¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Si Piquet falla, que pillen a Pedro!!
Daeron
mensaje May 26 2008, 11:49 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 25-May 08
Usuario No.: 6.201



Wenas gente a raiz de esta noticia

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...de-gran-bretana

he pensado la de pilotos que estan literalmente "cagandola" y me preguntaba, podriamos ver a pedro correr?? seria mejor opcion que los de super aguri xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
2 Páginas V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 25)
MORIS
mensaje May 27 2008, 08:57 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Ya lo dije yo el otro dia
no seria una mala idea que Pedro sustituyera a Piquet este año y el que viene por lo menos.
Ahora que tenemos confirmacion entre comillas que renault va a seguir unos cuantos años mas, seria una increible oportunidad para Pedro de terminar su carrera y junto a un campeon del mundo.Se le van a presentar ya pocas oportunidades, no por su capacidad, porque lo veo al 100 x 100 por lo menos otros 5 años, pero si por su edad.Además como dije , el mejor piloto, junto a uno de los mejores pilotos y ademas el mejor como reserva y probador , formarian una pareja letal y harian un r28/r29 magnifico.

- BRIATORE, no dejes pasar esta oportunidad
- FERNANDO mete baza para que esto se produzca
- PEDRO muevete y haz feliz a ti el primero y a todos tus seguidores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 27 2008, 10:33 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



¿Dos españoles en Renault con la temporada empezada...? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 27 2008, 10:39 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Creo que antes de eso briatore deja su vida de juerguista ligon obeso xDDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2008, 10:40 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Antes lo substituye yamamoto.

Quizas la misma situacion hace 5 años cuando telefonica era un sponsor importante de renault y Pedro con unos añitos menos y estando menos implicado en el desarrollo de Mclaren hay si que hubiera tenido alguna posibilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 27 2008, 10:57 AM
Publicado: #6


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo voto por Sato, aunque me imagino que es imposible y que irá al asiento de Barrichello.

Lo de Pedro en Renault, imposible por todo lo que comenta Yossi.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje May 27 2008, 11:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



todos llevais razon
dificil es, por no decir imposible,pero creo que seria la mejor manera de hacer renault campeon a corto plazo,pero allá ellos, si creen que piquet o degrassi o como se llame, tienen la capacidad de evolucionar un coche por lo menos a dia de hoy.
Si fernandito echara una mano, no le vendria mal a pedro
fernando sabe de lo que pedro es capaz, de echo es uno de los pocos pilotos que publicamente despues de una carrera a agradecido a su probador lo que ha hecho por él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 27 2008, 11:03 AM
Publicado: #8


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Es que Renault no necesita quien le evolucione el coche, ya tienen a Fernando, por otro lado y más importante es que Pedro está contento donde está, disfruta con su trabajo quizás mucho más de lo que lo haría con un troncomóvil como es Renault hoy en día.

ahora bien, no me imagino a Sato al lado de Fernando jajajaja, lo que me voy a reir santo Dios.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2008, 11:05 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sato looking to find way back into F1

By Pablo Elizalde Tuesday, May 27th 2008, 09:28 GMT
Takuma Sato says he remains determined to return to Formula One racing following the demise of the Super Aguri team earlier this season.
The Japanese driver, along with former teammate Anthony Davidson, was left without a drive after Super Aguri announced they were withdrawing from Formula One right before the Spanish Grand Prix.
Since then Sato has met with Honda's representatives - including the team's operating officer Hiroshi Oshima - to talk about his plans for the future and the driver said the Japanese company would like to stay associated with him.
Sato said, however, that nothing has been finalised yet, but the 31-year-old has made it clear his intention is to return to grand prix racing.
"No plan as yet," Sato said. "It is a blank sheet of paper. I did feel they (Honda) would like to be associated with me but that does not necessarily relate to their F1 project.
"I have my own ideas and before I went over to see him (Oshima) I did already tell him of my feelings but I wanted to see him in person.
"I believe I can bring out my best performance. I proved what I could do with Aguri. I am still competitive so I am looking for a way to come back to F1."
The Japanese racer admitted he is ready to wait until 2009 to return to racing, but has not ruled out accepting a test driver role if it leads to a racing seat in the future.
"If there is an opportunity I want to race now," he said. "But I am not that desperate to race at any cost this season. If there is a chance I would like to, but if 2009 is better opportunity I will wait.
"I would not like to rush out to make a hasty decision. I would like a proper opportunity, and if testing is required (for 2009) then I am prepared to test."
And Sato played down rumours linking him with a seat at the Renault team to replace Nelsinho Piquet, who is believed to be under pressure to raise his game following a shaky start to the season.
"As a driver I do welcome such rumours," Sato added. "I think this time last year I was going to replace Ralf (Schumacher) in Toyota. When I am ready I will let you know."
Both Sato and Davidson are believed to be on the list of possible candidates to replace Piquet if the Brazilian fails to improve his form.
Renault, however, are committed to helping Piquet and the young driver is scheduled to run during all three days of testing at Barcelona next month.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 27 2008, 11:15 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Es que Renault no necesita quien le evolucione el coche, ya tienen a Fernando, por otro lado y más importante es que Pedro está contento donde está, disfruta con su trabajo quizás mucho más de lo que lo haría con un troncomóvil como es Renault hoy en día.


Pedro nos ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo es correr y a sus 37 años ya no está para exigencias. Si hay que correr en un troncomóvil se corre en un Troncomóvil. Además, la labor de probador también quema ya que das 120 vueltas a un circuito sin el aliciente de competir.
Fernando necesita alguien que le tienda una mano para evolucionar el R28 y ¿se la va a echar Piquet?, no me hagas reir (sin intención de ofender), demasiada paciencia está teniendo Renault con Pufinho disculpándole todo cuando a Kovalainen se le tildó su 1ª carrera en la F1 (y cito textualmente) de basura. ¿A que esperan para cargarse a Piquet? ¿Acaso no ha demostrado ya que no vale además de dejarnos sus dotes de faltar al respeto a compañeros (vease Fisichella el pasado año)? ¿O es que el dinero de Slim vale mucho mas que el futuro deportivo de Renault? porque si entramos también en ese tema no creo que a ING le haga gracia ver a uno de sus monoplazas en la puzolana o contra la barrera de forma constante.
Los nombres de Sato y Davidson suenan con fuerza si. El primero suena para volver a Honda también como compañero de Button mientras que el segundo es también de Honda de toda la vida y podría venirles bien para ayudar a Wurz en el desarrollo del coche.
En cuanto a Pedro, se ha convertido en una pieza clave en la evolución de Mclaren (quemada también por las puñaladas traperas de Ron Dennis) con lo que igual que pienso que debió presionar mas a Dennis para ser el 2º piloto (se lo puede permitir sabiendo su importancia dentro del equipo) pienso también que hay que llamar a puertas de otros equipos y ahora que Pufinho está en la cuerda floja Renault (proyecto para estar arriba o sino Alonso se da el piro) podría tener un asiento libre muy codiciado.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 27 2008, 11:32 AM
Publicado: #11


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ABCV que mas quisiera yo que ver a Pedro correr, pero ya no me hago ilusiones.

Respecto a desarrollar los coches, dudo mucho que la mitad de los pilotos sepan hacerlo, para eso están los ingenieros y los pilotos de pruebas, ellos con correr tienen mas que suficiente.

Y ahora que no me vengan los de Renault diciendo que están asombrados de la trayectoria de Piquet en formula 1, ¿que no lo sabían ya o no lo querían saber?, estaba cantado.
Cuenta tambien con el trueque que tuvo que hacer Renault para llevarse a Fernando (kovichis por Fer), dudo muchisimo que mclaren permitiera que Pedro se vaya, supongo que debe tener un contrato y tiene que cumplirlo como todo hijo de vecino.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 27 2008, 11:49 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pedro no va a volver a correr en F-1, salvo sustituciones puntuales por lesiones de sus pilotos titulares.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje May 27 2008, 12:26 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



100 x 100 de acuerdo con ABCV

Aún sabiendo que es muy complicado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2008, 12:40 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No será por Pedro... de eso no hay duda.

Si llegaran a bajar a Piquet... mi candidato SATO!!!





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2008, 01:59 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A lo mejor hay que pedir a Pedro, mediante una nueva y existosa recogida de firmas, que busque aunque sea un equipo pequeño para pilotar.

Yo estaria dispuesto, aunque solo fuera dentro de su foro ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2008, 02:46 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MMM... pues no hace muchas semanas que Pedro en una retransmisión... comentaba que ahora NO es como antes (estoy de acuerdo en ello) y que ya no hay equipos pequeños... Y que no es lo mismo pilotar en un Toro Rosso que en un minardi de hace 10 años, Toro Rosso puede plantar cara e incluso dependiendo de las circunstancias, incluso luchar por rascar un puntito, Toyota no es el farolillo rojo de hace unos años (aunque ni de coña están donde deverían) igual es el caso de HONDA y sorprendente es que Red Bull sea a dia de hoy el 4º o 5º equipo, comparativamente ante mastodontes económicos del potencial de TOYOTA, HONDA o RENAULT. A dia de HOY no creo que Pedro hiciera un feo a cualquier equipo, puede que salvo Force India.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje May 27 2008, 04:57 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Ahora que va a madrid el jueves, es el momento de, el que vaya , lo vea y pueda hablar con el, hacerle llegar nuestras inquietudes sobre renault u otro equipo, y ver que piensa y si esta moviendose al respecto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje May 27 2008, 05:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



os acordais de esta noticia de 2006
http://www.safety-car.net/article.php/pedr...ca-renault-2007
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 27 2008, 07:10 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(ocko @ May 27 2008, 11:49 AM) *
Pedro no va a volver a correr en F-1, salvo sustituciones puntuales por lesiones de sus pilotos titulares.


Pues me sumo a este comentario.

Pedro no tiene sitio fuera de McLaren, y en esta escudería salvo accidente o lesión, Pedro no entrará como titular.

En Renault deberían dar tiempo a Piquet, por lo menos dos carreras más, no sería justo otra cosa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 27 2008, 07:16 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CITA(MisilRojo @ May 27 2008, 08:10 PM) *
Pues me sumo a este comentario.

Pedro no tiene sitio fuera de McLaren, y en esta escudería salvo accidente o lesión, Pedro no entrará como titular.

En Renault deberían dar tiempo a Piquet, por lo menos dos carreras más, no sería justo otra cosa.


Me duele sumarme,pero es que es verdad lo que dices.En Renault no entraría ni de broma después de los e-mails del año pasado.
Piquet fuera YA.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2008, 10:57 AM
Publicado: #21


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo insisto...me llamaréis loco, pero como dije en el topic de la carrera de Mónaco, creo que Piquet no lo hizo bien, pero tampoco naufragó del todo. Sí, abandonó, pero es que ese mismo día, dos campeones del mundo como Alonso y Kimi embistieron a dos coches (si lo hubiese hecho Piquet?), Alonso también se esnafró con suerte y sólo tocó una rueda, Hamilton igual etc. Y Piquet se salió en un momento muy delicado, con los lisos recien montados y todavía agua en pista. Una vuelta antes, Alonso casi se la pega con los lisos.

Quiero decir que creo que en unas circusntancias muy difíciles no tuvo suerte (otros pilotos si la tuvieron, pero eso, suerte), pero estaba al nivel de la mayoría de pilotos. De hecho, marchaba en posición 10-11, no recuerdo bien, cuando había calificado mucho más atrás.

En resumen, me parece que aunque parezca mentira, en Mónaco estuvo más centrado, y que hay que darle todavía un pequeño margen de confianza antes de bajarle. Que esto no es como subirse a un McLaren pepino el año de tu debut.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 28 2008, 03:32 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que Piquet no lo está haciendo nada bien, pero tampoco creo que haya que bajarle del coche tan pronto. Es su primer año y se le debe dar bastante más tiempo.

Supongo que cuando Renault decidió ponerle de titular lo hizo como apuesta de futuro, si no, no tiene sentido poner a un piloto tan joven de titular. Por tanto, a mi me parecería fuera de toda lógica bajar a Piquet para subir a Sato, Ralf o Pedro para que pilotasen tan sólo un año o a lo sumo dos, y después, vuelta a empezar y sin saber qué piloto estará en el equipo para 2010, ya que Alonso parece que irá fuera.

Por cierto, no sé porque insitís tanto en vincular a Carlos Slim con Nelsinho Piquet, ya se ha dicho por activa y por pasiva que al final no se cerró la operación de patrocinio...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje May 29 2008, 12:38 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



tambien estan fallando ademas de piquet, kimi, heidfeld,los toyota van a menos (glock no me transmite nada), los honda e incluso KOVALAINEN, que se dice que es muy rapido, que es muy todo, y sin embargo está solo 6 puntos mas arriba de Fernando y la diferencia de coches , no hace falta comentarla.
Por eso Pedro mete caña a partir de ya, negocia, habla con equipos, ponte el mercado y danos una alegría, es el momento

SIGO SO?ANDO.........................................................................
....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 30 2008, 11:15 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Piquet deve perder vaga para Sato em 2 GPs
Warm Up
30/05/2008 - 10:45





var _imagem_gp = ''; if(_imagem_gp == '') document.getElementById("tabela_foto").style.display = "none"; XPB
VICTOR MARTINS
de São Paulo


A chance foi dada a Nelsinho Piquet. A indignação ainda no cockpit do R28 quando se viu na iminência do abandono da Sainte Dévote não foi maior que a da cúpula da Renault nos boxes monegascos. Por mais que a equipe possa ter errado em ter apostado nos pneus para pista seca naquele momento da corrida de domingo, compararam-no com Fernando Alonso, também com os calçados com ranhura, que ao menos se manteve até a bandeirada. A Nelsinho foi dado um ultimato, mas ninguém espera ou aposta um euro furado que vá produzir o que não conseguiu nas etapas anteriores. O Grande Prêmio soube que já está conversado e definido na Renault que, se não melhorar em duas provas, Takuma Sato será o substituto de Piquet.

Flavio Briatore aponta em seu histórico três demissões, uma delas a de um brasileiro. Roberto Moreno foi enxotado na temporada de 1991 na então Benetton para que desse lugar a Michael Schumacher. Três anos depois, Jyrky Jarvy Lehto, o JJ, que convalescia de um acidente naquela pré-temporada, deixava a escuderia e sua vaga para Jos Verstappen. E Jarno Trulli, em 2004 ano em que o italiano venceu sua única corrida, justamente em Mônaco , em tempos já de Renault, foi mandado embora para a chegada de Jacques Villeneuve.

Nelsinho só teve átimos de competição com Alonso nos treinos em Sakhir. Na corrida, foi lá para trás. Por três vezes mal passou da primeira fase do treino classificatório Austrália, Turquia e Mônaco e em outras duas sofreu acidentes nos GPs novamente na prova sediada em Melbourne e na Espanha. Em Istambul, enquanto Alonso chegou solidamente em sexto, Piquet só apareceu bem ao fazer uma ultrapassagem sobre Button, acabando em 15º, só à frente da Force India de Adrian Sutil e da STR de Sebastian Vettel. A imagem da desolação após o abandono em Monte Carlo valeu mais do que mil palavras.

Piquet não tem sido bem visto. Deixa a desejar na área mecânica e o tratam intra-muros como o piloto que se preocupa mais em passear. Por exemplo: após a classificação na Turquia, a equipe imaginava que Nelsinho iria para o motorhome e verificaria os dados e o que havia saído de errado por aquele 17º lugar no grid. Piquet preferiu usar o celular e combinar com a mãe em que hora deveria buscá-la no aeroporto de Istambul.

Chegou-se a falar que Sato e Romain Grosjean fariam um "vestibular" para que fosse definido o novo parceiro de Alonso. Mas a verdade é que a Renault não quer queimar o francês e, aliás, tem "trabalhado" bastante para que o rebento conquiste o campeonato da GP2, liderado atualmente por Bruno Senna , da mesma forma que com Lucas Di Grassi, que só realizou três testes neste ano.

Sato já tem soltado por aí que pretende voltar a correr neste ano e que só acha que a Honda quer continuar com ele. O Grande Prêmio entrou em contato com a assessoria do piloto, mas não recebeu resposta. O piloto só aguarda as provas do Canadá e da França para voltar à ativa, então na Inglaterra.

O Grande Prêmio também foi atrás de Nelsinho, por meio de sua assessoria de imprensa no Brasil. Também não houve retorno.

Ainda no assunto, cogitou-se dentro da Honda que, para utilizar Sato, Rubens Barrichello seria sacado. Para não deixar o decano da F-1 na mão e a pé, seu destino seria a Renault, numa hipótese muito pouco provável. A Honda quer manter Rubens, que negocia uma renovação de contrato, ou pelo menos ouvi-lo para então decidir sobre seu substituto quando se aposentar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 2 2008, 12:46 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Piquet stays calm despite pressure

By Jonathan Noble Monday, June 2nd 2008, 11:37 GMT

Nelsinho PiquetNelson Piquet has vowed to keep calm ahead of the Canadian Grand Prix, despite the mounting pressure on him to turn around his rookie season.

The Brazilian has yet to score any points for Renault and, following a crash at the Monaco Grand Prix just a week after the team called on him to improve, is well aware he needs to up his game if he is head off speculation about his future.

And although he has never raced on the Circuit Gilles Villeneuve before, Piquet insists he is not unduly concerned about his situation.

"I have tried to approach this race calmly and remain focussed, as I have done for each race," said Piquet. "My goal will be to learn the track quickly and to get comfortable with the car.

"Then I must make the most of each session to optimise the set-up of the car and to be in good shape for a strong qualifying session."

Piquet was distraught after his Monaco GP crash but says that he is not totally disheartened by how his weekend in Monte Carlo went.

"Monaco is without doubt the most difficult track of the year. We had some problems in qualifying, but the start of the race went well and so I take some positives from that," he said. "Montreal will be an easier circuit and I am feeling confident, so I hope that I can go there and deliver a solid race."

Renault's director of engineering Pat Symonds has reiterated his belief that Piquet will enjoy a step forward in performance once he has regained his self-belief.

"His confidence is suffering a little bit, but we hope to see him bounce back soon - he's definitely got the ability and we've already seen he's got the speed," explained Symonds. "He just needs to restore his self-confidence and that is something we will help him do."


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jun 3 2008, 08:18 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Alguien ha leído el "El día que conocí a..." que hace este mes Nelson Piquet sobre Mansell?

Quitando el tono socarrón y bastante divertido de todo el artículo me llama mucho la atención el apartado final donde Piquet habla sobre los hijos de Mansell. Tiene mucha gracia teniendo en cuenta el papelón que está haciendo el suyo en Renault
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022