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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
accitano
mensaje Mar 2 2007, 06:32 AM
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EQUIPOS Y PILOTOS 2007

http://www.mclaren.com[URL-NOMBRE]VODAFONE McLAREN MERCEDES
Chasis: MP4-22
Motor: Mercedes-Benz F0 108T
01. Fernando Alonso
02. Lewis Hamilton
Pedro de la Rosa*
Gary Paffet
http://www.ing-renaultf1.com/es/[URL-NOMBRE]ING RENAULT F1 TEAM
Chasis: R27
Motor: RS27
03. Giancarlo Fisichella
04. Heikki Kovalainen
Nelson Piquet jr.*
Ricardo Zonta
http://www.ferrariworld.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA FERRARI MARLBORO
Chasis: F2007
Motor: 056
05. Felipe Massa
06. Kimi Räikkönen
Luca Badoer*
Marc Gené
http://www.hondaracingf1.com[URL-NOMBRE]HONDA RACING F1 TEAM
Chasis: RA107
Motor: RA807E
07. Jenson Button
08. Rubens Barrichello
Christian Klien*
James Rossiter
http://www.bmw-sauber-f1.com[URL-NOMBRE]BMW SAUBER F1 TEAM
Chasis: F1.07
Motor: P86/7
09. Nick Heidfeld
10. Robert Kubica
Sebastián Vettel*
Timo Glock
http://www.toyota-f1.com[URL-NOMBRE]PANASONC TOYOTA RACING
Chasis: TF107
Motor: RVX-07
11. Ralf Schumacher
12. Jarno Trulli
Frank Montagny*
Kohei Hirate
Kamui Kobayashi
http://www.redbullf1.com/red-bull-racing/content.action[URL-NOMBRE]RED BULL RACING
Chasis: RB3
Motor: Renault RS27
14. David Coulthard
15. Mark Webber
Robert Doornbos*
http://www.attwilliams.com[URL-NOMBRE]AT&T WILLIAMS
Chasis: FW29
Motor: Toyota RVX-07
16. Nico Rosberg
17. Alex Wurz
Narain Kathikeyan*
Kazuki Nakajima
http://www.scuderiatororosso.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA TORO ROSSO
Chasis: STR2
Motor: Ferrari 056
18. Vitantonio Liuzzi
19. Scott Speed
sin confirmar*
http://www.spykerf1.nl[URL-NOMBRE]SPYKER F1 TEAM
Chasis: F8-VII
Motor: Ferrari 056
20. Christijan Albers
21. Adrian Sutil
Falruz Fauzy
Markus Winkelhock
Adrián Valles
Giedo Van der Garde?
http://www.saf1.co.jp[URL-NOMBRE]SUPER AGURI F1 TEAM
Chasis: SA07
Motor: Honda RA807E
22. Takuma Sato
23. Anthony Davidson
Sakon Yamamoto
Giedo Van der Garde?

CALENDARIO 2007
18 de Marzo: AUSTRALIA (Albert Park)
08 de Abril: MALASIA (Sepang)
15 de Abril: BAHRAIN (Shakir)
13 de Mayo: ESPAÑA (Montmeló)
27 de Mayo: MONACO (Mónaco)
10 de Junio: CANADA (Gilles Villeneuve)
17 de Junio: ESTADOS UNIDOS (Indianápolis)
01 de Julio: FRANCIA (Magny-Cours)
08 de Julio: GRAN BRETAÑA (Silverstone)
22 de Julio: ALEMANIA (Nurburgring)
05 de Agosto: HUNGRIA (Hungaroring)
26 de Agosto: TURQUIA (Istambul Park)
09 de Septiembre: ITALIA (Monza)
16 de Septiembre: BELGICA (Spa-Francorchamps)
30 de Septiembre: JAPÓN (Fuji)
07 de Octubre: CHINA (Sangai)
21 de Octubre: BRASIL (Interlagos)

SALEN: Imola y Hockenheimring.
ENTRAN: Fuji y Spa-Francorchamps

NOVEDADES 2007
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.
Motor
- Motores Congelados: El motor, entregado en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, será sometido a un proceso de homologación que deja el control de los cambios que quiera hacer cada fabricante en manos de la FIA.
- Limitación del régimen del motor a 19.000 rpm.
- Si en los años anteriores el motor debía de durar dos fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Con la nueva orientación dada a la jornada de los Viernes, estos quedarán excluidos de la norma de duración del motor.
Neumáticos
- Solo una marca encargada de los neumáticos, Bridgestone (Desde el 2007 y hasta el 2010).
- solo se dispondrá de dos especificaciones de neumático, para asfalto seco, por Gran Premio y será Bridgestone la encargada de elegir los compuestos usados.
- El número de juegos de neumáticos para cada piloto pasa de los siete actuales a los catorce por GP. Cuatro para el Viernes, dos de cada especificación, y diez para el resto del Gran Premio, pero después del sábado por la mañana se devolverá un juego de cada especificación, de modo que cada piloto dispondrá de ocho juegos para la clasificación y la carrera, cuatro juegos de cada especificación).
- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.
Safety Car
- Una vez haya entrado el Safety Car en pista, la entrada a los boxes permanecerá cerrada y no se abrirá hasta que no se hayan agrupado todos los coches.
– Si algún monoplaza para en boxes antes de que se abra la calle de boxes, recibirá una penalización de 10 puntos, salvo si lo hace sólo para cambiar neumáticos en caso de deterioro provocado por la lluvia.
- Una vez agrupados todos los cohes, los doblados podrán adelantar al Safety Car para colocarse en la cola y no interferir en la resalida.
Varios
- Los comisarios tendrán la capacidad de penalizar con perdidas de puestos en la parrilla.
- Se implementa un sistema de luces en el volante que anunciará al piloto las banderas.
- Un sistema GPS permitía al director de Carrera saber la situación exacta de cada coche en la pista y a los pilotos comunicar problemas en la salida por si fuese necesario abortarlas.
– Se han añadido paneles secundarios antiintrusión laterales al chasis para mejorar la protección de los pilotos en caso de impacto lateral. Para la construcción y colocación de dichos paneles se seguirán obligatoriamente las especificaciones de la FIA.
– Se han revisado los requisitos de pruebas de impacto frontales y posteriores para mejorar la compatibilidad del diseño de las estructuras de impacto frontal y posterior con la mayor resistencia a impactos laterales del chasis.
– Los elementos superiores del alerón trasero tendrán que estar encapsulados en soportes rígidos, distribuidos a espacios regulares, para impedir cualquier desviación relativa entre los elementos del alerón. Esto se hace para obligar al cumplimiento de la norma que exige que las piezas aerodinámicas se mantengan inmóviles en relación con el chasis.
– Todos los monoplazas contarán con un sistema de advertencia médica. El sistema estará formado por una luz que se montará en la parte delantera de la abertura de la cabina, en posición similar a la del botón Neutral. La luz se encenderá cuando el registro de datos de accidentes indique niveles de desaceleración superiores al nivel especificado por la FIA. El objetivo del sistema es informar a los equipos de rescate de los niveles de fuerza G experimentados por el piloto en caso de accidente.
– La colocación de la luz posterior de posición para lluvia se ha limitado para que todos los monoplazas la tengan en la misma ubicación.


2007 Sporting Regulations:
http://www.fia.com/resources/documents/149...REGULATIONS.pdf

* Tercer Piloto
? La escudería holandesa anunció al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri.

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:38:18 AM (Gracias, Ocko, no me había dado cuenta. Supongo que al denominarse el chasis RB3... por inercia acabe rebautizando el motor)

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:45:19 PM [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Respuestas (1 - 99)
accitano
mensaje Mar 2 2007, 06:42 AM
Publicado: #2


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A poquito más de dos semanas para el inicio del Mundial... aquí tenéis el Previo del Gran Premio de Australia 2007.

Espero que os guste!!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


Edited by - accitano on 3/2/2007 12:42:45 AM [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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RD-170
mensaje Mar 2 2007, 07:29 AM
Publicado: #3


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Biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnn !!!!!!!!!!!!!!!! que mono tenía, el rato que me voy a pasar leyendo el previo ....
Maese Accitano se te echaba de menos por estos lares

Gracias Maese Accitano ... por fín de vuelta

Bueno, esperando el primer madrugón del año, vaya ganas.

Por cierto Accitano el SA07 se va a estrenar en Melbourne por un pelo:

Fuente: autosport.com

Super Aguri delay new car launch

By Jonathan Noble Thursday, March 1st 2007, 23:33 GMT


Super Aguri have delayed the launch of their new car by 48 hours as they work hard to get it finished in time for the season opening Australian Grand Prix.

The Honda-powered team had originally been due to unveil their new SA07 in Tokyo on March 12, but will now launch it in the pitlane in Melbourne on March 14.

A statement issued by the team said: "Please accept our apologies for the change of launch date. We are working relentlessly to prepare our 2007 challenger, which will unfortunately not be available for presentation on the 12th March in Tokyo as originally planned."

As revealed by autosport.com last week, the delays to Super Aguri's plans revolve around a late crash-test for their new car and uncertainty about who their main sponsor will be - which could have a major impact on their colour scheme.

Race drivers Takuma Sato and Anthony Davidson will still attend the Honda press event in Tokyo on March 12, however.





Edited by - RD-170 on 3/2/2007 8:37:28 AM


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Arrows76
mensaje Mar 2 2007, 07:47 AM
Publicado: #4


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simply irresistible!!!!!!!!
chapeaú!!!!! increible!!!!
sobresaliente!!!!!! te pasas!!!!!!!!!!!
Enhorabuena acci!!!
mi mas sentido reconocimiento!!!!!!!!!! esto es un previo y lo demás son tonterías!!!!!!!!!!!
eres el sheriif del condado PDLR junto con yosssi!!!!!!!!!!!!!!!
genial!!!!!!!!!!!!!
pedro forever!!!!!!!!!!
pedro the best!!!!!!!!!!!!!!
pedro correrá el gp montmelo 2007!!!!!!!!!!!!!!
pedro ganará el gp montmelo 2007!!!!!!!!!!!!!!!
tiempo al tiempo!!!!!!!!!!!!
pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!
pedro forever!!!!!!!!!!
pedro the best!!!!!!!!!!!!!
always the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simply the best!!!!!!!!!!!!!!!!!1
the one and only!!!!!!!!!!!!!!!
always pedro!!!!!!!!!!!!!!!
always gentleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
always the master!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!!
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Kashopi
mensaje Mar 2 2007, 02:36 PM
Publicado: #5


La cabra es mía
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Gracias Accitano!
Como siempre geniales, y este especialmente interesante.
¡¡¡Ahora si podemos decir que empieza la temporada 2007 en el foro de Pedro de la Rosa!!!

Edited by - kashopi on 3/2/2007 8:38:28 AM
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Raquel
mensaje Mar 2 2007, 03:20 PM
Publicado: #6


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Buenos días a todos.
Sí, señor, así es, ya podemos decir que empieza la temporada.

Mil gracias, Accitano. Impecable como en todo a lo que nos tienes tan "mal acostumbrados". Aunque a ti te cueste reconocerlo, hay que valorar y aplaudir como merece ese trabajo. Porque trabajo recogido hay, eso indudable

Dos semanitas pasan volando...


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"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Ferrari F399
mensaje Mar 2 2007, 03:24 PM
Publicado: #7


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Gracias, Accitano. Inmejorable.

¡Qué mono de carreras!

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Tess
mensaje Mar 2 2007, 03:29 PM
Publicado: #8


Tess (Star Apellos)
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Dios mio que curro... Accitano millon de gracias, de verdad que se agradece muchísimo.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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TATANKA
mensaje Mar 2 2007, 03:29 PM
Publicado: #9


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Vaya pasada, tío. A-LU-CI-NAN-TE.
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otis
mensaje Mar 2 2007, 05:20 PM
Publicado: #10


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Accitano sólo una cosa: GRACIAS. Ya había mono.
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omar
mensaje Mar 2 2007, 05:34 PM
Publicado: #11


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Muchas gracias Accitano¡¡
Con este topic ya has dado el pistoletazo de salida de la temporada 07 en el foro.
Lo dicho muchas gracias por la currada que te has marcado.
Saludos¡¡
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ocko
mensaje Mar 2 2007, 06:33 PM
Publicado: #12


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Gran previo para variar. Gracias.

Solo una duda, el motor que llevará red bull pones que es Rs23. Se trata del motor que montaba el R23 de Alonso. Eso no es una reliquia???

Metal Up Your Ass!!!!!


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Metal Up your Ass !!!!!
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pca
mensaje Mar 2 2007, 07:15 PM
Publicado: #13


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- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.

¿Harán algo para que nos enteremos de los neumáticos que lleven, no?
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bridge
mensaje Mar 2 2007, 07:16 PM
Publicado: #14


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Muy completo, gracias, la carrera del 99 no la pude ver y me ha hecho ilusión ver esos fragmentos que has subido. ¿En ese Gp tambien dijo Fraile lo de la madre de Frentzen y lo de la paella?
El motor del Red Bull creo que es el mismo que va a llevar Renault, el RS27.
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pca
mensaje Mar 2 2007, 07:30 PM
Publicado: #15


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[/I]77) Use of tyres

a) Each team will be allocated eight sets of dry-weather tyres, four of each specification, for use during P1 and P2. These are the only dry-weather tyres which may be used during these sessions and must be returned to the tyre supplier before the start of P3.

cool.gif Each driver will be allocated ten further sets of dry-weather tyres, five of each specification, for use during the remainder of the Event. However, one set of each specification must be returned to the tyre supplier before the start of the qualifying practice session and may not be used during the remainder of the Event. [/I]

Según yo entiendo, el Viernes cada equipo dispondrá de 8 juegos de neumáticos, 4 de cada especificación. Los devuelve.

También interpreto que para el resto del evento cada piloto dispondrá de 10 juegos de neumáticos, 5 de cada especificación. Un juego de cada deberá ser devuelto antes del inicio de la calificación. Por tanto le quedan 4 juegos de cada para calificación y carrera (8 en total).

¿Me equivoco?

Edited by - pca on 3/2/2007 1:33:36 PM
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pca
mensaje Mar 2 2007, 08:29 PM
Publicado: #16


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Joer, que interesante escuchar los comentarios y las esperanzas que habían en los vídeos de la carrera del 99. Muchas gracias.

Parecía que se había ganado el campeonato del mundo... Madre mía quién nos ha visto y nos ve. Me he emocianado jiji.

Y ese Jordan que en el 98 parecía que podía cogerlo Pedro... Guash.

(Trulli echó a Gené de la carrera, y ahí está todavía. Ains...).
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tenista
mensaje Mar 2 2007, 08:57 PM
Publicado: #17


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Gracias Accitano, ya tenia ganas de leer los previos.

Que recuerdoa aquellos los del 99.

Espectacular, como siempre. Muchas gracias de nuevo.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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ferchu
mensaje Mar 2 2007, 09:25 PM
Publicado: #18


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Increible, como siempre...

Una cosita solo. No me puedo descargar el audio... si, soy un poco inutil...
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monza2001
mensaje Mar 2 2007, 09:39 PM
Publicado: #19


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Vaya pedazo de previo Accitano. Chapeau¡¡¡¡

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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accitano
mensaje Mar 2 2007, 10:09 PM
Publicado: #20


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Ferchu, usando Internet Explorer no deberías de tener ningún problema para descargarte el archivo de sonido.

Solo tienes que hacer clik, sobre el enlace, con el boto derecho del ratón y elegir la opción Guardar destino como...

Debería de funcionar...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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memo
mensaje Mar 2 2007, 11:22 PM
Publicado: #21


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Si no estoy equivocado los tipos de neumaticos se diferenciaran por el color:



--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
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accitano
mensaje Mar 2 2007, 11:41 PM
Publicado: #22


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Según me pareció leer en Febrero, Bridgestona, descartó la idea de diferenciar los neumáticos.

Se que Bridge comentó algo en el Topic: Noticias y estoy intentando encontrar alguna referencia.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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_Erredege_
mensaje Mar 2 2007, 11:43 PM
Publicado: #23


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BIEN!!!!!!!!!!!!!
Gracias Accitano.

Que ganas tenia de que empezara todo esto DE VERDAD!!

Gentelman start your engines!!!!!
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memo
mensaje Mar 2 2007, 11:49 PM
Publicado: #24


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Encontre esta referencia del 18 de febrero donde dice que aun no esta decidido, pero que presumiblemente no se colorearan los neumaticos:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/56370[URL-NOMBRE]link


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
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pca
mensaje Mar 3 2007, 12:44 AM
Publicado: #25


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Gracias por la info.

Pues habrá que esperar... Aunque con lo que les gusta el "secretismo"...
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bridge
mensaje Mar 3 2007, 12:59 AM
Publicado: #26


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En Español:
Hisao Suganuma, director técnico de Bridgestone, dice que la empresa japonesa no se opondrá al plan de la FIA que pretende introducir un sistema mediante el cual se marcarían los neumáticos para que todo el mundo pueda ver los compuestos con los que cada monoplaza está rodando, un sistema utilizado en Champ Car.
"Aún no hemos tomado una decisión sobre ese tema, pero si la FIA quiere que marquemos los neumáticos con colores diferentes, nosotros lo haremos de muy buen agrado", explicó Suganuma a F1Racing.net. "Pero lo cierto es que podría causar algún problema porque en ciertos circuitos las ruedas más blandas pueden ser las más duras en otros. Pero si tenemos que hacerlo, deberíamos pensar cómo hacerlo"
En Ferrari quedaria chulo:



He leido buscando por ahí que al final han sido los equipos los que rechazaron los "neumáticos rojos" al entender que sus rivales podrían predecir su estrategia antes de iniciarse la carrera. (A mí me parece absurdo ya que estarian todos en igualdad de condiciones)
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mensaje Mar 3 2007, 01:11 AM
Publicado: #27


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Gracias por el previo y los videos haber si en proximos previos tenemos a pedro con el number two
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bridge
mensaje Mar 3 2007, 01:13 AM
Publicado: #28


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cies
mensaje Mar 3 2007, 01:41 AM
Publicado: #29


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YA!!!!
TAN PRONTO!
¿noto ciertas dosis de impaciencia?.

Ah!, Australia.
Me hace recordar la carrera del 99, primera carrera de Pedro en F1 y primer punto.
Muy pocos pueden decir eso. Y con un hierro de coche.
Hamilton,
Que suerte tienes de ser Ingles.

Dios,
como me gustaría ver a Pedro en la salida del Gran Premio.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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ferchu
mensaje Mar 3 2007, 03:06 AM
Publicado: #30


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Sigo sin poder descargarlo...

Intento oir el audio de Pedro tras la carrera del 99 y llego a una página en blanco en la que nunca pasa nada... agradecería una ayudita...

Edited by - ferchu on 3/2/2007 11:57:57 PM
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Champiñón
mensaje Mar 3 2007, 07:13 AM
Publicado: #31


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JOD***ER ACCITANO, es muy tarde, pero merece la pena felicitarte. Eres un cañón, excelente trabajo.

Eres el pistoletazo de salida, y ya ha sonado. SUERTE !!


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Vincent Hill
mensaje Mar 3 2007, 12:35 PM
Publicado: #32


Pilotillo
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Sencillamente, impresionante, de Matricula, porque un sobresaliente es poco.

"Gentlemen, start your engines"



"Una curva a la que hay que llegar a 300,
si la haces a 301, te sales
y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas"

Juan Manuel Fangio
Pentacampeón del Mundo
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juannillo
mensaje Mar 3 2007, 05:26 PM
Publicado: #33


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Uno no entra en el foro en dos días y se encuentra un pedazo de Previo... Accitano: ¡Muchas Gracias!

A ver que pasa dentro de dos semanas, pero lo veo todo demasiado rojo...


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PHILIP
mensaje Mar 3 2007, 11:30 PM
Publicado: #34


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Primero, felicitar a Accitano que nos vuelve a sorprender con sus excelentes previos, un 10.

Y luego, comentar que ésta temporada veo que hay equipos que se pueden poner las pilas y mojar la oreja a otros que se presumen grandes. Logicamente no me refiero a Midland, que para mí, van a ser un estorbo y no aportan nada, bueno, si... vuelve el naranja, algo es algo.

Respecto a los demás equipos, veo a Williams fatal. Siguen empeñandose en hacer sus propios chasis sin la ayuda del fabricante del motor... es una filosofia anticuada, en cierto modo, melancolica, pero fuera de la F1 actual. No descarto que acaben terceros por la cola solo por encima de Midland y Aguri.

Sinceramente creo que McLaren tiene pocas posibilidades de luchar por el campeonato de marcas, eso lo descarto ya desde un principio. Por el de pilotos, hará su papel, Fernando. Seguro que luchará de tú a tú con los Ferrari, no me cabe duda.

Tengo dudas respecto a Kimi. Tengo dudas respecto a Red Bull, y tengo mas que dudas de que Toyota cambie.

Así pues, se avecina una temporada apasionante y llena de novedades! ya queda menos!
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BITTER
mensaje Mar 4 2007, 02:14 AM
Publicado: #35


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Genial Accitano, como siempre. HE pasado un buen rato leyendo el previo y viendo los vídeos. No hay duda, el previo está aquí, el mundial ha comenzado!

Ánimo PDLR


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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ABCV
mensaje Mar 4 2007, 04:01 AM
Publicado: #36


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Gracias accitano por el previo, se nota que hay mono jeje.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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diógenes
mensaje Mar 4 2007, 08:06 AM
Publicado: #37


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perdonad que interrumpa con un tema distinto pero estoy un poco harto de ver cómo el "superentendido" nos plagia fragmentos enteros de este foro para hacer su crónica diaria de F1, deberíamos demandarlo!

ya van muchas casualidades...... demasiadas
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Moi
mensaje Mar 4 2007, 05:51 PM
Publicado: #38


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Espectacular Accitano!
Muchas gracias. Te has vuelto a superar. Tarea ya muy difícil en estos niveles.


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ExxonValdez
mensaje Mar 4 2007, 07:22 PM
Publicado: #39


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Para hacer incluso más amenos los previos de Accitano, propongo que aquellos que tengan juegos de simulación como el F1 Challenge 1999-2002 o similares relaten cómo es su vuelta rápida del mismo modo en que lo hacen los pilotos de F1. Así tendremos un mejor conocimiento del circuito. Eso es, al menos, lo que yo suelo hacer antes de cada gran premio: me estudio el circuito en un simulador, de modo que, al ver la carrera, sé qué está haciendo cada piloto y por qué. También si lo está haciendo bien...

Aquí va mi vuelta en F1 Challenge. Utilizo el R25 en el circuito actualizado de 2005 porque es uno de los pocos coches que tienen 6 marchas.

---->En vuelta lanzada, entro en la última curva en Tercera Marcha para ir acelerando en la recta de meta. Subo a Cuarta, Quinta y Sexta hasta alcanzar los 303 kilómetros por hora en la Cota de Velocidad (Speed Trap). Piso el freno a tope en la marca de 100 metros antes de la Curva Jones (Curva 1) y reduzco a Tercera. Me pego todo lo que puedo al piano de la derecha de la pista y encaro la Curva 2 (Curva Brabham) subiendo de Tercera a Cuarta y Quinta.

Subo a Sexta en cuanto veo al fondo las marcas de 150, 100 y 50 metros. Freno en la marca de 100 metros y reduzco hasta Segunda para abordar la Curva 3. Es una zona delicada. Hago una trazada en 'S' mientras subo a Tercera antes de entrar en la Curva 4, de modo que pueda salir limpiamente de esta zona.

Una vez pasada la curva, subo a Cuarta y piso a fondo. Levanto ligeramente el pie sin cambiar de marcha en la Curva Lauda y entro en la parte del bosque.

Subo a Sexta y alcanzo los 275 kilómetros por hora. Piso a fondo el freno en la marca de 100 metros antes de entrar en la Curva Marina. Reduzco a Tercera y me pego todo lo que puedo al piano de la izquierda de la pista.

Subo a Cuarta antes de dejar atrás las gradas de público que tengo a mi derecha. La Curva Marina es muy similar a la siguiente, por lo que a veces los pilotos pierden sus referencias.

Subo a Cuarta, Quinta y Sexta y en la siguiente curva, la Curva 9 o Clark Chicane, tengo dos opciones. O reduzco a Tercera en la marca de 100 metros, o reduzco a Segunda en la marca de 50 metros y me pego todo lo que pueda a la derecha antes de encarar el giro. Son opciones que ensayo bien para conseguir mejor tiempo en vuelta o para poder adelantar en carrera. Con la segunda opción corro bastante riesgo de pasarme de frenada y entrar en la puzolana.

Una vez hecho el giro a derechas subo a Tercera (o Cuarta), Cuarta, Quinta y Sexta y alcanzo entre 290 y 295 kilómetros por hora. Es una zona cómoda, en la que puedo relajarme unos instantes y mirar mis tiempos.

En la marca de 100 metros reduzco a Cuarta para tomar el siguiente giro, la Curva 11, la izquierda. Es la curva más rápida del circuito. La hago en Cuarta y, si acaso, levanto ligeramente el pie para girar a la derecha en la Curva Walte. Se ve un paisaje de edificios. Inmediatamente subo a Quinta y Sexta. Voy a tope.

Me toca encararme con lo que yo considero la parte que menos domino del circuito, la Curva Ascari (Curva 13), en la que tiendo a salirme muchas veces. Es una de esas curvas en la que si te pasas un metro del punto de frenada, vas necesariamente a la puzolana, y si frenas antes, pierdes muchas décimas. Piso el freno a tope en la marca de 100 metros y reduzco a Tercera, pegándome todo lo que pueda al piano a la derecha de la pista. Inmediatamente me pego a la izquierda y subo a Cuarta y, si puedo, a Quinta. Pasada la marca de 100 metros, reduzco a Tercera y me pego al piano a la derecha de la pista en la Curva 14, la Curva Stewart. Subo a Cuarta, y a veces a Quinta, hasta llegar a la marca de 50 metros de la Curva 15, la más lenta para mí.

Reduzco a Segunda, paso por el punto de contacto de la curva, me pego al piano de la derecha y ejecuto otra trazada en 'S' mientras subo a Tercera.

Paso la última curva en Tercera aflojando y apretando el acelerador para ir 'tallando' la trazada. Una vez pasado el giro, entro en recta de meta pisando el acelerador a fondo mientras subo a Cuarta, Quinta y Sexta. Al paso por meta miro mis tiempos y entro en la siguiente vuelta.

He hecho 1.33.677

Los pilotos, por lo general, están en torno al 1.26 o 1.25...

¿Experiencias?
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Pep79
mensaje Mar 4 2007, 10:11 PM
Publicado: #40


Pep
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Test de hace mas o menos un año:

MONTMELO
21/02/2006
1 M. Webber (AUS) Williams 1:17.699 45
2 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:17.790 +0:00.091 59
3 R. Doornbos (NED) Red Bull 1:18.439 +0:00.740 46
4 T. Monteiro (POR) Midland F1 1:18.717 +0:01.018 59
5 J. Montoya (COL) Mclaren 1:18.875 +0:01.176 22
6 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:30.244 +0:12.545 8
7 N. Rosberg (GER) Williams 1:37.188 +0:19.489 16

22/02/2006
1 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:15.223 96
2 G. Fisichella (ITA) Renault 1:15.500 +0:00.277 92
3 F. Alonso (ESP) Renault 1:15.801 +0:00.578 93
4 J. Button (GBR) HONDA 1:15.969 +0:00.746 88
5 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.193 +0:00.970 93
6 R. Schumacher (GER) Toyota 1:16.381 +0:01.158 47
7 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:16.486 +0:01.263 66
8 J. Montoya (COL) Mclaren 1:16.538 +0:01.315 87
9 C. Klien (AUT) Red Bull 1:16.927 +0:01.704 35
10 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:18.212 +0:02.989 12
11 M. Webber (AUS) Williams 1:18.265 +0:03.042 88
12 C. Albers (NED) Midland F1 1:19.300 +0:04.077 28
13 T. Monteiro (POR) Midland F1 1:20.381 +0:05.158 35
14 Y. Ide (JPN) Super Aguri 1:24.455 +0:09.232 43

23/02/2006
1 J. Button (GBR) HONDA 1:13.931 116
2 G. Fisichella (ITA) Renault 1:13.969 +0:00.038 124
3 F. Alonso (ESP) Renault 1:13.977 +0:00.046 113
4 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:14.268 +0:00.337 119
5 J. Montoya (COL) Mclaren 1:14.588 +0:00.657 131
6 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:15.481 +0:01.550 79
7 N. Rosberg (GER) Williams 1:15.782 +0:01.851 83
8 R. Schumacher (GER) Toyota 1:15.970 +0:02.039 99
9 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.032 +0:02.101 54
10 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.042 +0:02.111 103
11 M. Webber (AUS) Williams 1:16.128 +0:02.197 97
12 C. Klien (AUT) Red Bull 1:16.925 +0:02.994 55
13 C. Albers (NED) Midland F1 1:17.145 +0:03.214 79
14 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:19.789 +0:05.858 58

24/02/2006
1 F. Alonso (ESP) Renault 1:14.085 96
2 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:14.414 +0:00.329 108
3 G. Fisichella (ITA) Renault 1:14.513 +0:00.428 97
4 C. Klien (AUT) Red Bull 1:14.620 +0:00.535 52
5 A. Davidson (GBR) HONDA 1:15.120 +0:01.035 129
6 N. Rosberg (GER) Williams 1:15.838 +0:01.753 41
7 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.025 +0:01.940 100
8 R. Schumacher (GER) Toyota 1:16.299 +0:02.214 41
9 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.676 +0:02.591 5
10 A. Wurz (AUT) Williams 1:18.129 +0:04.044 68 [/b] [/i]


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bridge
mensaje Mar 5 2007, 12:36 AM
Publicado: #41


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Va de adelantamientos:
http://www.youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Piquet-Senna
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SYR94&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Schumi-Montoya
http://www.youtube.com/watch?v=qCUfMOCCi-I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Arnoux-Villeneuve
http://www.youtube.com/watch?v=tzzBgKaUB-s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Pedro-Schumi
http://www.youtube.com/watch?v=5LuKW7DrtbM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Fernando-Schumi
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pelirrojo_20
mensaje Mar 6 2007, 03:45 AM
Publicado: #42


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Que ganas tenía del previo eso quiere decir que queda ya poquito jejeje.

Un saludo y espero que tardemos poco en ver a pedro en las pistas.


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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Dracang
mensaje Mar 6 2007, 05:08 AM
Publicado: #43


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Bridge, impresionante el video de Piquet y Senna, que pasada!
Eso es imposible verlo en la actualidad, que prohiban el control de traccion ya!!!
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Tess
mensaje Mar 6 2007, 03:37 PM
Publicado: #44


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DIOGENES podeis hacer una cosa, abrir un tema, y poner "el artículo" de esa persona, y debajo el post del forero que lo haya puesto, los dos con las fechas correspondientes, así lo podrá ver todo el mundo.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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accitano
mensaje Mar 7 2007, 02:27 AM
Publicado: #45


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Se ha rediseñado el piano de la curva Prost, lugar en el que el año pasado tuvo el accidente Michael Schumacher. Además, se ha sustituido el cesped por "Astroturf", material sintético que no daña el coche pero hace que los vehículos pierdan tiempo.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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`
mensaje Mar 7 2007, 04:05 AM
Publicado: #46


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Parece que pondran la marca segun el tipo de neumatico.

Tyres types will be visibly distinguished

By Jonathan Noble Tuesday, March 6th 2007, 20:47 GMT


Formula One will adopt its own version of Champ Car-type 'red tyre' markings this season to make it easier for fans to understand what compounds drivers are using, autosport.com can reveal.

Following an 11th hour decision by the Formula One Commission and the FIA's World Motor Sport Council, a modification to F1's sporting regulations means that the two different tyre compounds must now be visibly different.

This comes after months of discussions between the teams, the FIA and Bridgestone about the situation - and how best to make the most of the regulations that forces drivers to use both hard and soft compounds in races.

Although there was a push to try and help inform the fans of what type of tyres drivers were using by making the different types of rubber look different, the teams initially resisted any move to publicise what they were doing for fear it could benefit the opposition.

As late as January it appeared that all attempts to make teams go public with their plans had failed, and instead, as Autosport revealed at the time, the FIA considered forcing teams to simply state what type of tyres they would start the race with.

However, further discussions in recent weeks have now resulted in a last-minute rule change that requires the two different compounds at races to be 'visibly' different - so the public will know what tyres each driver is using.

Formula One's revised 2007 Sporting Regulations states: "Each tyre supplier must undertake to provide no more than two specifications of dry-weather tyre at each Event, each of which must be of one homogenous compound and visibly distinguishable from one another when a car is on the track." (emphasis added)

Autosport.com understands that discussions are now taking place within Bridgestone to decide exactly what it will do to the tyres to make them appear different. A decision needs to be made soon, however, with the season starting in Australia next weekend.

A Bridgestone spokeswoman confirmed that a simple marking would be used to distinguish the tyres, as opposed to a completely different colour sidewall or tyre, as done in Champ Car.

"There will be a marking on one of the different specification of tyres," she said.

Although it has not been finalised yet, the most likely route that will be taken is for one of the compounds to be marked with a large solid white circle - big enough to ensure that the white colour is visible when the wheel is in motion.

Although it was originally suggested that F1 could follow Champ Car's example and paint the sidewall of the softer tyres red, Bridgestone baulked at that suggestion because of the costs it would entail.

The company's former technical manager Hisao Suganuma told autosport.com last year that such a move could lead to a lot of wasted tyres - because a soft tyre that needed to be painted red at one race could be a medium tyre at the following race.

"Taking account of the production of such tyres, we need to think," explained Suganuma. "For example, in Champ Car softer tyres have the red mark on the sidewall.

"Maybe we would have some difficulty because the softer tyre on a circuit may be the harder tyre on another circuit, which means we need to have all the different specifications in double colours - one with a standard sidewall and the other with a coloured sidewall.

"That makes it more difficult. If we need to do that we should think about the best way to do it."
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Raul Leiva
mensaje Mar 7 2007, 04:07 AM
Publicado: #47


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Accitano gracias y enhorabuena por tus previos, impesionantes. Muy buenos momentos los del GP del 99, por desgracia no los vivi y estoy po bajarme el GP pero no lo encuentro en el emule. Por cierto, pateticos los comentarios, ¿quienes eran? Jesús Fraile y Adrian Campos, ¿¿pero quien mas???

Bueno lo dicho, enhorabuena, muy esperado este post.

El Leiva!


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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pca
mensaje Mar 7 2007, 04:19 AM
Publicado: #48


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Pues ya sabemos algo del tema de neumáticos.

Otro comentarista era Luis Pérez-Sala, ex-piloto de F1. (Me parece que fue uno de los que más lo vivió).
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accitano
mensaje Mar 7 2007, 07:04 AM
Publicado: #49


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Los comentaristas eran:
- Jesús Fraile (Periodista TVE, era su 1ª retransmisión de F1?)
- Pepe Diéz (Periodista TVE, cronista de F1 para TVE durante los años 80)
- Luis Pérez Sala (Ex-piloto F1)
- Adrián Campos (Ex-piloto F1)

Sobre los comentaristas, voy a romper una lanza por ellos... En varias ocasiones durante la retransmisión se afirma que la decisión de emitir la F1 la había tomado TVE con muy poco tiempo de antelación. No habían podido trasladar un equipo a Australia y para comentar la carrera solo disponían de las imágenes que se estaban emitiendo. Y con todo, lograron que escuchásemos las declaraciones de Marc y Pedro.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Edited by - accitano on 3/7/2007 1:09:33 PM [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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gramolo
mensaje Mar 7 2007, 02:09 PM
Publicado: #50


Pilotillo
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Llego un poco tarde, pero a tiempo.

Gracias accitano por el previo, te vas superando año a año.
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Moi
mensaje Mar 7 2007, 05:13 PM
Publicado: #51


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Perdonando hasta cierto punto como dice Accitano a Jesús Fraile y Pepe Díez, yo también veo muy flojos sus comentarios almenos ese día aunque sólo tuvieran las imágenes. No reconocían un Stewart con Barrichello por ejemplo, cuando yo sin ser un experto lo distinguí el otro día, 8 años más tarde, a la primera de cambio. Por poner sólo un ejemplo.
Suerte de TV3 y Merlos en esa época para los que podíamos escoger.

Vuelve Merlos!!! jeje.


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Pep79
mensaje Mar 7 2007, 05:52 PM
Publicado: #52


Pep
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Si si... tuvimos mucha suerte el tener TV3 a tiro. la verdad es que en parte hecho de menos la voz de Merlos.

Por cierto... un poco tarde, pero impresionante previo y muchas gracias como siempre.

Una nueva era nos espera... y que raro se me va a hacer no ver a Michael en la parrilla de salida.


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Dvd360
mensaje Mar 7 2007, 05:57 PM
Publicado: #53


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Al final lo de menos es que se confundan de pilotos, sino que te enseñen con sus comentarios y, por supuesto, que no se inventen lo que no saben... ese es un mal muy extendido en los últimos años.
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LOGANF1
mensaje Mar 7 2007, 06:05 PM
Publicado: #54


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Yo aun recuerdo esa carrera,y la emoción de la carrera y lo que sentí ese dia nunca se me olvidará.

Y sí,estaba Luis Perez-Sala,que vivió la carrera de una manera especial porque en su momento Pedro se declaró fan suyo y le pidió un autografo o algo así.Así que rea como ver correr a su "hijo" deportivo.

MUY EMOCIONANTE e ESPECIAL ese DIA,

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


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Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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ExxonValdez
mensaje Mar 7 2007, 06:13 PM
Publicado: #55


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Raúl Leiva: Tengo el DVD con la carrera de Australia de 1999 (gracias a Accitano, por cierto). Te lo digo por si te interesa. Envíame un privado. Saludos. Y estoy de acuerdo con Accitano: aunque los comentaristas no son la leche, siempre anteponen humildad y dejan que hablen los expertos. Eso sí, recuerdo que Jesús Fraile, en muchas otras carreras, a veces metía la pata o no le daba toda la emoción necesaria.

Quien nunca me ha gustado es Pablo de Villota, que en medio de cualquier carrera se ponía a contar historias ignorando todo lo que estaba pasando en pista...
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Moi
mensaje Mar 7 2007, 06:35 PM
Publicado: #56


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No se si que se confundan es lo de menos o no DVD360, pero estoy de acuerdo con el resto. Lo importante es aprender, que enseñen y no inventen.
Efectivamante, lo mejor de la retransmisión para mi es como estava Pérez Sala. Se salía y no podía soportar tanta emoción y nervios al igual que yo y todos los que vimos esa carrera.


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bridge
mensaje Mar 7 2007, 07:28 PM
Publicado: #57


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Bueno, parece que sí van a marcar los neumáticos, al final parece que todo era un problema económico ya que ahora pintandolas una marca blanca después de vulcanizarlas van a poder reutilizar las sobrantes en otros circuitos borrando la marca o simplemente pintandola de negro.
A mí me parece una buena idea.
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Jarno
mensaje Mar 7 2007, 07:54 PM
Publicado: #58


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Buenas. ¿¿¿Que pasa, nadie se atreve a hacer pronosticos???

Me tiro a la piscina...

Pole: Kubica

Carrera:

1º F.Alonso
2º K.Raikkonen
3º F.Massa
4º H.Kovalainen
5º R.Kubica
6º N.Heidfeld
7º G.Fisichella
8º M.Webber

V.R. K.Raikkonen


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
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Raul Leiva
mensaje Mar 7 2007, 10:02 PM
Publicado: #59


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ExxonValdez, te he mandado un correo por el tema del GP de Australia 99.

Un saludo!!

El Leiva!


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ExxonValdez
mensaje Mar 7 2007, 10:25 PM
Publicado: #60


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Raúl: échale un vistazo a tu correo. Creo que te vas a llevar una pequeña alegría.
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ExxonValdez
mensaje Mar 7 2007, 10:27 PM
Publicado: #61


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GP Australia 2007

Pole: Felipe Massa

1) Fernando Alonso
2) Kimi Raikonen
3) Kovalainen
4) Felipe Massa
5) Robert Kubica
6) Fisichella
7) Hamilton
8) Button
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Tess
mensaje Mar 8 2007, 01:24 AM
Publicado: #62


Tess (Star Apellos)
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De la Rosa lo tiene claro: McLaren puede ganar
21:35 h 7/3/2007 Josep Viaplana


De la Rosa confía en su equipo


Es optimista por naturaleza y cuando crece la opinión de que Ferrari sale con ventaja él apuesta por McLaren


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Pedro de la Rosa sí estará la próxima semana en Australia, pero no en la parrilla de salida del primer gran premio después de que Ron Dennis se decantó por el británico Lewis Hamilton.

Pasado el disgusto inicial, el barcelonés ha trabajado duro para que McLaren pueda levantar otra vez el vuelo y este año pueda luchar por ganar el título. Mientras crece el convencimiento general de que Ferrari sale con ventaja, Pedro apuesta por su equipo y remarca que están en condiciones de ganar el primer gran premio de la temporada.

El español, que mantiene una excelente relación con Fernando Alonso, se mostró muy optimista ante el comienzo de la temporada y remarcó que estaba “seguro que nuestros coches estarán luchando por la victoria. Creo que podemos ganar a cualquiera, que estamos preparados para ello y en los test se ha visto reflejado en la pista”, dijo.

“He trabajado muy a gusto con Fernando (Alonso) y Lewis (Hamilton). Parecía como si lleváramos mucho más tiempo trabajando juntos”, señaló el barcelonés sobre los dos pilotos titulares del equipo. Pedro, a diferencia de otros pilotos probadores, no rodará en principio en los entrenamientos libres de los viernes en cada gran premio.

De la Rosa considera que la que acaba de terminar es la mejor pretemporada del equipo desde que está en él, y considera que la fiabilidad “ha sido muy buena a lo largo de todo el invierno” y que los coches no han tenido problemas graves. El equipo McLaren ha hecho un total de diecinueve días de entrenamientos a lo largo de este 2007.

“Esto nos ha permitido hacer muy bien el trabajo previsto, y todas las mejoras que han llegado desde la fábrica han supuesto una continua mejora”, agregó. De hecho, el coche que la próxima semana iniciará el campeonato en Melbourne ha sufrido continuos progresos con respecto al que vio la luz el pasado 15 de enero en Valencia.

“Los problemas que hemos podido tener han sido siempre por utilizar materiales que estaban al final de su vida útil, y eso es algo normal, ya que tenemos que exprimir hasta el final el material hasta que se rompe para saber cuál es su verdadera resistencia”, agregó.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...o_PK=807&h=


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
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pca
mensaje Mar 8 2007, 01:37 AM
Publicado: #63


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Pedro, a diferencia de otros pilotos probadores, no rodará en principio en los entrenamientos libres de los viernes en cada gran premio. [/b]
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Tess
mensaje Mar 8 2007, 01:39 AM
Publicado: #64


Tess (Star Apellos)
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Tranquilo que Pedro no va a rodar los viernes, va a rodar LOS DOMINGOSSS, ya lo veras, ten fe.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



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Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 01:48 AM
Publicado: #65





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PCA: ¿Cual es la fuente de tan lamentable, por mas que esperada, noticia?
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pca
mensaje Mar 8 2007, 01:53 AM
Publicado: #66


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La noticia que ha puesto Tess.
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Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 01:56 AM
Publicado: #67





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leche! "meseapasao" ... oye ¿tu estas on-line todo el rato?



Edited by - lemec on 3/7/2007 8:09:27 PM
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pca
mensaje Mar 8 2007, 01:57 AM
Publicado: #68


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El router todo el rato... yo menos jeje.
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cies
mensaje Mar 8 2007, 02:43 AM
Publicado: #69


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Sobre la retransmision de TVE en Australia99.
Fue un lujo en su momento:
-Un grande de las retransmisiones automovilisticas PEPE DIEZ en la narracion.
-Dos Ex-pilotos de F1 (Campos y Sala) en los comentarios tecnicos.
-Entrevistas en directo y a pie de pista en el momento justo y con las personas adecuadas (Gené, Raimon Duran, Alguersuari, Pedro).
Un ejemplo de como desde 20.000Km de distancia con tan solo un monitor, una linea de telefono y los comentaristas adecuados (menos Fraile que sobraba) se puede hacer una buena retransimsion deportiva.

Tele5 debería aprender de una P*** vez que DOS periodistas "en cabina" narrando SE ESTORBAN, se necesita:
-1 narrador
-1 comentarista tecnico (Piloto o Ex- y de F1 a poder ser)

Desafortunadamente creo que Pedro va a estar "en cabina", Serrano SOBRA.


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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f1fansince1987
mensaje Mar 8 2007, 08:45 AM
Publicado: #70


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Serrano siempre ha sobrado por desgracia (ya en 1993 tambien sobraba)
No se quien de los dos me provoca peor sensacion de malestar, si él o el 'superentendido'.


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**********www.formulaf1.es***************
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Pep79
mensaje Mar 8 2007, 03:16 PM
Publicado: #71


Pep
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Superentendido... dios no lo aguanto.

http://www.wunderground.com/global/stations/94868.html[URL-NOMBRE]GP Weather

Parece que la cosa no varia mucho por ahora... aunque es un poco pronto para decirlo. Lo que si parece es que no hara muuuucho calor. La cosa ira por lo que parece en unos 25-26 grados.

Ains... que ganas


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ALFESU
mensaje Mar 8 2007, 03:37 PM
Publicado: #72


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A mi me cae mal sobre todo el "superentendido", lo más imparcial que se haya visto en las retransmisiones deportivas. Lleva dos temporadas luciéndose...
Saludos y ya nos queda menos para disfrutar de una nueva temporada!!


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Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
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Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 04:16 PM
Publicado: #73


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Creo que te confundes, Alfesu, en este foro solemos llamar "superentendido" (por razones obvias ) al inefable Carlos Miquel que junta letras en As y Grand Prix International.

Al señor Serrano más que "superentendido" yo le llamaría "míster miren-cómo-se-retuerce-el-chasis" .

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Dvd360
mensaje Mar 8 2007, 04:16 PM
Publicado: #74


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Pues, al parecer, Ferrari es aún más favorito con calor, así que el termómetro tendrá su importancia.
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ExxonValdez
mensaje Mar 8 2007, 07:07 PM
Publicado: #75


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A mí lo que me parte de Gonzalo Serrano es lo de "Ya saben, si parpadean se lo pueden perder, porque esto es Fórmula 1 en estado puro", justo antes de dar paso a publicidad...
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WoLoLoOo
mensaje Mar 8 2007, 08:06 PM
Publicado: #76


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jajaja, Ferrari tío, en mi casa hacemos la misma coña con serrano, y me parto siempre!!


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WoLoLooo
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Kashopi
mensaje Mar 8 2007, 08:13 PM
Publicado: #77


La cabra es mía
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A veces, para no repetirse, nos indica que miremos como se retuercen las carcasas.
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Raul Leiva
mensaje Mar 8 2007, 10:53 PM
Publicado: #78


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y la que le dio a Pedro con las revoluciones de McLaren durante dos años????, era para enmarcar...

El Leiva!


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mensaje Mar 9 2007, 08:23 PM
Publicado: #79


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quote:
2007 AUSTRALIAN GRAND PRIX PREVIEW
The Vodafone McLaren Mercedes team is taking to the race track this weekend for the first time in its new era. Double World Champion Fernando Alonso and team-mate Lewis Hamilton have completed their pre-season test programme with the MP4-22s covering more than 13,300km before arriving in Australia. Fernando and Lewis completed 10,200km, with Pedro totalling 3,100km.

FOUR FAST FACTS

When did the Vodafone McLaren Mercedes team arrive in Australia?
The first section of the Vodafone McLaren Mercedes team’s infrastructure arrived in Australia by sea freight during the week commencing 26th February, having left the McLaren Technology Centre on 10th January. This was followed by the air freight, which departed Woking on Friday 9th. The team members began landing on Sunday 11th March, with Fernando arriving in Melbourne on Monday 12th direct from Europe and Lewis on Wednesday 14th having spent time on the Gold Coast.

What are the main tasks of the team between arrival and the first track action on Friday?
Upon arrival in Melbourne, the first task for the Vodafone McLaren Mercedes team is to locate the freight and start the process of setting up the team’s garage and office areas. This process begins on Sunday 11th March with an initial recce and is completed by end of play on Monday 12th. The crews for Fernando, Lewis and the T Car arrive on Monday and Tuesday and commence the process of preparing the MP4-22s for the Grand Prix. The three MP4-22s travel to Australia with the front and rear wings, steering wheels, wing mirrors and side deflector panels removed. A protective wooden floor and sides are built round the car, with a bumper at the rear to protect the gearbox. A travel nosebox and tyres are also fitted. For the drivers, work begins on Wednesday with Pedro attending a Mercedes-Benz event at the Philip Island track. Fernando and Lewis join Pedro for a team event at a beach front restaurant in Melbourne on Thursday, before arriving at the Albert Park track early afternoon to walk the track with their engineers and participate in the first technical meeting of the Grand Prix.

Are there any specific challenges that arise from having two new drivers in the team?
The Vodafone McLaren Mercedes team has spent time during the winter season with Fernando and Lewis acclimatising everyone involved to the team and building one integrated unit. There are no specific challenges, it is more a process of learning and having two new drivers has provided an added element of motivation. Both drivers have been working closely with their race engineers, Fernando with Mark Slade and Lewis with Phil Prew, during testing and at the McLaren Technology Centre. During the Grands Prix, Fernando will have Steve Hallam as his contact on the pit wall, whilst Lewis will be speaking with Richard Hopkirk.

What are the key characteristics of the Albert Park Circuit?
The track is located in Melbourne’s Albert Park in a city centre location and is part permanent race track part public roads. The track is partly lined with concrete walls, meaning precision is key. The grip levels are low at the start of the Grand Prix weekend, improving as the dust is cleaned up. With 16 corners, the track has a stop / go nature and is as tough on brakes as Monza. Downforce levels are medium to high. Overtaking opportunities include Turn One and the flow through into the second bend.

TEAM QUOTES

Fernando Alonso
“Having spent the winter getting to know my new team and new car, I feel really at home and am very motivated to start racing. I always enjoy Australia, there is a great atmosphere and I am excited to get out there and see where we are compared to the other teams. There are a lot of new things in the sport this season such as new rules, all teams running on Bridgestone Potenzas, drivers changing teams. Everyone is starting from zero and it is going to make things very interesting. Am I going to go out at Albert Park and win my first race with Vodafone McLaren Mercedes? We are certainly going to push hard to try.”

Lewis Hamilton
“Taking to the grid Australia is the end of one journey for me and the start of an even bigger one. I have been working incredibly hard towards this moment over the past few months, testing, physical training, working with the engineers at the McLaren Technology Centre and studying the regulations. I feel I have the experience I need and I definitely feel ready to get out there. This year will be a learning curve for me, Albert Park is one of the seven new tracks I’ll be racing on, but it is not a huge problem more an exciting challenge. I have always enjoyed street circuits, so it is great to start my career in Formula 1 with Vodafone McLaren Mercedes here.”

Martin Whitmarsh, CEO Formula 1, Vodafone McLaren Mercedes
“Building up to this race, everyone within the Vodafone McLaren Mercedes team has been pushing through a concentrated period of learning and development with the MP4-22. We have completed over 13,300kms over 36 track days with the car. Pre-season testing has been productive, but it is always difficult to determine the true competitive performance and the eagerness to get the car racing within the organisation is palpable. This is also felt by our Partners, their technology and support as we have approached this season has been vital. The race also marks the Grand Prix debut with our new Title Sponsor Vodafone. It is going to be an exciting championship and we intend to play a major part in it.”

Norbert Haug, Vice President, Mercedes-Benz Motorsport
“At the start of the season in Australia we have a lot of new things to offer. The World Champion of the last two years, Fernando Alonso, is now driving for our team. Lewis Hamilton is a very talented young man who as an up-and-coming driver has been an integral part of our system for almost ten years. The team’s new Title Sponsor Vodafone is a great partner and a global player, which has the same objectives as we. However, prior to the start of the season, ‘new’ does not mean untried, as the team has tested more intensively than ever before and has completed more test kilometres than before every other season opener so far. During the past six months, the technicians and mechanics for both chassis and engines had to cope with great challenges. Their efforts to prepare for a successful season were as exemplary as the work of test and race teams during the 19 test days between 17th January in Valencia and 1st March in Bahrain. I thank all involved for their great commitment. It’s obvious what would be the best reward for all these efforts and it would be even better to receive it already in the first race of the season in Melbourne, as it has happened already three times before.”



no encajo la previa de mclaren sin Pedro
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mensaje Mar 9 2007, 08:25 PM
Publicado: #80


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y lo que mas me jode que no lo usaran los viernes BMW en cambio NO POR EXPERIENCIA y si COMERCIALMENTE utilizara a su PAISANO VETTEL, asi funciona este mundillo.
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Pep79
mensaje Mar 9 2007, 09:27 PM
Publicado: #81


Pep
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Quizás teman la "escasa" experiencia de Hamilton y lo hagan rodar el viernes en vez de a Pedro. Lo que pasa es que no acabo de entender como funciona el tema. Alguién tiene a mano la normativa del viernes?, es que sin saber de que va, es difícil hablar.


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accitano
mensaje Mar 9 2007, 09:53 PM
Publicado: #82


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quote:
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.



En las noticias de Tele5 han corfimado la presencia de Pedro De La Rosa como parte del equipo de comentaristas. El resto del equipo estará formado por Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Victor Seara.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 3/9/2007 3:56:20 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Ayrton
mensaje Mar 9 2007, 10:02 PM
Publicado: #83


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Gracias accitano, por tu trabajo, soy consciente del tiempo que te debe llevar todo esto...

sigue asi, que lo disfrutamos !!!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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mensaje Mar 9 2007, 10:29 PM
Publicado: #84


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De la Rosa, de cara al Gran Premio de Australia: "Nos presentamos muy bien, con los deberes muy bien hechos"




MADRID, 9 (ATB Y AGENCIAS)

El piloto español probador de McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, se mostró muy optimista del nivel mostrado hasta ahora por la escudería germano-británica durante la pretemporada y considera que el equipo, con el también español y bicampeón del mundo Fernando Alonso como jefe de filas, se presenta "muy bien" y "muy preparado" de cara al inicio del Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Australia del próximo 18 de marzo.

Así, De la Rosa, con grandes sensaciones sobre el comportamiento del coche, confía en que McLaren Mercedes pueda tener un buen inicio en el circuito de Albert Park y que Alonso comience de la mejor forma posible la defensa de sus dos coronas mundiales.

"Es la mejor primera carrera a la que nos presentamos desde que estoy en el equipo. Nos presentamos muy bien, con los deberes muy bien hechos", indicó.

Sobre el nivel mostrado hasta ahora por el resto de equipos, especialmente Ferrari, De la Rosa explicó que la competitividad es lógica y que, además, habrá más rivales aparte de la escudería italiana. "No estoy preocupado, si no saliese Ferrari saldría otro equipo. El nivel competitivo de Ferrari ha sido muy bueno, pero también el de Honda, Renault...", dijo.

De la Rosa, que, a pesar de ser piloto probador, el año pasado acabó participando en ocho Grandes Premios con excelentes resultados, volvió a insistir en que fue una decepción ver cómo McLaren decidió darle su plaza al joven británico Lewis Hamilton.

"Parece como si hubiesen pasado tres años desde aquella llamada. Al principio me costó digerirlo, pero soy optimista. El año pasado a estas alturas estaba peor e hice ocho carreras así que seguiré estando preparado", explicó el piloto probador quien, un año más, seguirá de cerca la competición como comentarista en las retransmisiones de Telecinco.

"Como piloto mi corazón está en la pista. Hubiera preferido estar allí y más con mi edad, pero estoy muy contento de estar con este equipo. Si no puedo correr, que mejor que poder comentar y más con Alonso en el equipo. Yo aporto mi granito de arena técnico", añadió.

"SOY UNA BASE DE DATOS".

De la Rosa explicó lo que él, como piloto, puede aportar y, además, dijo no sentirse, ni mucho menos, el mejor comentarista deportivo como muchos seguidores piensan. "Jamás me he sentido el mejor ni me lo he planteado. Yo subo a la cabina sabiendo mucho de mi trabajo. Lo más difícil es decir hasta dónde puedo decir. Lo que yo aporto es una visión un poco más técnica de lo que está ocurriendo o va a ocurrir en pista. Pienso como un piloto y como un estratega", comentó.

"La Fórmula 1 es un deporte tecnológico, cuanto más sabes, más te engancha. Soy como una base de datos que me voy actualizando", aseguró, además de reconocer que no ha dado "motivos" para que la gente lo "quiera tanto".

Por otro lado, su compañero en la cabina de retransmisión, el periodista y subdirector de Informativos para Eventos y Transmisiones Especiales de Telecinco, Antonio Lobato, explicó las características de la nueva andadura de la cadena española en la cobertura de este evento deportivo de masas.

Así, Lobato apuntó que la cobertura no va a variar demasiado, pues "cuando algo funciona no hay que cambiarlo demasiado", aunque sí introducirá algunas novedades, especialmente en los previos de las carreras, con nuevas secciones como 'La guindilla', en la que se hará una visión crítica de la F1 a modo de columna de opinión, y 'Momentos mágicos', en la que se rescatará algunos de los instantes históricos en la historia de este deporte.

Lobato, que también explicó que contarán con las palabras de Fernando Alonso antes y después de cada carrera, no escatimó en elogios hacia De la Rosa. "Estoy muy triste de que Pedro (Martínez de la Rosa) esté de comentarista porque hubiese preferido que estuviese en el coche, pero a la vez muy contento porque es el mejor comentarista de deportivo que hay ahora mismo en España", matizó.

Además, Lobato, que confesó sentir "miedo, presión, responsabilidad e ilusión" ante este nuevo reto, confía en que el trabajo del piloto español sirva para que Alonso logre su tercer título. "Si Fernando consigue su tercer título mundial, será en buena parte por el trabajo de De la Rosa", concluyó.
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mensaje Mar 9 2007, 10:29 PM
Publicado: #85


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EP (MELBOURNE)



El piloto español probador de McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, se mostró muy optimista del nivel mostrado hasta ahora por la escudería germano-británica durante la pretemporada y considera que el equipo, con el también español y bicampeón del mundo Fernando Alonso como jefe de filas, se presenta "muy bien" y "muy preparado" de cara al inicio del Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Australia del próximo 18 de marzo.

Así, De la Rosa, con grandes sensaciones sobre el comportamiento del coche, confía en que McLaren Mercedes pueda tener un buen inicio en el circuito de Albert Park y que Alonso comience de la mejor forma posible la defensa de sus dos coronas mundiales.

Sobre el nivel mostrado hasta ahora por el resto de equipos, especialmente Ferrari, De la Rosa explicó que la competitividad es lógica y que, además, habrá más rivales aparte de la escudería italiana. "No estoy preocupado, si no saliese Ferrari saldría otro equipo. El nivel competitivo de Ferrari ha sido muy bueno, pero también el de Honda, Renault...", dijo.

De la Rosa, que, a pesar de ser piloto probador, el año pasado acabó participando en ocho Grandes Premios con excelentes resultados, volvió a insistir en que fue una decepción ver cómo McLaren decidió darle su plaza al joven británico Lewis Hamilton. "Parece como si hubiesen pasado tres años desde aquella llamada. Al principio me costó digerirlo, pero soy optimista. El año pasado a estas alturas estaba peor e hice ocho carreras así que seguiré estando preparado", explicó el piloto probador quien, un año más, seguirá de cerca la competición como comentarista en las retransmisiones de Telecinco.

"Como piloto mi corazón está en la pista. Hubiera preferido estar allí y más con mi edad, pero estoy muy contento de estar con este equipo. Si no puedo correr, que mejor que poder comentar y más con Alonso en el equipo. Yo aporto mi granito de arena técnico", añadió.

"Soy una base de datos"

De la Rosa explicó lo que él, como piloto, puede aportar y, además, dijo no sentirse, ni mucho menos, el mejor comentarista deportivo como muchos seguidores piensan. "Jamás me he sentido el mejor ni me lo he planteado. Yo subo a la cabina sabiendo mucho de mi trabajo. Lo más difícil es decir hasta dónde puedo decir. Lo que yo aporto es una visión un poco más técnica de lo que está ocurriendo o va a ocurrir en pista. Pienso como un piloto y como un estratega", comentó.

"La Fórmula 1 es un deporte tecnológico, cuanto más sabes, más te engancha. Soy como una base de datos que me voy actualizando", aseguró, además de reconocer que no ha dado "motivos" para que la gente lo "quiera tanto".
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mensaje Mar 9 2007, 10:32 PM
Publicado: #86


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Aqui hay mas http://f1.informativos.telecinco.es/f1_694.htm

¿Qué es lo que más le preocupa a McLaren de cara al inicio de la temporada?

Preocupar tampoco preocupa excesivamente lo de Massa, por ejemplo en Bahrein. La Fórmula 1 no es un deporte fácil y nadie va a ganar las carreras porque sí, así que si no es Ferrari con Massa será cualquier otro.

¿Qué le falta al McLaren para estar listo?

El coche para Australia está listo, desde luego lo que le falte lo veremos allí.








Pedro de la Rosa, durante la presentación. Foto: Javier Salas.


¿Por qué Massa ha tenido tanta superioridad en la pretemporada?

Eso es relativo porque los entrenos sólo son una forma de ver como estas. En Fórmula 1 siempre se dice que hasta el sábado no sabes como estas. Hasta que no llegue Australia no lo veremos aunque si es cierto que Ferrari se presenta peligroso.



¿Qué piloto va a ser el rival de Fernando?

Creo que los dos Ferrari, el propio Hamilton y los BMW.

¿En qué va a influir la nueva norma sobre los neumáticos?

Este cambio iguala aún más a las escuderías por lo que ahora quien tenga mejor equipo, mejor coche y mejor piloto tendrá muchas oportunidades de ganar carreras. Lo que me parece interesante de eso es que hay que usar el neumático duro y el blando. Es decir habrá momentos de la carrera en que utilices el neumático que mejor te va y con el que más rápido corres. Además tendrás que pensar que goma llevan tus rivales, estará interesante.

Que haya sólo un fabricante ¿irá en detrimento del espectáculo?

Es bueno que haya varios fabricantes, aunque esa es una opinión personal. Lo que si es bueno con un solo fabricante es que no habrá circuitos propicios para Michelín y otros para Bridgestone.

¿Te marcas alguna meta en lo personal?

Siempre volver a correr. Eso significaría que he hecho bien mi trabajo aunque de momento es imposible, al menos no hay indicios de que eso pueda suceder.

¿Sigues molesto por la elección de Hamilton?

Me costó hacer la digestión, aunque ya me parece que han pasado tres años de eso. Pero como soy optimista me miré y me dije que el año pasado a estas alturas estaba aún peor y acabé corriendo ocho carreras. Además que viniera Fernando al equipo fue una razón de peso para quedarme. Yo voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre, que es entrenar físicamente a tope y seguir trabajando. Además tampoco veo a ningún jovencito que este físicamente mejor que yo.

¿Crees que Hamilton estará a la altura?

Sí. Hamilton ha demostrado momentos de mucha madurez al seguir trabajando igual después de un accidente. Ha estado a la altura y ha hecho una buena pretemporada. Además creo que ganará carreras.







Pedro de la Rosa. Foto: Javier Salas.


¿Y si no consigues un volante en 2008?

Pues que lo tendré muy difícil. Si no consigo un volante en 2008 será muy complicado volverlo a tener porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen.



¿Cómo llevas eso de que te digan que eres el mejor comentarista deportivo de España? (En respuesta a un elogio de Lobato)

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. Pero esa función la hago sabiendo mucho de lo que hablo porque si no lo supiera significaría que no hago bien mi trabajo en McLaren. Pero no le doy mucho valor porque ya te digo que no me lo he planteado nunca. Además sólo digo lo que puedo decir aunque eso es bueno porque si, por ejemplo, no puedo revelar una estrategia así no mato la incertidumbre del espectador.

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mensaje Mar 9 2007, 10:33 PM
Publicado: #87


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En las instalaciones de Tele 5 en Fuencarral, el director de antena de la cadena, Alberto Carullo y el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras han arropado al subdirector de eventos especiales, Antonio Lobato, acompañado por todo su equipo para el Mundial 2007. Serrano, Seara y De la Rosa serán las espadas que acompañen a Lobato para acercar como nunca el 'Gran Circo' de la Fórmula 1.





La presentación







Fórmula 1 en Telecinco


Como ha apuntado el director de antena, Alberto Carullo, "nosotros, vosotros y sobre todo el público tenemos una grandísima expectación porque comience el Mundial. El pasado año conseguimos los mejores resultados con un promedio de audiencia de un 48,4%. 31 millones y medio de espectadores conectaron en algún momento con la Fórmula 1 en 2006".

Para el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, "hay hambre de Fórmula 1 y vamos a dar de comer a los hambrientos. Para nosotros es un honor y una satisfacción que Informativos Telecinco sea la productora de todo esto".



Pero al que le tocaba contar como va a ser el Mundial de Fórmula 1 en Telecinco ha sido al subdirector de eventos especiales, Antonio Lobato, quien capitanea el proyecto. "Sobre todo tenemos mucha ilusión. Pero podemos con ello porque además de Gonzalo (Serrano) y Víctor (Seara) tenemos al mejor equipo desde Madrid, sin la gente que está aquí como Julio Morales (subdirector de retransmisiones) o Manu Casais (realizador) sería imposible. Además contamos con Pedro (De la Rosa), aunque estoy triste de que esté con nosotros porque preferiría que estuviera pilotando, que es el mejor comentarista deportivo de España".

Pero lo que Lobato de forma tajante es que "vamos a hacer la mejor cobertura de Fórmula 1 del mundo y probablemente la mejor cobertura deportiva de España".

El piloto de McLaren Pedro de la Rosa hablaba sobre su condición de reserva y comentarista. "Mi corazón está en la pista y más cuando no me quedan muchos años. Si no pudeo correr pues que mejor que poder comentar lo que podemos vivir en pista viendo y sobre todo siguiendo a Fernando. Lo de comentar me resulta muy fácil porque trabajo dentro de McLaren y veo todo lo que pasa. Pero lo mejor de todo esto es que antes la Fórmula 1 pasaba desapercibida y ahora hay una afición que antes no había", afirmaba De la Rosa.







Antonio Lobato capitanea la escudería de Telecinco. Foto: prensa Telecinco.




La cobertura

Lobato ha afirmado que la estructura principal de las retransmisiones "no va a cambiar en los Grandes Premios pero iremos añadiendo cosas para sorprender a la gente. Lejos de cansarles creemos que el público se ha acostumbrado a estas retransmisiones".

Entre los cambios significativos que Lobato apuntaba estaba la duración de los previos. "En 2004 comenzamos con previos de media hora y en 2006 ya hacíamos una hora. Además este año habrá mañanas que coincidan la Gp2, las Superbikes y la Fórmula 1 que tendremos mañanas de motor de Telecinco desde las 9:00 a las 16:00 horas".

En cuanto a las secciones ya conocidas destacan "la vuelta subjetiva de Alonso. También hemos pedido a F1 Management la de Raikkonen lo que pasa es que a lo mejor a mitad de temporada tenemos que cambiar como ya hicimos el año pasado cuando Michael Schumacher comenzó a dar guerra", decía Lobato.







Pedro de la Rosa, estrella del equipo. Foto: Javier Salas.


Nuevas secciones

Gonzalo Serrano presentará una nueva sección llamada 'La Guindilla' que presentará una visión crítica del 'Gran Circo'. Según Serrano será "una visión de las cosas que pasan y no nos gustan en la Fórmula 1, realmente es una columna de opinión. Es una visión que no tenéis y sé que chirriarán muchos dientes pero son cosas que están ahí y que pasan".

'Momentos mágicos', será una sección en la que Informativos Telecinco recordará más de quince momentos mágicos de la historia de la Fórmula 1 en cada Gran Premio. "Un minuto de historia de los años 80 y 90" en palabras de Lobato.



Una sección que llamará sobre manera la atención del público será el 'Paddock club'. El día de carrera, el circuito se convierte en un lugar de reunión social para ver y dejarse ver, en el que el glamour de los famosos, la presencia de periodistas de todo el mundo y el ambiente propiciado por la mezcla de los más variopintos individuos crean una atmósfera llena de encanto, que será trasladada a la casa de los espectadores de Telecinco.

No faltaran las secciones habituales como el 'Pit Stop' de Joan Villadelprat, los reportajes, las tomas falsas, curiosidades, rankings y las dudas planteadas por los aficionados en el correo electrónico del equipo: dudasf1@informativost5.com







Imagen de f1.informativos.telecinco.es


La web

Los seguidores de la Fórmula 1 tendrán una línea directa de comunicación con Lobato y todo su equipo en nuestra web.

La red se convierte en una plataforma con toda la actualidad del Mundial, noticias, reportajes, fotografías, vídeos y una agenda con las fechas y los horarios de las retransmisiones. Además los aficionados encontrarán un punto de encuentro con foros, encuestas, descargas y concursos.


http://f1.informativos.telecinco.es/f1_695.htm
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pca
mensaje Mar 9 2007, 11:19 PM
Publicado: #88


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...porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen. [/b]
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bridge
mensaje Mar 9 2007, 11:48 PM
Publicado: #89


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quote:
Pero lo que Lobato de forma tajante es que "vamos a hacer la mejor cobertura de Fórmula 1 del mundo y probablemente la mejor cobertura deportiva de España".

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Verb
mensaje Mar 10 2007, 05:08 PM
Publicado: #90


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Brrr, que sensación...gracias Accitano por el currazo del previo, este año aún más completo todavía!!!

GO PEDRO GO!!!
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Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 03:14 PM
Publicado: #91


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La norma de los viernes permite que sólo haya dos monoplazas en pista a la vez, por lo que utilizar al piloto probador supone restar tiempo en pista a los titulares. Teniendo en cuenta que no hay limitación de motores el viernes, la mayor parte de los equipos optarán por utilizar a sus pilotos titulares. En mi opinión es lógico, al final son ellos los que van a correr y ellos son los que tienen que adaptar el monoplaza a su pilotaje.

BMW es uno de los pocos que utilizará tercer piloto, que más bien parece encaminado a completar la formación de Vettel de cara a 2008 que otra cosa. Lo de Spyker ya es, simplemente, tema de dinero. No en vano Fauzy estará en el viernes de Malasia y Vallés en el de Montmeló.
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accitano
mensaje Mar 12 2007, 06:29 PM
Publicado: #92


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Bridgestone anuncia las especificaciones de los neumáticos de los próximos 5 GP's.



Fuente: autosport.com

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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pca
mensaje Mar 12 2007, 07:09 PM
Publicado: #93


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Una nueva normativa de los Viernes que favorece a Hamilton, a diferencia de la anterior que con pocas vueltas había que apañarse (siendo un handicap para los inexpertos).

Ni que lo hubieran hecho aposta (el cambio de normativa).
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pca
mensaje Mar 12 2007, 07:11 PM
Publicado: #94


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Por cierto, Accitano que no veo las fotos que has puesto, en tu último post. Quizás lycos no deje enlazarlas fuera de sus sitios. Un caso parecido me pasó a mí con iespana... ¿Puede?

Edited by - pca on 3/12/2007 2:12:30 PM
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Pep79
mensaje Mar 12 2007, 07:17 PM
Publicado: #95


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Supongo que se referia a esto:



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Dvd360
mensaje Mar 12 2007, 08:55 PM
Publicado: #96


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No sólo a Hamilton PCA, también a Adrian Sutil, Robert Kubica, Heikki Kovalainen y Anthony Davidson.
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pca
mensaje Mar 12 2007, 09:11 PM
Publicado: #97


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Es un comentario que ya hice en su día, de que esta reglamentación precisamente perjudicaba a Pedro más que beneficiaba. (Ni a cosa hecha).
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Anselmo
mensaje Mar 12 2007, 10:22 PM
Publicado: #98


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¿Alguien sabe ya que programación hay prevista para la madrugada del domingo en T5?

¿A qué hora conectan con el previo?

Saludos
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accitano
mensaje Mar 12 2007, 10:32 PM
Publicado: #99


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Programación de Tele5 para el GP de AUSTRALIA.

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)
03:55 Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)
03:00 Previo
04:00 GP Australia

PCA, no deberías de tener ningún problema para poder ver la imagen de mi intervención anterior. Ya que es el mismo sistema que siempre he usado para alojar las imágenes, incluido los previos realizados hasta la fecha.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 3/12/2007 5:38:11 PM [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Damon
mensaje Mar 12 2007, 10:43 PM
Publicado: #100


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Si no recuerdo mal, la nueva normativa permite un tercer piloto los viernes pero sólo dos coches se podrán hacer correr. Como bien decís, esto perjudicará a Pedro porque Hamilton necesitará reconocer muchos circuitos. Quizá en Europa le den alguna oportunidad a Pedro.

En cuanto a los neumáticos, es de suponer que tendremos garantizado un relevo corto y explosivo para cada piloto y GP. La gestión de ese relevo puede decidir muchas carreras y me imagino que seguirá teniendo mucha ventaja el que pare más tarde para cambiar ruedas, por poder reaccionar a lo que hagan los demás (a menos que usen el juego de ruedas blandas en el primer stint). ¿Tenemos datos de cuánto más rápido de media se puede rodar con estas ruedas? Mientras mayor sea esta diferencia, más jugo se le podrá sacar a la estrategia.
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