BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, F399.
¡Ya somos 18 inscritos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
19 ya, estos son:
Serginho Sergiomora Chema BlackJack Cosworth Manel Pilotillo Xug F399 Ferchu Franky Memo Philip Nes Xavy Thund Ogledalo Yorch Accitano ¿Alguien más se anima? Os recuerdo de qué va esto un poco. El Campeonato se basa en el juego/simulador para PC GPL (Grand Prix Legends) que recrea fielmente la temporada de F1 de 1967, la última "clásica", motores de 3 litros sin alerones y sin publicidad, y con todos los circuitos míticos de nuestro deporte en su configuración original: Mónaco, Monza, Nurburgring, Spa... El año siguiente a la película Grand Prix... potencia pura sin control, una experiencia única, fielmente lograda por quizá el mejor simulador de carreras que nunca ha existido. El Campeonato se disputa a 16 carreras (las once originales del juego más otras cinco, entre ellas el Jarama y Montjuich), el coche es de libre elección y, como por suerte somos tantos, hacemos dos carreras por Gran Premio, con lo cual es una plataforma ideal para iniciarse en el GPL y para aprender a competir on-line con él, la puntuación es variable en función del número de pilotos que toman la salida. Más información aquí: http://pdlr.gaiztor.com Para los que no conozcan qué es el GPL he aquí una muestra (vídeo realizado por Franky -uno de los participantes-. Con Honda, Franky, con el Eagle: Serginho, con el Ferrari: un servidor de ustedes): http://boxes.gaiztor.com/video/20061010_GPL en estado puro.avi (Botón derecho del ratón y Guardar destino como...) Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 1/24/2007 5:42:23 PM Edited by - Ferrari F399 on 20/07/2007 9:42:23 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Hola a tod@s,
He hecho un video de andar por casa a modo de anuncio de nuestro campeonato, el "6 Campeonato de Grand Prix Legends del Foro de Pedro de la Rosa". Enlazo con Youtube la foto, a ver si os gusta y si alguien se anima a participar: diversión y emoción en grandes cantidades. http://www.youtube.com/watch?v=PYA35_QfEkU[URL-NOMBRE] ![]() La web del campeonato, http://pdlr.gaiztor.com[URL-NOMBRE]aquí. Saludos, Edited by - Xug on 1/28/2007 5:11:46 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.984 ![]() |
Muy chulo y emocinante ese video. Eso anima a cualquiera.Pronto estaremos en la pista.
-------------------- Gas siempre!
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡FANTÁSTICA presentación, XUG! Como todo lo que tú haces... ![]() ¡Muchas gracias, WELLmater! ![]() Espera, que vamos a ponerles "letra". ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=v85MrvXTay8 quote: Titto Ogglestone RE-escribió y COMPUSO: quote: (http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.ph...0c7bd8649050c7e ) Edited by - raquel on 1/28/2007 9:16:41 PM -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Qué cabr***es, no me podéis hacer esto. Yo veo muy mal lo del campeonato éste. Imagináos, uno está aquí estudiando tranquilamente, concentrado, y de repente aparecen vuestros vídeos y te entran unas ganas de viciarte!!!
Así que os pido por el bien de mi futuro profesional que dejéis de hacer anuncios con tanto enganche! Tanto es así que ya me hice con una copia del juego y en cuanto acabe exámenes empieza el vicio. Un pregunta... Sólo existe la posibilidad de pilotar con la vista del piloto? no hay una vista más alejada desde donde se pueda ver mejor el coche? Yo siepmre piloto con la vista desde dentro del habitáculo en todos los juegos pero los primeros días lo hago con una vista alejada para comprender mejor el comportamiento del coche. Quiero aprender a jugar para participar el año que viene (o incluso si me diera tiempo, cosa que dudo, participar este mismo año) pero necesitaría saber eso. Si alguien me pudier decir cómo se hace porque no la vi por ningún sitio. Saludos y enhorabuena por este magnífico campeonato! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me pasa lo mismo, me corroe la envidia sana. Por mis turnos de trabajo y el poco tiempo que me sobra no puedo participar, adfemas mi mujer es posible que me matara.
Repito, envidia sana, espero que lo paseis en grande. Por cierto, no estaria mal que alguno de los que no podemos participar fueramos algo asi como fans, ingenieros o representantes de prensa, o algun puesto llamese "x" para apoyar a uno u otro forero. Yo estoy dispuesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aerokkinen, sí que existe dicha posibilidad: la vista "arcade" que decimos nosotros. Puedes usarla pulsando F10 cuando estés en la "vista interior", para volver a ésta F10 otra vez, claro.
Entrena y entrena y únete en cuanto quieras, para eso están las carreras B: para que todo el nuevo que quiera pueda unirse y aprender. Tenista, muchos de los participantes estamos casados y algunos hasta con hijos... es cuestión de encontrar tiempo para lo que te gusta. Mi mujer, y por lo que sé todas las de los demás, acaban hasta las narices de que no hablemos de otra cosa que de los "cochecicos" pero... nos ven disfrutar tanto que lo sobrellevan como pueden, je je je. Me alegra que os hayan gustado los vídeos, en el foro del Campeonato hay más, y también fotos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cuánta razón tienes, F399.
Unas SANTAS es lo que son!!! Y es que cada martes o martes alternos (según), venga, la hora larga dándole al brum brum ese. Y luego claro, toca entrenar, que esa es otra. Pero claro, siempre hay pelis, series o programas que no te apetece ver y se queda ella sola delante de la TV, o días en que ella no está y puedes estar un rato sin "interferencias" delante del PC, etc. Y no me pongais excusas, que yo también he sido estudiante y los exámenes no son todos los meses!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (si alguien huele como a azufre, es normal: estamos hechos unos demonios tentadores, jejeee) Edited by - ogledalo on 1/31/2007 6:33:21 PM -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Me cago en la leche! Cómo puede ser que con las horas y horas que dediqué en mi vida a juegos de Rally y Fórmula1 (como el F1 Challenge entre otros) me resulte tan chungo este condenado juego! Qué le pasa a ese coche, está vivo o qué??
Encima no sé por qué extraña razón a la famosa tecla F10 no le hace ni caso... bueno no me rendiré. Ha nacido el futuro campeón.jejeje -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Amigo, estos coches no llevan alerones ni slicks ni chiquilladas de esas...
Son difíciles de dominar, mucho, y eso es lo más divertido del reto. Raro lo del F10... ¿cuándo le das? Debería funcionar... A ver si Memo sabe algo que a mí se me escapa, ya se lo comentaré. Ánimos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
AEROKKINEN, tienes mucha razón... Yo también soy de los que se han dedicado a rodar con el F1 Challengue estos años y vaya si se nota el cambio! Pero es que sin duda, como dice F399, ese es el gran aliciente.
Cuando probé por primera vez el GPL -fue en este foro donde lo conocí- pensé que el coche iba tan mal porque estaba usando el teclado... pero pronto descubrí que iba mal por el piloto (aunque la verdad es que con teclado se hace muy difícil). Es complicado, de hecho lo deje de lado un par de veces pero también es, sin duda, el simulador que más me ha enganchado... Y es que disfrutas hasta conduciendo "tranquilamente" por circuitos como Nurburgring!! Este año me he apuntado al Campeonato para ver si de este modo, dejo de "conducir tranquilamente" y puedo ir un poco (o bastante) más rápido... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.984 ![]() |
...si, con la vista en el interior del monoplaza, le das a F10 y te saca a una vista externa, si vuelves a pulsar regresa a la vista interior.
Por otra parte, en mi caso, la vista exterior ha sido clave para que pudiera empezar a llevar por el asfalto el monoplaza. La experiencia con otros simuladores de carreras, la he apreciado a medio plazo, porque inicialmente, tampoco me sirvió de mucho! Dichosos cochecitossss !!! Ánimo y paciencia. -------------------- Gas siempre!
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 5.088 ![]() |
Hola, saludos a todos. Parezco Droopy, estoy en cada foro, je...
Carlos Val Richeld -------------------- Carlos Val Richeld
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A los que empezais en esto, simplemente deciros que habrá momentos en los que pensareis que esto es imposible, lo dejareis de lado un tiempo, os desesperareis,...
Quien más quien menos ha pasado por eso, y aquí seguimos. ¡Ánimo! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Accitano dijo: "Este año me he apuntado al Campeonato para ver si de este modo, dejo de "conducir tranquilamente" y puedo ir un poco (o bastante) más rápido..."
Pues te aseguro que has tomado la decisión correcta. Serás más rápido, ya nos contarás al final del Campeonato. Ánimo a todos y no desesperéis: merece la pena. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A una semana del comienzo del Campeonato, actualizo la cosa:
Ya está aquí la prueba inaugural de este VI Campeonato. Como ya viene siendo costumbre en las últimas ediciones, comenzamos con un óvalo para ir abriendo boca y darles oportunidades a los “modestos” a bordo de los coches más potentes. He aquí los datos fundamentales, una vez que ya están claros los 14 preclasificados para la carrera A: Daytona 40 vueltas Reinicio permitido en la primera vuelta 14 vueltas para puntuar Carrera A Martes, 20 de febrero Serginho Sergiomora Chema BlackJack Cosworth Manel Pilotillo Xug F399 Ferchu Franky Memo Katana Philip A los que se unirán los cinco primeros clasificados en la... Carrera B Martes, 13 de febrero Nes Xavy Thund Ogledalo Grego Liñán David Liñán Mardor Yorch Aubrey Seninha Danich Accitano Blood Regor Cavaleri Arch Más todo el que se apunte a partir de ahora... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me permito además poneros un resumen de las Normas que nos hizo nuestro Tito Oglestone. Para los que estéis indecisos y queráis saber con más precisión de qué va este lío. Helas aquí:
"- Se celebran dos carreras en cada circuito, 16 en total, que llamamos EVENTO. Primero se corre una B y luego una A, en martes sucesivos. Para participar en la A, hay que haber quedado 14º o mejor en la carrera A del EVENTO inmediatamente anterior o bien 5º o mejor en la B del mismo Evento (salvo excepciones por baja anunciada de un participante clasificado para la A). El resto de pilotillos deben participar en la B. - Las carreras se celebran con los coches y físicas originales (1967) en modo de daños avanzado, en días, horas y circuitos según el calendario publicado. Normalmente, se entrará a través del VROC en el servidor que GAIZTOR pone amable y gratuitamente a nuestra disposición. La concentración pre-carrera tiene lugar en la sala PDLR del VROC, en la que se dará la contraseña para aquellos pilotillos que no recuerden que es pdlr07. Tras los entrenos (en los que sí está permitido reiniciar) se disputará la carrera a un número de vueltas anunciado en el calendario, diferente para cada circuito. Durante las primeras curvas (concretadas para cada circuito) se puede reiniciar; luego está terminantemente prohibido. - La puntuación varía en función de los participantes en cada EVENTO, ya que se empieza por el último clasificado, al que se concede un punto, dos al penúltimo, etc. en una clasificación que mezcla las carreras A y B sin solución de continuidad. Hay también puntos extra a los pilotillos que consigan (en la carrera A) el podio, la VR, la pole, la mayor remontada y la regularidad. Para puntuar hay que completar un número predeterminado de vueltas, anunciado en el calendario. - Por último, siempre ha imperado la concordia y la honestidad y así debe seguir, ya que así era en la época que el GPL reproduce. Esto se refiere al comportamiento en pista, en el foro y en el chat del GPL." El Calendario es el siguiente: Evento Circuito Carrera B Carrera A Vueltas Reinicio hasta Vueltas para puntuar 1 Daytona 13.02 20.02 40 1ª vuelta 14 2 Kyalami 27.02 06.03 24 Sunset Bend 8 3 Mexico 13.03 20.03 20 Eses del Lago 7 4 Laguna Seca 10.04 17.04 30 Curva 4 10 5 Monaco 24.04 01.05 24 Massenet 8 6 Monza 08.05 15.05 20 1ª Lesmo 7 7 Jarama 22.05 29.05 24 Le Mans 8 8 Mosport 05.06 12.06 24 Curva 3D 8 9 Nürburgring 19.06 26.06 4 Nordkehre 2 10 Crystal Palace 18.09 25.09 30 Curva 3 10 11 Rouen 02.10 09.10 18 Nouveau Monde 6 12 Silverstone 16.10 23.10 24 Becketts 8 13 Montjuich* 30.10 06.11 24 Rosaleda 8 14 Spa 13.11 20.11 10 Les Combes 3 15 Watkins 27.11 04.12 30 The Loop 10 16 Zandvoort 11.12 18.12 24 Hugenholtzbocht 8 * En caso de no estar disponible, se sustituirá por Solitude. *** Ya pondré las Normas completas antes de que empieze el Campeonato. Gracias a todos y ánimo a los indecisos, aún caben más todavía... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/6/2007 10:48:27 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Llegó el día. Esta noche arranca el VI Campeonato GPL Foristas PDLR con la disputa de la Carrera B del primer Evento puntuable Daytona . Un óvalo para abrir boca (ahora que hace unos días se cumplieron 40 años del magnífico triplete de Ferrari en las 24H de Daytona
![]() He aquí los datos fundamentales para la carrera de esta noche: 40 vueltas Reinicio permitido durante la primera vuelta 14 vueltas para puntuar Los 5 primeros se clasifican para la Carrera A del martes que viene Pilotillos Carrera B: Nes (Ferrari - CCTT) Xavy (Lotus - RWT) Thund (? - ALC) Ogledalo (Lotus - ALC) Grego Liñán (Brabham - LMR) David Liñán (Ferrari - LMR) Mardor (Lotus - ALC) Yorch (?) Aubrey (Lotus) Seninha (Honda - ERT) Danich (Honda) Accitano (Lotus) Blood (BRM) Regor (Eagle - GT) Cavaleri (Lotus) Más todo aquel que quiera unirse. ¡Suerte a todos! En especial a los nuevos foristas PDLR que se han unido este año. Ánimos. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/13/2007 5:51:32 PM [/b] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Un Óvalo para abrir la boca"...
![]() Y sinceras FELICIDADES por es triplete de Ferrari que hace nada cumplió 40 años ![]() "¡Suerte a todos! En especial a los nuevos foristas PDLR que se han unido este año. Ánimos." ¡Eso es! Gentlemen, starts yours engines! Que empieza la FIESTA ![]() GO, GO, GO... pushing hard! Edited by - raquel on 2/13/2007 5:55:00 PM -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |