¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
accitano
mensaje Mar 24 2010, 08:06 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2010
26 - 28 de Marzo de 2010
Melbourne, Australia.

Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au
Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E
En Google Maps: Albert Park
En Google Street View: Albert Park


Circuito de Albert Park


Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia-
Longitud: 5.303Km.
Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km)
Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren (9)

Un Poco de Historia
Este año es obligado volver a recordarlo, ya son once los años que han pasado...
CITA(PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007)
Melbourne'99. El Fin de Semana en el que empezó todo.
Que el inicio del Mundial sea en Melbourne hace que el reencuentro de cada año con la Formula 1 tenga un sabor especial. Estoy seguro de que muchos aficionados no conciben otra forma mejor de comenzar la temporada que no sea con "el madrugón". Es como si todo el mundo tuviese prisa por comenzar, no pudiesen esperar más y decidieran adelantar su inicio unas cuantas horas.

Para casi todos nosotros el fin de semana del GP de Australia de 1999 guarda un lugar especial en nuestra memoria. Para una gran mayoría ese fin de semana marcó el inicio de su afición a este mundo, para otros Melbourne'99 era la merecida recompensa a tantos años de fidelidad a la Formula 1, mientras que para algunos es esa carrera que descargaron por internet o les prestó un amigo o que no han logrado ver y aun así tiene un valor especial para ellos. En realidad podemos de hablar de tantos significados como de seguidores a la F1 hay.

En este espacio suelo colgar algún texto sobre la corta pero intensísima historia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pero para este nuevo inicio del Campeonato he decidido que lo mejor sería poder revivir el recuerdo de una carrera muy especial para este foro...

La carrera
- Salida y primeros minutos del GP de Australia de 1999. Ver vídeo.
- McLaren tiene serios problemas, Villeneuve provoca la 1ª salida del safety car y Zanardi la 2ª. Marc Gené abandona y Michael Schumacher revienta su rueda. Ver vídeo.
- Declaraciones de Marc Gené tras su abandono y Pedro De La Rosa empieza a ilusionar. Ver vídeo.
- Final del Gran Premio de Australia de 1999. Ver vídeo.
Audio: Declaraciones de Pedro De La Rosa (extraído de la emisión de TVE).*
*Para poder escuchar el corte de sonido: Click en el botón derecho / Guardar destino como...

Resumen Oficial del Gran Premio de Australia 1999

La Hemeroteca
El Mundo del Viernes (5 de Marzo):
De la Rosa y Gené: sueños en las Antípodas
Marc Gené: "El objetivo en Australia es acabar la carrera"
De la Rosa: "Los resultados acabarán llegando, pero no ahora"
Schumacher busca el primer triunfo de Ferrari desde 1979
El Mundo del Sábado (6 de Marzo):
De la Rosa y Gené se gradúan en el Albert Park de Melbourne
El Mundo del Domingo (7 de Marzo):
Gené no logró el tiempo mínimo, pero fue recalificado
El Mundo del Lunes (8 de Marzo):
El piloto español Martínez de la Rosa logra puntuar en su debut en Fórmula 1
Australia, el mundo al revés
De la Rosa: "Me he ido creciendo en la carrera a medida que pasaban las vueltas"
El Mundo del Martes (9 de Marzo):
Las cinco dudas del circuito Albert's Park


El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne.

Una vuelta al circuito. Conduce... Nico Rosberg (Williams FW31, 2009).


Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Mi última carrera en Albert Park fue en el 2002 y también rodé en las sesiones libres del viernes en el 2005, por lo que tengo recuerdos de la pista aunque será como aprenderme un nuevo trazado. Creo que en Melbourne seremos más competitivos. La fiabilidad no fue ningún problema en los tests de pretemporada y tuvimos muy mala suerte al no poder acabar con ninguno de los dos coches en Bahrein por dos motivos distintos. Albert Park es un trazado difícil con muchas chicanes, baches y curvas stop and go. Al no ser una pista permanente, las condiciones del trazado varían mucho a lo largo del fin de semana. Por este motivo es importante saber leer correctamente el trazado para tener un buen nivel de adherencia. No será fácil para nosotros aquí y tenemos que trabajar duro para pelear por los puntos. Pedro De La Rosa

"Las condiciones de agarre de la pista suele cambiar mucho durante las tres jornadas pero según se acumula la goma sueles ir más rápido. Sueles encontrarte muchos baches y en Melbourne hay uno muy grande en la primera chicane, en la curva 6. La estabilidad en frenada es muy importante. Adelantar no es fácil porque como te salgas de la trazada ideal la pista suele estar muy sucia, pero si alguien va a adelantar, va a hacerlo en la curva 3, especialmente si el coche que te precede ha salido mal de la curva anterior. En la curva 13 también es una buena zona para adelantar, pero estar pegado al coche de delante desde la 12 es muy difícil; es una zona muy rápida y se pierde mucho downforce. El secreto está en no abrirse mucho en la 12 y pisar mucho los pianos allí, pero si das un golpe muy fuerte con el coche contra ellos puedes perder el balance en los ajustes del monoplaza. Es comprometido, pero si te sale bien..." Robert Kubica

Ganadores del GP AUSTRALIA:
Circuito Adelaida
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Alain Prost (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Gerrard. Berger (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Nigel Mansell (Williams)
1995 Damon Hill (Williams-Renault)
Circuito Albert Park
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Giancarlo Fisichella (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Räikkönen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
GP de Australia 1996-2008. Highlights.

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 1:26.202
2 R. Barrichello Brawn GP 1:26.505
3 S. Vettel RED BULL 1:26.830
4 R. Kubica BMW 1:26.914
5 N. Rosberg WILLIAMS 1:26.973
6 F. Massa FERRARI 1:27.033
7 K. Räikkönen FERRARI 1:27.163
8 M. Webber RED BULL 1:27.246
9 N. Heidfeld BMW 1:25.504
10 F. Alonso RENAULT 1:25.605
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:25.607
12 H. Kovalainen McLAREN 1:25.726
13 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.503
14 N. Piquet jr. RENAULT 1:26.598
15 G. Fisichella FORCE INDIA 1:26.677
16 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.742
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.964
18* L. Hamilton McLAREN sin tiempo
19** T. Glock TOYOTA sin tiempo
20** J. Trulli TOYOTA sin tiempo
*Calificó 15º. Penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios.
**Timo Glock y Jarno Trulli tomaron la salida desde las últimas posiciones de parrilla, en lugar de la sexta y octava plaza respectivamente, tras descubrirse que el alerón trasero de sus monoplazas "mostraba una flexibilidad extrema".

Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 1:34:15.784
2 R. Barrichello BRAWN GP +0.807
3 J. Trulli TOYOTA +1.604
4 T. Glock TOYOTA +4.435
5 F. Alonso RENAULT +4.879
6 N. Rosberg WILLIAMS +5.722
7 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +6.004
8 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +6.298
9 A. Sutil FORCE INDIA +6.335
10 N. Heidfeld BMW +7.085
11 G. Fisichella FORCE INDIA +7.374
12 M. Webber RED BULL +1 vuelta
Abandonos
13 S. Vettel RED BULL +2 vueltas
14 R. Kubica BMW +3 vueltas
15 K. Räikkönen FERRARI +3 vueltas
16 F. Massa FERRARI +12 vueltas
17 N. Piquet jr. RENAULT +34 vueltas
18 K. Nakajima WILLIAMS +41 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.706 Nico Rosberg (Williams-Toyota)
El equipo McLaren-Mercedes fue excluido, por la FIA, del resultado final del Gran Premio de Australia tras haberse comprobado que trataron de dar "información errónea a propósito" a la FIA cuando se les solicitó para estudiar el adelantamiento de Hamilton a Trulli.
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2009.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2009

HORARIOS
Viernes.
02:30 Libres 1
06:30 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo. -Recordad!! En la noche del sábado al domingo, a las 02:00 deberéis adelantar vuestros relojes una hora!!-
08:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Australia

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
07:00 Clasificación
Diferido:
12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Clasificación

DOMINGO
06:00 Previo GP AUSTRALIA
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
12:00 Previo GP AUSTRALIA
14:00 GP AUSTRALIA


Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet?
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33
Diferido:
13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33

SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Solo Internet?
06:45 Clasificación
Diferido:
13:00 Clasificación

DOMINGO
06:30 La Fórmula
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
10:40 PREVIA + GP AUSTRALIA

TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:50 Clasificación
Diferido:
12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación

DOMINGO
07:00 PREVIA
08:00 GP AUSTRALIA
14:25 Diferido GP AUSTRALIA.
19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Punt 2
Canal 9 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
32 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
accitano
mensaje Mar 24 2010, 08:06 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01. Fernando Alonso 25
02. Felipe Massa 18
03. Lewis Hamilton 15
04. Sebastian Vettel 12
05. Nico Rosberg 10
06. Michael Schumacher 8
07. Jenson Button 6
08. Mark Webber 4
09. Vitantonio Liuzzi 2
10. Rubens Barrichello 1
11. Robert Kubica 0
12. Adrian Sutil 0
13. Jaime Alguersuari 0
14. Nico Hulkenberg 0
15. Heikki Kovalainen 0
16. Sebastian Buemi 0
17. Jarno TRulli 0
18. PEDRO DE LA ROSA 0
19. Bruno Senna 0
20. Timo Glock 0
21. Vitaly Petrov 0
22. Kamui Kobayashi 0
23. Lucas di Grassi 0
24. Karun Chandhok 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
01. Ferrari 43
02. McLaren-Mercedes 21
03. Mercedes Benz GP 18
04. RBR-Renault 16
05. Force India-Mercedes 2
06. Williams-Cosworth 1
07. Renault 0
08. STR-Ferrari 0
09. Lotus-Cosworth 0
10. BMW Sauber-Ferrari 0
11. HRT-Cosworth 0
12. Virgin-Cosworth 0

Neumáticos seleccionados por Bridgestone:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Mar 24 2010, 08:07 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Como agua de mayo!!!!!!

Por fin llegó el previo.

Gracias Accitano



--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 24 2010, 08:10 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



jajajaja.... que maravilla, que recuerdos... y que bonito encontrar el previo... eso nos recuerda los pocos días que quedan para una nueva carrera.

Muchas gracias como siempre accitano.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2010, 08:25 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



de lujo smile.gif

Esto salio ayer en la sexta hablan de australia 99 y de lo que escribio la prensa sobre Pedro al dia siguiente http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/me...en_la_f1/242971

aqui ahi fotos de hoy http://www.madeinmotorsport.com/en/albums/liste.php


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Mar 24 2010, 08:31 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



ACCITANO, muchas gracias por un excelente previo, una vez más.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 24 2010, 08:50 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Ya que para consultar la hemeroteca de El Mundo hace falta registro desde hace poco... Nueva hemeroteca, en esta ocasión la del diario El Mundo Deportivo, sobre el GP de Australia de 1999.

05 de Marzo de 1999
Bautismo de Fuego.
Schumacher les da ánimos.
Los cambios del reglamento
Medio siglo de F1
06 de Marzo de 1999
Recta F1nal
Es el mayor circo mundial
McLaren lanza el primer aviso
07 de Marzo de 1999
Dos caminos opuestos
Contraportada
Anuncio Telefónica
08 de Marzo de 1999
Impresionante De La Rosa(Portada)
Debut Triunfal
Pedro estuvo muy atento
"Ahora pienso en ganar"
09 de Marzo de 1999
El futuro es Rosa (Pág.32)
El futuro es Rosa (Pág.33)
10 de Marzo de 1999
F1gura
"Se lo puse díficil a Schumi"
11 de Marzo de 1999
"La gente se me 'pica' en el semáforo"
"Con las figuras no hay relación"


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 24 2010, 08:55 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Gran previo Accitano, como siempre. Sólo te falta regalarnos entradas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 24 2010, 09:05 PM
Publicado: #9


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Como siempre, y no me cansare de decirlo, eres un crack. buen trabajo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Mar 24 2010, 09:09 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



aber si nos recompensan el madrugon!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 24 2010, 09:48 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



a tus pies accitano!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 24 2010, 09:53 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Muchas gracias Accitano por este pedazo de previo....

Una duda, me he puesto ya que estaba a ver la carrera, pero el video del final te lo han eliminado del youtube por derechos de autor. ¿Sabes algun sitio donde pueda verla?

Saludos.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 24 2010, 10:13 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues no me había dado cuenta de que el último vídeo ya había sido suprimido, y mira que sabía que sería solo cuestión de tiempo. sad.gif

El problema es que no puedo reponerlo porque el verano pasado perdí mi disco duro y con él, los archivos originales que había subido a youtube. Así que si no hay nadie que se los descargase en su momento, me temo no va a ser posible recuperarlo...


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 24 2010, 10:17 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grande el previo. Como siempre de 10.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Mar 24 2010, 10:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 357
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Gracias Accitano.
Yo propongo ponerle un sueldo entre todos, aunque se wink.gif a en especias.
Eres un tio grande. wink.gif


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 24 2010, 10:58 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Un plano del circuito.


http://livedoor.2.blogimg.jp/kee5150/imgs/5/c/5ccb4eb3.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2010, 11:06 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedazo de previo y pedazo de recuerdos. Gracias por llevarnos a ese gran 1999, Accitano.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 08:30 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





















Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2010, 09:39 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias por la fotos, Yossi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2010, 10:31 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sobre el "wind-wing" de Sauber...

Pedro de la rosa: "Ce nest encore quun prototype" confirme De la Rosa. "Notre équipe a été très occupée la semaine dernière pour en réaliser un. Il ny a pas dessais possibles, nous verrons donc demain si cela fonctionne et si on peut lintroduire en course ou non."

Pedro de la Rosa, en tant quancien pilote dessais de McLaren, était déjà plus ou moins au courant de ce système que McLaren a développé. Cela a certainement aidé Sauber à développer le sien plus rapidement que les autres. "Jen savais un petit peu oui. Mais le concept de Sauber est différent."

"Il faut maintenant le développer, le plus tôt sera le mieux. Et il ny a aucun doute que ce système, sil marche correctement, permet daller plus vite. Sans souci. Jai été impressionné par la réactivité de léquipe, parfois être une plus petite équipe est un avantage, on est plus réactifs, on peut prendre plus de risques" conclut De la Rosa.

fuente: http://motorsport.nextgen-auto.com/De-la-R...me-McLaren.html


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 10:31 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2010, 10:46 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Mar 25 2010, 10:31 AM) *


eso no será pa pillar aire... ¿no?...La lecheeee... blink.gif Al final vamos a dejar los monoplazas como un colador!!! laugh.gif

CITA(` @ Mar 25 2010, 10:31 AM) *


HAPPY CUMPLE... de Alguersuari!!! biggrin.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 25 2010, 11:30 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gracias Accitano! extraordinario una vez más!

Buenísimas fotos Yossi, gracias!


Que grande la foto de Sauber con el puro y Pedro de fondo tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 11:52 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hoe, el odio y la esperanza
En Bahrein, Buemi y el dúo de Sauber de De la Rosa y Kobayashi fueron enviados al inicio de la temporada con defectos en el desierto. ¿Quién primeras escalas de Suiza en el 2010?
Por Roger Benoit de Melbourne

GP de Australia anunció en tres días a partir del 17 de reloj, hora local (07.00 GMT del reloj) 's grandes de la compensación.

"Yo Optimist'm quedarse, dice Peter Sauber (66). El jefe ha digerido hace diez días de carrera, poco a poco, en la que perdió los dos coches a través de una falla hidráulica.

Cuando De la Rosa tenía el poder de dirección de un tornillo suelto. Cuando la presión hidráulica de la conexión Kobayashi se había roto. Los japoneses ya no podía girar. Ambos problemas han sido arreglados en Hinwil.

Además, 500 kilos de piezas nuevas y reacondicionadas fueron llevados en avión a Melbourne. Entre ellos se encuentra el inteligente sistema de McLaren, lo que reduce la salida de la línea, aumentando así la velocidad máxima. En Bahrein, los McLaren fueron hasta 10 kmh más rápido que los rivales.

El truco de la rodilla

El truco: Con la rodilla izquierda se puede concluir en la recta de una abertura para que la toma de aire delantera ya no es que desembocan en la cabina del piloto, pero en la caja de aire en la parte superior flujos alerón trasero - y por lo tanto el aire normal es específicamente interrumpido.

El director técnico de Sauber Rampf, que es de sólo tres carreras este: "Todas las cosas complicadas. Pero vamos a utilizar lo nuestro también. "

Para vibraciones Buemi condujo a un cambio hacia un cortocircuito. "Fue como si alguien apagó la luz. Entonces no eran nada más. Ahora tengo una sola meta - Quiero sumar puntos contra los Sauber ", dijo ayer el cantón de Vaud VER.

El ambiente tranquilo en un soleado miércoles en el paddock fue perturbado por dos incidentes.

Debido a Webber de Red Bull-jefe de mecánicos Inglés Mark no tenía pasaporte en todo y todavía corría por las puertas de control, fue golpeado por el personal de seguridad sobre el terreno - ojo negro. Nacional nalheld-Webber: "Sí, mis compatriotas para vencer una sola vez!"

A continuación, la ridícula escena, cuando cuatro personas con Barrichello y Williams Hülkenberg-cruzó el camino de Schumi. El brasileño elogió a su ex compañero en Ferrari (seis años) ni siquiera vistazo. Y el nuevo Mercedes-Star simplemente Barrichello miró a través de él, pero detrás de su Intimfeind saludó con una función de acrobacia con un apretón de manos compatriota Hülkenberg ...

http://www.blick.ch/sport/formel1/haue-has...hoffnung-143410
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Mar 25 2010, 12:04 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Hoy he desayunado Previo de Accitano, Hmm!!! Que bueno estaba!!! 1000gracias


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 25 2010, 12:43 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Muchas gracias, Accitano. De 10, como siempre...

Previsión para Melbourne:

CITA
Domingo: Chaparrones ocasionales
blink.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 12:44 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alguna posibilidad ahi para ultima hora del domingo haber si se adelanta un poco, aun asi parece que estara bastante nublado http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3622
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2010, 01:04 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aquí el año pasado BMW clasificó bastante bien.

Creo que el primer objetivo del equipo tiene que ser llevar sus dos coches a meta, aunque seguro que buscarán arriesgar. Luchar con los Williams, Renault y Force India desde el viernes sería buena señal.

Otro objetivo parcial : seguir viendo a Pedro tan enchufado y por delante de Kobayashi desde el viernes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 01:44 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q: Do you think that teams like Williams, Toro Rosso and BMW Sauber are underperforming?
ASutil: With Williams I am quite sure that they have confirmed their standing, as they have been quite close to us, but definitely not quicker. BMW Sauber I thought would have been quicker and stronger, as they performed very well in testing. But then, its still only testing. In Bahrain it was a different track, as you have long straights, but also a very narrow infield with lots of grip. Here in Melbourne the most important thing is downforce, but also the brakes. We will see how we are able to perform, and how the others will.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rvalca
mensaje Mar 25 2010, 02:35 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 21-January 10
De: Vigo
Usuario No.: 7.038



CITA(` @ Mar 25 2010, 10:31 AM) *


No he visto bien o el maclata llevará doble retrovisor ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 25 2010, 03:13 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(` @ Mar 25 2010, 10:31 AM) *


Lo de las banderitas en la tarta... será por seguir jodiendo, no?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 25 2010, 03:17 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(rvalca @ Mar 25 2010, 02:35 PM) *
No he visto bien o el maclata llevará doble retrovisor ???


Si te fijas, cuantos más retrovisores, más apendices aerodinámicos... no, si al final, entre agujeros para ventilarse y retrovisores... acabarán corriendo en un campeonato diferente.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 25 2010, 03:26 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F?RMULA 1 | GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
De la Rosa, 11 años después
El piloto español espera puntuar en Albert Park con el nuevo sistema de flujos hacia el alerón trasero que mañana probará Sauber para ganar velocidad

MANEL SERRAS - Melbourne - 25/03/2010


Regresar a Melbourne como piloto oficial tiene una significación muy especial para Pedro de la Rosa. El piloto español de 38 años, corrió por primera vez en Melbourne en 1999 en su debut en la F-1 con un Arrows y ganó aquel día su primer punto. No era fácil, casi imposible, vaya. Pero la carrera enloqueció, hubo muchos abandonos y De la Rosa supo sacar provecho de aquellas circunstancias. Ahora, once años después, el piloto de Cardedeu regresa a Albert Park como piloto oficial de la escudería BMW Sauber y espera no salir de vacío. "El objetivo es entrar en los puntos", asegura. Su coche estrenará mañana un nuevo sistema de flujos hacia el alerón trasero, que el piloto deberá controlar desde su cabina: algo similar a lo de McLaren.

"Con este sistema esperamos ganar velocidad punta en las rectas, que es lo que más nos falta", comenta De la Rosa. "El coche funciona muy bien en todos los sentidos y es muy fiable. Pero la falta de velocidad nos perjudica en circuitos como el de Bahrein o incluso aquí en Melbourne", agrega.

Sauber fue el primero en hacer los deberes. Cuando en Bahrein se descubrió la novedad aerodinámica que suponía el sistema de flujos hacia el alerón trasero que Hamilton y Button controlaban con la rodilla, todo el mundo comenzó a trabajar en idear algo similar. Pero sólo Sauber ha conseguido ya tenerlo a punto para realizar las primeras pruebas mañana en los entrenamientos libres de Melbourne. "El sistema es legal porque lo activa el propio piloto, que es un elemento que no forma parte del coche. No es un sistema mecánico", indica De la Rosa. "Para mí ha sido una grata sorpresa comprobar la capacidad de mi equipo para desarrollar este sistema tan rapidamente. Pero sólo lo utilizaremos si, como esperamos, los resultados son buenos en las pruebas del viernes".

Gracias a esta mejora aerodinámica, De la Rosa espera poder cumplir su objetivo de entrar en los puntos y rememorar así su carrera de 1999, la de su debut y la única en que ha puntuado en Australia en las tres veces que ha corrido en Albert Park (1999, 2000 y 2002). "Mantengo muy buenos recuerdos de aquel momento", explica De la Rosa. "Era la primera vez que viajaba a Australia y me impresionó la pasión que demostró y sigue demostrando la ciudad de Melbourne por esta carrera. Era mi primera carrera en la F-1 y ganar un punto fue un sueño. Genial. El mejor recuerdo. Pero ahora todo aquello me queda ya muy lejos. Y sólo quiero pensar en la carrera del domingo y en volver a puntuar".

En estos 11 años, De la Rosa ha corrido 73 grandes premios (33 con Arrows, 30 con Jaguar, nueve con McLaren y 1 con Sauber), se ha subido una vez al podio (fue 2º en Hungría 2006) y logró la vuelta rápida en Bahrein en 2005. En total ha sumado 29 puntos. Pero desde 2006 había estado soñando con volver a tener un volante oficial. Este año lo ha conseguido y el domingo puede alcanzar su punto número 30.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Mar 25 2010, 03:33 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Me ha encantado la sonrisilla de De la Rosa cuando ha hablado con Lobato diciendo que traían cosas nuevas (supongo que el sistema de flujos). Está feliz, feliz. Me alegro mucho.
Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 25 2010, 03:37 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Por lo que he leído, aparte de lo que dice pionsinho (un apéndice más), les sirve para poner una cámara DE INFRARROJOS para ver la temperatura de la rueda. blink.gif

FUENTE: VIRUTAS DE GOMA


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2010, 03:53 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Mar 25 2010, 03:13 PM) *
Lo de las banderitas en la tarta... será por seguir jodiendo, no?


Jodiendo... ¿a quién?... angry.gif

No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!!

Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2010, 04:17 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por cierto acojonante los de TV3. No han sacado una mierda de Pedro y Jaime. Ni una misera palabra. Lamentable.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2010, 04:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 25 2010, 04:17 PM) *
Por cierto acojonante los de TV3. No han sacado una mierda de Pedro y Jaime. Ni una misera palabra. Lamentable.

Saludos



Pues eso que ellos presumian de F1... de estar lejos del pensamiento único y que a parte de Fernando ... iba a existir Pedro y Jaime


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2010, 05:56 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Y Lobato a su rollo jajaja, ¿a qué no sabéis que adjetivo acompaña a Pedro en su última entrada en su blog? Los que hayan respondido "pobre", han dado en el clavo. wink.gif

CITA
Aquí sólo se puede correr en la pista y por aquello de que en Bahrein los Sauber fueron de los más lentos en velocidad punta, aquí han sido los más rápidos en introducir el conducto F con el que nos sorprendió Mclaren en Bahrein. Es curioso que Sauber lo introduzca aquí en sus coches justo cuando Mclaren, de momento hoy, los ha quitado. El pobre Pedro de la Rosa se ha pasado esta tarde un buen rato metido en su coche aprendiendo a tapar con la pierna el agujero que afectará el comportamiento del coche en las rectas.


Un crack.

Seara en su blog :

CITA
INVENTOS. Cuidado que Sauber ha preparado un sistema parecido al de McLaren. Según ha contado Pedro, tienen un sistema parecido en el coche, y adivinen de donde habrá venido esa idea…pues sí, de allí, de McLaren, donde lo habría probado antes de irse. Se dice que Ferrari tiene ya preparado ese sistema, pero que prefieren esperar. Sobre los difusores ilegales de los cuatro equipos que debieron cambiarlos, parece ser que la cosa está clara. Se trata de que interpretaron “ a su manera” o sea, para sacar ventaja, las dimensiones del agujero que por reglamento, se tiene que tener en la parte trasera del coche para conectarle el sistema de arranque del motor. Ahora se ha reglamentado las dimensiones de ese agujero, para que no haya listillos.


Por cierto, con más desconocimiento que ora cosa mi impresión es que estaremos ante el C29b si se confirman los cambios que parece introducirán mañana, y ójala funcionen.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 25 2010, 06:40 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(MisilRojo @ Mar 25 2010, 05:56 PM) *
Y Lobato a su rollo jajaja, ¿a qué no sabéis que adjetivo acompaña a Pedro en su última entrada en su blog? Los que hayan respondido "pobre", han dado en el clavo. wink.gif



CITA(Lobato)
Aquí sólo se puede correr en la pista y por aquello de que en Bahrein los Sauber fueron de los más lentos en velocidad punta, aquí han sido los más rápidos en introducir el conducto F con el que nos sorprendió Mclaren en Bahrein. Es curioso que Sauber lo introduzca aquí en sus coches justo cuando Mclaren, de momento hoy, los ha quitado. El pobre Pedro de la Rosa se ha pasado esta tarde un buen rato metido en su coche aprendiendo a tapar con la pierna el agujero que afectará el comportamiento del coche en las rectas.


Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Mar 25 2010, 06:43 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...


Muy fácil. Deberías saber que en el Sauber los pilotos van haciendo el spagat, y llevan una pierna en cada pontón... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 25 2010, 06:57 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



CITA(Anselmo @ Mar 25 2010, 06:43 PM) *
Muy fácil. Deberías saber que en el Sauber los pilotos van haciendo el spagat, y llevan una pierna en cada pontón... laugh.gif laugh.gif


Posteando a yossi del post sauber F1
As we can see in these pictures Sauber have indeed prepared an F-Duct for testing in Australia. More details from the team are on Autosport.com (http://bit.ly/cSXnjh ). It seems the team are now more agile once again since they have shed the BMW ownership & management. Perhaps ex-McLaren test driver Pedro De La Rosa brought some ideas to the team

from the limited pcitures we have, we can see that the lefthand sidepod shoulder has an inlet mouded into it. this presumably feeds back through the sidepod and around theairbox to run int the shark fin. The ducting inside the sharkfin is quite evident and ends by connecting to the rear wing. it appears to attach to the mainplane (not the flap as with McLarens set up) somewhere behind the exisitng blown slot inlet.

From what we can see, it cannot becontrolled by the driver, so the duct may not be trying to do the same thing as the McLaren. Either the team rely on a a puely aerodynamic way to control the rear wing stalling, such as the duct choking at high speed and cutting off the flow the slot. Or the duct merely adds mass flow to the exisiting blown slot (raced in Bahrain) to allow the wing to be run even steeper and create yet more downforce. We will need mor eimages to be sure what Sauber are trying here.

http://scarbsf1.wordpress.com/2010/03/25/s...rial-an-f-duct/

Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona.


Pd. Yossi perdona por postearte aqui.

Saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2010, 07:19 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...


a caso dudas de lo que Lobato pueda decir de "el pobre" Pedro!!! ohmy.gif

laugh.gif !!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 25 2010, 07:46 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Curro Jimenez @ Mar 25 2010, 06:57 PM) *
Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona.

Saludos


Si el F-duct no puede tener apéndices móviles ni ha de ser abierto/cerrado mediante sistemas mecánicos o electrónicos para ser legalizado, y "Scrabs" intuye que por la posición de la entrada de aire no puede ser controlado por el piloto de manera discreta (codo/rodillas), deduzco que la necesidad de velocidad punta es tal en el Sauber que están dispuestos a mantener el flujo de aire sobre el alerón trasero de forma continua.

Quizá, ahondando en esta posibilidad, las branquias laterales sobra la tapa del motor del Sauber estén destinadas a disipar el aire que entra por la aleta de tiburón a velocidad media (curvas rápidas, color rojo en imagen) evitando perder apoyo aerodinámico, asegurándose que el flujo de aire sólo llega al alerón trasero si entra en el sistema de conductos a gran velocidad (rectas, color verde en imagen). ¿qué pensáis?




--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2010, 07:56 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo.

Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 25 2010, 07:58 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Grande Lobato, como siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 25 2010, 08:00 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Mar 25 2010, 07:56 PM) *
Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo.

Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así?

Bueno, todo esto es una hipótesis que se me ha ocurrido sin tener conocimientos en el tema, sólo como smple espectador...

Pues yo MisilRojo también creo que pueden penalizar un poco el paso en curva rápida, pero quizá si esas branquias sirven para minimizar ese efecto secundario negativo y se gana lo suficiente en velocidad punta en rectas, puede que la balanza se incline en favor del nuevo sistema. Supongo que esta madrugada veremos que prueban...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Encabal
mensaje Mar 25 2010, 09:14 PM
Publicado: #48


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 12-February 10
De: Sabadell
Usuario No.: 7.173



Como siempre la pista es la que refleja los progresos.

No creo que desvelen todos los trucos, ya que esperan que los otros equipos se busquen las castañas solos, de la eficacia? En las pruebas en el túnel de viento seguro que se detallan los resultados.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Mar 25 2010, 09:25 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



viendo las fotos si que parece un poco dificil que se pueda tapar con la pierna, pero también es verdad que el conducto puede bajar y pasar por el extremo izquierdo del cockpit donde en vez de un agujero como tal, han añadido una sección que se "mete" hacia dentro, quedando mas cerca de la pierna del piloto...
Bueno, son pajas mentales, pero creo que el piloto lo tiene que controlar de alguna manera. No creo que lo hagan usar permanentemente, pero todo puede ser.. Lo que dice Bitter acerca de las aperturas en la tapa del motor es inidicativo... Lleva el Mclaren aperturas en la tapa del motor??


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Mar 25 2010, 09:51 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



tambien puede ser que el aire que entra por las aberturas del morro sea el que yega al aleron trasero por el capo motor, y el que entra por encima del ponton sea el que sale por las branquias??? sino desdeluego la pierna poco la usan...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 25 2010, 10:34 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(` @ Mar 25 2010, 08:30 AM) *



Ese color..... ese calibre..... esa ceniza consistente...... no os resulta familiar ? ;)
Sera que mr. Sauber confia en el plus de las evoluciones y ha empezado a celebrar desde el jueves? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 25 2010, 11:15 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



que grande es peter cada vez que lo veo me sale una sonrisa.
Yo lo veo feliz....

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2010, 11:51 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Editado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2010, 11:52 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...



Creo que en las rectas, sacaran las mano para taparlo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 25 2010, 11:54 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(tenista @ Mar 25 2010, 11:52 PM) *
Creo que en las rectas, sacaran las mano para taparlo laugh.gif


como en karting!!!!! laugh.gif

muy bueno tenista!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2010, 11:58 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Mar 25 2010, 03:53 PM) *
Jodiendo... ¿a quién?... angry.gif

No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!!

Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo.


+111111111


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2010, 12:01 AM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo mejor de todo, es que cuando nos levantemos tendremos las primeras impresiones, en forma de tiempos, sobre el coche. Espero, sinceramente, que se note esa mejoria que todos estamos esperando y creo que al menos, aparentemente, Sauber ha hecho los deberes.

Ahora toca esperar y ver los resultados.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2010, 12:02 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Seguir buscando bronca con el tema de las banderas demuestra las pocas luces que hay en el mundo del deporte.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 26 2010, 12:35 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(pionsinho @ Mar 25 2010, 03:13 PM) *
Lo de las banderitas en la tarta... será por seguir jodiendo, no?


¿Ya estamos otra vez?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 26 2010, 01:40 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Mar 25 2010, 03:53 PM) *
Jodiendo... ¿a quién?... angry.gif

No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!!

Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo.


Si yo no lo digo, por de donde sean las banderas o cuantas sean. Lo del mono, fué más "normal", porque al fin y al cabo es "tradición" tener en los monos las banderas...

Pero a ti, ¿cuantas tartas de cumpleaños ten han regalado con banderas?... a mi ninguna, y cuando cumplí los 20 había montones de cosas que me resultaban máis chistosas para la tarta de mi cumpleaños que una tarta con la bandera gallega y la española.

A mi se me ocurren cientos de modelos de tartas más originales... pero bueno, por una tarta y 2 banderas, yo no me voy a enfadar angry.gif tongue.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 01:44 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(accitano @ Mar 24 2010, 08:06 PM) *
Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet?


En el 33 si hacen los libres1 ahora a las 2:30h, eso pone en el Teletext.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 01:54 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(pionsinho @ Mar 26 2010, 01:40 AM) *
Si yo no lo digo, por de donde sean las banderas o cuantas sean. Lo del mono, fué más "normal", porque al fin y al cabo es "tradición" tener en los monos las banderas...

Pero a ti, ¿cuantas tartas de cumpleaños ten han regalado con banderas?... a mi ninguna, y cuando cumplí los 20 había montones de cosas que me resultaban máis chistosas para la tarta de mi cumpleaños que una tarta con la bandera gallega y la española.

A mi se me ocurren cientos de modelos de tartas más originales... pero bueno, por una tarta y 2 banderas, yo no me voy a enfadar angry.gif tongue.gif


A ti seguramente no te regalan tartas de cumpleaños con banderitas porque seguramente no eres piloto de F-1, ni persona pública o conocida dentro del deporte a nivel internacional.

Y que raro que en el "2" este la catalana i en "0" la española, no??? estará eso calculado de forma maliciosa? lo habrá tramado el propio Alguersuari....?? no se que pensar! tongue.gif laugh.gif

Voy a por otra cerveza, saludos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Mar 26 2010, 02:10 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



Maldita F1. Las 2:10 y ya no me acuesto tongue.gif . Voy a ver los libres. (Mañana entro a trabajar a las 6. Operacion ojeras)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 26 2010, 02:20 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Moi @ Mar 26 2010, 01:54 AM) *
A ti seguramente no te regalan tartas de cumpleaños con banderitas porque seguramente no eres piloto de F-1, ni persona pública o conocida dentro del deporte a nivel internacional.

Si, venga... ahora a la gente pública y conocida, lo que más le gusta es que cuando cumple 20 tacos, una tarta con 2 banderas.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 02:24 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Quien dice que eso es lo que más le vaya a gustar?

Venga va Pionisinho, déjalo estar y disfrutemos de los libres1... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 02:30 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Moi @ Mar 26 2010, 01:44 AM) *
En el 33 si hacen los libres1 ahora a las 2:30h, eso pone en el Teletext.

Saludos


Parece que el teletexto está mal y efectivamente en TV3 sólo por internet.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 02:33 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Estoy viéndolo a traves de la web de la Sexta. No hablan, ¿no? huh.gif Sólo audio de los coches (sonido ambiente).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 02:39 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Aquí si hablan pca (en catalán). En la sexta yo tamoco oigo nada

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 26 2010, 02:39 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Siempre ha sido asi , solo audio salvo en los ultimos libres y este año tambien en los 2º wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 26 2010, 02:42 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



No me funciona http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ sad.gifsad.gifsad.gif
ahi hay comentarios ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 02:45 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



Ahora mismo estan trabajando en los frenos del coche de pedro


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 02:46 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Moi @ Mar 26 2010, 02:39 AM) *
Aquí si hablan pca (en catalán). En la sexta yo tamoco oigo nada

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

La calidad de imagen no parece tan buena. Gracias. Tengo ahora las dos webs abiertas, con un desfase de segundos entre ambas. laugh.gif Más distraído al oír los comentarios.

CITA(locodesk @ Mar 26 2010, 02:39 AM) *
Siempre ha sido asi , solo audio salvo en los ultimos libres y este año tambien en los 2º wink.gif

Es mi primera vez. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 02:50 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Sauber 2010 @ Mar 26 2010, 02:42 AM) *
No me funciona http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ sad.gifsad.gifsad.gif
ahi hay comentarios ?


Si que hay comentarios si. Francescc La Torre y "la chica simpática"

Yo tambien tengo las dos abiertas. Ponen algunas imágenes distintas.

La imagen de TV3 mucho peor, tienes razón pca. Alternaremos al gusto..

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 26 2010, 02:55 AM
Publicado: #74


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pero esta temporada la sexta no daba en la TV los libres tb?, me he cagado en todo cuando ha empezado el maldito programa de tarot. angry.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davilook
mensaje Mar 26 2010, 03:09 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.376



Estoy flipando... levantándome a poner la tele y... hay un programa de tarot!!! Ahora resulta que la retransmisión era vía internet...???


--------------------
Cuantos años por aquí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 03:12 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Kobayashi se ha comido un bolardo-cono y se ha cargado el alerón delantero. Bandera roja por los restos que han quedado en la pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:12 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



kamui estaba haciendo unos muy buenos parciales de no ser por llevarse el cono y romper el aleron


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 26 2010, 03:12 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



con kobayashi si que se quedara sauber sin presupuesto.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:18 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



pedro a pista


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:28 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



piña del kamui


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 03:28 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Qué susto! Vi un Sauber. Otro guantazo de Kobayashi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 26 2010, 03:29 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



de nuevo kobayashi,aunque parece que algo se ha desprendido del coche.


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 26 2010, 03:30 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



joder que cosa mas rara
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 26 2010, 03:30 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Me da no se porqué que será el nuevo Nakajima. Ojalá no.. pero de momento lo supera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:30 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



viendo la repeticion se le ha soltado el aleron


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 03:32 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No parece que fuera culpa suya, del piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 03:34 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Se le ha soltado y se lo ha tragado.. impropio de Sauber algo así. O eso espero..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 26 2010, 03:44 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



y Pedro parece que no sale...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:47 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



pedro a pista


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:49 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



problema para pedro


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 03:49 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



se ha quedado parado en la pista


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 26 2010, 03:50 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mal asunto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 26 2010, 03:51 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



joder me estoy empezando a asustar.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 26 2010, 03:51 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Pues buenas noticias para HRT que ya estan al ritmo de los equipos novatos !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2010, 03:52 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No están dando buena impresión con los incidentes en esta P1 en Sauber la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 26 2010, 03:52 AM
Publicado: #96


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



dime de lo q presumes y te diré de lo q careces. Se lo deberian aplicar en sauber cn la fiabilidad


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 26 2010, 03:52 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



2 de 2 otra vez.. uno el alerón y a Pedro se la para sad.gif

Hasta la 2ª sesión ya nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2010, 03:52 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que mal Sauber. Que mal pinta todo esto.

Me voy a sobar de nuevo mosqueado.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Mar 26 2010, 03:53 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



¿Que le ha pasado a Pedro? Joder ya es mala suerte...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 26 2010, 03:54 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Joder... si aqui Chandhok se queja de que se tiene que apartar, en Monaco esto iran uno detras de otro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022