BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.067m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km) Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Fernando Alonso, Lewis Hamilton (1) Piloto con más poles: Felipe Massa , Lewis Hamilton (1) Equipo con más victorias: Renault , McLaren (1) Equipo con más poles: Ferrari, McLaren (1) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Una vuelta Onboard a Singapur con Sebastian Vettel (2009) COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR "Singapur es un circuito largo y difícil, y es sorprendentemente el más duro para los frenos de todo el mundial. A nivel de estrategias es una carrera muy abierta ya que tanto una parada como dos son alternativas parecidas. Lo que determinará esta decisión será, sobretodo, si el compuesto súper blando tendrá graining o no." Pedro De La Rosa "El circuito urbano de Marina Bay es bastante difícil y, aunque no es mi tipo favorito de circuito, me gusta pilotar en el. Al igual que el año pasado, seguimos con el horario europeo, lo que significa permanecer despierto toda la noche y dormir la mayor parte del día para asegurarnos de que estemos alerta y que el cuerpo está listo para reaccionar de la manera correcta durante la carrera nocturna. Pasé algún tiempo en la fábrica la semana pasada pilotando en el simulador el circuito, para recordar el trazado, cambios de marcha y los niveles de carga aerodinámica, así que estamos bien preparados y con ganas de llegar a Singapur y que empiece el fin de semana." Jenson Button "Me gusta porque es bastante difícil y hay algunas curvas interesantes, como la rápida chicane en la curva 10, donde tienes que ir muy rápido y frenar duramente. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades." Fernando Alonso Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) Parrilla 2009 ![]() Resultados 2009 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2009 HORARIOS Viernes. 12:00 Libres 1 15:30 Libres 2 Sábado. 13:00 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 16:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP SINGAPUR 14:00 GP SINGAPUR Horario de Emisión de TV3: VIERNES 12:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 13:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP SINGAPUR TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Mark Webber 187 02. Lewis Hamilton 182 03. Fernando Alonso 166 04. Jenson Button 165 05. Sebastian Vettel 163 06. Felipe Massa 124 07. Nico Rosberg 112 08. Robert Kubica 108 09. Michael Schumacher 46 10. Adrian Sutil 45 11. Rubens Barrichello 31 12. Kamui Kobayashi 21 13. Vitaly Petrov 19 14. Nico Hulkenberg 16 15. Vitantonio Liuzzi 13 16. Sebastian Buemi 7 17. PEDRO DE LA ROSA 6 18. Jaime Alguersuari 3 19. Heikki Kovalainen 0 20. Karun Chandhok 0 21. Lucas di Grassi 0 22. Jarno Trulli 0 23. Bruno Senna 0 24. Timo Glock 0 25. Sakon Yamamoto 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 350 02. McLaren-Mercedes 347 03. Ferrari 290 04. Mercedes GP 158 05. Renault 127 06. Force India-Mercedes 58 07. Williams-Cosworth 47 08. BMW Sauber-Ferrari 27 09. STR-Ferrari 10 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Excelente previo Jon pero creo que los horarios están equivocados. Los entrenos libre del viernes son a las 12h y 15:30 h, el FP3 es a las 13h del sabado y la clasificación es a las 16 h del sabado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Excelente, como siempre
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
60% de posibilidad lluvia, espero que los Sauber no puedan ni salir del garaje
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues parece que se espera tormenta de la buena para los 3 dias.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Así "afoje" alguno que yo me sé!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Excelente previo Jon pero creo que los horarios están equivocados. Los entrenos libre del viernes son a las 12h y 15:30 h, el FP3 es a las 13h del sabado y la clasificación es a las 16 h del sabado. cierto, muchas gracias por avisar, la costumbre de copiar y pegar los horarios cuando la carrera es en horario Europeo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Perfecto JON, como siempre, gracias!!!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por el previo!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ole ole ole!!! estos previos son de foto!!!
espero el trio key-koba-heidfeld sea incapaz de encontrar los reglajes adecuados, también espero que kamui quede por delante de nick, y también que nick haga una carrera triste triste triste... vamos, que con los resultados en la mano se arrepienta herr sauber de su cambio de alineación!! go pedro go!!!! siempre!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ole ole ole!!! estos previos son de foto!!! espero el trio key-koba-heidfeld sea incapaz de encontrar los reglajes adecuados, también espero que kamui quede por delante de nick, y también que nick haga una carrera triste triste triste... vamos, que con los resultados en la mano se arrepienta herr sauber de su cambio de alineación!! go pedro go!!!! siempre!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mi mayor alegria seria que no diera mas de 5 vueltas....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Repaso a los motores. Datos oficiales.
McLaren Mercedes 1 Jenson Button 7 2 Lewis Hamilton 7 Mercedes GP 3 Michael Schumacher 7 4 Nico Rosberg 7 RBR Renault 5 Sebastian Vettel 7 6 Mark Webber 6 Ferrari 7 Felipe Massa 8 8 Fernando Alonso 8 Williams Cosworth 9 Rubens Barrichello 6 10 Nico Hulkenberg 7 Renault 11 Robert Kubica 6 12 Vitaly Pertrov 6 Force India Mercedes 14 Adrian Sutil 7 15 Vitantonio Liuzzi 7 STR Ferrari 16 Sebastien Buemi 7 17 Jaime Alguersuari 7 Lotus Cosworth 18 Jarno Trulli 7 19 Heikki Kovalainen 7 HRT Cosworth 20 Sakon Yamamoto 7 21 Bruno Senna 7 BMW Sauber Ferrari 22 Nick Heidfeld (formerly Pedro de la Rosas car) 9 23 Kamui Kobayashi 7 Virgin Cosworth 24 Timo Glock 7 25 Lucas Di Grassi 7 Espero que lo pase muy mal Heidfield. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Mi mayor alegria seria que no diera mas de 5 vueltas....... ![]() ¿Por qué no? Yo espero que ruede todas y cada una de las vueltas del gran premio, en último lugar, siendo doblado varias veces, y comportandose en plan chicane móvil, por cierto sancionado por no apartarse con premura. De su compañero espero que termine el 11. No digo más |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
¿Por qué no? Yo espero que ruede todas y cada una de las vueltas del gran premio, en último lugar, siendo doblado varias veces, y comportandose en plan chicane móvil, por cierto sancionado por no apartarse con premura. De su compañero espero que termine el 11. No digo más Lo que evidenciaría la importancia del buen trabajo de Pedro en Sauber, sería un deficiente resultado de Koba por una puesta apunto inapropiada y un rendimiento paupérrimo de Quick Slick Nick Freak. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Para el tema fotos, Singapur va a ser complicado por lo nuevo del GP. Veremos que tengo y/o encuentro.
Del GP, pues con que delante se monte una buena batalla y que los Sauber se pierdan en los reglajes desde el viernes hasta el domingo, me conformo... Bueno no, un toque de Heidfeld con algún Lotus o Virgin en la primera curva y un 12º o 13º de Kobayashi (doblado por el ganador) sería mucho mejor... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Apuesto a que si hay lluvia intermitente Heifield hace podio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias por el previo Jon, excelente como siempre.
La verdad es que, sin Pedro, no me hace ninguna ilusión ver este GP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Apuesto a que si hay lluvia intermitente Heifield hace podio. Nada descartable, en estas es un experto Nick. De esto ha vivido en gran medida el piloto alemán durante años. Y precisamente las tormentas esporádicas, o torrenciales o como sean, será lo que puede condicionar en gran medida el resultado de este Gran Premio. La lucha por el título creo que va a quedar reducida tras este fin de semana, alguno puede cometer un error que le aleje bastante del título, sobre todo pienso en las luchas entre compañeros de equipo que ahora salvo en Ferrari, están bastante igualadas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi tampoco me hace ninguna ilusión. No estoy seguro, pero creo que progresivamente iré dejando de ver la F1. Entiendo algún que otro sentimiento... pero este foro se ha mantenido durante 8 años sin que nuestro piloto compitiera a tiempo total. Esto es el foro de Pedro pero también un foro de F1, los que seguimos a Pedro también seguimos la competición y la F1, por tanto tragaré nuevamente el enésimo disgusto en relación a Pedro, observando todo lo que hace y mientras tanto como siempre, volveré a disfrutar con mi equipo, y viendo como Rosberg se sigue consagrando en Mercedes, viendo como Sutil exprime el FI, viendo como Webber le hecha un par para llevarse este campeonato, viendo como Ferrari lucha hasta el final, viendo como Kubica le toca las narices a todos, viendo como finalmente un piloto japonés se afirma en la categoría y se va convirtiendo en alguien y de paso machaca a su próximo compañero, viendo como un clásico como Williams sigue ahí enseñando los dientes e intentando volver donde le toca... etc, etc, etc... Será por alicientes PD: Un habitual previo de lujo y al máximo nivel. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Entiendo algún que otro sentimiento... pero este foro se ha mantenido durante 8 años sin que nuestro piloto compitiera a tiempo total. Esto es el foro de Pedro pero también un foro de F1, los que seguimos a Pedro también seguimos la competición y la F1, por tanto tragaré nuevamente el enésimo disgusto en relación a Pedro, observando todo lo que hace y mientras tanto como siempre, volveré a disfrutar con mi equipo, y viendo como Rosberg se sigue consagrando en Mercedes, viendo como Sutil exprime el FI, viendo como Webber le hecha un par para llevarse este campeonato, viendo como Ferrari lucha hasta el final, viendo como Kubica le toca las narices a todos, viendo como finalmente un piloto japonés se afirma en la categoría y se va convirtiendo en alguien y de paso machaca a su próximo compañero, viendo como un clásico como Williams sigue ahí enseñando los dientes e intentando volver donde le toca... etc, etc, etc... Será por alicientes PD: Un habitual previo de lujo y al máximo nivel. Sin duda, este es el FORO de FORMULA1 por antonomasia. Con Pedro retirado espero que sigamos todos aqui,...Pedro incluido. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sin duda, este es el FORO de FORMULA1 por antonomasia. Con Pedro retirado espero que sigamos todos aqui,...Pedro incluido. +1. Además de por antonomasia, es el decano de los foros de Fórmula 1 en España. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Menudos nervios tenia yo a estas alturas de semana de GP...he perdido la ilusion, el cosquilleo, el no pensar en otra cosa lo dias previos...el analizar el circuito, las mejoras de los equipos, todo....en fin, nos han cortado la ilusion de rais, pero no ahora, sino desde el principio, primero con las roturas, luego con los comunicados de prensa, y despues con la bajada del coche de Pedro....
En fin, seguiré viendo lo que queda de temporada, al menos tengo la motivacion de seguir a sauber pero por lo contrario de lo que lo hacia hace 2 semanas.... Mucho animo a todos y a Pedro, nuestra suerte cambiará, estoy seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Segun se va acercando el dia del GP se me hace mas duro...
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA "Es una lástima no poder correr aquí ya que hubiese sido mi primera carrera nocturna, pero en cualquier caso lo seguiré desde casa con el mismo interés que si estuviese compitiendo. Debo reconocer que se me hará difícil verlo por televisión porque llevo muchos años o bien comentando las carreras o bien compitiendo, por lo que verlas desde el sofá se me hará muy extraño. Pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado...". Me acabo de caer de la silla ![]() Pedro no suele hacer este tipo de brindis al sol ... espero que no se refiera solo a su faceta de comentarista ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me acabo de caer de la silla ![]() Pedro no suele hacer este tipo de brindis al sol ... espero que no se refiera solo a su faceta de comentarista ![]() Pues sinceramente no me desagradaría nada verle en una carrera hablando claro y sin cortapisas. Fuera de Sauber y sin contrato con McLaren daría más juego. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Me acabo de caer de la silla ![]() Pedro no suele hacer este tipo de brindis al sol ... espero que no se refiera solo a su faceta de comentarista ![]() Saludos!!! Lo mismo digo... he tenido un subidón tremendo... aunque luego he pensado en lo de volver como comentarista y me ha dado el bajón, je,je. En cualquier caso me da la impresión de que Pedro se está moviendo mucho y bien de cara al 2011 ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Este GP tiene la gran ventaja que no estaré deseando los abandonos de Rosberg, de Sutil, de Hulkenberg, de alguno de los Red Bull, de Hamilton y de Kubica y las malas actuaciones (ya de por si frecuentes) de Alguerasuari, de Buemi, de Liuzzi y de Schumacher, y la conjunción de los astros con una meteorología loca y cambiante y un safety car que nos sea propicio; todo ello para rascar un miserable puntito después de salir con el C(arromato)29 en p15-p17.
Esta vez me limitaré a desear un pronto abandono de Heidfeld por crash y una lenta agonía del equipo de Hinwil. O sea, F1 en estado puro. No parpadearé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Joer a mi Nick siempre me ha caido bien. No deseo para nada que abandone, me conformo con que termine por delante de kobayasi y por detras de Yamamoto ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Pues sinceramente no me desagradaría nada verle en una carrera hablando claro y sin cortapisas. Fuera de Sauber y sin contrato con McLaren daría más juego. Se puede hablar claro sin dar nombres y sin comprometer el futuro. Eso es lo que llevo tiempo demandando a Pedro. Hay que pasar al ataque a la hora de buscar un asiento -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Gran previo PEDRO!!!
Cómo siempre un GENTLEMAN hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo nos contarás todas las verdades de este 2010 en SAUBER? http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php GO PEDRO GO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo sueño con un choque entre Kobayashi y Heidfeld a lo Red Bull en Turquía, eso sí, en la primera vuelta para más INRI
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Este GP tiene la gran ventaja que no estaré deseando los abandonos de Rosberg, de Sutil, de Hulkenberg, de alguno de los Red Bull, de Hamilton y de Kubica y las malas actuaciones (ya de por si frecuentes) de Alguerasuari, de Buemi, de Liuzzi y de Schumacher, y la conjunción de los astros con una meteorología loca y cambiante y un safety car que nos sea propicio; todo ello para rascar un miserable puntito después de salir con el C(arromato)29 en p15-p17. Esta vez me limitaré a desear un pronto abandono de Heidfeld por crash y una lenta agonía del equipo de Hinwil. O sea, F1 en estado puro. No parpadearé. + 10000000000 ![]() aun así... las uvas están verdes... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ups massa
http://www.youtube.com/watch?v=cHuhgC9tEyo http://www.youtube.com/watch?v=vwJEYYjr28U ups piquet http://www.youtube.com/watch?v=dZrCVbU6pWQ ups grojean http://www.youtube.com/watch?v=_gx6lchA7bg barrichello http://www.youtube.com/watch?v=XW9P799A8QU kimi http://www.metacafe.com/watch/1816486/f1_s...aikkonen_crash/ alguien duda de que va a haber un safety car¿??¿?¿?¿?¿ o varios!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sinceramente, para mi este GP tiene un sabor especial, saber cuando se la dan los Sauber y si digo los..........todo lo que se bueno para Peter Sauber (aunque sea por Koba) es malo para mi. Espero un espantoso fin de semana con una rotura de motor cuando circulen cuartos, un toque con Petrov o Sutil por si acaso y una salida de pista escalofriante al intentar adelantar a Barrichello, todo ello aderezado con un motor con no se cuantos caballos y revoluciones menos.
Por desear, deseo que se les inunde hasta el motorhome, el coche y la cama si es necesario ![]() PD: Chico que agusto me he quedado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
+1. Además de por antonomasia, es el decano de los foros de Fórmula 1 en España. En cuanto a F1 se refiere aquí es donde empezamos todos los foreros y blogeros de España que luego se fueron independizando por razones X. Siempre me acuerdo cuando en el 2001 Fernando Alonso abrió su web oficial, no tenía foro propio y recomendaba el foro de Pedro como "uno de los mejores y mas animados de F1 en Español" -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Un detalle que al leer por primera vez el previo de Pedro se me pasó por alto. Y es en esa frase que nos ha puesto a todos cardíacos. cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado...". El detalle es ese así sentado, sin coma. Es decir, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo en casa viendo las carreras desde el sofá, habría bastado con decir "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así...". Por otro lado, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo sentado (parado), lo importante es la coma, ya que debería haber puesto "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así, sentado...".
Tal y como lo puso, y es por lo que se ponen los pelos de punta, quiere decir que en un futuro va a ver las carreras sentado de otra de manera, o lo que es lo mismo, en un monoplaza (no creo ni por lo más remoto que se refiriera a una silla del set de La Sexta). Llamadme paranoico o lo que queráis, pero soi peridista, jefe de prensa de un gabinete de comunicación, y hay que medir mucho las palabras, las comas, etc. y estoy seguro que esta nota está muy medida y cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado" eso significa que un futuro estará sentado de otro modo y eso, amigos foreros sólo puede significar una cosa: ¡¡¡¡¡¡PEDRO PILOTO TITULAR EN 2011!!!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Un detalle que al leer por primera vez el previo de Pedro se me pasó por alto. Y es en esa frase que nos ha puesto a todos cardíacos. cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado...". El detalle es ese así sentado, sin coma. Es decir, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo en casa viendo las carreras desde el sofá, habría bastado con decir "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así...". Por otro lado, si lo que quería decir es que no iba a estar mucho tiempo sentado (parado), lo importante es la coma, ya que debería haber puesto "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así, sentado...". Tal y como lo puso, y es por lo que se ponen los pelos de punta, quiere decir que en un futuro va a ver las carreras sentado de otra de manera, o lo que es lo mismo, en un monoplaza (no creo ni por lo más remoto que se refiriera a una silla del set de La Sexta). Llamadme paranoico o lo que queráis, pero soi peridista, jefe de prensa de un gabinete de comunicación, y hay que medir mucho las palabras, las comas, etc. y estoy seguro que esta nota está muy medida y cuando dice "pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado" eso significa que un futuro estará sentado de otro modo y eso, amigos foreros sólo puede significar una cosa: ¡¡¡¡¡¡PEDRO PILOTO TITULAR EN 2011!!!!!! Creo que se pudiera referir a esto: Noticia q me adelanta @RaulRojolaSexta desde Turquía: Pedro Martínez de la Rosa será probador para Pirelli junto a Grosjean. Grande Pedro!!! http://twitter.com/juliomoralesm http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9680&st=440 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 22-September 10 Usuario No.: 8.976 ![]() |
Por cierto me parece que hoy había rueda de prensa de Heifield no? Estaría bien poder acceder a la misma, por si alguien le ha preguntado alguna cosita de Pedro... o del coche... jejeje.
No sé que esperaran de él en 5 carreras la verdad. Ciao |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que se pudiera referir a esto: Noticia q me adelanta @RaulRojolaSexta desde Turquía: Pedro Martínez de la Rosa será probador para Pirelli junto a Grosjean. Grande Pedro!!! http://twitter.com/juliomoralesm http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9680&st=440 Podría ser, pero yo quiero pensarque se refería a las carreras y no sólo a entrebamientos o pruebas de neumáticos -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Con el tipo de circuito que es Singapur y las previsiones de lluvia... Si Pedro siguiese en Sauber estaríamos haciendo palmas con las orejas!!!
###### Sauber... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya lo puse en el otro, pero bueno...
http://www.marca.com/2010/09/23/motor/form...1285240178.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya lo puse en el otro, pero bueno... http://www.marca.com/2010/09/23/motor/form...1285240178.html Einnnn pero esto que es???? No decia el cab.... que lo fichaban para pillar a Williams? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pero el objetivo no era puntuar hace unos dias???
yo solo pido que no haya carreras locas ni abandonos de los de alante xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Q. Have you got a particular aim for this race?
NH: Well, as usual I want to perform to the maximum. I want to get the most out of the car but especially for the first weekend it is going to be important to get into a rhythm with the cars and with the tyres as I have not driven this car one kilometre yet. I don't know this year's tyres as they have changed from last year, so that's going to be quite important to just learn things quickly. Veremos si no se convierte en un Badoer cualquiera... Para disfrute de este foro, por supuesto. Q. And for next year for you, does it make you a man in demand? NH: Well, as I said, it should be a help, having driven for Pirelli. Some people would argue that it would have been better to stay testing and have even more of an advantage for next year but as I just said, when I had the chance to sign for Sauber for this year I definitely wanted to come back. I want to race, I believe I can do a good job. I've signed only for this season, the situation for next year is completely open with Sauber but also with other teams with which I have already been in talks over the last couple of weeks. Es decir, que ha ido llamando a puertas con los millones que traía bajo el brazo y al final, Sauber ha picado. Un asiento, el de Sauber que es una auténtica subasta al mejor postor para el año que viene, leyendo a Heidfeld. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo mismo el Tal PS le da una patada en el culo tras este GP
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Klien to stand in for Yamamoto
Christian Klien will stand in for Sakon Yamamoto at Hispania this weekend as the Japanese driver is suffering from illness. Team boss Colin Kolles confirmed that the arrangement was a one-off for Singapore and that Yamamoto would return to the seat at Suzuka provided he was healthy. "It looks as if Sakon Yamamoto has food poisoning and he doesn't feel well," Kolles said. "Because of this, Christian Klien will be driving the car this Friday and the rest of the Singapore Grand Prix. I hope Sakon gets well soon and is able to drive at his home Grand Prix in Japan." Klien has already driven the Hispania in Friday practice at the Spanish and European Grands Prix. This weekend will be his first Formula 1 start since the 2006 Italian GP, which was his final appearance for Red Bull. He had driven in 46 races for Jaguar/Red Bull since joining the team in '04, taking a best finish of fifth at Shanghai in '05. Since losing his Red Bull seat, Klien has filled test and reserve driver roles with Honda, BMW and this season Hispania, and was also part of Peugeot's Le Mans programme before deciding to focus solely on his F1 ambitions in 2010. ------------------------------------ Resumiendo para el que no sepa inglés, Klien sustituye este fin de semana a Sakon Yamamoto porque este se ha debido de intoxicar con la comida. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
lobato se ha acordado de pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
estais escuchando la secta? estoy alucinando con lo q estan contando de las putadas a pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
espectante de leerlo estoy...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Menuda untada que la ha caido a Peter Sauber ahora en los libres de la Sexta.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
entre muchas cosas:
no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
entre muchas cosas: no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay Te has dejado lo de las clases particulares a Kamui... que por cierto, a falta de salir los peces gordos está arriba en los tiempos. Ya lo veo venir, al final después de trabajar y evolucionar, patada en el culo y el mérito para otros. Me cago en la put@. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
entre muchas cosas: no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay Que impresentable... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te has dejado lo de las clases particulares a Kamui... que por cierto, a falta de salir los peces gordos está arriba en los tiempos. Ya lo veo venir, al final después de trabajar y evolucionar, patada en el culo y el mérito para otros. Me cago en la put@. es q han dicho tantas cosas q mi cabeza no da tanto para estos hijos de p... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
En cualquier caso..., ¿no eran estos, junto con Lobato, los personajes más queridos del foro? Recuerdo que los que hablan son Canseco y Miquel, tan alabados en tantos y tantos topics por aquí.
Entiendo que en este caso, que no hablan de Alonso y Ron Dennis, sí que será creíble lo que dicen. (...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al final Lauda sera un santo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Veré en diferido lo que han comentado, estoy deseando escucharlo.
Nada nuevo en todo caso. Me sorprende cómo ha aguantado Pedro todo este, sólo hace hablar bien de lo gran profesional que es. Alguna cosa intuíamos, por la falta de patrocinadores, por los comunicados, por imágenes (tristísimo eso de ver a Pedro sólo recorriendo los jueves el circuito),... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien vendrá, que bueno te hará...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
de momento muy consistentes los tiempos de heidfeld..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
entre muchas cosas: no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay Te refieres a que le boicotearon el coche a Pedro????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Heidfeld a una décima de Kobayashi (13 y 14). También habrá que tener en cuenta que Koba no ha competido en este circuito nunca, y Heidfeld los dos años anteriores lo ha hecho.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Heidfeld a una décima de Kobayashi (13 y 14). También habrá que tener en cuenta que Koba no ha competido en este circuito nunca, y Heidfeld los dos años anteriores lo ha hecho. Saludos! Y cargas de combustible, y neumaticos... Hasta que no ha llegado el final de la sesión (curiosamente donde se maquillan los tiempos) la diferencia era notable. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
solo espero que la tostadora vuelva a petar los motores ferrari
![]() pd:Ese motor es el que llevaba capado pedro en monza no??? salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Misil, si podeis subir lo que han dicho os lo agradeceria........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hay que tener en cuenta nada...son los primeros libres...ni los 4,5 segundos eran normales, ni esto es significativo...
Hasta los libres del sabado, poco se puede decir... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabeis lo que mas me jode??? que yo llego seguro (desde antes de la salida de Pedro) que aqui hay sauber para aspirar a Q3...y se va a ver menos la diferencia....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
repe....
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
HEIDFELD A 0,4 SEC DE MEDIA POR CADA SECTOR COMPARANDO LOS 3 SECTORES MÁS RÁPIDOS DE CADA UNO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te refieres a que le boicotearon el coche a Pedro????? no, q le echan en cara q no le sacara a kamui esas diferencias. pero como ha dicho lobato, kamui no es manco y si tu baza es sacarle esas decimas al coche con tus conocimientos y esos mismos datos se los aplican a tu compañero ya no se ve ese punto fuerte de pedro y q todo el mundo sabe que es el |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Estos primeros libres no aclaran mucho... además de las posibles diferencias de gomas, carga etc... Kovalainen está en los tiempos del Sauber, así que ya me contaréis ![]() Pero tampoco debemos extrañarnos mucho si Heidfeld queda cerca de Koba... si hiciera falta estoy seguro de que el puritos es capaz de parar al japonés para que no le deje en mal lugar... y que parezca que el C29 en buenas manos (las de Nick se supone) podría haber ganado el campeonato del mundo... ya no me sorprende nada ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!! Estos primeros libres no aclararn mucho... además de las posibles diferencias de gomas, carga etc... Kovalainen está en los tiempos del Sauber, así que ya me contaréis ![]() Pero tampoco debemos extrañarnos mucho si Heidfeld queda cerca de Koba... si hiciera falta estoy seguro de que el puritos es capaz de parar al japonés para que no le deje en mal lugar... y que parezca que el C29 en buenas manos (las de Nick se supone) podría haber ganado el campeonato del mundo... ya no me sorprende nada ![]() Mejor, compi, haber si lo manda parar y no pasan de la Q1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Saludos!!! Estos primeros libres no aclaran mucho... además de las posibles diferencias de gomas, carga etc... Kovalainen está en los tiempos del Sauber, así que ya me contaréis ![]() Pero tampoco debemos extrañarnos mucho si Heidfeld queda cerca de Koba... si hiciera falta estoy seguro de que el puritos es capaz de parar al japonés para que no le deje en mal lugar... y que parezca que el C29 en buenas manos (las de Nick se supone) podría haber ganado el campeonato del mundo... ya no me sorprende nada ![]() Si Nick no le saca medio segundo a Koba en todas las sesiones de aqui a final de temporada no habrá tenido sentido el cambio de Pedro, según la argumentación del equipo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
entre muchas cosas: no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay ESTOY MUY RABIOSO!!!!!!!!! NO LO HABIA LEÍDO A?N. POCA VERG?ENZA. A CADA CERDO, CALVO O PELUDO, LE LLEGA SU SANMARTIN. Y ESPERO QUE EL SUYO SEA LENTO, CRUEL Y DOLOROSO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A todo esto ha pasado de largo la enésima meada de tiesto del super respecto a Räikkönen.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Misil, si podeis subir lo que han dicho os lo agradeceria........ Estoy en el trabajo, no lo he podido ver. En LaSexta.com lo ponen en diferido sino está ya puesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... me parece que este finde, los Sauber lo van a tener crudo, porque no creo que Heidfeld sea mejor que Pedro para preparar un coche... y menos si nunca lo ha montado, y a Kamui le queda mucho, creo, por aprender todavía... así que, salvo lluvia, lo van a tener crudo.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que no van mal los Toros con los escapes bajos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Yo solo se que vivia los findes con ilusion, y este lo vivo con miedo, miedo de que llueva y los sauber brillen, miedo a que se haga una montonera en la primera curva y un cochecito blanco salca indemne... a sufrir este finde pero de mala manera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo al revés. Al no estar PdlR, más despreocupación y menos nervios.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
De ser cierto lo q dicen en la sexta, cosa q me creo a pies juntillas, bastante bueno ha sido el rendimiento de Pedro y explica que al final tuviera ciertos errores, SPA, por el ambiente q le rodeaba. Otros en su lugar en vez de pilotar hubiesemos dado un par de ostias a mas de uno en ese motorhome.
Viendo a Nick por delante de Kamui en estos libres 2, de momento, no me extrañaria q el coche del japo no este al nivel del nº22. Ante todo hay q justificar lo injustificable. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
De ser cierto lo q dicen en la sexta, cosa q me creo a pies juntillas Santa inocencia. A mí las palabras de personajes como Miquel y Canseco no me merecen la más mínima confianza. Las de Lobato un poco más, pero tampoco mucha. No caigamos en lo mismo de lo que acusamos al alonsismo fanatizado, que es comprarles la burra a estos tíos solamente porque lo que nos cuentan se ajusta a nuestras ideas preconcebidas. No hace falta nada de lo que han dicho en la retransmisión para que lo que le ha hecho Sauber a Pedro sea una guarrada, y de todo eso que han dicho habrán mezclado medias verdades con, directamente, mentiras. Como siempre hacen, por otra parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Santa inocencia. A mí las palabras de personajes como Miquel y Canseco no me merecen la más mínima confianza. Las de Lobato un poco más, pero tampoco mucha. No caigamos en lo mismo de lo que acusamos al alonsismo fanatizado, que es comprarles la burra a estos tíos solamente porque lo que nos cuentan se ajusta a nuestras ideas preconcebidas. No hace falta nada de lo que han dicho en la retransmisión para que lo que le ha hecho Sauber a Pedro sea una guarrada, y de todo eso que han dicho habrán mezclado medias verdades con, directamente, mentiras. Como siempre hacen, por otra parte. No me lo creo xk lo diga la sexta, sino xk esas acciones son propias de un personaje como PS. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Al final todo se sabra, pero si alguien puede publicarlo aqui mejor que mejor, yo desde uk no puedo ver la secta ni tv3, asi que tiraros al rollo y mantenerme actualizado!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Santa inocencia. A mí las palabras de personajes como Miquel y Canseco no me merecen la más mínima confianza. Las de Lobato un poco más, pero tampoco mucha. No caigamos en lo mismo de lo que acusamos al alonsismo fanatizado, que es comprarles la burra a estos tíos solamente porque lo que nos cuentan se ajusta a nuestras ideas preconcebidas. No hace falta nada de lo que han dicho en la retransmisión para que lo que le ha hecho Sauber a Pedro sea una guarrada, y de todo eso que han dicho habrán mezclado medias verdades con, directamente, mentiras. Como siempre hacen, por otra parte. Totalmente de acuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Como suenan los mclaren en alguna de las tandas que hacen, un pedorreo al reducir... síntoma de empacho de fabada.
Concedámosle a Peter Sauber el derecho a ser inocente, ante tales acusaciones. Con lo visto, ya es suficiente, no hace falta inventarse o creerse nada. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
alguien sabe el minuto y el bloque donde dijeron eso esta mañana en la sexta ??
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro medio segundo que le ha metido Heidfeld a Koba
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como suenan los mclaren en alguna de las tandas que hacen, un pedorreo al reducir... síntoma de empacho de fabada. Concedámosle a Peter Sauber el derecho a ser inocente, ante tales acusaciones. Con lo visto, ya es suficiente, no hace falta inventarse o creerse nada. Coincide con lo que decía J-raid... Mobbing en la F1, lo que hay que ver! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gustaría destacar lam pobre, pobrísima actuación, una vez más, y ya van un porrón, de Liuzzi. De verdad que es injustificable e inadmisible que esté subido en un FI. Con 17 vueltas más y neumáticos blandos, sólo ha sido capaz de sacar 93 milésimas a Sutil. Para mí, sinceramente, este piloto no tiene cabida en la F1 y menos, si como he leído por aquí, no aporta ni un euro. INCONCEBIBLE!!!!!!
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
alguien sabe el minuto y el bloque donde dijeron eso esta mañana en la sexta ?? Pues minuto y bloque no se, pero fué más o menos a las 12:50 (usease, 5 minutos antes de comentarlo yo aquí), ahora calcula tu. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |