit 12. Maldonado HRT F1 Team F110 1:45.728 + 5.558 61 pit 13. di Resta Force India VJM-03 1:46.656 + 6.486 15 pit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los definitivos:
Pos Driver Car Time Laps 1. Felipe Massa Ferrari 1m40.170s 94 2. Sebastian Vettel Red Bull 1m40.500s 77 3. Gary Paffett McLaren 1m40.874s 94 4. Kamui Kobayashi Sauber 1m40.950s 83 5. Robert Kubica Renault 1m41.032s 39 6. Rubens Barrichello Williams 1m41.425s 91 7. Paul di Resta Force India 1m41.615s 20 8. Nico Rosberg Mercedes 1m41.778s 81 9. Jaime Alguersuari Toro Rosso 1m42.019s 71 10. Adrian Sutil Force India 1m42.859s 20 11. Timo Glock Virgin 1m44.124s 78 12. Heikki Kovalainen Lotus 1m44.686s 88 13. Pastor Maldonado Hispania 1m45.728s 83 A los Daily Mirror y The Sun les va a faltar tiempo para hablar de una conspiración judeo-italiana... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa fue el único en bajar su tiempo de clasificación del sábado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa fue el único en bajar su tiempo de clasificación del sábado. Intuía que Massa y Schumacher iban a ir bien con estos neumáticos. Rosberg bastante flojo. Lástima que no podamos ver a Hamilton con ellos. ¿Alonso estará mañana? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Pirelli ha confirmado la presencia del último de sus pilotos probadores, Pedro de la Rosa, en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. Según la marca italiana, el piloto español se ha encargado de dar apoyo al grupo de ingenieros y mecánicos de Pirelli, así como de visitar a todos los equipos para obtener las primeres impresiones de los pilotos. Además de la información recabada por De la Rosa, Pirelli ha asignado a cada equipo uno de sus ingenieros para recoger todos los datos y las opiniones de los pilotos e ingenieros de las escuderías. http://www.f1aldia.com/10643/satisfaccion-...rimera-jornada/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por colgarla. Pensaba que era un mito la presencia de Pedro en Abu Dabi... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Pedro no es ni un pelo de tonto, seguro estará aprovechando al maximo todo lo posible, su presencia en el circuito y sus paseos por cada escuderia, asi como echar un ratito de charla con su ex P.S.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como algún periodista iluminado vea esa foto fijo que no tardamos en leer "¿Pedro a Red Bull?" jajaja.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no es la primera vez que vemos a pedro echando unas risas con vettel
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. Fernando Alonso Ferrari 1m40.529s 105
2. Michael Schumacher Mercedes 1m40.685s 74 3. Sebastian Vettel Red Bull 1m40.825s 66 4. Rubens Barrichello Williams 1m41.294s 100 5. Robert Kubica Renault 1m41.614s 91 6. Gary Paffett McLaren 1m41.622s 46 7. Oliver Turvey McLaren 1m41.740s 30 8. Paul di Resta Force India 1m41.869s 35 9. Kamui Kobayashi Sauber 1m42.110s 43 10. Sebastien Buemi Toro Rosso 1m42.145s 97 11. Tonio Liuzzi Force India 1m42.416s 46 12. Sergio Perez Sauber 1m42.777s 46 13. Jarno Trulli Lotus 1m44.521s 83 14. Pastor Maldonado Hispania 1m44.768s 65 15. Timo Glock Virgin 1m44.783s 82 Gran tiempo de Pastor Maldonado con su HRT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayer leí a Gascoyne diciendo que los Lotus iban lastrados con más peso cumpliendo el peso mínimo de 2011. Me imagino que HRT no, de ahí que se acerquen tanto.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Me temía que habiendo estado en todos los boxes alguna foto iba a aparecer... Lo buen es que Peter Sauber no andaría por allí y no han podido cazarlos juntos, eso sí que sería terrible -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
jajaja. en la primera foto, si no lo ha visto ha visto su foto (la P.S)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajaja. en la primera foto, si no lo ha visto ha visto su foto (la P.S) ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noos preocupeis, ha ido a que le pidan disculpas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro puede volver a entrar en el box de Sauber con la cabeza bien alta. La foto es jugosa, pero vamos, no me extraña.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los que apreciaban y valoraban el trabajo de Pedro en Sauber si que estaban en el Box, los q la cagaron estaban en Hinwil ya.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |