¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Y qué va a hacer ahora Pedro?
nordschleife pgr...
mensaje Dec 14 2007, 10:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.

Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
17 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
MarinaRM
mensaje Dec 14 2007, 10:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



No abras topics nuevos.Eso lo podías haber puesto en parrilla 2008.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ignacio echevarr...
mensaje Dec 14 2007, 11:17 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.037



Una vez más se demuestra que el deporte injusto. McLaren se ha vuelto a equivocar. El circo de la fórmula 1 se deja llevar más por el dólar y por los patrocinadores que por otras cosas más importantes. Pedro ha demostrado que, aparte de un gran piloto, un compañero excelente, y un profesional como la copa de un pino. Fichar a Kovaleinen es un acto absurdo y sin sentido. Se apuesta por la juventud al lado de un tio de la casa, maduro, confiado y entregado a su sueño. Los aficionados no necesitamos que le den una oportunidad para saber lo que vale y de lo que es capaz. Ánimo Pedro que estamos contigo. A lo largo de la temporada habrá alguna oportunidad, y se aprovechará, como siempre. Es una faena, que el deportista español más respetado por todos no pueda darnos lo que se merece, grandes jornadas de automovilismo. Pedro, no dejes de sonreir !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 14 2007, 11:31 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sobre que puede hacer Pedro, pues bueno, yo le animaría a rescindir su contrato y a buscar una oportunidad mi poco probable, que es que si Campos o Racing Engineering llegan a la F1 (lo mismo Force India se vende ya que van a dueño por año o Super Aguri vende por su precaria situacion económica) en 2009, Pedro vaya allí, aunque renuncie a correr en un coche competitivo, siempre es maravilloso ayudar a un equipo de tu país a evolucionar dentro de este difícil mundo.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GABBER
mensaje Dec 14 2007, 11:53 PM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.722



Pedro se tendria que marchar de ese ambiente.. a ver quien pone el coche a punto , no es el primer año que te hacen esto seguro que pueden conseguir algun volante animo!!

espero que kovalainen no se venda y no sea el segundon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Dec 15 2007, 01:40 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Desde luego, quienes sostenían que Pedro es valorado en McLaren, deberían replantearse hasta que punto, porque sinceramente, esto me lleva a pensar que se estan riendo de él constamente.

Lo hicieron el año pasado y lo han repetido este. Y aunque suene duro, parece la cruel realidad.

Pedro tiene calidad suficiente como para ser titular en McLaren, y en el equipo que sea. Con lo cual, veo que debería moverse, buscar un sitio ¡¡o un manager nuevo!!!


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2007, 05:14 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DTM



Champcar



Tester mclaren 2003-2008

[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2003martest/image/deh0313ma10-2[/img] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2003martest/image/deh0313ma11-2[/img]
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007novtest1/image/l__o9t2790-2[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 15 2007, 05:23 AM
Publicado: #8


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ojalá me equivoque, pero creo que a corto plazo: declarar que vaya decepción, que él pensaba y le hubiera gustado ser el elegido, que tiene que hacer el esfuerzo de sobreponerse para hacer bien su trabajo de tester, que está en el mejor equipo, que el objetivo es ayudar a que McLaren gane el campeonato, etc.

Ojalá me equivoque y se largue de McLaren, pero creo que va a ser que no.

Saludos.

Edited by - AC99 on 14/12/2007 23:24:00


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Dec 15 2007, 05:27 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Si señor eso es lo que va a pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2007, 05:34 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Se puede compaginar las dos primeras opciones con seguir en mclaren eso si en vez de trabajar por ejemplo 250 dias pues 100. Pero pedro tiene que estar en competicion joder!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 15 2007, 05:45 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Estilo Marc Gené, compitiendo y con test
Go to the top of the page
 
+Quote Post
calimbaire
mensaje Dec 15 2007, 06:19 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.322



Se veía venir... tanto demorar la presentación del segundo piloto tenía un por qué para Ron. Ahora q se ha cerrado prácticamente el mercado de fichajes, ahora q casi todas las escuderías tienen confirmados a sus pilotos es cuando Ron mueve ficha. Si lo hubiera hecho antes Pedro podría haberse escapado y ocupado alguna de las vacantes de volantes libres que aún quedaban en otras escuderías. Pero es tarde y ahora es prisionero de Mc Laren para que le ponga a punto el coche a su piloto mimado Hamilton porque Ron sabe que Pedro entiende de eso como entendía Fernando, sólo que Fernando supo escaparse. Pedro, yo los dejaba plantados a Ron y a su nene. Ah... y en el Santander de Botín va a abrir cuentas su padre como ponga un sólo euro en Mc Laren esta temporada.

Edited by - calimbaire on 15/12/2007 0:21:28

Edited by - calimbaire on 15/12/2007 0:24:41


--------------------
calimbaire
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 15 2007, 07:09 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Viladelprat le ha ofrecido publicamente a Pedro correr con ellos en Le Mans.

En la SER hace un momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 15 2007, 04:12 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Esa carrera de LeMans sería un sólo día no?

Lo que yo quiero saber es que otras competiciones hay en las que Pedro pudiera estar.

Me muero por ver como se las arreglan solitos el morenito y el rubiales apañando los setups de sus coches.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Dec 15 2007, 04:22 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Y por que no tiene que abrir un topic nuevo? Ni que fueras la moderadora... Además lo que haga Pedro a partir de ahora no tiene por que tener que ver con la parrilla 2008 de la F1.

Pedro! Comprate un Ferrari como hizo Kimi y luego pirate de McLata!!! Eso es lo primero que debería hacer...

Y luego si tienes que rajar, raja, por nosotros no te cortes.

Saludos!



"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mikelone
mensaje Dec 15 2007, 05:04 PM
Publicado: #16


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.056



Siempre siempre siempre conformándose. En la vida no se puede ir co este talante. Ahora criticarme, pero entended que lo que le ha pasado y le está pasando es simplemtente por ser un confromón segundón y me jode mucho, muchísimo este tipo de actitudes. ¿Acaso alonso hubiese permitido en su vida algo así? Será cuestión de personalidad.

Eso es lo que hay.


--------------------
Eso es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 15 2007, 05:25 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Pedro no es Alonso .....
Alonso puedebajarse los pantalones en publico delante de su jefe o follarse a la mujer de Ron Dennis que iva a seguir teniendo equipo , asi que no hyagamos comparaciones absurdas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 15 2007, 06:55 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



yo de Pedro hablaría con Mercedes para ir dejando poco a poco lo de probador y buscar hueco en el DTM,
Se lo deben
y si no se lo cumplen me iría a Audi (maximo rival de Mercedes) al DTM o a las Le Mans series.

Pedro eres el mejor
Siempre recordaré tu GP de Nurburgring en el 2000.
¡¡¡impresionante!!!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Dec 15 2007, 07:15 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934





--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Dec 15 2007, 07:17 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Por dignidad debería de rescindir el contrato con McLaren , porque encima se aprovecharán de su experiencia para poner el coche a punto a dos inexpertos.


Correr ya en F1 va a ser sumamente complicado , a no ser que siga en McLaren y pase como años atrás que se lesione de gravedad alguno de los dos pilotos oficiales (capaces son de subir a Paffet , yo ya me lo espero todo de esta gentuza) y pueda competir y liarla , y en 2009 alguna escudería media se fije en él.


Sino por mucho que nos duela debería de emigar a otra competición y dedicarle el mayor tiempo posible a sus hijas y su esposa.


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 15 2007, 07:29 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Mirando a los que se han ido de McLaren recientemente, no les han ido mal. Ej.: Montoya en la Nascar esta ahí, Raikkonen campeón, Coulthard menos resultados pero seguro que mas feliz que un 8 ... Y Alonso desde ya es feliz

No somos nadie para decir a Pedro nada, obvio, pero hay que reflexionar sobre lo que se puede obtener positivamente de McLaren actualmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lcmanteigaf1
mensaje Dec 15 2007, 10:37 PM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.442



Ya sé que me vais a dar por todos los lados y lamento muchísimo decirlo pero tengo que hacerlo, si no exploto...
Pedro TE ESTÁ BIEN EMPLEADO.
No pudiste permitir nunca que te tratasen como lo hicieron siempre y aún encima darles jabón constantemente...
Así es normal que vuelvan como siempre a darle una caricia al perro pero a echarlo a a patadas a la perrera.
Sigue, sigue ahora diciendo que en maclaren son fenómenos, estupendos, amabilísimos con sus pilotos y tal y tal...
REACCIONA hombre!!! ESPABILA!!! QUE ERES LO ÚLTIMO!!! para esa gentuza.
Márchate a donde te quieran y sobre todo te RESPETEN como PERSONA y como GRAN PILOTO que eres.
Saludos y ya tengo el paraguas abierto.


--------------------
Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Dec 16 2007, 01:01 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Con lo ultimo estoy contigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Dec 16 2007, 01:44 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Hace muchísimo tiempo que no escribía en el Foro, aunque sigo leyéndoos día tras día. Decir que estoy completamente de acuerdo con LCMANTEIGAF1. Pedro, vete a donde te quieran como piloto que eres, está claro que McLaren sólo te quiere de probador y para aprovecharse de tu imagen de "Gentleman".
Llevo muchísimos años siguiéndote, y aunque McLaren me ha vuelto a decepcionar, más lo harás tú si sigues con ellos.
TEN ORGULLO COJONES! ESTAMOS CONTIGO!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 01:51 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Claro que si.

PEDRO, OLVIDATE DE LO QUE COBRAS Y DE QUE ESTÁS EN UNA PUNTERA.

LÁRGATE DE ESE NIDO DE SANGUIJUELAS, SE ESTÁN APROVECHANDO DE TI.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 01:52 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



yo no estoy de acuerdo con vosotros, Pedro lo que necesita ahora son ánimos, palabras de aliento y cariño, no que le restreguemos por la cara cosas.
Una cosa es animarle a que deje ese equipo (si es que así se puede llamar) y otra que lo hundamos mas.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 01:58 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tess, Pedro no creo que esté tan hundido. Simplemente porque 16.000 firmas han amortiguado perfectamente el golpe (para que luego digamos que las firmas no han validod e nada). El sabe que está apoyado por un grupo de fans que nunca le vamos a dejar solo.

P.D ¿alguien sabe como puede meter una imagen en algún post?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 02:00 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Mira copia la dirección exacta de la foto, luego pones responder y veras en la tercera linea donde dice imagen, clickala y pega ahí la dirección de la foto, le das a aceptar y te sale.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 02:03 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gracias Tess, lo malo es que es un jpg.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 02:08 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues Pedro lo que debería hacer es marcharse ya de Mclaren, ¿a donde?, pues ahora mismo BMW es una buena opción, un pelín por detrás de las punteras pero valorarán mucho mas su trabajo y quizás les de ese empujoncito que les falta para la victoria. Además, coincidirá con otros dos pilotos (Heidfeld y Kubica) que si saben algo de evolución del monoplaza y formarán un tandem estupendo. Además de la valoración positiva de Mario Theissen, un hombre que no entra en polémicas y que sabe valorar el buen hacer.

Puede irse a Williams de probador esperando la mínima para ser oficial, aunque pueda que se tenga que poner de mecánico ya que uno de sus pilotos se los cepilla XDDD.
Además, ante cualquier pifia de Nakajima subirá al segundo volante.

Lo último y mas utópico que se me ocurre, sería que hubiese suerte y ver si Campos compra una decadente Super Aguri (Si Agag invierte ahí por algo será). Estaría en el fondo de la parrilla, pero nada mas bonito que ayudar a avanzar a un equipo de tu país. Sería Pedro el Piloto 1 con Pantano de compañero y Vallés de reserva, que bien suena ¿eh?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 02:10 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



no hay ningun problema, ¿esta en la red? si es así no tienes problema ninguno, haz lo que te dije, si no está en la red, tienes que buscar algún lugar donde colgarla primero y luego hacer lo que te dije para traerla.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 02:14 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Que va Tess, es un JPG que e hecho yo mismo con Photoshop para darle un poco de humor a estos días tan tensos, si quieres te lo paso por correo jeje.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepo1968
mensaje Dec 16 2007, 02:19 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.060



Ya lo comenté en otro topic, creo que el equipo ideal para un piloto como Pedro es claramente TOYOTA.
Su filosofia empresarial la estan aplicando al equipo de F1, y en parte por ello no son punteros en estos momentos. Sin embargo creo que lo que ellos llaman dentro del TQM (Toyota Quality Management) "KAIZEN" o Mejora Continua, es exactamente lo que ha estado haciendo Pedro en las pruebas tecnicas de Mclaren en estos años. Esta filosofia empresarial no busca lo mejor a corto plazo, sino una progresión permanente, y eso se lo puede dar Pedro por experiencia, conocimientos y capacidad.
Una vez hecho el trabajo le dejará el volante a pilotos jovenes y agresivos que con un coche evolucionado le darán a Toyota la ansiada competitividad.
Por cierto, es muy posible (Yo diria que seguro) que en Toyota no olvidan pasadas negativas, y eso dificulta más aun las cosas. Además de un manager que debe saber la ostia de voleibol.

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.


--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 02:22 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



pasamelo a ver si puedo subirlo a la red y colgarlo.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 02:27 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ya lo tienes Tess, espero que sea graciosete jeje.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2007, 02:31 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Pero hay alguna oferta por Pedro?, Acabo de colgar la misma pregunta en otro topic.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 02:33 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



jefe eso llevo yo preguntando dos días, si hay algo factible.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Feisar
mensaje Dec 16 2007, 03:05 AM
Publicado: #38


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.017



está claro que ahora es el momento de irse de ahí. si puede recalar en un equipo como toyota donde lo respeten mejor que mejor.
pero vamos q por mi cualquier cosa menos seguir en esa mierda escudería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
churchillsir
mensaje Dec 16 2007, 03:44 AM
Publicado: #39


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.064




Pedro va a pilotar durante varias carreras este año el Mclaren .Ron Dennis es gafe (dicho con el mayor de los respetos), y Hamilton o Kovalainen tendrán un percance, lo que hará que Pedro se suba al bólido.

Lo siento Dennis, la suerte está echada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 16 2007, 07:41 AM
Publicado: #40


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



sinceramente creo que pedro tiene alguna opcion de correr aun en la f1. Pocas por decir una. El tema de Prodrive en el 2009 podria se la ultima esperanza, olvidaos de verle en mclaren, a menos que se rompa una pierna alguno de los 2 "pilotos" oficiales. De momento a hacer bien su trabajo, que para eso cobra. Si se da el caso, estara preparado... Si no intentara lo de prodrive, igual con un poco de suerte pilla 2 años como mucho... pero bueno.. eso sera dentro de mucho....

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 04:59 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



De la Rosa, en la cuneta
publicado el sábado, 15 de diciembre de 2007 22:27
Ayer se confirmaba la peor noticia posible para un veterano como Pedro de la Rosa. Una temporada más, el catalán deberá conformarse con el papel de piloto de pruebas y reserva de la escudería McLaren-Mercedes. Si el año pasado era el debutante Lewis Hamilton, a la postre subcampeón del mundo, el elegido para acompañar a Fernando Alonso en las 'flechas plateadas', ahora es otro cuasi novato, Heikki Kovalainen el escogido.

Ron Dennis se la ha vuelto a jugar a su piloto más fiel. La edad --36 años-- ha podido ser el principal inconviente para que Pedro vuelva a sentir la adrenalina cuando se enciende el semáforo. El catalán, que ha defendido a su equipo con capa y espada en una temporada aciaga, no ha visto recompensada su dedicación y su fea implicación en el escándalo de espionaje que sacudió los cimientos de Woking.

El jueves De la Rosa aseguraba "contar con opciones" ya que la decisión estaba entre dos pilotos, pero no quería hacerse ilusiones, consciente, quizás de cuál es la manera de actuar de su jefe. Sólo un día más tarde, el equipo anglo-alemán anunciaba el fichaje de Kovalainen y distribuía las primeras imágenes y entrevista del sucesor de Alonso. Toda una jugarreta para Pedro.

Los aficionados españoles tendremos que seguir esperando para que se cumpla el mayor sueño de De la Rosa, ser piloto de Fórmula 1. Y empañarnos de la nostalgia de su segunda plaza en Hungría 2006 (en la imagen), año en que tiró de oficio para hacer olvidar la espantada de Juan Pablo Montoya, y fue el gran protagonista de la carrera más épica del año. Mientras habrá que conformarse con sus comentarios televisivos.

Sin embargo, las especulaciones están en marcha. ¿Ha sido su nacionalidad clave para que Dennis le dejara en la cuneta? ¿O tal vez su apoyo dentro y fuera de las pistas a Alonso? Desde luego, no parece que hayan los méritos de Kovalainen (un podio esta temporada), lo que han inclinado la balanza aunque el finés, recatado y discreto, parece el compañero idóneo para un Hamilton que estará crecido en el 'paddock'.

FUENTE: BLOGS DE EUROPA PRESS.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 06:32 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa, 34, revealed today to news agency Europa Press that he would consider a move to Champ Car next year if he can't land an F1 racing seat for '07 - the Spaniard has been testing for McLaren since 2003.

"It's a series where all the cars are the same and where the driver is more valuable," he said of the CCWS.

http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/21593/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 06:34 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



esto quiere decir que se está pensando irse?


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 06:36 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mira la fecha de la noticia... hoy estoi en plan tirando de archivo ^^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 06:39 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



ok, jajajaja, yo ya estaba dando botes de alegría.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 16 2007, 06:56 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



.

Edited by - ExxonValdez on 16/12/2007 13:00:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Dec 17 2007, 05:27 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



A este paso, Pedro acabará con una huerta en Albacete...

Sorry...



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2007, 03:16 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Tess,
¿Pedro a Prodirve en el 2009?
no me hagas reir.
Ni va a haber Prodrive en 2009
ni si lo hubiere le van a contratar.
Richards es de la misma calaña que Dennis y que Tom Walkinsaw en su día.

La venganza es un plato que se come frío
Pedro,
hazles la puñeta con los test durante el año


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 17 2007, 03:17 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



pero si yo no he dicho nada de Prodrive.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Dec 17 2007, 03:27 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Simplemente... tiene dinero para vivir disfrutar...
Vete de tester a toyota.
Que les den por el cu...
El Santander se debería ir de McLaren ¿no?
Esto demuestra la calaña y la talla moral de la que están hechos...
ERA... McLarenista.
Hoy, les deseo lo peor...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 17 2007, 04:10 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933





Edited by - nordschleife pgr 2 on 17/12/2007 10:27:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 17 2007, 04:11 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Me gustaría que acabada su etapa en la F1, participara en el WTCC, lo haría genial seguro, con Seat ya sería la leche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2007, 04:45 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me costo..
"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años.

De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.

Su peor momento
Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como McLaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres años, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera.

"Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".

"Ha habido alguna situación con algún equipo"
De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió.

De esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.

Fuente: Marca

-

Recientes declaraciones de unos dueños de la Champcar xD


"There are a lot of drivers that we talk to as team managers who want to come to Formula One for the first reason that they can race. When you come here, you race. It's not subject to a computer, it's not subject to the extra $50m that your team's got. We've all got the same stuff.

"You talk to guys who are good over there - two guys I've spoken to recently are Pedro de la Rosa and Ricardo Zonta - real race drivers. They know in the right car they could be front-running guys, but they know by the luck of the draw, or their birth date or their nationality that they're not going to get a seat. But if they come to Champ Car, they can race."

" Nos dirigimos a dos pilotos que he hablado recientemente son Pedro de la Rosa y Ricardo Zonta - verdaderos conductores carrera. Ellos saben que con un buen coche podrian estar delante, pero por la suerte no pudieron, o por su fecha de nacimiento o su nacionalidad que ellos no van a conseguir un asiento. Si ellos quieren correr en la Champcar , ellos pueden correr aqui. "


-













Edited by - ` on 17/12/2007 11:54:45 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Dec 17 2007, 05:06 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Si o que verdaderamente quieres, Pedro, es competir, pues entonces Mclaren no es ninguna opción, nunca has tenido más posiblilidades que este año y al final mira lo que hay. Así que para Mclaren siempre serás un piloto de pruebas (que realmente está muy bien, cuantos quisieran) pero si lo que tu quieres es competir pues...

Edited by - tenettor on 17/12/2007 11:08:19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oneeyed
mensaje Dec 17 2007, 06:57 PM
Publicado: #55


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.496



Pues ojalá sea así. Pero entonces Pedro quizás debería haber jugado más fuerte. En cuanto marchó Alonso debería haber dicho a McLaren que o lo ratifican ya como segundo piloto o marcha. Una semana de plazo. No estar ahí que si fichamos a Rosberg, que si hay nosecuantos en la lista, que si tienes posibilidades. No, o me ratificas en una semana o marcho.
Vamos, eso si quería tener alguna posibilidad de correr en F1. Para si no, buscarse la vida en otro equipo con un poco de más tiempo.
Por eso, antes de leer lo de la Champ, iba a decir que pienso que muy a pesar mio se iba a quedar en McLaren, porque si aceptaba la posibilidad de no ser elegido...

Y si quiere seguir en F1 por si acaso, de probador a otro equipo. Si se resigna a probador de F1, al menos tener nuevos retos, levantar otro coche.

Vamos, no soy nadie para decir lo que debería haber hecho (y más a toro pasado) pero para eso está este foro smile.gif

Ánimo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 17 2007, 07:04 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Lascia la Mclaren. non ti meritano, non ti considerano veloce, non ti credono un buon pilota. VIA dalla Mclaren. DTM, IRL, Camp car, WTCC. Mclaren non ti amo.
Spero che la Mclaren vada male nel 2008, forza ferrari, forza bmw, forza renault.
FORZA PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2007, 07:47 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

PALATOOS1 Enviado el: 16 diciembre 2007 01:41
--------------------------------------------------------------------------------
sinceramente creo que pedro tiene alguna opcion de correr aun en la f1. Pocas por decir una. El tema de Prodrive en el 2009 podria se la ultima esperanza, olvidaos de verle en mclaren, a menos que se rompa una pierna alguno de los 2 "pilotos" oficiales. De momento a hacer bien su trabajo, que para eso cobra. Si se da el caso, estara preparado... Si no intentara lo de prodrive, igual con un poco de suerte pilla 2 años como mucho... pero bueno.. eso sera dentro de mucho....

salu2


Perdona TESS,
tienes razon no fuiste tú, el tuyo era el siguiente post a ese, pero constesto del mismo modo

quote:

¿Pedro a Prodirve en el 2009?
no me hagas reir.
Ni va a haber Prodrive en 2009
ni si lo hubiere le van a contratar.
Richards es de la misma calaña que Dennis y que Tom Walkinsaw en su día.



Edited by - cies on 17/12/2007 13:50:03


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Dec 17 2007, 08:47 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Nunca he sido partidario de que Pedro corriera en una escudería que luchara por los últimos puestos de parrilla , pero ya visto lo visto... ¿por qué no intentarlo en super aguri? ya se que tiene que venir con 10 millones de dólares debajo del brazo, lo mismo cae la Breva y apuesta una empresa con ese dinero.


Recordemos que el año que Fisichella fichó por Renault venía de un Jordan que del puesto 18 al 20 no salía , y lo logró a base de merendarse a sus compañeros de equipo.



Edited by - Arrows21 on 17/12/2007 14:48:42


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 17 2007, 11:14 PM
Publicado: #59


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Cies, estoy de acuerdo contigo de que ni Richards ni dennis ven a pedro como un piloto competitivo, pero es posible que les interese, si llegara el caso, un piloto como pedro. Lo que no creo que aceptara un rol de probador en prodrive. Tampoco es claro que Prodrive compita en el 2009, pero.... ya me diras tu que opciones tiene siguiendo de probador 2008 y 2009....


Ojala fichara por un toyota, o un Force india, todos queremos ver a pedro competir, pero la realidad es bien distinta, ojala me equivoque, pero Pedro no esta en ninguna quiniela para ejercer de piloto en el 2008, otra cosa es que cambien las cosas dentro de la temporada, pero lo veo muy dificil....

Considero que aun hay una esperanza desde el punto de vista que mientras siga de 3er piloto en mclaren siempre hay una posibilidad, otro caso es el de prodrive..

ojala.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2007, 11:19 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo creo que hay que olvidarse de la f1 de una vez por todas desde el 2003 llevamos asi y no funciono cada año va siendo mas remoto. Posibilidad de lesion 99%.

A mi me encanta la Champcar siento repetirme aunque no este en sus mejores momentos pero me gustaria que pedro compitiera en monoplazas al menos un par de años y si se puede compaginar con ser piloto de pruebas con tanta limitacion de tests de f1 seria magnifico yo creo que si. Lo otro seria pasarse a los turimos pero yo creo que para eso aun pueden pasar unos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 17 2007, 11:20 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



¿A qué espera a salir a la palestra para decir lo que va a hacer?¿quizás se haya puesto en contacto con algún equipo de F1?¿quizás se haya puesto en contacto con algún equipo de otra categoría?

Si se fuera a quedar en McLAren sin intentar buscar otro volante ya lo hubiera dicho creo yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Dec 17 2007, 11:53 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Yo personalmente no veo porqué Pedro ha de hacer nada especial. Supongo que lo que va hacer es pasar estas fiestas con su familia, y despues volver a su trabajo.

Como ya comentó otro forista, su oportunidad de pilotar en el 2.008 era en Prodrive. No olvidemos que decidió seguir en McLaren éste año sabiendo que estando Hamilton (un ascendido y piloto de futuro) y recien fichado Alonso por 3 años, sus opciones de pilotar en Mclaren eran nulas, salvo imponderables.

Su única opción era que saliera adelante el tema Prodrive, que éste equipo llegara a un acuerdo con McLaren, y que él fuera unos de los elegidos para pilotarlo. Finalmente no ha podido ser.

Y la segunda oportunidad apareció al rescindir el contrato Alonso, sabiendo que la opción preferida de McLaren era Rosberg, que él tenía una oportunidad, pero que no era el único piloto que optaba al puesto. Finalmente los últimos candidatos fueron Kovalainen y él mismo, y la elección final no fue la que todos esperábamos.

¿Que está cabreado? Evidentemente sí. ¿Decepcionado con el equipo? Dependerá de las promesas que se le puedan haber hecho, pero en principio, yo diría que como profesional aceptará que ha sido una decisión del equipo y que tiene que asumir.

¿Marcharse a otro equipo? Dudo que tenga ninguna oferta, porque estoy seguro de que si tuviera alguna para ser piloto titular, la aceptaria. ¿De tester a otro equipo? ¿Para qué? ¿Algún equipo le va a ofrecer el puesto de tester con la promesa de pilotar en el 2009? Lo dudo.

Evidentemente Pedro está llegando al final de su carrera en la F-1, sin los resultados que todos hubiéramos deseado. Pero pocos pilotos se han mantenido durante 10 años en éste mundillo y Pedro ha de estar orgulloso de ello.

De todas formas, yo no pierdo la esperanza de poderlo ver en alguna otra carrera. Está difícil, muy difícil, pero mientras esté ahí, seguirá existiendo.

Un saludo




Edited by - st. gregori on 17/12/2007 17:55:05
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 17 2007, 11:55 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Yo creo que Pedro tuvo que haber salido con Alonso, no es la primera vez que nos encontramos con que Dennis hace una jugarreta a Pedro de este tipo. Creo que si quiere competir, debe salir de allí, ahora, si está agusto con su rol de probador y está cómodo con lo que cobra, pues que siga allí y tal vez sustituya a Denis cuando se jubile.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 18 2007, 01:21 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



McLaren se inclina por Kovalainen por competitivo


EFE -
La escudería británica McLaren-Mercedes se ha inclinado por el finlandés Heikki Kovalainen como segundo piloto para la temporada 2008, en la que tendrá como compañero al inglés Lewis Hamilton, por su competitividad después de haberse quedado sin plaza en Renault tras la contratación de Fernando Alonso por la casa francesa.

"Teníamos varias opciones abiertas y siempre nos hemos movido pensado en la decisión más competitiva como piloto, por lo que creemos que Lewis y Heikki formarán una formidable combinación", aseguró uno de los máximos responsables de la escudería, Martin Whitmarsh, en la página web oficial de McLaren.

La elección de Kovalainen mantiene al español Pedro Martínez de la Rosa como tercer piloto, tarea en la que tendrá la ayuda de Gary Paffett cuando éste sea requerido para participar en las pruebas de los monoplazas británicos.

El comunicado de la escudería británica indica que el finlandés y Hamilton, actual subcampeón del mundo, "compartieron una gran temporada como novatos en 2007 y comparten una auténtica pasión por ganar y ser el mejor. Heikki causó una gran impresión y la actuación de Lewis ha sido extraordinaria y habla por si misma".

"Estoy seguro de van a presionarse el uno al otro en la pista y que, fuera de ella, van a trabajar muy bien juntos. Además, con Pedro como primer piloto probador y Gary, tenemos un grupo muy poderoso y estamos deseando que llegue 2008", comentó Whitmarsh.

Norber Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport comentó que "Heikki es un piloto de talento que ya demostró sus posibilidades durante la temporada de su debut en la Fórmula Uno. La mejor actuación de Heikki fue en el Gran Premio de Japón, donde acabó segundo detrás de Hamilton en condiciones extremadamente difíciles por la humedad. No es sólo un piloto rápido, también uno de los más consistentes y ha terminado todos los grandes premios excepto el último, lo que le sitúa entre los cinco pilotos que más vueltas han cubierto en 2007".

"Todos los componentes del equipo desean una cooperación fructífera. Lewis y Heikki forman una de las parejas más jóvenes y estoy convencido de que ambos serán muy fuertes y, al mismo tiempo, competidores y colaboradores", agregó Haug.

Kovalainen debutó la temporada pasada en la Fórmula Uno con Renault y se han unido con McLaren mediante un contrato largo y empezará sus entrenamientos a principios de enero.

"Estoy muy ilusionado de unirme a un equipo como McLaren-Mercedes. He llegado aquí por dedicación y compromiso con la victoria, que el algo evidente en toda la organización, y estoy verdaderamente ilusionado por nuestro futuro juntos. Como finlandés es un honor seguir los pasos de Mika (Hakinen) y Kimi (Raikkonen). No he pasado mucho tiempo con Lewis pero, por lo que sé, creo que vamos a trabajar bien juntos y vamos a hacer lo máximo por el equipo", declaró Kovalainen.

Hamilton, por su parte, también valoró positivamente la llegada del finlandés: "Estoy deseando que llegué 2008 y trabajar con Heikki como compañero de equipo. Nosotros dos junto con el equipo haremos todo lo que podamos para asegurar que nuestro compromiso con la consecución del Campeonato es lo más fuerte y lo más concentrado posible. Mi primera temporada en la Fórmula Uno fue increíble y yo muy afortunado de correr con McLaren-Mercedes. Espero que Heikki disfrute de su primer año con el equipo mucho más aún que yo".

*******
es lo unico que me faltaba ya por leer de esta casa de ......, en fin, ahora resulta que querian a alguien que le diera caña a Jamiltón???.

Pedro corazón, ya sabes, dales hasta en el carnet, que eso es lo que quieren.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 18 2007, 01:36 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Soy fan de Pedro desde hace mucho tiempo, y quiero volver a verle ganar carreras YA!!
Ya estoy harto de esperar!!!.
Me da igual la categoría.
Sé que es un ganador.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ricardo H
mensaje Dec 18 2007, 02:25 AM
Publicado: #66


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.068



Estoy de acuerdo con todo lo que se ha puesto en el foro. Mercedes sigue igual de ruín y no se merece a Pedro Martínez de la Rosa.

Se ha esperado demaseado para buscar un asiento en la f-1 para este año. Se la han vuelto a jugar esos h.... de Maclaren.

Si puede rescindir el contrato con esos, probaría con Tele-5, DTM o Nascar para este año y para el año que viene, volver a la F-1 como piloto.

Ricardo H


--------------------
Ricardo H
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 18 2007, 05:59 AM
Publicado: #67


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo, no creo que Pedro esté barajando otras opciones mas que las de quedarse en Mercedes de probador, pero ya me gustaría, no se puede decir que es lo que debiera, porque no estamos en su pellejo, pero, está claro que la única, excepto lesión, posibilidad de verlo correr de nuevo algún dia, pasaba por ofrecerse a Toyota u Honda, que son los equipos donde realmente hace falta un piloto que sea competitivo y a la vez desarrollador de un coche que va de fracaso en fracaso, a pesar de sus presupuestos.
Pedro estoy seguro que haría una buena labor para los japos, para ambas partes sería ventajosa, pero os repito que dudo que Pedro esté por la labor, nunca a sido una persona arriesgada en lo personal, y dudo que ahora lo tire todo y se ofrezca a las marcas niponas, pero repito, nadie mas contento que yo si eso pasara.
Por las mismas razones, tampoco va a hacer las Américas, en ninguna de sus vertientes, como mucho, Mercedes le daría un coche para la DTM, alternando con los entrenamientos y la puesta a punto del MP-4/23, o alguna incursión en Le Mans,no creo que podamos esperar mas, ruego a los dioses del Olimpo que me equivoque.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 18 2007, 02:40 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



è una vergogna come la Mclaren ha trattato Pedro. VIA dalla Mclaren. Non si meritano nulla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 18 2007, 03:12 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Pues no estaría tampoco mal (aunque siempre despues de intentar ser piloto oficial en cualquier escudería) intentar ser 3er piloto de BMW (cuya sede esta a escasos 20 km de su casa de Zurich) y hacer campeona a una escudería que parece que tira para delante pero necesita subir un escalón más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 18 2007, 04:48 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



¿Podíamos imaginar hace un año que a Pedro iba a presentársele una oportunidad como la que ha acabado teniendo?

¿Tras la confirmación de Hamilton y el fichaje de Alonso -tres años, no lo olvidemos- por McLaren se imaginaba alguien a Pedro con opciones de ser titular del equipo en algún momento?

Estamos como estábamos hace unos meses. Pedro como tercer piloto del equipo Vodafone McLaren-Mercedes y con escasas opciones de lograr uno de los asientos del equipo en un futuro.

Si antes solo veíamos asiento para Pedro en un equipo B o fuera de McLaren... ahora sigue siendo igual.

No se que va a hacer Pedro, ni que debe hacer... Al final, es Pedro el que sabe, mejor que nadie, lo que quiere, puede y desea hacer. Si se que aun le quedan unas cuantas temporadas en el circo, en las que espero que siga trabajando como siempre -a tope- y si tenemos suerte quien sabe, si no se nos presentarán nuevas opciones, sorpresas... Y hasta puede que acabemos viendo a la F1 saldar una deuda con Pedro.

Se que nos hemos llevado un gran palo. Yo, estaba practicamente convencido de que esta ocasión, era la oportunidad, el momento que tanto habíamos esperado... Pero no ha sido así y lo único que espero es que dejemos de lamentarnos, miremos hacia delante y podamos seguir disfrutando de nuestros debates y conversaciones en el foro.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2007, 05:06 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Amen, ACCITANO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 18 2007, 05:59 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Da gusto, Accitano!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 18 2007, 06:01 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo creo que hay una diferencia. El año pasado pensabamos que sentaban a Pedro o a Hamilton. Este año ya estaba Hamilton sentado y Pedro a vuelto a quedarse fuera, por lo tanto para mi queda claro que el año pasado o se sentaba Hamilton o se sentaba cualquier otro que no fuese Pedro. La prueba, la tenemos hace unos dias...

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 18 2007, 06:21 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Todos estos años sabiamos que estaba dificil que Mclaren subiera a Pedro por razones logicas mas que por sentimientos. Coulthard o Montoya han ganado Gps, Kimi demostro ser muy rapido y Hamilton era el niño "perfecto" por todos los sentidos...

¿Pero este año? Este año han dejado claro que NO CONFIAN en Pedro como piloto titular, que este año ha sido Kova, al año que viene Sutil o al otro Rosberg. SIEMPRE tendran alguien que ellos consideren mejor... Pedro llego a la F-1 con el sentimiento de ganar un campeonato del mundo... Vale que no pueda optar a eso, pero no quemarse el culo tratando de buscarse un asiento de oficial por estar dando vueltas de probador... En Marc Gene lo veo normal... Pero de Pedro esperaba otra cosa... El gran fallo en mi opinion ha sido acomodarse tontamente en Mclaren... un lugar donde NUNCA sera titular (salvo lesion de oficiales). En mi opinion debia haber hecho como Wurz irse a un equipo menor con opcion a un año probador y en el que un piloto este "colgando" para tratar de ser titular (tan como hizo en Jaguar). Wurz se jugo la ultima carta, pero se la jugo EL, PILOTANDO EL, no estando en la sombra...

Si Pedro todavia tiene ganas de hacer algo en F-1, o simplemente ser un piloto oficial, tiene que irse de Mclaren. De probador en Toyota (Trulli no se si acabara), a Honda (Barrichelo no se si terminara), a BMW (los 2 pilotos terminan contrato). O irse a una escuderia menor e intentar destacar, Heidfield o Fisichela tuvieron que bajar y quemarse en Jordan para volver a resurgir...

Si Pedro no espera nada mas de la F-1 (lleva 5 años en Mclaren), me parece bien que se quede con la comodidad de ser probador de la mejor escuderia de F-1 junto con Ferrari, pero sera un piloto casi retirado, como puedan ser Badoer o Gene.

Creo que la gente que llevais Mclaren en la sangre deberias diferenciar vuestros sentimientos hacia Mclaren de los de hacia Pedro.

A mi tambien me gustaria ver a Pedro en la ChampCar, pero dudo que le ilusione ir a una competicion en USA, ¿llevandosea toda su familia?. Empiezo a pensar que el espiritu competidor de Pedro se ha hido apagando tras todos estos años en la sombra de Mclaren...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Dec 18 2007, 06:39 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Estamos dolidos y nuestra capacidad de reflexión disminuye, ha sido un gran mazazo porque todos sabemos que este año la posibilidad ha estado más cercana que nunca, pero ahora ya sabemos que Pedro nunca será piloto titular y sólo si las lesiones vienen podrá conducir en grandes premios.

Por otro lado la opción Mclaren es buena, ¡cuántos pilotos quisieran estar donde está Pedro! así que si no sale alguna competición alternativa que merezca la pena yo pienso que Pedro no se moverá de Mclaren.

¡¡Ánimo Pedro!!

Edited by - tenettor on 18/12/2007 12:40:23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Dec 18 2007, 06:52 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



VIA DALLA McLAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le possibilità di Pedro in F1 sono finite.
DTM, WTCC, IRL, CAMP CAR, Pedro ti voglio vedere correre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 18 2007, 06:56 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



¿Como considerais a Pedro?

En estos momentos Pedro=Badoer=Gene=Paffet.

Yo tenia otra pespectiva y pensaba que Pedro estaba en otro grupo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 18 2007, 07:40 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



El puesto de probador estaba muy bien allá en el 2003, pero para un piloto como Pedro estar 5 años(que se dice pronto) prácticamente sin competir, es un crimen. Y lo dicho, el puesto de probador está muy bien si piensas que sería un puente, pero si en 5 años solo ha corrido por la lesión y despido de Montoya es que, desgraciadamente para todos, es perder el tiempo seguir en mclaren.
Ahora si lo vemos de otro punto de vista, viendo los años de pedro( que no lo pesan como a otros: motivacion, espiritu, ... etc), viendo que quiera tener estabilidad y que el salario en mclaren esta bien pagado, que le encanta su trabajo(porque es así) y que confie que algun dia le suban a titular, pues se puede pasar hasta 10 años mas en mclaren.

Pero con todos los sitios que hay, yo quiero ver a Pedro ganando carreras allá donde sea, siendo una competición que este a su gran nivel (que la f1 se esta poniendo al nivel de un campeonato de petanca de retirados con todo el politiqueo y intereses que hay) [/B].

Un decepcionado, desilusionado, ...

Edited by - nordschleife pgr 2 on 18/12/2007 13:43:01 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 18 2007, 11:20 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

Pedro ha vuelto a quedarse fuera, por lo tanto para mi queda claro que el año pasado o se sentaba Hamilton o se sentaba cualquier otro que no fuese Pedro.
[/QUOTE]
y el anterior, y el anterior, ...
y el siguiente, y el siguiente, ...

esa es la cuestion
y la conclusion es que para un volante titular Mclaren siempre preferirá contratar a un piloto de fuera en vez de subir a Pedro.

A Pedro lo contrataron como tester y punto.
no como tester con opcion a titular.
como a Panis en su día.

A diferencia de Coulthard, Hakkinen y Hamilton que por otros intereses fuera de los deportivos fueron pilotos Mclaren en la reserva "con derecho a roce" (opcion a subir a titular)

En Mclaren No ven a Pedro como un titular serio y lo peor es que le engañan diciendole que le tienen en cuenta para ello.

Mejor tratan en Ferrari a Gené.
No le engañan (es tester sin opciones de titularidad y punto) y ademas le buscan equipo para competir fuera.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2007, 11:25 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De momento hara esto

Ferrer, Bautista, De la Rosa y Abbondanzieri se unen al partido de Casillas y Nadal contra la malaria



MADRID, 18 (ATB NOTICIAS)

El reto contra la malaria organizado por Iker Casillas y Rafa Nadal, que se celebrará este jueves en el Telefónica Arena (20.00 horas) sigue completando su lista de efectivos y a los ya conocidos se unieron hoy el tenista David Ferrer y el piloto Álvaro Bautista, que estarán en el equipo del portero madridista y el cancerbero del Getafe Abbondanzieri y el también piloto Pedro Martínez de la Rosa, en el bando del tenista.

Los dos artífices del reto han ido completando su convocatoria para competir en ambos deportes y estos cuatro se han unido a los ya conocidos Álvaro Benito, Feliciano López, Sergio Ramos, Fernando Hierro, Óscar Pereiro, Diarrá y Cannavaro, por parte de Casillas, y Lucas (de dúo Andy y Lucas), Carlos Moyá, Raúl González, Miguel Ángel Nadal, Alberto Contador, Kanouté y Sergio García, con Nadal.

Por parejas saldrán a la pista de tenis a demostrar sus habilidades y después Álvaro Benito y su grupo Pignoise tocarán alguno de sus temas antes del partido de fútbol, tras el que acturán Andy y Lucas y Chenoa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Dec 19 2007, 06:35 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Para todos aquellos que dicen que Pedro no tiene por qué hacer nada y que está muy bien donde está.

Y me pongo en mi silla en la oficina (en la que llevo dos años dejándome la piel), y mi inmediato superior abandona su puesto de trabajo en la empresa. Siento cerca mi oportunidad, pero veo como viene rápidamente a sacar polvo a la mesa un tal Juan Pablo (que dicen que es muy bueno porque es agresivo). Me doy la vuelta y me hago ver al jefe y le digo que ahí tiene los informes que esperaba. Bien cumplimentaditos y con letras de oro.
Dos años después, contratan a la superestrella del momento en el negocio. Junto a él, queda vacante el mismo puesto anterior, que el tal Jotapé había dejado también y en cuyo lugar, todo mi esfuerzo había puesto para ocuparlo definitivamente. Pero...
Pero llega el hijo del jefe y otra vez, pierdo el ascenso. ("Con este coche yo, lo habría hecho, por lo menos, tan bien como él" ).
Joe, cualquiera le lleva ahora mas informes. Me va a llamar trepa, encima.

Ora vez, el puesto está libre. Se ha marchado el último, ascienden al hijo del jefe y para el puesto, ... quedo yo... con una cara de gilipoyas tremenda al ver como se lo dan a cualquiera de fuera antes que a mi, con todo el empeño que he puesto todos estos años en la empresa.
Pues nada, voy a buscar la perforadora para hacer los agujeros a las hojas del informe para el jefe. Esta vez, los firmaré directamente con el nombre de su hijo y el nuevo. No sea que se les ocurraan otros usos para la perforadora.


Y lo mas sangrante de todo esto y que aún no he leído, es que NI SIQUIERA HAN TENIDO LA DECENCIA DE DECIRSELO EN PERSONA . Por teléfono y cuando estaba en un acto, parece ser (seguro que sabían dónde estaba en el momento en que le llamaron). Este es en mi opinión el mayor insulto que le han hecho. Lo demás son faltas de respeto a su trabajo y confianza. Esto es un insulto directo como persona y como profesional.

Ahora, desde luego, él es el único que conoce todas sus circunstancias y obrará en consecuencia. Los demás nos callamos.

Han pasado ya días desde la noticia. Y aún sigo cabreado por ella y por sus formas. Porque aprecio a Pedro como piloto (su serena agrsividad no alocada como la de JP y AS y su disparo certero, como NM y GV, por aqui puedo pasar y por aqui paso, antes o despues, pero paso) y como lo que adivino de él como persona (ya que no le conozco).

En sus primeras carreras vislumbré un nuevo Alain Prost y con los años, me pareció Jim Clark.

[/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 19 2007, 06:46 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



pues va a hacer lo mismo que e año pasado. Ni más, ni menos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Feisar
mensaje Dec 19 2007, 08:16 AM
Publicado: #83


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.017



BOBO ... no se puede estar más de acuerdo con todo lo que dices.

tienes más razón que un santo.

Edited by - Feisar on 19/12/2007 2:17:15
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 04:19 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues seria un palo si hace lo mismo que este año se contradecira con lo que viene diciendo ultimamente en las pocas entrevistas que se pudieron ver por ahi... Quizas podramas salir de alguna duda en el partido ese de mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 19 2007, 04:25 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



no puede quedarse ahí, sería demasiado humillante para el. Creo que Pedro debería hacer algún tipo de declaración, comunicado de prensa, o como lo querais llamar, pero al menos decirnos algo.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Dec 19 2007, 04:46 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Estos días he estado en Bélgica trabajando (un frio de cojones!!!), y al volver he visto que Pedro todavía no había dicho nada!!! Una lástima porque esperaba que dijiera que les den!!! Sabemos si existe algún movimiento en Toyota?? se quedan con Truli o hay una remota esperanza que le digan algo a PEDRO????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 04:55 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La respuesta la tendras si lees los ultimos posts de este mismo post y el de parrilla 2008.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfa forever
mensaje Dec 19 2007, 05:02 PM
Publicado: #88


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.433



Creo que la única opción en f1 es pillar un buen esponsor e irse a superaguri o forceindia y diría que ni pedro ni los buenos esponsors lo contemplan como posibilidad.
Solo espero que se anime a pillarse los bártulos (lease mujer e hijas) y podamos verle luchar y ganar en la champcar y que algún canal de aquí le dé cobertura. Y si no, al menos la dtm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 05:21 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Calendario Champ Car World Series 2008
- 20 Abril - Long Beach, California, Circuito Temporal
- 27 Abril - Houston, Texas, Circuito Temporal
- 18 Mayo - Laguna Seca, Monterey, California, Circuito Permanente
- 1 Junio - Zolder, Bélgica, Circuito Permanente
- 8 Junio - Jerez, España, Circuito Permanente
- 22 Junio - Cleveland, Ohio, Circuito Temporal
- 29 Junio - Mont-Tremblant, Quebec, Canadá, Circuito Permanente
- 6 Julio - Toronto, Ontario, Canadá, Circuito Temporal
- 20 Julio - Edmonton, Alberta, Canadá, Circuito Temporal
- 27 Julio - Portland, Oregon, Circuito Permanente
- 10 Agosto - Lago Elkhart, Wisconsin, Circuito Permanente
- 14 Septiembre - Assen, Holanda, Circuito Permanente
- 26 Octubre - Surfers Paradise, Australia, Circuito Temporal
- 9 Noviembre - Ciudad de México, Circuito Permanente

[B]Calendario Pretemporada Champ Car World Series 2008[/B]

February 2 - 4 Sebring, Florida, Sebring International Raceway
March 13 - 14 Monterey, California, Mazda Raceway Laguna Seca
March 28 - 29 Houston, Texas, MSR Houston


Calendario DTM 2008: Once carreras por toda Europa

13 April Hockenheimring Baden-Württemberg/D
20 April Motorsport Arena Oschersleben/D
04 Mayo Mugello/I
18 Mayo EuroSpeedway Lausitz/D
29 Junio Norisring/D
13 Julio Circuit Park Zandvoort /NL
27 Julio Nürburgring/D
31 Agosto Brands Hatch/GB
21 Septiembre Circuit de Catalunya/E
05 Octubre Le Mans/F
26 Octubre Hockenheimring Baden-Württemberg/D


-

Calendario tests f1 2008

14-16 January: Jerez
22-24 January: Valencia
1-3 February: Barcelona
12-14 February: Jerez
25-27 February: Barcelona
14-16 April Barcelona
14-16 May: Paul Ricard
11-13 June: Barcelona
25-27 June: Silverstone
9-11 July: Hockenheimring
23-25 July: Jerez
27-29 August: Monza
17-19 September: Barcelona
18-20 November: Barcelona
9-11 December: Jerez
15-17 December: Jerez

-

Dias de tests de Pedro en 2007



VALENCIA - 30th JANUARY - 2nd FEBRUARY
Day 2 - Fernando & Pedro >>
Day 3 - Fernando and Pedro >>
Day 4 - Lewis & Pedro >>



JEREZ - 6th - 8th FEBRUARY
Day 1 - Pedro & Lewis >>
Day 3 - Fernando & Pedro >>

BARCELONA - 12th - 14th FEBRUARY
Day 1 - Fernando & Pedro >>


BAHRAIN - 22nd - 24th FEBRUARY
Day 1 - Lewis Hamilton and Pedro de la Rosa


BAHRAIN - 27th FEBRUARY - 1st MARCH
Day 2 - Lewis Hamilton and Pedro de la Rosa
Day 3 - Fernando & Pedro >>

MALAYSIA - 27th - 29th MARCH
Day 1 - Pedro >>
Day 4 - Lewis & Pedro >>


BARCELONA - 30th APRIL - 3rd MAY
Day 1 - Pedro >>
Day 4 - Pedro >>

PAUL RICARD SHORT CIRCUIT - 15th - 18th MAY

Day 3 - Pedro >>
Day 4 - Pedro >>

SILVERSTONE - 19th - 21st JUNE
Day 1 - Pedro >>

JEREZ 24th - 26th JULY
Day 1 - Pedro >>
Day 3 - Pedro >>

MONZA 28th - 30th AUGUST
Day 4 - Pedro >>

JEREZ 18th - 20th SEPTEMBER
Day 1 - Pedro >>
Day 2 - Pedro >>
Day 3 - Pedro >>


Edited by - ` on 19/12/2007 11:22:33 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Dec 19 2007, 05:23 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Sabéis algo de esto???

Honda to hire Wurz According to inside AutoRacing1.com sources, the Honda F1 team will soon announce that they have hired Alex Wurz to be one of their test drivers for 2008. We await the announcement.


Joder que cojan a Pedro (Como TITULAR) !!! Si Wurz ya se retiró!!!

Edited by - PEDRO_2008 on 19/12/2007 11:24:02 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 05:27 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



nah es muy dificil entender parece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 05:35 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por el calendario que puse es totalmente compaginable ser piloto de pruebas con correr en otra competicion 22 dias de tests este año, auqnue habria que sumar el de fabrica. paffett tendria que currar un poco mas tambien tienen a di resta, green, splenger, etc. Me gustaria saber lo que piensa pedro al respeto haber si salimos de dudas cuanto antes.

Edited by - ` on 19/12/2007 11:35:56
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Dec 19 2007, 06:10 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



pero también tendría que viajar a los GPs de F1 puesto que es tercer piloto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 06:15 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tampoco haria falta asistir a todos los GP, Gene y Badoer no suelen viajar a los grandes premios fuera de europa por ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2007, 07:10 PM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yossi, si sabes cuando va estar Pedro en Valencia, te agradeceria que lo pusieras. Tengo intención de realizar mi segunda incursion en la F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2007, 09:13 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En la pagina anterior tienes un caldendario de los tests 2008. Espero que Pedro no este ahi pero bueno si sigue en mclaren me imagino que iran los titulares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 19 2007, 09:35 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Yo tambien espero que tampoco este en ese equipo ni un dia mas.

Es duro porque soy de los que siguen a Pedro desde que escuchando la radio una noche contaban como un piloto español estaba en una competicion en Japon y vivia en un apartamento de 30 metros cuadrados y ya veis ya han pasado unos cuantos años, y era dificil tener noticias de el, pero prefiero quedarme con la imagen de un Pedro que supo poner en su sitio a un equipo que nunca le valoro lo suficiente, antes que tener otro año como este viendole languidecer gran premio tras gran premio , ¿o es que soy el unico que ve como dia a dia se estan cargando a ese Pedro alegre y jocoso? cada dia mas triste y ahora esto, espero y deseo que se largue y les de un portazo.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose pdlr
mensaje Dec 20 2007, 12:18 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.494



Pues sí, como pasan los años. He estado viendo estos días revistas viejas y en una de 1992 sale una foto de Pedro en un fórmula en Inglaterra tras haber ganado la carrera, ¡hace ya 15 años!.
A estas alturas y tras lo que pasó la semana pasada lo tiene muy dificil, él lo sabía, pues ya tenía firmado con McLaren para varios años como piloto de pruebas, y ahí sigue, según lo previsto.
Lamentablemente no le han dado la oportunidad que se merecía.
Ojalá surga algo y podamos verle en las pistas luchando de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Dec 20 2007, 02:04 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Pues la verdad viendo la posibilidad de Wurz como piloto de pruebas de Honda ¿por qué no plantearse cambiar, si no hay asientos titulares, a otro equipo de probador?. Seguro que los conocimientos de Pedro serán muy bien valorados en otros equipos y un cambio de aires puede ser bastante bueno a estas alturas de viaje

Edited by - tenettor on 19/12/2007 20:04:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 20 2007, 07:05 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Estas declaraciones del 21/10

«Tengo dos años más de contrato y estoy muy contento en este equipo. Mi futuro está ligado a este equipo. Estoy muy contento aquí, en una escudería muy fuerte que gana carreras», dijo De la Rosa a Efe.

«Así que lo que tengo claro es que en 2008 y 2009 voy a estar en McLaren porque tengo un contrato con ellos. Aquí soy feliz y me respetan. Mi relación con ellos es excelente, como siempre», dijo a Efe el piloto barcelonés.

mmmmmm...... ^^ [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022