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> Plataforma: De la Rosa al DTM YA!!!
superaguri
mensaje Dec 16 2008, 12:12 PM
Publicado: #1


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Ola, estoy indignado con que no podamos ver a nuestro idolo luchando contra otros pilotos en una carrera, Pork Pedro no puede ir al DTM y a la vez ser piloto reserva de McLaren? Su años de lealtad a Mercedes deberian ser devueltos en forma de asiento para competir en el DTM, aora mas que nunca Pedro debe provar otra competicion ya que este año los tests van a ser 0, ademas, este año ninguna carrera del DTM va a coincidir con una carrera de F1, por lo que Pedro podria seguir assistiendo a los gps como piloto reserva. Vamos pedro, Hazlo por nosotros!
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mensaje Dec 16 2008, 12:36 PM
Publicado: #2


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Gran iniciativa a la cual me uno, esperemos que llegue a donde tiene que llegar y que anime a pedro. Estos cochazos no tienen nada que envidiar a un f1 y el reglamento es muy interesante no hay tests durante la temporada y son nueve carreras(no coincide ninguna con un gp de f1)!




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XhuaN
mensaje Dec 16 2008, 12:40 PM
Publicado: #3


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Si Pedro corre esa categoría, arrasará!!!!!

Lo que sea con tal de verle feliz compitiendo, aunque como el ha dicho en varias ocasiones: "Amo la F-1 y seguiré en ella hasta que pueda volver a competir..."

habrá que ver si le interesa el cambio.

Saludos!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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locodesk
mensaje Dec 16 2008, 01:12 PM
Publicado: #4


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No puedo apollar esto , por que quiero ver a Pedro en F1 .
DTM cuando este retirado dentro de 5 o 6 años
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Kashopi
mensaje Dec 16 2008, 01:14 PM
Publicado: #5


La cabra es mía
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Si señor.
Como si es con Renault 5 biturbo...
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ABCV
mensaje Dec 16 2008, 01:28 PM
Publicado: #6


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Secundo la iniciativa:

Está claro que todos querríamos ver a Pedro a los mandos de un F1, pero viendo que lo de Force India se nos ha esfumado y que Mclaren solo lo quiere como conejillo de indias la DTM es la mejor salida para volver a sentirse piloto y de paso que nosotros podamos volver a verle competir aunque no sea en un F1.
Con esto tampoco debemos presionar a Pedro puesto que es el el que ha de tomar la decisión que crea conveniente.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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tenista
mensaje Dec 16 2008, 01:36 PM
Publicado: #7


TENISTA
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Pues yo, no puedo secundarla, mientras el quiera seguir en la F1. El dia que decida cambiar, tambien estare donde haga flata para apollarle.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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mensaje Dec 16 2008, 02:05 PM
Publicado: #8


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El problema que Pedro hara los 38 y las etapas pasan, no se va a poder pensar toda la vida en correr en la f1, por ejemplo badoer tiene muy claro que nunca mas correra una carrera y ya lo dijo bien claro. Y el problema que quizas esta etapa la cierre muy tade cerrandosele las puertas de correr en una categoria como en la DTM que en tecnologia de competicion es lo mas parecido a la F1.
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lemec
mensaje Dec 16 2008, 03:26 PM
Publicado: #9


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angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

y una mier*** !!


para nada la DTM, antes prefiero verle en el muro haciendo de ayudante de MW ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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mensaje Dec 16 2008, 03:32 PM
Publicado: #10


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¿?¿

Osea que prefieres verle mirando para el aire que verlo competir y otro que se espere 5 años yo no se si estamos de coña o estamos cada vez peor.
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locodesk
mensaje Dec 16 2008, 03:40 PM
Publicado: #11


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Pedro ya ha corrido y arrasado en categorias inferiores .
Para que volver si no es tras su retirada?
Yo no veria bien que dejase la F1 para irse a otro sitio .
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nordschleife pgr...
mensaje Dec 16 2008, 04:12 PM
Publicado: #12


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De este tema se ha dicho ya de todo. Pero a mí lo que me gustaría es que hiciese algo como Marc Gené, que con la reducción de tests, tiene teóricamente mas tiempo, y podría hacer competiciones de resistencia tipo le mans.

Que más que un piloto parece un funcionario de McLaren ...
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lemec
mensaje Dec 16 2008, 04:57 PM
Publicado: #13


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CITA(` @ Dec 16 2008, 03:32 PM) *
¿?¿

Osea que prefieres verle mirando para el aire que verlo competir y otro que se espere 5 años yo no se si estamos de coña o estamos cada vez peor.



Depende de la competicion. Si se va a USA con Uri me abono a lo que haga falta para verlo pero para la DTM no. Prefiero que se quede (como yo creo que va a ser) de ayudante de MW en el muro (o algo) ... al menos es F1.


--------------------
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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MisilRojo
mensaje Dec 16 2008, 05:31 PM
Publicado: #14


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Estoy de acuerdo con el fondo de la cuestión, aunque para nada la DTM es la categoría que más me guste para Pedro.

En cierto modo estoy con lemec, no es la DTM la categoría que más me guste para Pedro. Para mi gusto, un campeonato como las Le Man Series, o la antigua ChampCar...

En cualquier caso, el tiempo de Pedro en la Fórmula 1 se agota, y si no empieza la temporada como titular, esperar más, sería una decepción como aficionado. Con 38 años, quiero verle competir aunque sea con los scallextric.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Tess
mensaje Dec 16 2008, 05:36 PM
Publicado: #15


Tess (Star Apellos)
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CITA(tenista @ Dec 16 2008, 01:36 PM) *
Pues yo, no puedo secundarla, mientras el quiera seguir en la F1. El dia que decida cambiar, tambien estare donde haga flata para apollarle.


Pienso igual que tu, pero si realmente tan sólo son 8 carreras y el resto podríamos seguir viendole en la F1, la verdad que suena muy bien, sería al menos una posibilidad de seguir viendole correr, a la par que el podría seguir en Mclaren.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 16 2008, 06:33 PM
Publicado: #16


MANOLO CASTEFA
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CITA(tenista @ Dec 16 2008, 01:36 PM) *
Pues yo, no puedo secundarla, mientras el quiera seguir en la F1. El dia que decida cambiar, tambien estare donde haga flata para apollarle.


+1
Pero, ha expresado Pedro, que quiera correr la DTM u otra cosa, alguna vez?
Podemos expresar opiniones, de si le convendría, si lo haría bien, o lo que queráis, pero....PLATAFORMAS?

PLATAFORMAS PARA CORRER EN F1, QUE ES LO QUE QUIERE EL, LAS QUE QUERÁIS VOSOTROS......para otras competiciones, cuando el lo exprese, o es que vamos a correr nosotros blink.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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mensaje Dec 16 2008, 06:36 PM
Publicado: #17


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DTM 2009 calendar:

17th May Hockenheimring
31st May EuroSpeedway Lausitz
28th June Norisring
19th July Zandvoort
02nd August Oschersleben
16th August Nürburgring
06th September Brands Hatch
20th September Barcelona
11th October Dijon
25th October Hockenheimring

F1 2009 CALENDAR
01 2009 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 27 - 29 Mar
02 2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 03 - 05 Apr
03 2009 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 17 - 19 Apr
04 2009 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 24 - 26 Apr
05 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPANA TELEFONICA 2009 (Catalunya) 08 - 10 May
06 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2009 (Monte Carlo) 22 - 24 May
07 2009 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 05 - 07 Jun
08 2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 19 - 21 Jun
09 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009 (Nürburgring) 10 - 12 Jul
10 FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2009 (Budapest) 24 - 26 Jul
11 2009 FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 21 - 23 Aug
12 2009 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 28 - 30 Aug
13 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2009 (Monza) 11 - 13 Sep
14 2009 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 25 - 27 Sep
15 2009 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 02 - 04 Oct
16 FORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2009 (Sao Paulo) 16 - 18 Oct
17 2009 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit) 30 Oct - 01 Nov


CITA(locodesk @ Dec 16 2008, 01:12 PM) *
No puedo apollar esto , por que quiero ver a Pedro en F1 .
DTM cuando este retirado dentro de 5 o 6 años


mellow.gif

CITA(locodesk @ Dec 16 2008, 03:40 PM) *
Pedro ya ha corrido y arrasado en categorias inferiores .
Para que volver si no es tras su retirada?
Yo no veria bien que dejase la F1 para irse a otro sitio .


dry.gif

qUIZAS si pedro tuviera el curriculum de schumacher te podria decir que si.


SI PEDRO sigue de probador en mclaren del 27 de marzo al 1 de noviembre solo se subira a su mercedes de calle. ¿PERFECTO?


El DTM empieza en mayo mas o menos con la sexta carrera de la f1 y acaba mas o menos en la fecha de la f1.

No hay ninguna otra opcion aparte del WTCC para ver correr a Pedro lo unico serian las lemans series con Epsilon, pero la verdad que me atrae mucho mas la dTM.

* Barcelona (E), 5-4:
* Spa (cool.gif, 10-5:
* Le Mans 24 Hrs (F),* 13/14-6:
* Algarve (P), 2-8:
* Nürburgring (D), 23-8:
* Silverstone (GB), 13-9:


Que mas bonito seria ver a ganar a Pedro en turismos de lo mas parecidos a f1s con grandisimos pilotos.
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locodesk
mensaje Dec 16 2008, 06:39 PM
Publicado: #18


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Tiempo perfecto para moverse y buscar un asiento para 2010 .
Yo no apollare nada que Pedro no quiera y Pedro lo que quiere es estar en la f1
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mensaje Dec 16 2008, 06:42 PM
Publicado: #19


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si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!!
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lemec
mensaje Dec 16 2008, 06:44 PM
Publicado: #20


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Teniendo en cuenta lo que tienen que durar ultimamente los Motores de F1 yo creo que Villadeprat podria pensar en poner un mercedes este año tongue.gif en vez del consabido judd wink.gif ... asi ademas de a su merche de calle se puede subir al de carreras laugh.gif

¿Cual es el calendario de las series? rolleyes.gif


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lemec
mensaje Dec 16 2008, 06:47 PM
Publicado: #21


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y dejar ya de "apollar" a Pedro que esta muy feo ! lo que teneis que hacer es apoyarle blink.gif


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locodesk
mensaje Dec 16 2008, 06:47 PM
Publicado: #22


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CITA(` @ Dec 16 2008, 06:42 PM) *
si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!!


Pienso que Pedro es mas rapido que cualquier criajo de 20 que ande por ahi suelto con un buen puñado de patrocinadores detras y creo que alguien acabara dandose cuenta de eso .
Quien se retira con 40 años es por que se aburre o por que quiere una vida mas tranquila , pero si sigues motivado y si la competicion sigue corriendo por tus venas seras igual que cuando tenias 20 años pero con ,as experiencia . A mi parecer , la edad no empeora a un piloto , ellos son como el buen vino , ganan con el tiempo .
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mensaje Dec 16 2008, 06:51 PM
Publicado: #23


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pero haber si nada se se intereso en darle un volante con 34 (2005) carreron de bahrain, mas de un fin de semana mejor tiempo absoluto de GP L(los viernes), batiendo records en algunos tests, 2006 mas de lo mismo como se lo van a dar 5 años despues de estos Y SIN PILOTAR EN MAS DE MEDIO A?O!!! y año a año esta de moda SACAR AL NUEVO MS!!

un poco de objetividad por favor que ya llevamos muchos años igual
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locodesk
mensaje Dec 16 2008, 06:56 PM
Publicado: #24


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Yo sigo confiando en Pedro Martinez de la Rosa y pienso apollarle en todo y confio en que este de nuevo en parrilla .
Me he llevado tantos chascos como vosotros , pero se levantarme y seguir apollando a la persona en lña que creo y la unica que me ha hecho llorar viendo una ###### carrera .

P.D:El palmares pre-F1 de Michael es ridiculo comparado con el de Pedro
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Brian Syrup
mensaje Dec 16 2008, 07:00 PM
Publicado: #25


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No lo compro; además las plataformas y recogidas de firma de este foro, aunque la iniciativa sea de buena intención me traen malos recuerdos.

Yo quiero la Luna y el Sol.

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Mike
mensaje Dec 16 2008, 07:04 PM
Publicado: #26


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Yo desde luego no deseo para Pedro algo que él no quiere.

Así que mi NO a la plataforma, y un SÍ para desearle toda la suerte del mundo y pueda volver a ser piloto oficial en un equipo de Formula 1 , que es lo que él realmente desea. Si Pedro tiene esperanzas y paciencia yo también.

Saludos

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AC99
mensaje Dec 16 2008, 07:08 PM
Publicado: #27


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Hombre, claro que es decisión de Pedro, pero en mi modesta opinión tiene las mismas posibilidades de subirse a un F1 como titular (que ese es su objetivo, y a sus numerosas declaraciones al respecto me remito) corriendo la DTM o no corriéndola, ya que con el calendario de pruebas y entrenos de la F1 actual es perfectamente compatible, con el añadido de que en la DTM su nombre volverá a sonar y será una oportunidad de destacar y como dice Yossi superar a pilotos muy reconocidos.

Yo sólo le veo puntos positivos.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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ocko
mensaje Dec 16 2008, 07:15 PM
Publicado: #28


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Lo de la plataforma lo entendería si Pedro hubiese expresado su deseo de competir en esa categoría. Una plataforma para algo que quizás Pedro no contempla como posibilidad...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
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mensaje Dec 16 2008, 07:24 PM
Publicado: #29


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CITA(ocko @ Dec 16 2008, 07:15 PM) *
Lo de la plataforma lo entendería si Pedro hubiese expresado su deseo de competir en esa categoría. Una plataforma para algo que quizás Pedro no contempla como posibilidad...



http://es.youtube.com/watch?v=cO0LkUwEeNM
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Brian Syrup
mensaje Dec 16 2008, 08:29 PM
Publicado: #30


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Pues en este video en ningún momento dice que tenga intención de probar la DTM o que le pique el gusanillo o qie incluso se lo plantee una vez deje la F1.
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RAS
mensaje Dec 16 2008, 08:52 PM
Publicado: #31


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Ya habra tiempo mas adelante de plataformas para apoyarle en la DTM.

De momento está en la F1, y es aquí donde lo tenemos que apoyar, aunque al final no consiga correr, despues ya mirara otras categorias y nosotros lo seguiremos donde sea PERO DE MOMENTO EN LA F1

Saludos
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ScuVi
mensaje Dec 16 2008, 10:24 PM
Publicado: #32


Propietario del Emporio Bellotil
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Si hay que apoyar, se apoya lo que sea con tal de ver a Pedro competir. Pero me da a mi que asientos de F1 titulares cada vez hay menos, esperemos que no caiga ningún otro equipo de aqui a que empiece la temporada, y que sean competitivos o de media tabla para arriba menos aún (bueno si, el que él prueba y hace para los titulares de McLaren).

Si Pedro entrara un par de años o tres haciendo buenas carreras seguro que sería un campeonato que ganaria en interés, audiencia no sé por que no sé si se televisa en abierto, y podría crear nuevos aficionados, hay dos carreras de ocho en la península y las otras no demasiado lejos.

El nivel de pilotaje, tecnología, competición y patrocinios es altísimo, y las carreras parecen divertidas (reconozco que no he visto mucho). Si es por verle COMPETIR, por que no?
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Kashopi
mensaje Dec 16 2008, 10:48 PM
Publicado: #33


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El que hable de "categorias inferiores" para despreciarlas no tiene ni idea de lo que es la competicion.
¿Por correr con un 1000cc y 400HP se es menos piloto?
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BITTER
mensaje Dec 16 2008, 10:58 PM
Publicado: #34


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A mi me gustaría ver a Pedro competir asiduamente en alguna disciplina del motor, y pienso que la DTM es una gran opción, aunque me gustaría más una competición auspiciada por la FIA (WTCC), aunque reconozco que este campeonato está muy muy verde. Pero quizá fuese una pasada ver a Pedro subido a un Seat Leon biggrin.gif

Así que como aficionado de Pedro, me creo en el derecho de expresar mi opinión al respecto, y es que me encantaría ver a Pedro competir en algún certamen de turismos.

Y además, no veo ninguna objeción a que Pedro pierda oportunidades, si es que tiene alguna, de subirse a un F1, porque si no lo recordáis, Hakkinen sonó tanto como Pedro para el puesto que tiene Kovalainnen (sí,sí, ya sé que Mikka es doble campeón mundial...)

La única razón que veo para oponerse a que Pedro corra el DTM o el WTCC, es el reconocimiento implícito por vuestra parte de que las únicas opciones de correr en la F1 pasan por lesión, mareo o indisposición imprevisible de alguno de los pilotos titulares de McLaren, porque no dudéis que si vuelve a pasar algo similiar a lo de Montoya con Kova, el que entra en el equipo es di Resta.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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RAS
mensaje Dec 16 2008, 10:59 PM
Publicado: #35


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CITA(Kashopi @ Dec 16 2008, 10:48 PM) *
El que hable de "categorias inferiores" para despreciarlas no tiene ni idea de lo que es la competicion.
¿Por correr con un 1000cc y 400HP se es menos piloto?


Me parece que nadie ha dicho nada de categorias inferiores y menos despreciarlas.

Saludos
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mensaje Dec 17 2008, 01:39 AM
Publicado: #36


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Pues yo la verdad que me siento decepcionado por ver alguno de estos comentarios, nunca me imagine la verdad que un fan de pedro se conformara o este contento que durante 8 meses aproximadamente tener noticias de el unicamente por verle comentar las carreras en la sexto y menos para verlo que se retire como un piloto probador, pues NO PEDRO DEBE RETIRARSE GANDANDO CARRERAS PARA OLVIDAR TODOS ESTOS A?OS!!! yo estoi aqui para ver a mi piloto correr y es lo que llevo deseando todos estos años sea donde sea o como sea.

Respeto completamente la situacion actual de pedro, pero yo solo quiero sacar la conclusion que si durante los ocho meses de la temporada pasada por ejemplo de tests privados 10 dias + shakedowns que seran el doble o triple de los tests privados, tan complicado seria substituir esto por correr un campeonato que lo componen 9 carreras para quitarle las arañas de no competir, y mas aun si el piensa que podria competir en la f1 en 2010 le podria venir de lujo compartiendo los dos papeles como hace Gary Paffett.


Y por favor dejarme de ofender, la verdad ahora mika hakkinen bicampeon mundial tras dejar la formula1 se paso a una categoria inferior, pero porfavor un poco de cultura anda, eso seria pasarse a la f3000.


No pienso discutir mas esto, solo apoyar esta idea. Como ya sabreis los que me conoceis no soi de escribir mucho.
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palatoos1
mensaje Dec 17 2008, 03:33 AM
Publicado: #37


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Hombre quizas sea el momento de correr en otras categorias, la DTM es una de ellas, donde brillan tanto novatos, como veteranos. Es la mas regular y vistosa, y quizas la que mas se aproxime tecnicamente a la f1, pero supongo que Pedro tiene las ideas claras, al menos de momento, y querra intentar un ultimo cartucho antes de que comience la temporada, tambien supongo que le motivaran todos los cambios como piloto que es, y desarrollarlos en el mejor coche es un buen reto, aunque mejor seria pilotarlo sin duda. Supongo que estara meditando lo de competir en otra categoria, pero profesionalmente, despues de todos estos años, se ha convertido en un piloto mas tecnico, y eso quizas le ha beneficiado como perjudicado, tanto, que esta inmerso en un rol en el que no debe distinguir y con la necesidad por parte de mclaren de tenerlo para su labor. Lastima que no se haya podido beneficiar corriendo alguna temporada, pero las cosas son asi, y por mal que nos pese es él quien debe de elegir su futuro, eso es lo que pienso que le ha ocurrido, por circunstancias ajenas y por su profesionalidad.

Esperemos que se decida a correr pronto, donde sea.


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Brian Syrup
mensaje Dec 17 2008, 03:16 PM
Publicado: #38


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CITA(` @ Dec 17 2008, 01:39 AM) *
Y por favor dejarme de ofender, la verdad ahora mika hakkinen bicampeon mundial tras dejar la formula1 se paso a una categoria inferior, pero porfavor un poco de cultura anda, eso seria pasarse a la f3000.


No pienso discutir mas esto, solo apoyar esta idea. Como ya sabreis los que me conoceis no soi de escribir mucho.


A pesar de que el autor de estas afirmaciones ya ha cerrado la puerta a cualquier debate ulterior, permitidme que las comente. La verdad, estos comentarios sí que son ofensivos, ya que cada uno ha dado su opinión y dudo que nadie tenga la verdad absoluta, son opiniones, y respetables todas ellas.
Mi opinión al respecto, como he dicho días atrás, es que a mi personalemente, no me motiva ver a de la Rosa en otra categoría que no sea F1; no sé si otras categorías son inferiores, superiores o son la re*ostia, pero a mi no me interesan. Si de la Rosa se pasa a las DTM, pues perfecto, me alegraré por él si es lo que desea.
Ahora bien, ¿es un pecado que no me interesen las DTM? tampoco me interesan nada de nada esas carreras de aceleración con reactores que hacen en USA y que tanto le gustan a Homer Simpson, y alguna vez que han venido al Circuit mucha gente las ha visto (puede que incluso coincidiendo con las DTM).
Otro ejemplo: soy muy aficionado al fútbol, y pago unos cuantos cientos de euros al año por ver jugar a mi equipo cuando juega en su estadio (incluso a veces quedo bien empapado tongue.gif ), pero en cambio me quedo dormido viendo un Hull-Stoke City de la Liga Inglesa, de nulo interés para mi.
Y otro: uno de mis ídolos de niñez era Salvador Servià, al que seguía desde la época que corría con un OpelManta 400. A finales de los ochenta dejó los rallyes y se pasó al Dakar (el primer año compitiendo en camiones), tostón donde los haya para mi gusto. ¿Seguía siendo Servià mi ídolo? Sí. ¿Seguía sus resultados en los raids en los diarios? Sí. ¿Hubiera ido a ver la Baja Aragón? NO.
Quiero decir que por lo anterior mi afición al futbol no es menor por el hecho de no ver partidos ingleses, aunque algún purista podría decir que si te gusta el fútbol te gustará ver cualquier partido. Pues depende, y en muchos casos no. Igualmente después de ver Grupos B en un tramo estrecho, o después de ver un Catalunya o un Montecarlo, motiva muchísimo menos un "Criterium Guilleries", con todos los respetos. Y no me gustaría que nadie me dijera por ello que no soy un buen aficionado a los rallyes.
Espero que nadie se sienta ofendido o atacado por este comment, ya que la intención no es ésa.
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RAS
mensaje Dec 17 2008, 03:31 PM
Publicado: #39


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CITA(Brian Syrup @ Dec 17 2008, 03:16 PM) *
A pesar de que el autor de estas afirmaciones ya ha cerrado la puerta a cualquier debate ulterior, permitidme que las comente. La verdad, estos comentarios sí que son ofensivos, ya que cada uno ha dado su opinión y dudo que nadie tenga la verdad absoluta, son opiniones, y respetables todas ellas.
Mi opinión al respecto, como he dicho días atrás, es que a mi personalemente, no me motiva ver a de la Rosa en otra categoría que no sea F1; no sé si otras categorías son inferiores, superiores o son la re*ostia, pero a mi no me interesan. Si de la Rosa se pasa a las DTM, pues perfecto, me alegraré por él si es lo que desea.
Ahora bien, ¿es un pecado que no me interesen las DTM? tampoco me interesan nada de nada esas carreras de aceleración con reactores que hacen en USA y que tanto le gustan a Homer Simpson, y alguna vez que han venido al Circuit mucha gente las ha visto (puede que incluso coincidiendo con las DTM).
Otro ejemplo: soy muy aficionado al fútbol, y pago unos cuantos cientos de euros al año por ver jugar a mi equipo cuando juega en su estadio (incluso a veces quedo bien empapado tongue.gif ), pero en cambio me quedo dormido viendo un Hull-Stoke City de la Liga Inglesa, de nulo interés para mi.
Y otro: uno de mis ídolos de niñez era Salvador Servià, al que seguía desde la época que corría con un OpelManta 400. A finales de los ochenta dejó los rallyes y se pasó al Dakar (el primer año compitiendo en camiones), tostón donde los haya para mi gusto. ¿Seguía siendo Servià mi ídolo? Sí. ¿Seguía sus resultados en los raids en los diarios? Sí. ¿Hubiera ido a ver la Baja Aragón? NO.
Quiero decir que por lo anterior mi afición al futbol no es menor por el hecho de no ver partidos ingleses, aunque algún purista podría decir que si te gusta el fútbol te gustará ver cualquier partido. Pues depende, y en muchos casos no. Igualmente después de ver Grupos B en un tramo estrecho, o después de ver un Catalunya o un Montecarlo, motiva muchísimo menos un "Criterium Guilleries", con todos los respetos. Y no me gustaría que nadie me dijera por ello que no soy un buen aficionado a los rallyes.
Espero que nadie se sienta ofendido o atacado por este comment, ya que la intención no es ésa.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso con los ejemplos lo has clavado, me has hecho recordar aquellos inolvidables años perdidos por la noche en algun tramo de cualquier rally y de cualquier categoria,ya sea del Mundial de rallyes o del Zanini Racing.

Saludos
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PATANEZ
mensaje Dec 17 2008, 06:09 PM
Publicado: #40


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Yo tambien soy de los que prefiero ver a PEDRO correr que probar. Desde luego que lo perfecto sería que lo hiciese en la F1 y con un vehículo competitivo pero no hay que obsesionarse con ello y desde luego prefiero/me gustaría más verlo correr en una categoría como la DTM con opciones a hacer podios, ganar carreras y dar espectáculo a que se quede sin competir o incluso a que compitiese en la F1 en el último equipo de la parrilla. No todo va a aser F1 en esta vida, máxime con los derroteros que está cogiendo la competición.

GO PEDRO, GO!!
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nordschleife pgr...
mensaje Dec 19 2008, 10:31 PM
Publicado: #41


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P.: Se ha llegado a oir que has recibido alguna oferta para correr en resistencia. ¿Te has planteado competir con un prototipo en carreras tipo Le Mans? ¿Y en otras? JAIME SIRVENT

Pues es cierto que he estado hablando con algún equipo para hacer las 24 Horas de Le Mans. Es una carrera mítica que tarde o temprano acabaré haciendo, aunque las otras carreras no me interesan ahora mismo. El motivo principal por el que finalmente no la he hecho, ha sido la incompatibilidad de calendario con mi trabajo actual. Competir en Le Mans no es llegar allí y correr. Hay equipos muy fuertes, pilotos con mucha experiencia. Te has de preparar, has de entrenar todo el año para llegar fuerte y para hacerlo, debía de comprometer mi trabajo de probador con Vodafone McLaren Mercedes. Siempre estaré a tiempo de competir en Le Mans porque allí el DNI no es tan importante como en la F1. Por lo tanto, prefiero concentrarme al 100% en mi trabajo en la F1 y en unos años, sí, iré a por Le Mans en serio.


Ahora que no tiene tantos tests, podría ser compatible ...
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monza2001
mensaje Dec 19 2008, 11:57 PM
Publicado: #42


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CITA(nordschleife pgr 2 @ Dec 19 2008, 10:31 PM) *
P.: Se ha llegado a oir que has recibido alguna oferta para correr en resistencia. ¿Te has planteado competir con un prototipo en carreras tipo Le Mans? ¿Y en otras? JAIME SIRVENT

Pues es cierto que he estado hablando con algún equipo para hacer las 24 Horas de Le Mans. Es una carrera mítica que tarde o temprano acabaré haciendo, aunque las otras carreras no me interesan ahora mismo. El motivo principal por el que finalmente no la he hecho, ha sido la incompatibilidad de calendario con mi trabajo actual. Competir en Le Mans no es llegar allí y correr. Hay equipos muy fuertes, pilotos con mucha experiencia. Te has de preparar, has de entrenar todo el año para llegar fuerte y para hacerlo, debía de comprometer mi trabajo de probador con Vodafone McLaren Mercedes. Siempre estaré a tiempo de competir en Le Mans porque allí el DNI no es tan importante como en la F1. Por lo tanto, prefiero concentrarme al 100% en mi trabajo en la F1 y en unos años, sí, iré a por Le Mans en serio.


Ahora que no tiene tantos tests, podría ser compatible ...


Uno de mis sueños siempre ha sido ver competir a Pedro en las 24 horas de Le Mans, asi que su interés por esta prueba queda claro que por lo menos esto si podré disfrutarlo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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PDLRosa
mensaje Feb 3 2010, 07:13 PM
Publicado: #43


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CITA(locodesk @ Dec 16 2008, 06:39 PM) *
Tiempo perfecto para moverse y buscar un asiento para 2010 .
Yo no apollare nada que Pedro no quiera y Pedro lo que quiere es estar en la f1


Buscando otro hilo que al final no he encontrado (el de los tests de Valencia del año pasado) me he topado con esto...

locodesk... me podrías decir los números de la primitiva de este sábado??? o el del 2012??

Un saludo.

P.D. Simplemente lo he subido como recuerdo... espero que no moleste a nadie... creo que no debería, pero lo digo por si acaso.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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Josep PDLR
mensaje Feb 3 2010, 08:07 PM
Publicado: #44


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Josep PDLR
mensaje Feb 3 2010, 08:09 PM
Publicado: #45


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CITA(` @ Dec 16 2008, 06:42 PM) *
si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!!

Hablabas de PDLR?
Tiene PDLR unos 40 años?
Tu si que entiendes laugh.gif El tiempo da y quita razones.
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Josep PDLR
mensaje Feb 3 2010, 08:13 PM
Publicado: #46


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CITA(` @ Dec 16 2008, 06:51 PM) *
pero haber si nada se se intereso en darle un volante con 34 (2005) carreron de bahrain, mas de un fin de semana mejor tiempo absoluto de GP L(los viernes), batiendo records en algunos tests, 2006 mas de lo mismo como se lo van a dar 5 años despues de estos Y SIN PILOTAR EN MAS DE MEDIO A?O!!! y año a año esta de moda SACAR AL NUEVO MS!!

un poco de objetividad por favor que ya llevamos muchos años igual

Tu si que eres objetivo blink.gif
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Verb
mensaje Feb 3 2010, 08:24 PM
Publicado: #47


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CITA(Josep PDLR @ Feb 3 2010, 08:13 PM) *
Tu si que eres objetivo blink.gif


Josep, estás declaraciones tienen un momento en el tiempo y como tal tienen una justificación, después de muchos batacazos alguien fuera de toda duda en cuanto apoyo y reconocimiento a Pedro (como es Yossi, también conocido como "´") pierde la fé en que tenga un volante en F1 y precisamente por ese amor al piloto cree que su opción para poder seguir pilotando sólo pasaba por salirse de la F1. Es un poquito ventajista mirar 2 años después (con todo lo que ha llovido) un comentario y juzgarlo
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monza2001
mensaje Feb 3 2010, 08:25 PM
Publicado: #48


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CITA(Josep PDLR @ Feb 3 2010, 08:13 PM) *
Tu si que eres objetivo blink.gif


Poco objetivo eres tu sacando ahora lo que se dijo hace años.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Brian Syrup
mensaje Feb 3 2010, 08:34 PM
Publicado: #49


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¿Y os habéis guardado este hemerotecazo durante dos años? Pues ya son ganas. En ese momento nadie hubiera apostado por coger un volante a estas alturas; o sea, que me parece un comentario, cuanto menos, ventajista.

Y de la Rosa hará 39, no 40.
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revolutionman
mensaje Feb 3 2010, 09:48 PM
Publicado: #50


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Yo confieso que cuando hablasteis del interés por Pedro de Sauber pensé que estabais locos.
Ni te cuento cuando le hicieron la pirula con Kovalainen en 2008. Ahí pensé que era el fin.

Desde luego Yossi no solo no es dudoso sino que es un máximo exponente de presencia y aportación al foro y por tanto de apoyo y fe en Pedro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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murra
mensaje Feb 3 2010, 10:04 PM
Publicado: #51


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Poco elegante desde luego subir este topic, ¿es que entre foristas ajustamos cuentas o qué?

Yo he pensado, en muchas ocasiones, que Pedro nunca volvería a pilotar. Empezando por 2002 cuando lo echaron de Jaguar. Como todos, me he ido ilusionando y desilusionando cada año. Y una salida tipo DTM/Le Mans/CART hubiese sido factible en su día

Lo que se dijo en su día fué producto de la frustración que todos hemos sentido al ver cómo Pedro se quedaba año tras año sin pilotar. Dejémonos de chuminadas y disfrutemos el momento, Pedro es piloto oficial y dando la talla contra campeones como Alonso y Schumacher, seamos felices y nada más.

A disfrutar de una temporada inolvidable

Saludos a todos
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Verb
mensaje Feb 3 2010, 10:34 PM
Publicado: #52


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CITA(murra @ Feb 3 2010, 10:04 PM) *
Poco elegante desde luego subir este topic, ¿es que entre foristas ajustamos cuentas o qué?


PDLRosa no creo que haya subido el topic con ánimo de revancha. Si te fijas él lo ha hecho destacando el comentario de locodesk que fué el primero en decir que no secundaba la moción porque era uno de los locos que creiamos que un milagro era posible.

El segundo forista que ha contestado después, Josep PDLR, es el que ha obviado la situación de frustación que se vivía en aquel momento y que tú muy bien has descrito. Por eso mi respuesta ha sido que no venía a cuento sacar de contexto una conversación de Diciembre 2008.
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850 coupé
mensaje Feb 4 2010, 12:00 AM
Publicado: #53


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Ahora bien, esta es una buena oportunidad para reconocer ciertas cosas...

Yo pecador, me confieso: soy otro de los que el año pasado pensé que se había acabado todo y que nunca más.

Y dicho esto, hala, a pasarlo como un enano esta temporada!
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PHILIP
mensaje Feb 4 2010, 07:35 AM
Publicado: #54


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Que crueldad subir topics como éste!!

Es injusto echar en cara a foreros que hayan dicho en el pasado, que Pedro se estaba haciendo mayor para volver a competir en Formula 1. Es mas, yo creo que ahora son los que mas ilusión tienen ya que ha sido un regreso en cierta manera, sorpresivo!

Tenemos que animar todos a Pedro, que eso es lo que cuenta.
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VILI
mensaje Feb 4 2010, 10:01 AM
Publicado: #55


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tienes razón Philip, pero vamos a aparcar este post una temporadita o dos, y que corran otros en la DTM:A disfrutar.


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850 coupé
mensaje Feb 4 2010, 01:29 PM
Publicado: #56


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DTM, what?
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locodesk
mensaje Feb 4 2010, 01:35 PM
Publicado: #57


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De primitivas no se nada , pero llevo todo el mes soñando con holocaustos zombie , espero que no sea otra premonicion xDDDDDDD
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tenista
mensaje Feb 4 2010, 08:49 PM
Publicado: #58


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Lo mejor de todo, es que tanto unos como otros, jamas dejamos a Pedro solo, aunque pidiesemos que cambiara de aires.

Yossi, el primero.............porque simplemente es el numero UNO


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