BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.
Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste. Pedro llegando ![]() ![]() ![]() Comienzan las firmas ![]() BITTER Y TENISTA CON PEDRO ![]() ![]() DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 35)
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A VER SI EN ESTA SE VE MEJOR
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que grande!!
Go Pedro GOOO!!!! Nippon Ichi Forever |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Una vez mas, enorme Pedro, acercándose a nosotros a hablar y desde luego la mas de una hora de cola ha merecido la pena.
Yo he ido con un amigo (muy fan de Alonso el y aún así creo que tenía mas nervios que yo ![]() Pedro no solo muy amable con nosotros sino con todos los aficionados que allí se dieron cita. Yo por fin me saqué la espinita clavada. Ya el año pasado estuve con una invitación en una feria de cocina enfrente del salón y se me escapó Pedro. También se me escapó en Diciembre cuando se celebró el partido contra la Malaria (ese día tuve la ocasión de fotografiarme con Iker Casillas y Fernando Alonso) y ahora por fin SI, LO CONSEGUÍ. Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no? ![]() Luego obviamente esos 8 euros no daban solo para conocer a Pedro, sino que tenían que dar para ver todas y cada una de las joyas allí expuestas. Desde coches de la fundación Barreiros hasta las motos de Marc Coma y Álvaro Bautista pasando por el Citroen de Loeb y Sordo, el WTCC de Jordi Gené y Tiago Monteiro, los F1 de Renault, Honda y Toyota (este último con simulador al igual que Red Bull que solo tenía simulador o el Ford de Hirvonen). Algunas joyas mas eran un Alfa Romeo F1 de los 50 o 60 y los 24 horas de Le Mans de Audi y Peugeot. Conclusión, día agotador pero mereció la pena todo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Como me alegro por todos vosotros!!
La firma del autógrafo para el foro parece que se hubiera puesto nervioso, se ve la letra muy movida. Como si se hubiera puesto nervioso por ser para el foro, seguro que le hizo ilusión. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero. Muchísimas gracias a ti tenista, porque gracias a ti tengo una foto con Pedro que sino, no tendría! Además, tú y tu amigo habéis sido muy atentos. Luego he estado dando unas vueltecillas en los karts que montaron en el parking de fuera, y no estuvo mal, me abrió las ganas para ir un día en serio. Hay que quedar para ir al karting de los Santos de la Humosa, eh? Venga, un abrazo fuerte y hasta otra! Ya pondré alguna fotillo mañana. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Por cierto Tenista, me suena tu cara, ¿no serías tu el mamoncete que le hizo a Pedro firmarse hasta coches en miniatura no? No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral ![]() Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras". BITTER, te toca, subela. Que grande. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No, yo no fui. Pero no creas que nopense en llevar mi vitrina para que me firmara en un lateral ![]() Cuando le digimos que perteneciasmos a su foro se sorprendio bastante y nos dio las gracias. Pero lo que de verdad le hizo ilusion, fue firmar una foto que llevaba BIITTER, sacada de este gran foro y colgada por el gran Yossi. Me refiero a la foto pasando por la meta en Hungria, con su mujer Reyes subida al muro. Teniais que haber visto su cara, ya lo dice el refran, "una imagen vale mas que mil palabras". BITTER, te toca, subela. Que grande. La verdad es que es un tío genial. Cuando le pasé la foto que quería que me firmase me dijo: "Esta sí que es buena". Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí. Yo creo que se quedó con ganas de charlar un rato más, pero estaba hasta arriba de gente, otra vez será. Ahí va la foto: ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ya tengo nuevo poster y fondo de pantalla
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
JEFEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSS.
¡¡¡¡¡ cuanto me alegro por ti !!!!!, de corazón te lo digo (y lo sabes), me alegro en el alma que hayas podido estar un ratito con Pedro. Bitterrrrrrr churriiiii felicidades, y que disfruteis muchísimo de ese encuentro, son cosas que no se olvidan jamas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Muchas gracias, TENISTA Y BITTER!
![]() Me alegro mucho por vosotros (y ABCV que también tuvo esa oportunidad ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso
![]() tenisaazuqueca@orange.es -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Compitiendo o sin competir, entrenando o en actos públicos....
COJOOONESS!!! QUE GRANDE ERES PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias a todos por compartir el momento y las fotos. Y gracias a Pedro por tenernos presentes, es un crack.
Luego al despedirnos, nos dijo que os diéramos a todos un saludo muy fuerte y muchas gracias por seguir ahí. Cuando tuve la suerte de poder saludarle en el GP de España de 2006 nos dijo algo parecido: "gracias por seguir ahí", la verdad es que pareció sorprendido cuando le dijimos que eramos del foro y recuerdo que levantó la vista de lo que estaba firmando para mirarnos y darnos las gracias. Sentí mucho afecto y agradecimiento por su parte por ser foristas, lo cual me hizo muchísima ilusión. Luego tuvo a bien fotografiarse con nosotros (a pesar de nuestras camisetas Ferrari ![]() (Un día de estos pondré la foto.) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
El que quiera el poster, que me lo pida, que se lo mando gustoso ![]() tenisaazuqueca@orange.es Muchas gracias!! Reconozco que me he emocionado (Lo digo totalmente en serio) -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
bueno pues... la colgué en su dia en el tema de "firmas de Pedro" ... quizás alguno no lo leistéis... Pero tras aquello, tras mis vivencias y despues de esto... nos podemos hacer una idea del TAMA?O (global) DE NUESTRO PILOTO:
--------------------------------------------------------------------------------------- De: David Zamora [mailto:enviameloya@hotmail.com] Enviado el: lunes, 26 de noviembre de 2007 22:32 Para: Asunto: APOYO A PEDRO DE LA ROSA Querido Pedro. Solo quería dirigirme de nuevo a ti, para hacerte saber y hacerte partícipe de la iniciativa que desde el foro y por parte de los foristas se ha tenido y no es otra que reivindicar ese merecido volante oficial en McLaren-Mercedes. Aunque sabemos que ya has sido informado al respecto. También sabemos que es difícil y complicado conseguir ese volante, pero nosotros, como tú... seguimos luchando para que tu sueño, nuestro sueño se haga realidad. Por lo menos intentaremos hacer todo el ruido que podamos y que esto alcance la mayor repercusión posible. Por eso no olvides que tienes nuestro apoyo incondicional y te deseamos lo mejor para el futuro; hay pocos pilotos como tú, tan endiabladamente buenos y que gracias a tu buen hacer, generas respeto y admiración en todos nosotros. Es un orgullo ser seguidor tuyo. No te rindas!!! No te robo más tiempo. Muchísimas gracias por tu atención. Recuerdos a Reyes y felicitaros por seguir incrementado la familia!!! Un cordial saludo y... FOR?A PEDRO!!! David Zamora. PD.: Este es uno de los textos que se ha utilizado para hacer llegar a todos los aficionados a la F1, la petición de firma y apoyo hacia Pedro de la Rosa. --------------------------------------------------------------------------------------- RE: APOYO A PEDRO DE LA ROSA De: Pedro de la Rosa Enviado: sábado, 01 de diciembre de 2007 0:35:34 Para: 'David Zamora' (enviameloya@hotmail.com) Hola David! Gracias por tu e-mail. Sigo de cerca esta increíble iniciativa que habéis tenido desde el Foro. La sigo constantemente y debo decirte que independientemente del resultado final con el volante, es un orgullo ver la respuesta de la gente. Se me pone la piel de gallina (gallina de piel como decía Cruyff) sólo de pensar que más de 12.000 personas han firmado por mí. Jamás hubiese pensado que habría tanta gente apoyándome de esta manera!!!! Gracias, gracias, gracias. Para mi es un orgullo que seáis mis seguidores. un abrazo y gracias David, PEDRO. --------------------------------------------------------------------------------------- Haga lo que haga... pase lo que pase, a quitarme el sombrero TOCA ante Pedro de la Rosa!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno pues... la colgué en su dia en el tema de "firmas de Pedro" ... quizás alguno no lo leistéis... Pero tras aquello, tras mis vivencias y despues de esto... nos podemos hacer una idea del TAMA?O (global) DE NUESTRO PILOTO: Haga lo que haga... pase lo que pase, a quitarme el sombrero TOCA ante Pedro de la Rosa!!! Es genial volver a leer ese e-mail de agradecimiento. Desde luego que es para quitarse el sombre, es algo impresionante que una persona que esté en la cima de la competición del motor, baje constantemente de ella para agradeder de corazón el apoyo que recibe de sus aficionados. Desde luego, ayer cumplí uno de mis sueños que tenía desde hacía muchísimos años. Ya puedo tacharlo de mi lista de "Cosas que tengo que hacer antes de morir", la siguientes: tirarme en paracaídas y probar algún tipo de fórmula. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi soñada foto con Pedro
![]() ![]() Y yo sujetando mi poster firmado ![]() Gracias Pedro por permitirme cumplir este sueño y gracias Accitano como siempre por echarme un cable a colgarlas. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La primera solo sale si pincháis en el enlace
![]() Edito, problema corregido. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial. Qué grande!!! Enhorabuena a todos!!! ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Ais, me ha dado envidia de la sana.
Ojalá pudiera tenerlo tan cerca!!!! -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
![]() Felicidades a los habéis podido estar con Pedro y disfrutar del momento. Muchas gracias a todos por el detalle de las fotos y las firmas, se agradecen. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aqui otro que se ha emocionado cual loca-forofa
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Qué grande es este hombe, por Dios...
Gracias por el detalle, chicos -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pedro es grande, grandisimo.
Ya tenia la foto de Pedro entrando en la meta en Hungria y Reyes celebrandolo como fondo de pantalla, pero ahora la cambiare por la firmada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Magnifico Pedro
En nuestro caso fue tras los entrenamientos, a las 19:00 horas, él salia del circuito de Xeste, nos vio y paro. Gracias Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
enhorabuena a todos por esas peazo fotos, la de hungria creo que es una de las mas importantes para pedro, de hecho es una de las fotos que tiene en grande en su oficina de barcelona, ambientada con todas las fotos importantes para el.
felicidades a todos los que hayais podido saludar a pedro. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 3-June 08 Usuario No.: 6.206 ![]() |
A mi me firmó tambien una foto del GP d Hungría 2006. Cuando se lo dije me dijo "Buen dia aquel, e?" y me guiñó el ojo.
![]() A los del foro F1 Live tambien nos firmó un poster "con cariño y gas" que fuimos unos cuantos juntos a verle!! Mas majo el pedro... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?. Porque Mclaren está intentando lavar la imagen en España, porque hay mucha gente que ya no quiere McLaren ni Mercedes, aunque parezca una tontería, pero es así. Yo conozco de uno que se iba a comprar un Mercedes, que ya tenía decidido cual, de los más baratos claro... y pasó to este follón y al final se compró un BMW. Y es que si Mercedes trata así a sus empleados... que haran con los demás?? ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, no quiero hacer polémica. Que suerte los afortunados que lo habéis visto, a ver si alguna vez puedo viajar a un sitio donde esté firmando, que me pilla bastante retirao... o que venga de viaje a ver la Alhambra y avise, pa quedar con los aficionados de la zona ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mi suegro no tiene ni idea de estos lios, y se acaba de comprar un A170. Entiendo que el que quiere un Mercedes y puede se lo compra, aun habiendo casos como el que comentas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
felicidades a todos y gracias por compartirlo
Amunt Pedro -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |