BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A PEDRO?
Exacto, habéis leído bien y no se trata de ninguna pregunta con trampa. Gracias a nuestro Webmaster, Miquel, y por supuesto gracias a Pedro, tenemos la oportunidad de elaborar un cuestionario que será contestado por Pedro. ¿Y cómo lo haremos? Somos muchos foristas y sería muy difícil plantear a Pedro todas las preguntas que nos gustaría hacer a todos y cada uno de nosotros. Así que, entre todos vamos a elaborar un cuestionario de 10 a 20 preguntas* que será contestado por Pedro. Para ello se han establecido tres fases que, espero, faciliten el proceso. Estas tres fases son: 1. Y yo que le pregunto a Pedro? ![]() 2. Proposición de cuestiones ![]() 3. Exposición y votación de las cuestiones: El 5 de Febrero se abrirá un nuevo topic en el que se mostrarán numeradas todas las preguntas presentadas por los foristas. A partir de ese momento solo tendréis que realizar vuestra selección de 20 preguntas* para Pedro y postearla. Las 20 preguntas* más votadas hasta el 11 de febrero conformarán el cuestionario final. Recordad que no solo podéis preguntarle de los hechos mas recientes... Seguro que en todos estos años, en alguna ocasión, os habría encantado preguntarle sobre alguna cuestión a Pedro... ¿Os acordáis? ![]() Espero haber sido más o menos claro y que no hayan quedado muchas dudas. En cualquier caso, si tenéis cualquier pregunta o duda podéis poneros en contacto conmigo a través de este mismo topic o del correo que aparece en mi perfil. *El número de preguntas está aun por determinar. Edited by - accitano on 25/01/2008 10:29:50 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MUy interesante
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 76)
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Accitano, es hasta el martes 29, ¿verdad?
Yo ya tengo al "maquinaria" en marcha...a ver si salen preguntas de las buenas. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
WOW !!!
Sí que va a ser interesante.A ver como nos ponemos deacuerdos para tal porque habra muchas jejeje. Gracias a los que van a hacer posible esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Pregunta: ¿nos tenemos que ceñir al ámbito deportivo o podemos preguntar por otras cuestiones?
Gracias miles por esta oportunidad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Mi pregunta es:¿Qué se te pasó por la cabeza cuando recibiste el USB con las firmas?
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo le preguntaría.
"¿En todos estos años en McLaren, has recibido alguna oferta en firme para volver a ser piloto titular de F1 ya sea de McLaren o de cualquier otro equipo? Si puedes dar el nombre de los equipos mejor que mejor. Y si es así, ¿cual es el motivo que te ha empujado a seguir de probador en McLaren pudiendo pilotar un F1?" Y mi segunda pregunta viene relacionada con la primera. "¿Que decisión o deciciones que hayas podido tomar crees que te han perjudicado a la hora de conseguir un volante titular y que cambiarías de estas decisiones?" "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Aunque lo ideal sería ceñirse en la vida deportiva de Pedro. Hasta el momento, no existe ninguna limitación explícita en los temas a tratar... Imagino que con un poco de sentido común y mientras no acabe convirtiéndose en un programa del corazón el topic, no creo que haya excesivos problemas. De todos modos, lo consultaré para estar más seguros.
Gracias, JORDI G.S., por el soplo... ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
perdonnnnnnnn
Edited by - Tess (Star-Apellos) on 30/01/2008 11:24:41 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Yo tengo una pregunta más personal, con la que estoy un poco identificado:
Cuando tienes que sobreponerte a tu padre y decides seguir a la F1, ¿como de solo te quedas? ¿Cómo fue de duro para ti? ¿en quién te apoyaste? y a día de hoy ¿Es un tema superado? Gracias Pedro por el ejemplo de tesón, no sólo como piloto de F1. La verdad es que con ese tesón que muestras, habría que preguntar a Reyes cuan pesado te pusiste ¿o no? -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACCITANO me refería a cuestiones como la que le ha preguntado Champiñón o yo misma, de esa índole.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Otra pregunta interesante sería:¿Qué ambiciones tienes en esta vida?¿Qué piensas hacer después de F1?
PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Gracias Accitano!
A ver si con estos días de reflexión se me ocurren un par de preguntas interesantes que hacerle en vez de quedarme en el "Eres grande, Pedro" que sólo fui capaz de decirle cuando me encontré con él en el GP de España 2006. El miércoles las pondré. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
1.- ¿Afectaria a tu futuro la adquisicion del control de McLaren por parte de Mercedes? y en caso afirmativo ¿ en que medida?
2.- ¿Que hace falta para que compitas en F1? No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Edited by - PEDRO_2008 on 04/02/2008 10:55:57 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
2. Proposición de cuestiones
![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran iniciativa, compañero.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEDRO_2008
quote: Pedro dejo Prost para fichar por Jaguar. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Mis preguntas
- Podrias describirnos los programas que utilazais para almacenar las informaciones de entrenos/ tests en el simulador? Son bases de datos/programas comerciales o han sido creados especificamente por el dpto de informatica(o similar) de Mclaren. - Podrias hablar de las modalidades en la aplicacion de lo que se conocen comos clausulas de rendimiento? Cada contrato supongo que sera diferente pero algun caso que hayas conocido, que parametros permiten aplicarla?? Gracias de antemano Pedro. Te aprecio un monton -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
1) ¿Que te motiva a continuar en Mclaren tras una decisión que no esperabas?
2) De no conseguir un volante en F1 ¿Que te propones hacer?¿DTM, el reto de Le Mans, Champ Car, WTCC? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Edited by - AC99 on 25/01/2008 23:17:32 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Accitano escribió:
"1. Y yo que le pregunto a Pedro?: Desde hoy y hasta el próximo martes, 29 de enero. Tenemos unos días para ir meditando esas preguntas, incógnitas, dudas,... que en algún momento nos habría gustado plantear a Pedro, si hubiesemos tenido la oportunidad. Solo UNA CONDICIÓN: cada forista podrá proponer un máximo de dos preguntas. 2. Proposición de cuestiones: A partir del próximo miércoles, 30 de enero, y hasta el 4 de febrero, lunes. Cada forista que lo desee podrá postear, en este mismo topic, las preguntas que le gustaría hacer a Pedro. Recordad: Dos cuestiones por forista." ... Y AC99 respondió: "ACCITANO, no te molestes, las preguntas se van a poner desde ya, leer el primer post del topic y el recordatorio que has puesto parece demasiado." Y yo os pregunto: ¿nunca os han gastado esta broma?: TEST DE TRES MINUTOS 1. Lea muy bien todo antes de hacer nada. 2. Ponga su nombre en la esquina derecha del papel 3. Subraye la palabra nombre. 4. Dibuje cinco cuadrados pequeños en la esquina izquierda de arriba. 5. Ponga una “x” en cada cuadrado de los que ha dibujado. 6. Dibuje un círculo alrededor de cada cuadrado. 7. Firme debajo del título de esta página. 8. Después del título escriba “si, si, si”. 9. Dibuje un círculo alrededor de la frase número siete. 10. Ponga una “x” en la parte inferior izquierda de esta página. 11. Ponga un triángulo alrededor de la “x” que acaba de dibujar. 12. Por la parte de atrás de esta página multiplique 70x70. 13. Dibuje un círculo alrededor de la palabra “papel” de la pregunta número dos. 14. Diga en voz alta su nombre al llegar a este punto del test. 15. Si cree que ha seguido correctamente las instrucciones grite “lo he hecho”. 16. En la parte de atrás de este papel sume 107+278. 17. Dibuje un círculo alrededor de la respuesta de la pregunta anterior. 18. Cuente en voz alta de 1 a 10 hacia atrás. 19. Haga tres agujeros en su papel con la punta del lápiz o bolígrafo puesta aquí. 20. Si es la primera persona que llega a este punto grite “soy el primero en seguir las instrucciones”. 21. Subraye todos los números pares a la izquierda de esta página. 22. Ahora que ha terminado de leer cuidadosamente, responda sólo a las preguntas uno y dos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La verdad es que está gracioso lo que has puesto, Quique.
Me imagino que a todos les ha pasado un poco eso, tampoco pasa nada. Edito el anterior post por si molesta a alguien. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Por qué no fichas por Toyota?
Ayyyyyy................ Saludetes!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
1ª - ¿Cuales son tus planes a corto plazo (2008-2009)?
2ª - ¿Te gustaria participar en una quedada con nosotros (Comida y pasar una tarde todos juntos)? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Editado por error.
Tenista tienes razón ![]() He suprimido mi post en el que formulaba la pregunta al ver tu mensaje. Al releer lo que indicaba Accitano en los pasos que expuso, me he dado cuenta. ¡Lo siento! Ha sido un despiste... Edited by - raquel on 27/01/2008 20:40:42 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Pero las preguntas no se escriben a partir del dia 30?. ACCITANO, si no es asi, dimelo por favor.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué te empuja a seguir en F1,tu fuerza de voluntad o la esperanza de correr el año que viene?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa era la idea, TENISTA. Obviamente, que se hayan planteado preguntas no supone un gran problema.
El establecer unos días para pensar en nuestras preguntas no tenía otra finalidad que la de dar un tiempo para que se enterase la mayor cantidad de foreros posible y de la misma manera darnos un plazo para que cada uno pensase en las dos preguntas que le gustaría proponer. Y así intentar evitar, por ejemplo, que hubiese foreros con preguntas diseminadas en varios post. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siento haber metido la pata, Accitano dime si la borro, por favor. (en caso de hacer una segunda pregunta, no te preocupes que editaria el 1º mensaje para recopilarlo todo), de nuevo mil disculpas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Digo exactamente lo mismo que Tess:He planteado varias en varios días.¿Las uno todas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
ESto es lo que yo llevo diciendo hace muchos meses, pero yo lo digo en forma de chat como lo hacen en Terra o en 20 minutos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Edited by - Javi Salinas on 28/01/2008 11:34:35 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿hay algun limite en la longitud de la pregunta?¿nº de palabras o similar?
Por cierto, lo de poner un periodo de reflexion ANTES de lanzar las preguntas ha sido un test COJONUDO de quien se lee y quien no los post antes de contestar a piñon fijo cual elefante por cacharrería. jejeje Edited by - cies on 28/01/2008 20:13:44 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la verdad sea dicha el texto inducía a error, las cosas como son.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
quote: Lo que tu digas... -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver señor dije INDUCÍA, no induce.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde hoy y hasta el próximo lunes, 4 de febrero, todos los foreros que lo deseen podemos ir proponiendo las dos cuestiones que nos gustaría plantear a Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 30/01/2008 10:48:29 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.378 ![]() |
1. ¿No crees que deberías irte a cualquier otro equipo de titular, o a otro equipo puntero de tester, a final de esta temporada, dado que en McLaren han demostrado sobradamente que no confían en ti?
2. Lo de Alonso la pasada temporada mostrando los emails a Bernie, ¿fue realmente una rabieta por no recibir trato preferencial como sugiere Dennis/Hamilton a tenor de sus comentarios? Edited by - DLR on 30/01/2008 11:08:04 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACCITANO te dejo aqui la pregunta que había puesto anteriormente:
1º cuestion: Hola Pedro ante todo vaya mi cariño y admiración hacia ti por delante: mi intención era enviarte las firmas en un cd añadiendo una composición de fotos tuyas, regadas con todo el material que había salido en aquellos días sobre ti y el tema firmas. Las prisas y la gran ocasión que teníamos de que nuestro compañero Champiñón te las diera en mano hizo que las recibieras como las recibiste. Comentaste que el propio Dennis sabía de todo esto (desde Mclaren nos llegó la confirmación de que ese mail con todo el material, les había llegado), mi curiosidad es: que paso en Mclaren? ¿podrias contarnos con detalles como fueron aquellos días, como lo vivieron tus compañeros (me refiero a otros pilotos, ingenieros, mecánicos, y demás) del equipo y si esas firmas supusieron algúna llamada de patrocinadores, algún otro equipo, algo que pudiera dar un rayito de esperanza?. 2º cuestion: No quiero ponerte en un atolladero, pero me gustaría saber que también sientes dolor, rabia, coraje, y todo lo que hemos sentido nosotros con el anuncio del dichoso volante. Tienes fama de ser un caballero, pero con todo el cariño del mundo te lo digo Pedro, creo que a veces dejar sentado que uno tiene sentimientos acerca más al espectador, repito, te lo digo con todo el cariño del mundo, no me lo tomes a mal. Un abrazo grandísimo campeón, hagas lo que hagas mi cariño y mi admiración ya te los has ganado con creces. Charo Alvarez. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. ¿Que motivo, cualidad o condicion, hace que una persona persiga una meta, año tras año sin desesperarse, aunque sepa perfectamente que quizas no lo consiga nunca?.
2. ¿Que sintio, cuando vio a su esposa subida en el muro, el dia que consiguio la segunda plaza en el gran premio de Hungria en 2006?. Edited by - tenista on 30/01/2008 11:32:15 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- ¿ Es posible compaginar el puesto de probador estando en un equipo con varios testers con correr en turismos, prototipos o monoplazas americanos? Si no es posible que te gustaria mas para los proximos años, hace tiempo comentaste que te gustaria la champcar porque se valora mas al piloto, tambien la DTM pero aqui ya depende bastante mas el coche.
2-¿Has tenido ofertas durante estos ultimos años de otros equipos de f1 o de otras competiciones? Que te lleva a seguir de probador en mclaren tantos años y no competir que es lo que quereis todos los pilotos! 3- Hace años comentaste que 2006 seria tu ultimo año como probador, tambien que solo seguirias de tester hasta que tuvieras claro que seria imposible conseguir un volante de F1 ¿ Aun es posible un puesto de f1 si solo los equipos optan por juventud y no por experiencia ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Je je Yossi, me has quitado una pregunta de los labios!
Por tanto sólo haré, de momento, una: ¿Es cierto que se ha incluido en tu contrato con el equipo McLaren Mercedes una cláusula por la que podrías ser piloto titular en cualquier momento a causa de un bajo rendimiento de Kovalainen, así como que tus condiciones económicas superan a las de éste? Muchas gracias, un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ahí van mis preguntas:
1) Hace un par de años se rumoreó que podrias ir a Honda sustituyendo a Buton, es mas, casi se dió por hecho...¿Que hay de cierto en esto? en caso de ser cierto ¿ha habido más contactos con Honda o puede haberlos? 2) De Jaguar pudiste pasar a Toyota y Lauda no lo consintió para despues dejarte tirado ¿Que pasó en Jaguar aquel año? ¿Porqué te abandonó Lauda? Tengo muchas preguntas mas, pero como solo se pueden poner dos.... Aupa Pedro, ojala puedas disfrutar de alguna carrera este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Yo tengo una pregunta más personal, con la que estoy un poco identificado:
Cuando tienes que sobreponerte a tu padre y decides seguir a la F1, ¿como de solo te quedas? ¿Cómo fue de duro para ti? ¿en quién te apoyaste? y a día de hoy ¿Es un tema superado? Gracias Pedro por el ejemplo de tesón, no sólo como piloto de F1. La verdad es que con ese tesón que muestras, habría que preguntar a Reyes cuan pesado te pusiste ¿o no? -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Voy a replantear las mias ya que no leí bien las fechas que nos puso accitano y me gustaría que constasen las de ahora para la entrevista.
1) Llevas varios años diciendo que de no salir nada en F1 es hora de probar en otras categorías, pero si sigues es porque tienes esperanzas a pesar del empuje de los jóvenes, pero cuando la F1 se acabe ¿Donde quieres ir?¿seguirás en monoplazas en la Champ Car, o volverás a los turismos en DTM, Le Mans o WTCC? 2) He leido en varios medios que la elección de Kovalainen fué algo fugaz y que días antes ese asiento era tuyo, no se que hay de cierto en estas informaciones, pero de ser cierto ¿Podrías comentar algo de la compensación que te ofrece Mclaren tras ese mal trago?¿o es algo de puertas para adentro que no puedes contar?. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La verdad es que todas las preguntas que leo son muy buenas, y cualquiera de ellas las hubiera preguntado yo. Yo tengo varias, no se cual haria primero, serian las siguientes:
En que equipo, de todos en los que has estado trabajando te has sentido mas querido y valorado ? Como fan de la f1, como la describirias actualmente. Con el paso del tiempo has visto equipos donde podrias haber estado compitiendo, ejemplo Honda, viendo su rendimiento, crees que podrias haberles ayudado a mejorar en algun aspecto que no lo hayan hecho ? Edited by - palatoos1 on 30/01/2008 13:54:05 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
1º Si la ha habido, ¿Cuál es la persona del entorno 'fijo' de la F1 que más te ha ayudado?
2º ¿Cómo te ves cuando dejes de competir(esperemos que mucho), trabajando en la misma industria, la automovilística, o tienes otra cosa pendiente y que te permita estar mas tiempo con la familia? Edited by - nordschleife pgr 2 on 30/01/2008 15:21:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
DUDAS
-¿hay algun limite en la longitud de la pregunta?¿nº de palabras o similar? -¿preguntas hasta el día 4 de Febrero INCLUSIVE? Sigo mascando mis preguntas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ahí van las mías:
¿Le interesa la historia de la F1 y de los comienzos del automovilismo, la Golden Era y la época clásica de los 60? Por hacer mención a uno de los tópics más interesantes del foro ¿cuál es su primer recuerdo de F1, cómo nació su afición a este deporte? Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CIES
quote: No existe ningún tipo de límite en la extensión de las preguntas. Como en muchas ocasiones, el sentido común es el mejor de los límites. Tened en cuenta que vuestra pregunta no será la única que componga el cuestionario así que tampoco podemos convertirlo en un manual de varias páginas (No estoy diciendo que no podáis extenderos, solo que tampoco acabéis con una novela... ![]() Hasta el lunes, día 4 inclusive. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mis preguntas (van sobre pilotaje).
1)Eau Rouge curva mítica. Pedro, describenos detalladamente por favor como es la tecnica para negociar esta curva. ¿Que haces con pies y manos? ¿Que piensas? ¿que sensaciones tiene el piloto al hacerla?. 2)Control y limite. Hay un topic en tu foro dedicado a este tema. Pedro , describenos que es para tí ir al límite: ¿quizá arriesgar tanto que no sepas si saldrás de la siguiente curva? ¿quien define el limite, el piloto o el coche y porqué? ¿crees que Senna sobrepasó el límite en la increíble qualy de Monaco 89? Tengo una tercera que dejo por si alguien se la quiere pillar 3)Pedro, ¿cual consideras tu mejor momento en F1 (podio Hungría 2006 aparte)? ¿y el peor? Edited by - cies on 31/01/2008 19:26:59 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a mi me perdonais por haberme extendido mucho pero... era la oportunidad de mi vida de poder decirle a Pedro lo que siento, y no quería dejarla escapar, mil disculpas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
1ª: Pedro, ¿qué tal te llevas con Gonzalo Serrano? ¡Dí la verdad!
2ª: Al final ... ¿qué? ... ¿Fernando se ha casado sí o no? ¡A por todas campeón! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Mis preguntas:
1º) ¿Cuándo te retires de la competición y hayas recuperado el tiempo perdido con tu familia, te planteas continuar ligado a la Formula 1? Si es así, que te gustaría más ¿formar parte del staff de alguna escudería o ser responsable de algún programa de jóvenes pilotos? 2º) De todos los pilotos en activo que has conocido, ¿cuál es el más carismático?, ¿el más caradura?, y ¿los más completos técinamente hablando, tanto en carrera como desarrollando el coche? Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Las mías:
1.- De toda tu carrera deportiva… ¿cuáles consideras que han sido tu mejor decisión y tu peor error? 2.- Si el genio de la lámpara maravillosa te diera una escudería propia para este mundial y pudieras elegir entre todos los pilotos menos tú y los de tu actual equipo… ¿qué pareja de pilotos colocarías en tus coches? Saludos. Edited by - juan lobo on 01/02/2008 19:19:23 Edited by - juan lobo on 01/02/2008 19:20:23 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Soy fan tuyo desde hace mucho tiempo y aun tengo algunas "espinas clavadas" de tu paso por la F1, carreras en las que podías haber hecho algo grande y que por la razon que fuera no cuajó.
1º) ¿cual consideras que fue tu "gran cagada", la carrera que tenías en la mano para romper ante el mundillo F1, y no aprovechaste? ¿Canada 2000?¿Alemania 2000?¿Hungría 2006? ¿Porqué? 2º) ¿cual consideras que (independientemente de la posicion alcanzada en meta) fue tu mejor carrera de tu etapa pre-Mclaren? ¿Austria 2000?¿Nurburgring 2000?¿Monza 2001? ¿Porqué? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
1.- ¿Afectaria a tu futuro la adquisicion del control de McLaren por parte de Mercedes? y en caso afirmativo ¿ en que medida?
2.- ¿Que hace falta para que compitas en F1? No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. Desde el punto de vista de la evolución técnica de la F1 ¿La conducción de los monoplazas es más sencilla, o cómoda, cada temporada que pasa o, todo lo contrario... cada temporada impone un mayor, o nuevo, nivel de exigencia? Es decir, tras diez años en la F1. ¿Resultan más "cómodos" de llevar los monoplazas de los últimos tres años, que por ejemplo los monoplazas de tus primeros años en el Mundial?
2. En estos diez años has compartido equipo con una gran cantidad de pilotos, tres de ellos Campeones del Mundo ¿Algún piloto de F1 del que, consideres, más hayas podido aprender? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
1. De todos los pilotos que has conocido, pasados y presentes ¿Con quién has tenido mejor relación? ¿Y peor?
2. Si te ofreciesen a día de hoy un volante en un equipo de mitad de la parrilla (dejemos de lado los últimos) ¿aceptarías el puesto, o seguirías en McLaren? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
1. ¿Eres supersticioso?
2. ¿Sigues algún tipo de ritual, a la hora de subirte al monoplaza? -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Último día de recepción de preguntas.
Animaros todos los que aun no habéis posteado vuestras preguntas! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
1.- ¿ SUPER AGURI tiene problemas económicos para continuar en la F1, y desde India se quiere promocionar pilotos Indios con sus respectivos sponsors. Te han llamado desde SUPER AGURI para acerte alguna oferta para 2008 como piloto titular si aportases algun patrocinador tipo Telefónica, Repsol, etc.. y si no es así te han surgido alguna oferta para 2009?
2.- ¿Cuales fueron los motivos de que dejases el proyecto de Prost y fichases por Jaguar? [ ![]() Edited by - PEDRO_2008 on 04/02/2008 11:00:47 Edited by - PEDRO_2008 on 06/02/2008 12:59:17 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Granada Usuario No.: 5.074 ![]() |
1º¿Qué es para tí lo mejor de ser piloto de fórmula 1? ¿Y lo peor?
2º¿Cuál es tu circuito favorito? ¿Y tu curva favorita? ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón... -------------------- ... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Me alegro de que algunas que tenía pensadas ya hayan sido formuladas ;-)
Ahí van mis dos preguntas: 1 - Se habló de cláusulas de no agresión verbal entre Alonso y McLaren tras la ruptura de su contrato, así que desconozco si puedes responder a esto, pero en caso de que puedas ¿Cómo te sentó que Alonso aireara unos e-mails privados entre vosotros dos, para presionar -y a la postre acabar perjudicando- al equipo? ¿Cambió vuestra relación a partir de esta acción de Alonso? 2- Que Briatore sea mánager de Kovalainen, que Briatore amenazara con demandar a McLaren por el asunto de espionaje Renault-McLaren, y que ya no se haya sabido nada más de esa demanda tras su fichaje... ¿puede haber tenido relación con que Kovalainen esté ahora sentado en el McLaren nº23 en lugar tuyo? Es decir ¿la decisión por Kovalainen puede haber sido por motivos más políticos que deportivos? Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Cómo te sentó que Alonso aireara unos e-mails privados entre vosotros dos, para presionar -y a la postre acabar perjudicando- al equipo?
Vales para periodista deportivo, enserio. ¿Porque afirmas algo que nunca se ha comentado como cierto? [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Omega, lo que afirmo en mi primera pregunta se mencionó en el juicio, y además hay algo que cae por su propio peso: de la existencia de unos e-mails privados entre dos personas, no llega a enterarse nunca nadie salvo que una de esas dos personas los "airee"... y está claro que no fue Pedro quien lo hizo.
En todo caso, si hay algo que no es cierto en la redacción de la pregunta (si es que la pregunta llega a ser de las que contesta Pedro), pues ya lo aclarará él. Saludos, y Força PDLR! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
En el juicio no se dijo que fuese Fernando quien pusiese sobreaviso a la FIA de la existencia de esos mails, más que un simple esbozo por parte del abogado de Ferrari...De hecho, fue Mosley quien aseguro que Ron Dennis le comentó la existencia de tales... Y mucho menos se dice en la sentencia que se hicieron publicos para presionar...(en el fondo es para echarse a reir, hasta donde llega la imaginación de algunos...)
Asi que lo único que veo obvio, es tu manipulación. Pero bueno, basta que leas la entrevista colgada de Pedro en la que afirma llevarse muy bien con Fernando, y donde incluso comenta que se intercambian sms cuando juegan el madrid o el barcelona. Sera que Pedro miente... ___ Edito: De todas formas ¿no eras tú quien sabía de buena fuente (familiar de Pedro), que su relación con Fernando se había roto gracias al dichoso tema de los mails? ¿Para que se lo preguntas otra vez? ¿Para que nos enteremos todos? Eres muy amable, en serio. Me va a gustar ver la respuesta...si es que te la responde... Edito2: P.- ¿Su relación con él (refiriendose a Fernando) ha cambiado? R.- Nos llevamos muy bien. P.- ¿Le engañaron? R.- El equipo tomó una decisión que, en un primer momento, me cabreó, me cabreó mucho, pero si sigo aquí es para volver a trabajar con fuerza. Hay que aprender en la vida a aceptar las situaciones, sean buenas o malas. Yo no voy a cambiar, ayudaré a Kovalainen y a Hamilton. P.- ¿Le argumentaron la decisión de elegir a Kovalainen? R.- Básicamente, me dijeron que es más joven que yo y tiene más recorrido Edited by - Omega on 04/02/2008 22:59:16 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REsponderia que es el deber de los pilotos ya que se les pidió que pusieran todo lo que tenian a disposicion del Juez. Y además dirá que los mails es algo corriente y que todo el mundo tiene lo mismo en sus mails, es algo que se comenta dentro del paddock
http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno aquí van mis dos preguntas, he estado pensando durante estos días, y casi todas las que se me han ocurrido ya han salido:
1.- Pedro, ¿Aspiras realmente a tirarte otro año más sin competir de probador? Es decir una vez terminada esta temporada, ¿qué objetivo te planteas? Espero que sea competir de tú a tú, ya sea DTM, champcar.. 2.- Afirmaste el otro día en una entrevista que en los equipos de f1 modernos ha de haber un primer piloto claramente destacado. ¿Será este año el caso de Lewis? Es decir, ¿se tendrá preferencia solo y exclusivamente por el? Gracias y un saludete Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mis preguntas son mas light ya que todo el mundo pregunta de lo mismo:
¿Con que frecuencia lees el foro? Es algo que te gusta ver, nuestras opiniones etc? o tan solo te mantienen informado en el gabinete de prensa. Y la segunda mmmmm .... que se siente al ver que 16.000 personas firmaron por ti, que 50.000 botaron por ti en MARCA, en que cada test tanto Jerez como Montmeló se llenan para verte, porque somos muchos los que vamos a ver a PEdro de la Rosa no a Fernando. TE da fuerzas para seguir luchando? Enhorabuena por el libro ( a ver si lo puedo comprar y me lo firmas jejeje que hasta ahora solo lo he podido ver en la biblioteca de SBD), enhorabuena por tus tres tesoros, del cual vienen la tercera de camino y sobre todo Gracias a ti, por hacernos vibrar como nunca. El mejor dia de mi vida (Hungria 2006). EStamos contigo y te apoyamos en lo que decidas y en lo que hagas. Lo que te hace feliz nos hace felices. http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.192 ![]() |
¿Realmente puede un piloto aportar mas menos 6 decimas a un coche como dijo Alonso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otras posibles preguntas.
-Te motiva con la reducion del kilometraje de tests trabajar tanto en fabrica ¿¿ haces muchas horas con el simulador ?? no es aburrido para un piloto de carreras ?? -Que opinion tienes de unas recientes declaraciones de Motagny en las que comenta ser probador cansa y que lo unico que quiere es correr y ganar no preocupandole volver a la f1. Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yossi, me parece que tu última pregunta va a ser de las más votadas, aunque tire a dar
![]() Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tira a dar, pero bien
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Leñe y así deben ser las preguntas
![]() "Buen tiro"!!! ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
¿Porque?
Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 AM |