BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Como veo que hablamos del tema en muchos topics, abro este para que podamos tener más focalizado el tema.
De momento seguimos esperando la confirmación oficial en la web de Pedro. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece perfecto y acertado.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
RaulRojolaSexta
Confirmado calendario de PDLR: 5 y 6 oct en Valencia, 19 y 20 en BCN, finales octubre en Monza y principios noviembre Estoril. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
RaulRojolaSexta Confirmado calendario de PDLR: 5 y 6 oct en Valencia, 19 y 20 en BCN, finales octubre en Monza y principios noviembre Estoril. Pues con ese calendario, y viendo que no tienen restricción de kilometraje, Pedro se va a dar un buen empacho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
palatoos o alguien que lo sepa, ¿sabéis si en Montmeló serán abiertas al público?, ¿o con pase de prensa?, ¿o cerradas para todos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
palatoos o alguien que lo sepa, ¿sabéis si en Montmeló serán abiertas al público?, ¿o con pase de prensa?, ¿o cerradas para todos? Me aventuro a decir que este tipo de test serán cerrados para el público, y puede que hasta los periodistas. Los anteriores test creo que eran privados privados. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Al final este año de Pedro no va a ser el último en la F1, sino una buena pretemporada -como la de Schumi- para arrasar el que viene, con test ilimitados con las nuevas gomas etc.
Ya veréis, ya!!!!! GOOOOO PEDROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Al final se lo van a rifar a Pedro. Con toda la información que va a poder sacar de los nuevos neumáticos para la temporada que viene y las sensaciones que le proporcionen, va a ser una información muy valiosa para los equipos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buena noticia, al menos eso pienso, después de todo lo ocurrido, y como decís, le servirá como pretemporada para su ¿última? temporada en la Fórmula 1... al menos seguiremos viéndolo, aunque sea por fotos, correr.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vuelve "El Subidon" al foro
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
palatoos o alguien que lo sepa, ¿sabéis si en Montmeló serán abiertas al público?, ¿o con pase de prensa?, ¿o cerradas para todos? no tengo ni idea, pero lo sabremos cuando llegue el momento.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.556 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me aventuro a decir que este tipo de test serán cerrados para el público, y puede que hasta los periodistas. Los anteriores test creo que eran privados privados. En la última de Jerez estuvo Adam Cooper seguro, por lo que contó en Twitter. Pero claro, Adam Cooper es más que un periodista... Por cierto, para quien no entendiese que hacía el director general de Pirelli Tyres en Turquía contándole a un periodista de laSexta la confirmación del fichaje de Pedro, es que Pirelli está fabricando sus neumáticos de F1 en la planta de Turquía. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me encanta que Pedro siga en el ajo a través de los test con Pirelli. Una pena que los neumaticos de calle de la marca no son nada del otro mundo, tirando a malillos (dado su precio).
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo en la moto no monto otra cosa que no sea Pirelli, y como yo, muchos. En motos, desde mi opinión (aunque es un tema muy personal) son los mejores en todas las gamas.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo en la moto no monto otra cosa que no sea Pirelli, y como yo, muchos. En motos, desde mi opinión (aunque es un tema muy personal) son los mejores en todas las gamas. Saludos! En las motos no sé, pero en coches hay muchas marcas mejores a precios similares, incluso a menor precio q son superiores en calidad. Nunca más pongo estas gomitas al BMW. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
n motos de calle pirelli es lo maximo
en coches de calle a mi los que mejor resultado me dieron siempre fueron -Michelin por duracion -Goodyear por agarre, la ultima vez que le puse unos de estos el coche parecía otro y agarraba tanto en mojado como otros en seco y los que peor Bridgestone -agarre malo -duracion la justa -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siguiendo con el offtopic, a mí en coche me gustan bastante los Dunlop, pero tomo nota de vuestras apreciaciones...
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues habrá que ver si se puede contactar con él en Montmelo, ni que sea fuera del circuito, para que vea que seguimos dándole apoyo.
Por cierto, siguiendo con los off-topic: Por fin podré decir que De la Rosa ha trabajado para la misma compañía que mis difuntos padres, ya que ambos trabajaban en Pirelli, y esto me emociona especialmente. Y por mi parte, me toca defender los Pirelli. Tenían mucho agarre, aunque, tal vez por esta causa, su duración no era tan alta como los Michelin. Supongo que los Pirelli se podrían comparar a los neumáticos blandos y los Michelin a los duros. ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siguiendo con el offtopic, a mí en coche me gustan bastante los Dunlop, pero tomo nota de vuestras apreciaciones... Saludos! Todo depende de lo que te quieras gastar, yo soy de los q no escatimo en gomas, por eso monto unas Continetal Contisport Contact 3. Si quieres buenas gomas de primeras marcas, te recomiendo Continental, Michelin, Goodyear o Vredestein (las proximas q montaré). Por menos dinero tienes tb buenas gomas como las Falken o Toyo ---------- Los Pirelli cristalizan que da miedo verlos. Por cierto, que Pirelli haya acudido a por Pedro unos dias despues de los de Suckber me parece genial y demuestra el buen cartel q tiene Pedro en el circo de la F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo soy de los q no escatimo en gomas, por eso monto unas Continetal Contisport Contact 3. Si quieres buenas gomas de primeras marcas, te recomiendo Continental, Michelin, Goodyear o Vredestein (las proximas q montaré). Por menos dinero tienes tb buenas gomas como las Falken o Toyo ---------- Los Pirelli cristalizan que da miedo verlos. Por cierto, que Pirelli haya acudido a por Pedro unos dias despues de los de Suckber me parece genial y demuestra el buen cartel q tiene Pedro en el circo de la F1. Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva". A mi siempre me han ido muy bien las Pirelli (P6000, P Zero, ahora llevo las Cinturato P7). No son tan caras como las Michelin pero tan un agarre excelente, con muy buena precisión al entrar a las curvas. La duración, como siempre depende del tipo de conducción. Llegué a fundirme un juego con menos de 10.000 Km. habéndole dado un trato bastante duro mientras que otro con una utilización más normal me ha durado 80.000 Km. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
jué como sigamos así los probadores de gomas pareceremos nosotros no Pedro
lol -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
jué como sigamos así los probadores de gomas pareceremos nosotros no Pedro lol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Es curioso que cuando hablas de neumáticos con la gente en general (no solo en este foro) las opiniones son totalmente diversas y distintas en cada persona. No coincide casi nadie con la opinión de cada uno. Para algunos lo mejor Michelín, pero para otros son lo peor o caras o ni fu ni fa. Si cambias Michelín por cualquier otra marca te vas a encontrar a alguien que opine exáctamente lo mismo... es de locos. Mi propia experiencia con Michelin, Firestone, Dunlop... pues que quereis que os diga, apenas noto diferencias. Cuando hago más km. pues se gastan antes, y si no hago apenas se acaban cristalizando, pero eso con todas las marcas y con varios modelos de coche que he tenido. ¿ Tendrá que ver una serie de variables únicas de cada caso?. O sea, que coche tienes, que uso le das, nº de Km. que haces, estilo de conducción, cargado o ligero, ciudad/autovia/carretera, clima de tu zona... uff, y seguro que hay más. Así que estas tertulias me parecen un tanto absurdas para el ciudadano normalito de a pie, los que cogemos el coche para llevar los niños al cole, o ir el domingo al campo. Ahora bien, el que sea muy aficionado a la práctica de competición, siempre que use el mismo coche, en el mismo entorno (circuito?)... bueno, admito que entonces podría hacer comparaciones entre modelos y marcas y sacar resultados. Si no es así, las comparaciones que podamos hacer en la vida diaria no dejan de ser casualidades y podrían ser totalmente erróneas. Por eso yo me suelo fijar más en las ofertas y en el precio, dentro de las marcas conocidas, como con todo lo que te compres en la vida. Salirte de ahí siempre conlleva un mayor riesgo, y te puede salir bien o mal. Y relacionándolo con la F1 y con el nuevo puesto de Pedro. Pues aquí sí que tenemos unas condiciones concretas, mismo modelo de coche (o al menos con las mismas normativas y por lo tanto muy similares), varios tipos para adaptarse a condiciones de clima y asfalto diversas, un entorno determinado (circuitos) y un estilo de conducción bastante definido (las carreras de F1, velocidades, frenadas y aceleraciones). Por tanto si se es bueno detectando diferencias entre gomas en este entorno unificado se podrá sacar ventaja en la competición. Así viene siendo desde hace mucho tiempo en la F1. Por tanto espero que efectivamente este trabajo con Pirelli le resulte provechoso a nuestro Pedro y le pueda suponer una ventaja de cara a un asiento la próxima temporada. Al menos en las primeras carreras debería de notarsele algo. Amén del nº de KM. que va a hacer (un montonazo) lo cual seguro le hará estar en forma de cara a cualquier posible opción de asiento (para que no le vuelvan a decir lo de que está oxidado). Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo de oxidado lo dijo el propio pedro
que ya le vale igual que lo de decir que había vuelto para divertirse esas cosas no conviene decirlas de ti mismo en ese mundo de tiburones que es la F1 se agarran a cualquier cosa para desplazarte -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva". Las Vredestein son la marca, podriamos decir, nº1 en neumaticos de invierno desde hace años y años. Y en los ultimos años han sacado neumaticos de primer nivel, y diseño increible by Giugiaro Desing. Ahora mismo el Tigra de mi novia monta unos Sportrack 3 y son una pasada. Como bien se dice por akí, cada uno tiene sus sensaciones con los neumáticos, pero en un traccion trasera como el BMW que tengo se nota, y mucho, la calidad del neumático. Y no tengo ningun tipo de interés en favorecer una marca u otra, ya q los neumaticos los pago de mi bolsillo, y como cita un forero antes que yo, depende de muchos factores, ya que de poco le notarás a unos unos buenos neumaticos si solo haces 10 km diarios en ciudad. Yo hablo desde mi experiencia, comparando algunasmarcas que he puesto y en curva el DSC del BMW con unas Mashall Matrac TX saltaba una media de 20-25 km/h antes que con unas Continental. Y ahora que cito todo esto, el puesto de Pedro en Pirelli adquiere mas importancia, bajo mi punto de vista, de cara al 2011. Los neumaticos influyen y mucho en el diseño y evolucion de un coche, y ahí Pedro puede jugar su baza. PERDON POR EL OFFTOPICAZO PERO ES QUE EL TEMA DE LOS NEUMATICOS, AL IGUAL QUE EL DE LOS COCHES EN GENERAL, ME ENCANTA. LAMENTO HABER ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOS CON EL TEMA DE LOS NEUMATICOS DE CALLE, PERO NO ME PUDE AGUANTAR DESPUES DE MI NEFASTA EXPERIENCIA CON UNOS PIRELLI P7 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora?
![]() PD: Alguno me respondera, que aprender ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora? ![]() Ver a Pedro con los Pirelli ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo montaba Continental Sportcontact 2 (de serie) y con 18.000km las de delante ya no traccionaban y el coche se iba de morro una cosa exagerada.
Las cambié por unas Michelin Pilot Sport y el coche parece otro; tracciona mucho mas, casi no tiene pérdidas (delantera 225cv) el coche gira redondo, frenan de maravilla, y para mas inri se gastan mucho menos. Una maravilla, vamos... Esperemos que Pirelli aproveche al máximo su experiencia en F1 para mejorar los neumáticos que vende actualmente, que sin ser malos no estan al nivel de los punteros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Joer... qué dominio del tema!!
Yo cuando cambio los neumáticos siempre pongo los más baratos de entre los que salen por la tele. ![]() Volviendo al topic... no recuerdo si ha sido en TV3 o en la Sexta, han dicho que nada más saberse que Pedro es el probador de Pirelli, ya ha tenido unos primeros contactos con un par de escuderias..... sin dar nombres, claro!! F5!!!!!!!!! ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay ingenieros que llegan a decir que el coche es un accesorio que ayuda al neumatico a ir rapido quicir que empiezan diseñando el coche a partir del neumatico En Ferrari hicieron algo así en la epoca de Bridgerstone y el resultado fueron 5 titulos mundiales para que decir mas -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Por decir algo. Yo que no tengo ni idea, y no uso el coche de forma deportiva, calzo siempre unos Bridgerstone y los cambio todos los años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay ingenieros que llegan a decir que el coche es un accesorio que ayuda al neumatico a ir rapido quicir que empiezan diseñando el coche a partir del neumatico En Ferrari hicieron algo así en la epoca de Bridgerstone y el resultado fueron 5 titulos mundiales para que decir mas Si esto es cierto, que no lo pongo en duda, Pedro puede y debe tener su oportunidad en 2011. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora? ![]() PD: Alguno me respondera, que aprender ![]() Los neumáticos que son, eso negro que toca el suelo???? ![]() ![]() ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los neumáticos que son, eso negro que toca el suelo???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Las Vredestein son la marca, podriamos decir, nº1 en neumaticos de invierno desde hace años y años. Y en los ultimos años han sacado neumaticos de primer nivel, y diseño increible by Giugiaro Desing. Ahora mismo el Tigra de mi novia monta unos Sportrack 3 y son una pasada. Como bien se dice por akí, cada uno tiene sus sensaciones con los neumáticos, pero en un traccion trasera como el BMW que tengo se nota, y mucho, la calidad del neumático. Y no tengo ningun tipo de interés en favorecer una marca u otra Vale, tengo un A4 al que le voy a hacer un cambio de los 4 neumáticos dentro de 2 meses. ¿Que le pongo? Vredestein... la verdad tenía pensado Dunlop. En cuando lo de Pedro en Pirelli... es la hoja de ruta perfecta para que un piloto que no está en las carreras pueda correr en 2011... y si hay que poner 4 Pirelli en el coche, se ponen... que hai piloto para llevarlas, jajajajaja. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope
pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre) Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo cupra buen intento jajajjajajajajajaja -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre) Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo cupra buen intento jajajjajajajajajaja Pues yo a día de hoy llevo unos "Michelín power pure" ![]() Aunque me doy con un canto en los dientes si consigo que me duren hasta 4.000 km JAJAJAJA ![]() Y ya en el tema coche... no tengo un pepino ni mi conducción es siempre la misma ni bajo las mismas caracteristicas como para juzgar el tema, al final solo acabo notando si una goma es nueva o no nueva... yo ahora calzo unos "miguelín" pilot exalto (por megaoferta y porque casi me los montan sí o sí) pero he llegado a calzar de todo... Courrier, Kleber, Matador y que se yo... cualquier cosa que me mantuviera en lo negro y que pasara la ITV!!! ![]() Ayer no pude ver el GP de Singapur (lo veré esta tarde) y no quisiera hacer mala publicidad, pero este finde he tenido una subida en cuesta en la que yo paticipaba de "000" y con 4 subiditas (unos 60 km) dejé unos Michelin Primacy HP más peladitos que el culo un mono!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Harmonia con todo mi respeto como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo Viviendo en las afueras de Madrid, 40.000 salen solos. Pero ahora que me he pasado al working from home, este año ni veintemil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ojo al pedazo de apoyo a Pedro de la Rosa que se ha marcado públicamente Pablo Elizalde (Autosport) a través de Twitter:
Pablo Elizalde (@EliGP): Good move by de la Rosa and Pirelli. Hopefully it will lead to a racing drive next year (or maybe he will replace Heidfeld this season?) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
¿que quiere decir? ¿Que podría volver Delarosa a Sauber esta misma temporada? ¿Ha bebido?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
la verdad que desde salio de sauber me lo he llegado a plantear, volvera con sauber esta misma temporada, o el año proximo?? lo veis imposible, si le ofrece un asiento?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
yo creo que ese comentario esta lleno de ironia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Pirelli confirms de la Rosa as tester
By Pablo Elizalde Monday, September 27th 2010, 11:39 GMT Pirelli has confirmed Pedro de la Rosa as its official test driver for the upcoming development tests in preparation for the Italian manufacturer's return to F1 next year. As revealed last week, the Spanish driver was already scheduled to carry out testing for Pirelli alongside Frenchman Romain Grosjean. Now the Italian tyre supplier has confirmed de la Rosa has become its official tester. The Spanish driver was left without a racing drive after Sauber decided to replace him with Nick Heidfeld for the last five races of the season. De la Rosa was confirmed in his new role at a press conference near Istanbul on Monday. "I'm really pleased to be joining Pirelli," said de la Rosa. "Tyre testing is something that I have always enjoyed as it is a very big challenge, especially in Formula 1. The information you can get from telemetry and sensors is valuable, but nothing replaces the individual feeling of a driver with new tyres so I hope I can be a real asset to Pirelli. "There's not a lot of time left and a huge amount of work to do, but I'm very much looking forward to it and I am sure that our collaboration will be a success. A lot of useful work has been done already and now we have the opportunity of taking it forward." De la Rosa will start testing for Pirelli in early October in Spain, with a two-day session at the Valencia circuit. Grosjean, meanwhile, completed two days of testing at Monza last week, concentrating on defining the construction of the tyres. Pirelli said the tyres stood up to the challenge very well. "Romain jumped in to do some durability testing and did an excellent job," said Pirelli's Motorsport Director Paul Hembery. "The objective of this test was to confirm the structural specification of the tyres we will use for the first time at the test in Abu Dhabi, and we now move on to working on our rain tyres and compound definition." -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, parece ser que el unico problema es el dinero y no veo que Nick trajera sponsors. Ademas, en la retrasmision francesa (algun dia os contare los lances de carrera que me perdi por la publicidad) dijeron que ni siquiera esta cobrando por pilotar. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pirelli confirms de la Rosa as tester By Pablo Elizalde Monday, September 27th 2010, 11:39 GMT Bueno pues ya tenemos el tema... de 1ª MANO!!!: PIRELLI CONFIRMA A PEDRO DE LA ROSA COMO PILOTO DE PRUEBAS 27-09-2010 Estoy muy contento de unirme a Pirelli comenta De la Rosa. Probar neumáticos es algo que siempre me ha gustado y es un reto muy importante, especialmente en Fórmula 1. La información que puedes obtener de la telemetría y de los sensores es valiosa, pero nada sustituye las sensaciones que tiene un piloto con neumáticos nuevos, así que espero ser un activo real para Pirelli. No queda mucho tiempo y hay mucho trabajo todavía por hacer. Estoy muy ilusionado y convencido de que nuestra colaboración será un éxito. Ya se ha completado un gran trabajo y ahora debemos continuar. fuente: nuestra web!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues ya tenemos el tema... de 1ª MANO!!!: PIRELLI CONFIRMA A PEDRO DE LA ROSA COMO PILOTO DE PRUEBAS 27-09-2010 Estoy muy contento de unirme a Pirelli comenta De la Rosa. Probar neumáticos es algo que siempre me ha gustado y es un reto muy importante, especialmente en Fórmula 1. La información que puedes obtener de la telemetría y de los sensores es valiosa, pero nada sustituye las sensaciones que tiene un piloto con neumáticos nuevos, así que espero ser un activo real para Pirelli. No queda mucho tiempo y hay mucho trabajo todavía por hacer. Estoy muy ilusionado y convencido de que nuestra colaboración será un éxito. Ya se ha completado un gran trabajo y ahora debemos continuar. fuente: nuestra web!!! ![]() Realmente la fuente es un comunicado de prensa de Pirelli ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por nada pero la práctica totalidad de la prensa especializada está apoyando a Pedro y flipando en colores con el farsante (me niego a escribir más el nombre del purero suizo).
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F1: De La Rosa Buoyed By Pirelli Testing Challenge
(...) The news originally came out last week via a speech from the company boss, much to the surprise of the Spanish driver, who had only just been dropped by Sauber and had not yet completed his contractual arrangements. That process has now been finalized. (...) http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...ting-challenge/ ------------------------------------------ Anda que si se llega haber fastidiado el acuerdo con Pirelli por anunciarlo antes de tiempo.... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Yo admiraba a Pedro, pero ahora simplemente por ver su reaación y sus comentarios tras lo que le ha pasado, mi admiración se multiplica.Igualito que los futbolistas megaestrellas...
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperemos que la expwriencia con Pirelli mas todos sus conocimientos abran puertas en 2011
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues el martes deberia ser el primer test en valencia con Pirelli, imagino que estos dias estuvo por Colonia haciendose el asiento. Haber si sale alguna foto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el martes deberia ser el primer test en valencia con Pirelli, imagino que estos dias estuvo por Colonia haciendose el asiento. Haber si sale alguna foto ![]() Haber todos los Valencianos del foro si estan al quite ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por nada pero yo tengo un pequeño gusanillo de verle con un mono impoluto que no represente nada de esa escuderia dirigida por el farsante.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por nada pero yo tengo un pequeño gusanillo de verle con un mono impoluto que no represente nada de esa escuderia dirigida por el farsante. Pues a mi el blanco total, me recuerda a........... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habra que estar atentos a la famosa webcam de cheste http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/...cheste-cheste-0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la camara la han movido de posisicón, pero de momento no se ve ninguna bala blanca girando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Supongo que continuamos sin saber si se puede entrar o no... bueno, mejor dicho supongo que sabemos que no se puede entrar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Me ha parecido ver un coche...
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estan mojando la pista
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Ha pasado un camion que supongo será el que moje la pista como haces referencia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa pilota hoy un Toyota 13 años después
Por Miguel A. Sanza A las 12:00 En Noticias, Pedro Martínez de la Rosa ![]() Tal día como hoy, un 5 de octubre de 1997, Pedro de la Rosa ganaba su última carrera en el campeonato japonés de GT con un Toyota Supra de la escudería semioficial TOM'S. Tres semanas más tardes se proclamaría campeón del All Japan GT junto al alemán Michael Krumm. El piloto español vuelve a subirse a un coche de carreras fabricado e impulsado por Toyota 13 años después, aunque en esta ocasión no será para competir en turismos sino para probar los nuevos neumáticos de la Fórmula Uno a partir de 2011. (...) http://www.f1aldia.com/10028/de-la-rosa-pi...3-anos-despues/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todo el mundo a buscar por la red fotos, videos o lo que sea
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uf, qué recuerdos, siempre me parecieron preciosos los Toyota con decoración Castrol (con las llantas blancas!), tanto en rallyes como en GT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
QUEREMOS IMAGENES YA !!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ahora que lo pienso, este Pedro ya ha probado casi todos los grandes motores de la F1, a falta de los Renault
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Y además no era éste el coche que tenía que haber conducido esta temporada? Al final lo ha hecho.
Hace un poco se ha visto en la webcam del circuito como entraba en boxes -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahora que lo pienso, este Pedro ya ha probado casi todos los grandes motores de la F1, a falta de los Renault Bueno, en realidad el motor Supertec de Arrows era un diseño de Renault. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se que temperatura hará en Valencia, pero están probando en mojado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El motor Ferrari de este año, no puede ser Ferrari
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
No se que temperatura hará en Valencia, pero están probando en mojado En Valencia hacen unos 25º C y un día bastante soleado, sin prácticamente nubes. Supongo que en Cheste hará el mismo ambiente. Y están probando con la pista mojada que han ido regando unos camiones. Saludos! P.D. Es probable que el jueves pueda llover en Valencia, así que podrían probar los intermedios ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué se puede hacer con un equipo de formula 1 que no compite? Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué se puede hacer con un equipo de formula 1 que no compite? Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes. Comprar la plaza de algun otro equipo o volver a entrar en la F1. Solo entiendo el apoyo a Pirelli y el posible apoyo a HRT, para amortizar la inversion...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes. Menos, mucho menos, de lo que supondria despedir a mil personas con contrato en vigor ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() Full-HD. (Debe ser él, eso de la derecha, ¿no?). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguramente aunque tambien estan probando con el gp2, fotos me parece si habra seran pocas osea las que publique el departamento de prensa de pirelli.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me imagino que el departamento de prensa de Pedro, algo nos brindara
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Uf, qué recuerdos, siempre me parecieron preciosos los Toyota con decoración Castrol (con las llantas blancas!), tanto en rallyes como en GT. A mí también me gustan, por eso me puse de avatar el Toyota de Pedro del All Japan GT de 1997. Se ha convertido en una decoración histórica, como la de JPS en Lotus o la de 555 en los Subaru de rallyes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
http://img40.imageshack.us/f/pirellidelarosa.png/
![]() PD: No se que más hay que hacer para que la ponga como imagen, ya que tiene el mismo formato que las otras y me dice qeu no es válido ¿no? EDITO: Solucionado saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA CENA. La noche del lunes me dio la posibilidad de ver a un viejo amigo, al cual hacía desde el 12 de septiembre que no veía. El comenzará a probar este martes con un Toyota de 2009 y neumáticos Pirelli en el circuito de Cheste. Se trata, como no, de Pedro de la Rosa. Teníamos un encuentro pendiente para cerrar algunas cosas de C9, y nos vimos en el hotel en que estaba hospedado. Estuvimos hablando un rato largo antes de la entrevista. Más tarde, fuimos a cenar. ¿Qué les voy a decir de Pedro como persona que no sepáis? Un tipo excepcional, que no merece estar fuera de la F1. Y menos de la forma en que se produjo todo. Cosa curiosa: como yo había estado toda la tarde de aquí para allá, fue Pedro quien me dio la noticia de que Sergio Pérez ocupará el sitio que fue de él en Sauber hasta Monza, y que Heidfeld ocupará en estas carreras que le restan a la temporada 2010. Paradójico, pero así fue.
ANIMO. Su estado de ánimo es bueno a pesar de todo. Sigue viendo las cosas de manera positiva. Está aún sorprendido por lo que pasó con Sauber, y no oculta su disgusto, pero al futuro lo mira con optimismo. Su labor en Pirelli puede ayudarle a abrir puertas para el año que viene, pero evidentemente, sabe que eso estará difícil. Los lugares no van a abundar en 2011, y encontrar una plaza de titular será una misión complicada. Mas que nunca. Ahora está concentrado en su actual trabajo y esto, puede ser la vía de acceso a un 2011 con otras perspectivas. Pero quiero insistir en que Pedro está bien de ánimo, y que se recuperará de todo, mas allá de que aún nos seguía pareciendo extraño que yo me fuese a Japón este martes y él, se encaminara a Suiza después de que haya terminado su trabajo con Pirelli este miércoles (por cierto: irá posteriormente a probar a Barcelona) -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A regar un poco mas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
... en tó! Parece el Sauber... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tranquilos, el Sauber C29 es el gemelo malo del TF109, jejeje
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Pirelli volverá a hacer pruebas de neumáticos a finales de este mes en el Circuito de Cataluña
De la Rosa debutó en Cheste como piloto de pruebas de Pirelli · Pirelli completó entre el martes y el miércoles su última fase de pruebas con vistas a la próxima temporada y lo hizo en el Circuito de la Comunidad valenciana · El español, de 39 años, pilotó un Toyota TF109 de la pasada temporada con el que completó 650 kilómetros en los dos días de ensayos · EFE 06/10/10 - 19:19. imprime envía comparte 1 comenta El español Pedro de la Rosa, que tras el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno dejó de ser piloto titular del equipo BMW Sauber-Ferrari, debutó en el circuito de Cheste en su nuevo trabajo, el de probador de neumáticos del fabricante italiano Pirelli. Pirelli completó entre el martes y el miércoles su última fase de pruebas con vistas a la próxima temporada y lo hizo en el Circuito de la Comunidad valenciana, en Cheste, en donde ha ensayado por primera vez con neumáticos para lluvia e intermedios, informó la compañía. Para poder hacer pruebas con neumáticos para lluvia, la pista tuvo que ser mojada de manera artificial, en unas zonas con más agua y en otras con menos cantidad. "Para mí es un placer poder trabaja con Pirelli y estoy encantado de haber podido probar estos neumáticos" Esta jornada de pruebas ha sido la primera de Pedro de la Rosa, que el pasado mes fue contratado como piloto de pruebas de Pirelli. El español, de 39 años, pilotó un Toyota TF109 de la pasada temporada con el que completó 650 kilómetros en los dos días de ensayos. Comenzó con neumáticos lisos para establecer un tiempo de referencia. Después trabajó con ruedas para lluvia e intermedias. "Para mí es un placer poder trabaja con Pirelli y estoy encantado de haber podido probar estos neumáticos. Hemos podido completar el programa de trabajo previsto y tenemos ya una buena idea del trabajo de desarrollo que hay que llevar a cabo", dijo De la Rosa, sustituido en Sauber por el alemán Nick Heidfeld e las últimas cinco carreras del campeonato: Singapur -ya disputada-, Japón, Corea del Sur, Brasil y Abu Dhabi. Pirelli volverá a hacer pruebas de neumáticos a finales de este mes en el Circuito de Cataluña. La marca italiana de neumáticos Pirelli fue elegida para ser suministradora única de los neumáticos en el Mundial de Fórmula Uno a partir de 2011 y por un período de tres años. Pirelli sustituirá el año que viene en esta función a la actual marca, la japonesa Bridgestone, que decidió retirarse cuando acabe la presente temporada. La empresa italiana ya tiene experiencia en la F1, en la que ha logrado 44 victorias durante diversos periodos en el campeonato, el primero de ellos en el inaugural, en 1950. salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() El mono está chulo ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() El mono está chulo ![]() ¿no es el mismo que el de sauber pero con los detalles en rojo? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PRIMEROS TESTS PARA DE LA ROSA Y PIRELLI
06-10-2010 ![]() Pedro de la Rosa ha completado en Valencia sus primeros entrenamientos privados para Pirelli. El piloto español ha sido el encargado de rodar por primera vez con los neumáticos de lluvia e intermedios y ha rodado entre ayer y hoy 650 kilómetros a mandos del Toyota de la temporada pasada TF109. De la Rosa empezó su programa de tests calzando los slicks para establecer un tiempo de referencia y estas dos jornadas han iniciado la última fase de pruebas de pretemporada de la legendaria marca italiana. Pirelli confía en De la Rosa por sus habilidades de probador y por su reciente experiencia en la Fórmula 1 y en estos primeros tests ha aportado una gran cantidad de información útil a los ingenieros. De la Rosa ha comentado tras la sesión de hoy: “Es un placer trabajar con Pirelli este año y estoy encantado de haber tenido finalmente la oportunidad de probar estos neumáticos. Hemos completado todo el trabajo que queríamos en esta primera sesión y ahora tenemos una idea más clara de las futuras vías para el desarrollo”. El director del área Motorsport de Pirelli, Paul Hembery, ha añadido: “Hemos probado por primera vez nuestros neumáticos intermedios y de mojado y nuestro programa ha empezado desde cero una vez más. Hemos trabajado según el plan que teníamos previsto y hemos podido tener una primera impresión de nuestro rendimiento en condiciones de mojado y de humedad en pista. Esto nos ha permitido identificar las áreas en las que somos más fuertes y las que tenemos que seguir trabajando, lo que es siempre el objetivo de los tests. Ha sido genial trabajar con Pedro de la Rosa ya que su experiencia nos ha proporcionado una buena perspectiva de las características de nuestras gomas. Por lo tanto, nuestro timing va según lo previsto y esperamos continuar nuestro trabajo en las siguientes jornadas de tests y en nuestra sede de Milán”. Actualmente ya están definidos los compuestos y las estructuras de los neumáticos de seco, que ofrecerán cuatro variantes el año que viene, y ahora el trabajo se centra en las condiciones de mojado. Valencia ha sido el circuito escogido por su carácter técnico y compacto que permite a los ingenieros de Pirelli evaluar todos los aspectos del rendimiento de las gomas. Para conseguir que la pista esté mojada se ha rociado los dos días de tests con un spray de agua: para los neumáticos intermedios hace falta un spray más fino y para los de mojado uno más denso que debe cubrir toda la goma. A pesar de que las condiciones climáticas en Valencia han sido de calor y de sequedad, con temperaturas de unos 24ºC, es más fácil probar los neumáticos de mojado cuando no llueve en la pista porque de esta forma el asfalto se seca de forma más uniforme. Esto posibilita que los datos que se obtienen sean más exactos, una prioridad esencial para estas pruebas. Pirelli también ha utilizado el trazado de Valencia para probar el desarrollo de los nuevos neumáticos de la GP2 con Giorgio Pantano quien ha conducido el nuevo monoplaza de Renault. Los próximos tests de Pirelli se celebrarán en el Circuito de Catalunya, en Barcelona, a finales de mes. http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1648 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿no es el mismo que el de sauber pero con los detalles en rojo? sí... ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿no es el mismo que el de sauber pero con los detalles en rojo? sí... ![]() ![]() ![]() Es que la presencia de color le da otro aspecto totalmente distinto ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() El mono está chulo ![]() ¿no es el mismo que el de sauber pero con los detalles en rojo? Como dice Kit......YUYUYUYU ![]() Por cierto, me gusta ver ese triangulo verde en su brazo izquierdo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí también....
Por cierto, ¿qué logo va encima? Mi primera impresión fue iberia...... Tampoco estaría mal como patrocinador Abrazos y cava |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, ¿qué logo va encima? Mi primera impresión fue iberia...... Tampoco estaría mal como patrocinador Eing????.... ![]() Me parece que te confundes... es "PUMA" que es la marca del mono. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Perdón!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Normal que el mono sea igual teniendo en cuenta que Puma suministra a granel en la F1
![]() ![]() Por cierto, El Corte Inglés sigue al pie del cañón. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Os habeis dado cuenta que latinos son? Un portatil con raton y todo
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |