BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
quote: Perdona que te replique, pero me parece que as meado fuera de tiesto, no te parece que estas palabras están un poco fuera de tono? lo mejor que le puede pasar ha Pedro es que le den un volante en condiciones normales, desearle el mal a Lewis por muy mal que nos parezca me parece del todo inhumano pues el no tiene la culpa de lo que decidan sus jefes. En fin sin comentarios.. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.006 ![]() |
Por empotrar el coche y lesionarse para lo que queda de temporada, me referia a una lesion tipo JPM, nada tragico por Dios. (Gracias a Dios, llevamos anos sin ningun accidente serio).
Dado el poco sentido del humor que percibo, dejare de bromear sobre lo de empotrar el coche pero, me gustaria decir que las secuelas psicologicas que podrian dejar a alguien criado, y programado para ganar, un par de anos a la sombra de Alonso no son moco de pavo Recordad lo tocado que dejo Schumi a Irvine. Lo ultimo, cuando Lewis dijo que habia habido un poco de tension con Pedro, supe que clase de persona es, porque veo comportamientos similares a diario, y no le deseo el mal, pero yo no seria tan naive para defenderlo, de la misma manera que el no fue nada naive para autopromocionarse y tomarse la eleccion como algo tan personal como para tener roces con Pedro, cuando le deberia de merecer un respeto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
está claro que todos queremos que alonso se cepille a hamilton (deportivamente hablando, claro, aunque algunos habrá que lo deseen en el otro sentido), pero de ahí a que hamilton sea tonto, torpe y cuente con peor material y oportunidades es otra historia.
si a hamilton lo sentaron ahí será que para algo vale, y la afición hispana estamos esperando que alonso machaque a jaimilton y con la misma es al revés y nos quedamos todos con cara de jilipollas... venga, un poco de cordura, que lo que deseamos no tiene porqué ser lo que realmente suceda. aunque ojalá sucediese... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Se puede saber qué mal hay en desearle que Jamilton pringue?¿ o acaso dudáis que al final de 2006 la prensa inglesa no esperaba otra cosa que Pedro no diera la talla para poder subir al Lewis? por favor, hombre, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, ya está bien de lo políticamente correcto... el problema es que aunque haga el ridículo no hay huevos de bajar del coche a Jamilton!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Cierto es que Lewis ha contado siempre con un gran apollo, pero en todas las categorias en que ha competido las ha ganado. Y ha competido posiblemente en las categorías más difíciles del mundo del motor (F3 euroseries, GP2...), además que siempre ha tenido compañeros de equipos y rivales muy buenos. Realmente no veo a nadie que haya hecho más meritos que el para estar en un F1. Que ojalá Pedro hubiese estado y le hubiesen tenido a Hamilton probando o en una escudería pequeña, pues vale, quizás hasta hubiese sido lo mejor; pero por fin un piloto que lo hace bien en categorías inferiores es recompensado.
Me parece muy triste querer subir a Pedro a los coches por los fallos y/o lesiones de sus compañeros de equipo; yo quiero que Pedro suba a un F1 decente pero por sus propios meritos, no por los demeritos de los demás. Obviamente respeto vuestras opiniones, pero los grandes pilotos son aquellos que han brillado en las circunstancias más desfavorables luchando por salir a flote. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.206 ![]() |
AHAI SCOTLAND: You're a great idiot!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Edited by - Brian Syrup on 11/10/2007 22:20:39 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues eso intentaran de mil maneras darle la mas minima presion pero bueno esperemos que Alonso se lo coma y lo queme.
Webmaster actualiza la web y banea al Quebec! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.006 ![]() |
Quebec,
Indeed I am a great idiot. Don't you have something better to do, do you love? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hamilton tiene un problema, y es que en su vida aprenderá a valorar lo que tiene, porque siempre ha dispuesto del mejor material y del mejor coche, y en su llegada a la F1 mas de lo mismo, un coche puntero para ganar. Con lo cual no va a valorar lo que tiene como ya he dicho, no va a saber lo que sufren los pilotos de Spyker o lo que sufrían los Minardi, cosa que Alonso si sabe porque ha pilotado en el fondo de la parrilla con Minardi.
Está claro que no deseo ninguna lesión a Hamilton, pero si deseo que Alonso se lo cepille y le hunda la moral como a Trulli o a Fisichella, diréis que es de mala sangre desear que Hamilton fracase para que Pedro se suba, pero es la única manera ahora de que Pedro se gane un asiento oficial en Mclaren, ya que han sido injustos con el. (obvimamente Hamilton no tiene culpa de lo que decidan sus jefes) Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues yo no creo:
Que Hamilton no se merezca el puesto Que Alonso lo vaya a machacar Que lo bajen por malos resultados Palabra de Dios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eso es, demosle mas cuerda al señor cuerda. Hasta en el foro de Su maximo rival no se para de hablar de hamilton. estamos justificando su apuesta por lo menos mediaticamente.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Pues yo confieso que no me echaría a llorar si Learner Hamilton se lesiona jugando a tenis (en plan Montoya) o con la Mountain Bike (en plan Sebastien Loeb)...
Y tampoco me echaría a llorar si Learner Hamilton resulta un segundo Michael Andretti... sí, aquel que vino en plan estrella después de arrasar en la Indy, debutó en la F1 en McLaren al lado de un crack, y acabó humillado por Senna y volviéndose a USA con la cabeza baja a las pocas carreras... en beneficio del piloto probador de McLaren en aquel momento: Mika Hakkinen... No me echaría a llorar pues lo que deseo es ver a Pedro de nuevo como piloto titular en McLaren-Mercedes, pues además de ser mi piloto preferido (por algo participo en este foro y no en el de Hamilton o Alonso...), creo objetivamente que se merecía este puesto (y que al Learner le hubiera sentado de maravilla un año de rodaje, bien como tester bien en un equipo pequeño)... Por tanto, si desear que se den las circunstancias para que Pedro pueda ser piloto titular, se considera algo reprochable o vergonzoso... pues en ese caso, me declaro culpable ;-) Saludos, y Força Pedro! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
Tranquilidad amigos.
No os preocupeis que todos sabemos que Fernando machacará de tal manera a Lewis que se arrenpentirá de haber aceptado tan colosal reto de enfrentar a Fernando. La grandeza como piloto que tiene Fernando redundará en beneficio para Pedro. Ya que un Lewis destrozado y acomplejado ante la magnitud de un Alonso cada vez más grande, decidirá por si mismo bajarse del coche con alguna excusa (llamese lesión), y allí Pedro volverá a correr otra vez 7 u 8 carreras de la segunda parte de la temporada. Todos con Fernando !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Puestos a imaginar, pensad si el que se lesiona es Fernando...¿Interesaría a Mclaren poner en su lugar a Pedro? Vaya papaleta para R.D.
Por cierto,¿tiene Pedro asegurado por contrato ser tercer piloto? Haber si empieza ya la temporada porque esto parece el foro de Rappel. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, compruebo que algunos vivís soñando cada noche en que alonso machacará a jaimilton, y lo creeis tan ciegamente que lo dais por hecho.
ojalá, pero para mi, la vida no es sueño, sino que los sueños , sueños son (calderón de la Barca) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Cuando llevemos unas 5 carreras hablamos porque parece que es lo que necesita la mayoria de la gente aficionadilla a este "negocio" para nuevamente enterararse de como se las gasta Alonso, compañero que le pongas compañero que machaca.
Y quien piense que Lewis será de entrada superior a los machacados Trulli y Fisico, que se dedique a ver TELENOVELAS. Animo y suerte JAIMITO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
Por favor, amigos, Fernando es un destroza-compañeros.
Si fué capaz de acabar con las carreras de pilotos como Trulli y Fisico, quienes más nunca volvieron a ser los mismos despues de ser machacados por Fernando... Si fué capaz de jubilar al todopoderoso Michael Schumacher quien tuvo que adelantar su retiro porque no soportaría un 3er año siendo machacado por Alonso... Si fué capaz de hacer huir a Kimi a quien le pasó por encima estos 2 años de manera indolente y lo mandó a buscar otro equipo por su temor a ser destrozado por Fernando en el propio Mclaren... Ahora imagínense lo que puede hacer con un "yogurín" como Hamilton que no tiene ninguna experiencia y que va a debutar en la categoría enfrentandose a un MONSTRUO llamado Fernando Alonso. Amigos, la carrera deportiva de Lewis está a punto de acabarse casi sin haberla iniciado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Conociendo a McLaren
Que no potencien al yogurin, y que Fernando Todo poderoso de "Asturies", se arrepienta de dejar un coche culon, frente a un coche neutro. ¿Podra adaptarse el todo poderoso, jubila Kaiser, asusta Ice Man a la nueva flecha palateada? Continuara...... PD: Feliz año nuevo a todos "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo Edited by - Vincent Hill on 1/3/2007 8:29:33 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Jejeje..."jubila kaiser", "asusta ice man", esas estuvieron muy buenas estimado Vincent.
Un feliz año para ti tambien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muy bueno Vincent jeje, está bien esto de ponerle humor a Don Fernando de Asturias que se cree todas las lobatadas XDD.
Pero ahora hablando en serio, eso de que Alonso ha jubilado a Schummy es falso, se jubila porque quiere, tiene 38 años (no es ningún crío) y tiene una cuenta corriente que ya quisiera cualquiera de nosotros. En lo único que puedo estar de acuerdo con el, es que Fernando se ha cepillado a todos los compañeros de equipo que ha tenido (Marques, Yoong, Trulli, Fisichella y Villeneuve) así que suena a utopía que Hamilton se le acerque siendo un Yogurín. Repito lo que se ha dicho mucho en el foro, Rosberg no ha sido mejor que Webber, Speed no ha sido mejor que Liuzzi, y esos novatos (por Speed y Rosberg) tenían compañeros de equipo de zona media. Así que el meter a un novato que está verde al lado de un doble campeón del mundo, se corre el riesgo de que Alonso machaque y humille a Hamilton como Senna hizo con Michael Andretti (Hamilton será una reedición de Michael Andretti pienso yo). Una lástima para la F1 que un gran piloto se pueda perder por subirlo a un coche puntero sin estar aún preparado. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Venga chavales, vamos a proponer una cuestión interesante para debatirla:
Pongamos que Lewis Hamilton (Learner para algunos) no da la talla y deciden bajarlo del coche en pro de Pedro Martinez de la Rosa. Que pasaria entonces? Y me refiero a resultados en comparación a su compañero de equipo Fernando Alonso (el Dios de la F1 para algunos). También machacaría a Pedro? Sería Pedro superior? Resultados igualados? Pueden comenzar a pujar... jaajaja Un saludo -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Supongo que quedaría Alonso por delante de PDLR pero Pedro haría un digno papel para la victoria del mundial de escuderias (mejor de lo que hizo Fisi el año pasado)
También creo que Lewis no lo hará tan mal porque el chaval tiene algo de talento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mi reflexion es la siguiente:
Como dijo el Tio Ron, que Hamilton no tenga buenos resultados puede que sea cambiado, pero por ello no sera Pedro el sucesor por ley, osea que pueden ser mas.... eso y no quere ponerlo. Yo solo espero que o FErnando o Lewis un fin de semana se ponga malito, un simple resfriado que lo dejase en camita sin maldad, y Pedro repitiera la carrera de Bahrein pero que la ganase, un podio wapo.. Preferiblemente por LEwis, aver si serian capaz de volverlo a provador... Yo sinceramente aunque Lewis quede ultimo en cada carrera no lo bajaran... es Ron si no confirmó a Pedro asta el final, no creo que baje a su protejido, inventaran mil escusas, problemas de coche o lo que tu quieras pero no lo bajaran. Por desgracia.. Animo Pedro, estoy seguro que te vermos pilotar como tu dices puede pasar cualquier cosa el año es muy largo P.D, para HOMER15, si Pedro competiria no iria a ser mejor que Fernando sino a que tanto Fernando como Mclaren ganaran los 2 campeonatos. "El compañero perfecto". Edited by - Javi Salinas on 1/9/2007 8:27:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Pues yo pienso que Hamilton es un muy buen piloto y no creo ni remotamente que vaya a desentonar mucho ni que le vaya a humillar Alonso, ni que tampoco es culpa suya de que Pedro no se suba al McLaren, yo no tengo ningun motivo de desearle mal alguno, igual que no se lo deseo a ningun piloto. Un saludo " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Entonces soy el unico que piensa que PDLR y Alonso pueden estar al mismo nivel?
Si consideramos a Kimi como uno de los mejores pilotos de la parrilla, y sabemos que Pedro ha llegado a ser más rápido que Kimi... porque no podría ser más rápido que Fernando? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Kimi ha superado a Pedro en todos los aspectos, seamos realistas; clasificaciones, puntos, posición en carrera...
![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A la altura de Kimi no ha estado, aunque tampoco lejos. ¿Pero respecto a Coulthard, que todavía está en la F1 , que también fue compi de Kimi? Yo creo que Pedro aguanta la comparación como "segundo" de Kimi con el escocés, ¿no?. ¡Qué no es poco!
PD. Algo off topic ya lo sé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Efectivamente, ha sido un buen segundo, y aun podía haberlo hecho mejor con condiciones más favorables, pero ha demostrado no estar a la altura de los mejores, aunque sí cerca de ellos.
![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Pues yo estoy convencido de que Pedro no está de titular única y exclusivamente porque ES ESPAÑOL. Y me jode decirlo, pero también pienso de que en el caso de que bajaran a Hamilton por pobre rendimiento, buscarían a alguien fuera de McLaren para ponerle de titular. En todo caso, Pedro podría correr 1 o 2 carreras hasta que encontraran al sustituto.
Espero equivocarme, un Saludo! -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
yo creo que el futuro de pedro, pasa por irse de mclaren, aunque me duela, porque siempre he sido seguidor de las flechas plateadas.
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
hombre si lo dices asi parece lo que no es. Pedro no es titular porque Ron encontro a Lewis y ha dado la puñetera casualidad de que llegada hoy a la F1. Y Porque se han hecho con Fernando.
De no haber sido asi, por ejemplo, si esta situacian se hubiera dado no en 2006 sino en 2005 hubiera sido muy probable que el 2006 fuera Kimi - Pedro todo el año, y "Jamilton" haciendo sus cositas en GP2 sin que nadie se plantee que Pedro le quita el sitio a nadie. En fin, yo no veo tanto el tema xenofobo como el hecho que Denis a puesto a LH porque con el hace mas negocio que con Pedro independientemente de que sea o no capaz de llevar el McLaren donde se mereze, (el chico, me refiero) |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
hombre si lo dices asi parece lo que no es. Pedro no es titular porque Ron encontro a Lewis y ha dado la puñetera casualidad de que llegada hoy a la F1. Y Porque se han hecho con Fernando.
De no haber sido asi, por ejemplo, si esta situacian se hubiera dado no en 2006 sino en 2005 hubiera sido muy probable que el 2006 fuera Kimi - Pedro todo el año, y "Jamilton" haciendo sus cositas en GP2 sin que nadie se plantee que Pedro le quita el sitio a nadie. En fin, yo no veo tanto el tema xenofobo como el hecho que Denis a puesto a LH porque con el hace mas negocio que con Pedro independientemente de que sea o no capaz de llevar el McLaren donde se mereze, (el chico, me refiero) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>quote:<hr height=1 noshade> Kimi ha superado a Pedro en todos los aspectos, seamos realistas; clasificaciones, puntos, posición en carrera... </font><font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size=2>
No estoy de acuerdo, no siempre le ha superado, y estamos hablando de un piloto considerado junto con Alonso el mejor de la parrilla 2007. Pedro fue en Magny Cours el piloto Michelin más rápido en la pista, y en Hungría a Kimi se lo comió... antes de que Kimi se comiera a un doblado ;-) En Bahrein 2005 superó a Kimi en clasificación, y fue también más rápido en carrera marcando la vuelta rápida absoluta... y repito: estamos hablando de un piloto considerado entre los dos mejores de la parrilla (entre los tres cuando estaba MS), y por eso le pagan lo que le pagan, y es piloto oficial Ferrari. Si Pedro ha resistido con mucha dignidad la comparación con Kimi (mucho mejor que Montoya, quien antes de ser machacado por Kimi estaba bien considerado)... ¿por qué no podría resistir bien la comparación con Alonso? No tengo muy claro que Alonso sea más rápido que Kimi... más fuerte mentalmente sí, y más afortunado con las averías también ;-) , pero ¿más rápido? Muchos ya lo hemos repetido numerosas veces: Pedro, por calidad, por experiencia... y porque es un tio coj*nudo ;-) era la opción más lógica para estar de compañero de Alonso en 2007. Un equipo como McLaren-Mercedes no debería permitirse el lujo de tener a un becario en prácticas como piloto titular... si es que pretende ganar el Título de constructores, claro. Igual suena la flauta y les sale bien, pero el riesgo a tener un segundo caso Michael Andretti en el equipo es enorme... "Peter Of The Rose" sería piloto McLaren-Mercedes 2007, de eso estoy seguro... Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 1/12/2007 6:42:58 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Está claro que Kimi no ha superado a Pedro en todo siempre pero sí en el total y, lo que es peor, en la sensación general. Por mucho que nos duela, y a mí el primero.
Aún así yo creo que Pedro lo hizo lo suficientemente bien como para ganarse el puesto titular para 2007 pero... los jefes de McLaren no pensaron lo mismo. Entiendo su razonamiento, aunque no lo comparta. Por otro lado creo que Hamilton no superará a Alonso (no creo que nadie, ni siquiera él o su entorno sea tan optimista respecto a sus posibilidades este año) pero sí que lo hará muy bien y que sorprenderá a más de uno. Aunque, repito, para mí lo más lógico y acertado habría sido poner a Pedro de titular y dejar a Hamilton un año de probador. Y para responder al título del tópic: creo que sí, que Lewis aguantará. (Aunque Pedro hubiera "aguantado" más y mejor, seguro). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
pero hombre!! quien se planteaba que Pedro superara a Kimi? es que si llega a hacerlo hubiera sido la re-leche mil veces!!!
Eso si supero a todos los demas menos a Fernado, Kimi, Massa, Button y Fisico ... y Michael claro |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Esto es, a dia de hoy y sin andar haciendo proyecciones de futuro, mirando a los resultados de la pasada temporada, Pedro es el 5 - 6 piloto de F1 (de los que estan en activo) ... y no tiene coche!
He dicho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos por partes:
- Hamilton no va a aguantar, es mucha presión lo que conlleva correr en Mclaren y eso un novato como el difícilmente lo soporte. Vale que va de 2º y tal, pero hay que sacar puntos para ganar el mundial de constructores también, y Hamilton puede ser el nuevo Michael Andretti. - Que Pedro superase a Kimmi era poco probable, y aún así Pedro se comió con patatas a Kimmi en Hungría hasta que este se comió a Liuzzi. Recordemos los status, Kimmi (jefe de filas de Mclaren) y Pedro (piloto de pruebas que pilota tras la baja de Montoya). De todos modos Pedro cumplió su papel Kimmi disfrutó a partir de Monza de una evolución que Pedro no usó nunca en carrera. Pedro ha igualado esta temporada el mejor resultado de Kimmi y Montoya. Pedro se ha sacrificado en carreras como Suzuka por el bien del equipo. ¿Esos no son motivos para darle el 2º asiento para 2007? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que deberíamos dejar de mirarnos el ombligo, ya no hay nada que nada respecto a Jamilton o Pedro; para mí DLR es el número 1, pero como no sabemos la misa la mitad, que tío Ron se confite a Jamilton y a no perder la esperanza... pero es evidente que el ser español no le ha ayudado; aunque creo que si no hubieran fichado a Fernandito tampoco hubieran puesto a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué mal me explico... A ver ahora:
-Creo que Raikkonen superó a Pedro en [/I]general[/I] . -Aun así creo que Pedro merecía el volante titular en McLaren. -Aun así creo que Hamilton lo hará bastante bien dadas las circustancias y que "aguantará". Espero haberme explicado bien ahora... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 1/13/2007 6:17:04 PM [/b] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
La situacion de Hamilton me recuerda un poco a la que se dio con Raikkonen el año de su debut, cuando todo el mundo decia que era una locura subir a un F1 a un niño que no habia casi ni corrido en monoplazas. Ahora bien, tengo la duda porque no lo recuerdo, que ocurrio ese año, como comparo Kimi con su compañero de equipo?. A lo mejor eso puede darnos una pista de lo que puede hacer un superclase (como supuestamente lo es Hamilton a tenor de como le han cuidado en McLaren) en su año inicial.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Una pregunta, para algún alma caritativa que me pueda explicar, porqué hablais de "reventar" pilotos. Me refiero, ¿no tiene cada uno su papel bien delimitado en los equipos? Gracias y perdonar mi ignorancia.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si bien en los resultados generales del año del debut de Raikkonen (2001) quedó por debajo (por muy poco) de su compañero aquel año (Nick Heidfeld) lo cierto es que destacó más que éste y tanto fue así que fichó por McLaren para el año siguiente. Claro que él empezó en Sauber (un equipo "medio") y no en un grande directamente como hará Hamilton... Por ello no creo que sea muy comparable.
Tess, cuando hablan de "reventar" a un piloto su compañero, supongo que se refieren a que al hacerlo tan bien uno respecto a otro le destroza en su autoestima y lo deja poco menos que "inservible" ya para las carreras. Supongo que se refieren a eso. Es una cosa que pasa, no porque se quiera hacer en el equipo sino como consecuencia lógica de ser un piloto mucho mejor que su compañero. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
FERRARI F399, comprendo, yo tenía la idea de que el 2º piloto, era algo similar a un gregario en ciclismo, por eso no entendía a que os estábais refiriendo. Muchas gracias por la información. Habría que saber la capacidad de sacrificio que tiene Lewis para soportar esa presión.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hola a todos. Hace tiempo que "me he dado un descanso" de la F1 y no me pasaba por aquí.
Yo creo que el factor determinante para ver si Lewis aguanta o no es el rendimiento que de el coche. Si el MP4-22 resulta ser un coche competitivo y fiable, Lewis aguantara la presion y hara un buen papel. Ahora bien, si el coche tiene los problemas de conpetitividad que demostro el coche de esta temporada pasada, yo creo que el principal perjudicado sera Hamilton. Fernando ha demostrado en Renault que es capaz de sacar el 150% del coche, ya que para mi, en las temporadas que ha estado en Renault, siempre ha sacado mejores resultados de lo que el coche ofrecia, especialmente en 2003 y 2004. A la vez, ya es bicampeon del mundo (una leyenda) y joven, con lo que se puede permitir un "año de transicion" sin buenos resultados sin que pase nada. En cambio, no me imagino a Hamilton, en plan similar a Rosberg esta temporada, abandonando una carrera si, otra tambien. Y encima, las que acabe, por detras de Fernando. La fiabilidad y competitividad del coche sera la clave. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Raikonen no debuto en una de las dos mejores escuderias de la parrilla, y su primer año no fue precisamente espectacular.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Kreo ke Hamilton no va a aguantar el empuje de Alonso, por lo que Pedro estará muy pronto subido en el coche. Aunque creo que quitarle el coche a Hamilton va ser muy dificil, ya que creo que esta muy "mimado"; pero McLaren necesita RESULTADOS YA!!! Y ALONSO Y PEDRO (es el que mejor conoce el coche y al equipo)LOS PUEDEN DAR!!!!!!
Tomaaaaaa!!!! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Hamilton es un buen piloto... i aunque no lo haga bien... lo van a aguantar por ser el protegido de Dennis i para ver si se despierta (en el caso que se quede dormido)
Yo soy pesimista , porque no solo veo que si fuera mal Hamilton no le ivan a canviar sino que encima no veo porque Hamilton no puede hacer una "buena" temporada (años luz de alonso... pero haciendo buenos papeles). -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
a ver ... los resultados de Hamilton son irrelevantes para las posibilidades de Pedro en cuanto piloto de competicion este año.
Cuando Kimi debuto en McLaren (y ya llevaba un año de competicion en sauber) solo fue capaz de terminar siete carreras de 17, 10 abandonos frente a solo cuatro de David. Y a quien echaron de McLaren ... A Coulthard! Si hechas un vistazo a la carrera de Juan Pablo y Kimi en McLaren (exepcion hecha de este ultimo año donde la circustancias son claramente exepcionales) no se puede decir que Kimi sea mejor que JP y sin embargo ... a quien han echado de McLaren? A Juan Pablo! Ya ves tu lo que le importan a Denis los resultados. Vamos que Lewis ni siquera necesita aguantar. Pedro solo actuara como sustituto de un piloto enfermo o lesionado. Nada mas. Por cierto. Alguien puede "confirmar" lo de los 3.5 kilos anuales para Pedro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto. Alguien puede "confirmar" lo de los 3.5 kilos anuales para Pedro?
¿De dónde sale eso? (En dolares supongo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¿Tendrá algo que ver con irse a vivir a Suiza?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
PCA: No puedo confirmarlo, pero recuerdo haber leido en alguna parte que Pedro cobraba ahora 3 kilos de euros (unos 3,5 de $) en vez de los 0,5 kilos que se supone cobraba antes de las 8 carreras de 2006.
Tampoco parece nada ilógico, ya que creo recordar que cuando Wurz estaba en McLata cobraba ya esos 3 kilos de euros y Pedro su 0,5 kilo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale.
Pues para moverlo de ahí no sé yo... Porque en los equipos de mitad para atrás no pagan eso creo yo. Quizás si se fuera a otro equipo con intereses de McLaren-Mercedes y entre ambos compartieran su "sueldo"... (?). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Hola, en su propio pais ya empiezan a surgir voces que intuyen la precipitacion de Mclaren.
http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1873788,00.html[URL-NOMBRE]Hamilton -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Ya, pero eso es culpa de McLaren, y yo soy mclarenista de toda la vida, pero ahi metieron la pata hasta atras.
Si hubieran dejado a Hamilton de tester (como Fernando para Renault durante 2002), hubieran tenido un piloto debutante en 2008, pulido, conociendo el coche, acostumbrado a ir a los GPs y a ver el ambiente de prensa y de actos promocionales, etc. Lo que van a tener es un piloto inexperto, que ya ha reconocido que tiene mucho que aprender de Fernando, es decir, que va a aportar muy poco al desarrollo del coche, que no va a estar en posicion para hacerle de escudero a Alonso si Fernando puede luchar por el titulo, y que va a ser un lastre para el equipo. Teniendo en cuenta que este año tiene mas de transicion para McLaren que otra cosa, hubiera sido mucho mas sabio de su parte dejar a Pedrín de titular, que es un valor seguro. Pero no, tuvieron que ceder a la presion mediatica y del publico britanico, y ahora van a tener medio equipo, cuando ya Mercedes dijo que no habia excusas para tener otro año sin victorias etc. En fin, ya lo hemos dicho todo, pero es que llevo varios meses diciendo que Hamilton podria ser otro Nico Rosberg y McLaren no puede permitirse tal lujo. Y que haran, cambiar a Hamilton por Pedro despues de algunas carreras, para no dañar a Lewis hasta el punto en que acaba siendo otro Coulthard o Fisichella, es decir, rapido pero no lo suficiente para sostener la lucha por el titulo? Si, soy maclarenista, pero esto es algo que ellos y ellos solos se han buscado. Saludos a todos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Solo para corroborar mi post de hace un momento, incluso Button esta diciendo lo mismo: http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1872363,00.html[URL-NOMBRE]Button aconseja a Hamilton Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, sabía yo que esto de no saber idiomas, iba a ser jorobaillo.... no me entero de na.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, haz lo que yo, pilla un diccionario y con lo poco que entiendas te valdra.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
resumiendo viene a decirle que no es tan facil pasar de categorias inferiores a la F1. Que tiene que aprender, y rapido, que la F1 no es un deporte facil y que debe ganarse el respeto del equipo (no solo de tio Ron, esto es mio
![]() No es especialmente duro ni nada de eso ... Muy British el bueno de Jense. Perdona que no te lo traduzca mas detalladamente, tengo un pelin de prisa. Ciao. Edited by - lemec on 1/26/2007 7:51:35 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muackssssssss lemec, gracias tenista, sois geniales. Gracias por la explicación lemec, os juro por mi santa madre que no me entero con el inglés, solo pillo alguna que otra palabreja, pero siempre me quedo a la mitad jejeje. graciasssss
a Button no le vamos a pedir que se moje, pero yo creo que con esas declaraciones lo ha hecho y mucho, aunque también puede que no le guste que otro inglés pueda hacerle sombra. Edited by - Tess on 1/26/2007 8:00:52 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí Button me parece buen tio, en los últimos años ha madurado bastante y eso que tambien tenia mucha presión de los medios británicos. Este año si han acertado con el coche, puede ser la sorpresa.
Por cierto, el año pasado en Hungria me pareció que tambien se alegró mucho del podio de Pedro. ¿Os dísteis cuenta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Jenson Button has warned Lewis Hamilton that it isn't easy making the transition to Formula One, especially when there are such huge expectations on your shoulders.
Like Button, Hamilton is entering F1 with a hyped-up billing, with many predicting that the 22-year-old could be a future F1 World Champion. However, in order to get there, Button has warned Hamilton that not only will he need to learn - and fast - that F1 isn't an easy sport, but he'll also need to earn the respect of his team. "I came in thinking it was all going to be sweet and easy. It's not," Button told the Daily Telegraph. "You think that if you have a bad car you'll drive around it and be up there anyway. You can't. If you have never experienced a car that is dreadful to drive, like a shopping trolley, it's a real shock to the system. "Initially I found it tough to work with that. "If you have a suggestion that might help, you feel that the experienced guys are going to shake their heads and say: 'What does the boy know?' It is difficult to get respect at that age. And you do need that." However, having said that, Button has welcomed Hamilton into the world of Formula One, saying he believes his fellow Brit can excel but will need time to adjust. "Lewis coming in is good for British motor sport," he said. "It's a wonderful time for him. I think he'll be quick. "He'll want to come in and be winning races and challenging for the Championship in his first year but that will be quite difficult. "There is a lot to learn in F1. I made mistakes and learnt from them. At least he has spent longer in single-seaters than I did. And he already knows the team. That should help him a lot." -------------------------------------------- Jenson Button advierte a Lewis Hamilton que no es nada fácil hacer la transición hacia la Fórmula 1, especialmente cuando uno tiene demasiadas expectativas a sus espaldas Como Button, Hamilton llega a la Fórmula 1 con mucho ruido mediático, y con mucha gente prediciendo que el piloto de 22 años podría ser el futuro Campeón del Mundo. Sin embargo, para estar ahí, Button le ha advertido a Hamilton que aprender –y rápido-no es lo único que necesita, ya que la F1 no es un deporte fácil, sino que también es necesario ganarse el respeto del equipo. “Yo llegué pensando que todo iba a ser un camino de rosas. Y no”, declaró Button al Daily Telegraph. “Crees que si tienes un mal coche, vas a cogerlo y te vas a poner en cabeza de un modo u otro. No puedes. Si nunca has experimentado con un coche espantoso de conducir, como un carrito de supermercado, vas a romper todo el sistema” “Yo al principio encontré muy difícil manejar esa situación” “Si tienes alguna sugerencia que crees que podría ayudar, descubrirás que un montón de tíos muy experimentados empezarán a menear la cabeza diciendo: ‘¿Y qué es lo que sabe el muchacho?’. Es muy difícil ganarse el respeto a esa edad. Y precisamente eso es lo que necesitas”. Sin embargo, tras decir eso, Button le dio la bienvenida a Hamilton al mundo de la Fórmula 1 diciendo que cree que su compatriota puede tener éxito, pero que necesitará tiempo para adaptarse. “La llegada de Lewis es muy buena para el mundo del motor británico”, dijo. “Es un momento maravilloso para él y creo que será rápido” “No obstante, querrá llegar, ganar carreras y competir por el campeonato del mundo, pero eso va a resultarle muy difícil” “Hay mucho que aprender en la Fórmula 1. Yo cometí errores y aprendí de ellos. Al menos, él ha estado más tiempo que yo en monoplazas. Y él ya conoce al equipo. Eso debería ayudarle mucho”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"I have a dream", quiza solo sea eso un sueño, una ilusión, pero............veo a Pedro empezando en la temporada.
Porque no puede el Tio Ron cambiar de opinion, aun queda tiempo, el chaval esta demasiado presionado, Alonso lo esta machacando y Pedro casi siempre queda delante de el, el tio Ron ya ha cumplido con la prensa inglesa y con todos los patrocinadores. Hay filtraciones de los descontentos de los ingenieros, normal por otra parte, estos no querran que coja la experiencia necesaria en seis meses................. Este es muy sueño y aun sigo soñando despierto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
"Esta respuesta también la he puesto en los entrenos de valencia que se debatía lo mismo, pero aquí encaja más". Perdonad la duplicación."
Yo también estoy a favor de los que opinan que existe una "doble moral" por parte de los aficionados. Estoy seguro de que en el fondo todos nos alegramos de que Hamilton se espiñara, lo que pasa es que "está feo" alegrarse de las desgracias ajenas. No digo que se lesione, pero sí estoy deseando que el mundo vea la injusticia para con Pedro y Ron Dennis pida perdón por ser idiota y estar ciego. Obviamente, igual que todos los aquí presentes, estoy deseando que Pedro vuelva a los grandes premios sustituyendo al novato. Así que todas las cagadas de Hamilton son un pasito adelante para que eso ocurra y se vuelva a la lógica en McLaren, Alonso y Pedro pilotos oficiales. Me alegré, reí y me froté las manos cuando mi novia (no sé cómo lo hace pero siempre se entera de todo la primera) me mandó un sms con la noticia del latazo de Hamilton. En mi mente apareció la imagen de Haug mirando de reojo a Ron Dennis con cara de mala leche, matándolo con la mirada y diciéndose a sí mismo "el niñato ya ha chafado uno de mis coches, el segundo día!". De igual manera se me escapa una sonrisilla cada vez que veo los tiempos de la jornada y veo que Hamilton está a años luz de Fernando y Pedro. La presión está haciendo mella en Lewis y eso que no han hecho más que empezar. Personalmente creo que lo está pasando mal y esta situación le puede costar su carrera, viéndose quemado el primer año en la F1. Ha sido un error gigantesco que dañará a Pedro, al equipo y al propio Hamilton... sin contar que Fernando no tendrá ningún apoyo en la pista. Ya se empieza a ver el resultado de este error. Sinceramente espero que Hamilton siga en esta línea y los pobres resultados hagan rectificar al equipo y pongan a Pedro porque, como todos sabemos, rectificar es de sabios y en McLaren no creo que sean tontos (aunque en estos momentos lo parezca). Un saludo a todos los foreros. Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Yo dije hace algún tiempo que Lewis no iba a aguantar el empuje de Alonso...hay se ve la cosa....(pummmm!!)...esta muy mal la kosita....
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Dios te oiga Tenista, ojala tu sueño, nuestro sueño , se convierta en realidad pero me da a mi que para el tio Ron ya han dado las doce en el reloj de Pedro y ni se plantea darle el volante de uno de los coches. Nada me gustaria mas que estar equivocado, nada me gustaria mas que de una vez Mercedes se revolviese y comprase la totalidad de la escuderia, nada mas me gustaria que por una vez el destino fuera justo con Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Si quedar 7 o 9 decimas por detras de Alonso es algo malo que nos parta un rayo. Alonso es doble campeon del mundo y un prodigio del volante, Hamilton es una promesa si experiencia en la F1 y con una tremenda presion encima, que se supone que tiene que hacer?, meterle un segundo por vuelta a Alonso?... en fin.
Dejemos de lanzar mierda sobre Hamilton, Hamilton no tiene culpa de nada, no tiene culpa de que Pedro no sea 2º piloto de McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EXXONVALDEZ millon de gracias por la traducción, te lo agradezco de corazón. Totalmente de acuerdo con Button, es muchísima la presión que tiene Lewis, se han precipitado muchísimo poniendo un chavalin tan joven como segundo de a bordo de semejante escudería.
TENISTA quizás esa sea la clave, que Denis quisiera demostrar a la prensa inglesa que haría Lewis en carrera, daros cuenta de una cosa, el chaval se ha cargado un cochazo nuevo en menos que canta un gallo, estando solo en la pista.... ¿os imaginais que puede armar con la presión de una carrera de ese calibre?, en el fondo me da pena, pero lo siento, por otro lado me alegro muchísimo (contando por supuesto que el chaval está bien, jamás le desearía que le pasara algo a el), pero estoy segurísima que Pedro al ver el hostión tuvo que tener una sonrisita interna, o una sonorísima carcajada en su casa, sino, no sería humano, seamos realistas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KOSMOS, de acuerdo, Hamilton no tiene la culpa, pero fue muy zorro al comentar que desde septiembre llevaba contratado para ser 2º, jamás le he leído decir que está para echar un cable a Alonso o al equipo, este tio solo piensa en el, el y el, y esto no es lógico, al menos a mi no me lo parece, el solo habla de ganar, no se da cuenta de su prepotencia?, eso no es ganarse al público.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que Pedro no tenga el volante de McLaren se puede considerar más o menos acertado,pero no implica que tengamos de rajar de Hamilton sacando de contexto cualquier comentario que haga.
Estaré más contento el día que Pedro conduzca el McLaren,porque eso me ilusiona.Pero siempre repito lo mismo:muchos de los que ahora hablan de la gran injusticia que se le ha hecho a Pedro,no hace tanto se sentían decepcionados pensando que no había aprovechado su oportunidad u ju8stificando y comprendiendo que no se le eligiera si llegaba el caso. Sigo pensando que fue un error que le dieran el volante a Hamilton poniendole toda esa presión sobre sus hombros.Pero si Pedro tiene que tener otra oportunidad en McLaren me gustaría que la conservara porque se lo ganado con resultados y actuaciones,y no porque la otra opción está demasiado verde.Es decir,por meritos propios más que por demeritos ajenos. Y por otra parte,en la carrera de Pedro no queda mucho tiempo.Tiene como mucho 2-3 años más de carrera,y eso creo que también puede pensar en Ron Dennis.Invertir en alguien que tiene una carrera limitada a 2-3 años o invertir a otro que le quedan 12-15 años de carrera. PD:Por favor,todos queremos que Pedro vuelva a las pistas,pero si criticamos a los que les apasiona el futbol por ser viscerales,me parece una tontería pecar de lo mismo. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 1/27/2007 5:01:44 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno yo veo de otra manera el tema del tiempo que le queda a Pedro o el que le queda a Lewis. Dos o tres años es mas o menos lo normal de un contrato, desconozco el numero de años que tiene firmado Lewis con McLaren pero .... ¿quien le asegura que Lewis no se marchara en esos hipoteticos 12 o 15 años que le quedan en Formula 1 a otro equipo? No creo que ningun piloto firmara un contrato de esa magnitud ni ninguna escuderia que lo propusiera, asi que a mi esos dos o tres años que supuestamente le quedan a Pedro me parecen mas que razonables para que ese no sea el motivo de elegir a uno u otro piloto, creo que han primado intereses como de costumbre economicos y no deportivos como ya han dicho mas de un forero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exacto KOSMOS; Pedro no tiene el segundo volante de McLaren básicamente porque ha fallado bastante cuando ha tenido su oportunidad. ¿Qué otros pilotos han demostrado menos? Por supuesto, pero no podemos mirar a otro sitio para no ver errores propios. ¿Qué Hamilton está verde? Eso está clarísimo, y McLaren lo sabe, aunque me imagino que piensan que va a dar un mínimo (quizás menos que Pedro, pero se compensaría por su proyección y su potencial). ¿Que Ron Dennis es una sabandija sin palabra? También muy claro.
Pero como bien se dice también por aquí, dejemos de echar mierda sobre un joven piloto, campeón de la GP2 y un poco bocazas (el piloto que no sea un poco prepotente difícil lo lleva en ese mundo de tiburones; quizás esa autoconfianza o prepotencia sea lo que le falta a Pedro para rematar la faena, esa mentalidad ganadora). Para lo bueno y lo para lo malo, Pedro es el responsable de su carrera; recordemos que ha pasado por tres equipos de F1, uno de ellos McLaren, y las cosas nunca han salido del todo bien. No creo que todo absolutamente todo sea achacable a circunstancias externas al propio Pedro, no? Quizás algo de autocrítica... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y dale... ¡QUÉ EN EL MOMENTO QUE GANÓ LEWIS LA GP2 EL ASIENTO ERA SUYO!
Otra cosa es la trayectoria global de Pedro en la F1, si ha merecido mejor o peor fortuna. Sólo espero que algunos seais igual de exigentes con Hamilton que con Pedro... (Por coherencia). Es igual quien sea el piloto en el asiento de McLaren, ahí se exige unos resultados acordes a su prestigio... Si no es así a la ppunto calle (a la historia me remito). Joer, ¿o es que a este chico se le tiene que tratar diferente que a los tropecientos pilotos que han pasado por la F1 o quieren llegar a ella? ¿Por qué a él un trato especial y hay que mimarlo? Si le han subido en McLaren ES PARA CUMPLIR, NO PARA APRENDER. Para aprender le hubieran puesto en otro sitio. ¿Qué le pido pues yo a Hamilton? Primero que lo haga mejor que sus inmediatos antecesores en el puesto (Pedro y Montoya) y que además demuestre que se merece ese asiento por encima de otros pilotos que hay también en la F1. Que se haga merecedor del asiento. Esto es lo correcto... No decir: BUAAAAAAAHHHH (llorando), qué está para aprender... Venga ya, hombre...!!!! Seriedad... ( ![]() Edited by - pca on 1/27/2007 10:13:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto espero que el próximo año al ganador de la GP2 lo suban en... No sé... Es que ya me pareció exageradillo que Rosberg debutara en un histórico como Williams...
Williams, McLaren... ¿el próximo en Renault o Ferrari? Haga lo que haga Lewis que acabe su contrato. Para lo bueno y lo malo ahora a apechugar. Soy de la opinión que las decisiones hay que llevarlas hasta las últimas consecuencias. Pedro, si puede o quiere, por mi parte que se busque sitio en otra parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ya para acabar...
No hay que olvidar que el que tenía que haber terminado el año pasado la temporada era Montoya, al que no le ofrecieron la renovación. Por tanto se supone que el recambio debe ser bueno, bueno, bueno... No un aprendiz como decís. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver,
yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera. Y que Dennis es un mentiroso porque no le dijo a Pedro que da igual lo que hiciera, que el asiento era de Hamilton. Pero también digo que me acaba quemando tanto victimismo que veo por el foro; en cualquier caso, Pedro no aprovechó su oportunidad. Es decir, que Lewis no haya sido una buena elección (que está por ver, porque incluso pueden esperar resultados de él a partir de su segundo año -sí, ya lo sé, menudo morro, pero es lo que tiene ser inglés, joven y el niño mimado de Ron Dennis-. Por ejemplo Button, ha tardado, pero desde luego actualmente es un buen piloto de F1 del que nadie duda su presencia en la parrilla)no quita que Pedro se quedara sin asiento. De hecho, qué credibilidad tiene aquello de que la elección era entre Pedro y Lewis? Nunca sabremos si era cierto, a lo mejor había un tercero en la agenda. Porque desde luego Pedro no convenció, y me huelo que incluso se valoró bajarle del coche antes del fin de la temporada (cosa que también se especuló en su momento sin saber si McLaren lo tenía claro o no). Saludos. Edited by - AC99 on 1/27/2007 10:32:25 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí que aprovechó su oportunidad... Mira el palmarés antes de subirse al McLaren de titular y después.
Dentro de unos años, quizás, lo recordarás de otra manera. PD. Cuantifico lo qué es cumplir para Hamilton el próximo año: el 40% de los puntos del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí que se valoró bajarlo... El mismo Pedro lo comentó en China. Lo que pasa es que en los tests Hamilton no dio garantías superiores a las de Pedro. Tal cual.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jeje.. joer PCA eres un cachondo!!!
![]() El tio Tom tendrá preparado un plan "B" pero hasta que no esté de mierda hasta el cuello no creo que se le pase por la cabeza. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, está claro que en lo personal sí que lo aporvechó: muy pocos pueden decir que han pilotado un McLaren, y menos que se han subido al segundo cajón del podio en un GP de F1. Hablo de aprovecharla para demostrar que era mejor piloto (yo así lo creo) de lo que demostró en general.
Respecto al 40% de los puntos, es bastante exigente para un debutante y segundo piloto de una escudería en la que su compañero es bicampeón del mundo. Date cuenta de que eso significa andar bastante parejo a Alonso. Pero en cualquier caso, es tu valoración. Y respecto a que somos más exigentes ocn Pedro, pues sí, es cierto, porque necesita más que otros para conseguir un asiento, así de simple, y porque de ninguna manera me ha parecido que haya demostrado de lo que es capaz ni de lejos (y no quiero reabrir el tema de las clasificaciones, pero es bastante elocuente de lo que Pedro ha desaprovechado su oportunidad por fallos propios, su oportunidad de demostrar que es un piloto que tiene algo más que salir con el coche a cumplir con aprobado justillo.) Sin duda, cuestión de opiniones, que cada uno tiene la suya. Un saludo PCA. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es exigente un 40%, (90 puntos Alono y 60 Hamilton, que son 3 victorias de diferencia en puntos), es lo que hicieron Pedro o Montoya.
Para Pedro y Montoya es poco, ¿para Lewis mucho? ¿Por qué? En principio en un puesto de trabajo las exigencias son las mismas ocupe quien lo ocupe, ¿o no?. No veo ningún problema en ser exigente con Pedro, el problema lo veo en tener otro criterio con el resto... No me parece justo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo creo que sí hay razones para la discriminación en cuanto a la valoración por el resultado, por dos motivos:
Para empezar, ni Pedro ni Montoya han tenido de compañero a un bicampeón del mundo y al indiscutiblemente mejor piloto actual de la parrilla. Para continuar, Montoya y Pedro, por edad, debían estar en la madurez o cénit de sus carreras, es decir,en su mejor momento deportivo, cosa que a Lewis todavía le queda. Cuestión diferente es si esperando ese momento debe Lewis ser titular de McLaren, piloto de pruebas o estar en otro equipo. Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren. Ya veremos como sale, nadie lo sabe, aunque sea cual sea el desenlace oportunistas y revanchistas de uno u otro signo harán su aparición estelar. En resumen, y para dejarlo ya, para mi gusto Pedro no lo hizo del todo bien, Lewis no tiene la culpa de la situación de Pedro (aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren), pero me parece mal la caña que se le da desde antes de que comience la temporada, y sobre todo, el victimismo que a veces ser respira en el foro por parte de algunos, así como la mala leche que hay contra el británico. Y respecto de que no te parece justo que a Lewis se le exija menos, yo por aquí he leido que Pedro se merecía el volante por su scarificio por el equipo. Eso sí que es de risa, porque por eso precisamente le pagan en un año lo que probablemente yo no gane en toda mi vida. Un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, entonces hay una diferencia básica. Yo no discrimino así. Para mí la exigencia la marca el equipo donde se está, y si fuera necesario diferencio entre primer y segundo piloto.
yo también opino que a Lewis el asiento de McLaren le queda muy grande, y como dice mucha gente, le puede arruinar una prometedora carrera. -------- Pero está claro que tanto en términos económicos como deportivos (proyección de un Campeón en potencia)no es a priori una mala decisión la que ha tomado McLaren. -------- (aunque pienso que no debería ser el segundo volante de McLaren), ¿En qué quedamos? ![]() Para dejar clara mi posición: A mí me da igual lo que haga el inglés. Simplemente pienso que lo más objetivo es esperar que el piloto que han decidido poner en McLaren demuestre que es digno de ese asiento y se gane el respeto de todo el mundo. No sé, creo que es lo normal con cualquier piloto que se suba en cualquier monoplaza. No sé... Es que yo creo precisamente que Hamilton ha sido discriminado positivamente, se ha hecho una excepción con él saltándose unos cuantos escalones. Así que de partida ya puede sentirse afortunado. Por tanto los que son victimistas precisamente son los que "lloran", sin haber empezado el campeonato, por el trato a Hamilton... No tiene sentido bajo mi punto de vista. Por ejemplo, tenemos el caso de Heidfeld campeón en todas las categorías previas a la Formula 1 que ha participado, entre ellas F3 y F3000, y con un montón de años en la F1. Hasta ahora algún podio últimamente y el mejor material tras unos cuantos años luchándolo ha sido el BMW y el Williams. Ya que Hamilton ha tenido la suerte de recibir un mejor trato... ¿Debería demostrar que es digno de ello por encima de Heidfeld? Webber acababa contrato, unos cuantos años en F1 y un digno palmarés previo... ¿Debería Hamilton mostrarse mejor opción que él con un mínimo de resultados a conseguir? Kubica, debutó el año pasado... ¿No debería hacerlo al menos a un nivel similar de adaptación a la categoría? (Venía de ganar las World Series). Por no hablar de pilotos que ni han corrido en F1 o han tenido un paso fugaz con equipos malos... teniendo un palmarés muy bueno... y que comparativamente pues han sido muy maltratados. Si Pedro y Montoya lo han hecho mal, Coulthard tampoco ya valía... Estando pues, según esto, en la curva descendente de sus carrera. ¿Qué menos exigir que empezar por igualar unos resultados que han sido considerados malos y que en su caso como recién llegado, en la parte ascendente de la curva, podrían calificarse de suficientes o buenos, como punto de partida para las siguiente temporadas? Nadie ha obligado a McLaren a poner a un debutante. En principio esto para mí sólo es una excusa, una tirita antes de una "supuesta herida", que ni siquiera ellos esgrimen. Simplemente consideraban por X motivos que se merecía y merece el puesto. Por tanto si se lo merece, hablamos de McLaren, es porque es muy bueno y se le puede exigir. Yo SÓLO le pido que haga un mínimo de puntos, labor de equipo, ni que supere a su compi, ni que gane carreras... Lo que le pedía a Pedro más o menos. Esto es, no llego a las expectativas que se han generado por parte de sus partidarios... Que obviamente consideraban y consideran que está por encima de sus predecesores, y de ahí justificaban su entrada como titular en el equipo, (no usaban lo de vender más Vodaphones). Y la comparación con Alonso me parece correcta. Kimi y Alonso están catalogados como los mejores pilotos de la categoría. Lo único que uno corría en McLaren y el otro en Renault, que estos también cuentan para ganar y perder campeonatos. En definitiva, reclamo coherencia. Esto es, aquellos que les pareció muy mal la actuación de Pedro no entiendo por qué son tan benevolentes y le piden tan poco al inglés y al inrevés. Coherencia señor@s. PD. Debe ser duro, o extraño, considerarse seguidor de Pedro y a la vez estar decepcionado, frustrado con él, ¿no?. Edited by - pca on 1/28/2007 1:48:36 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto ya es un mano a mano, eh?
![]() Los fragmentos que has cogido de mi último post intentaban explicar (veo que sin éxito) que: 1.- Mi opinión personal es que Hamilton no debería ser el segundo piloto de McLaren, coincido en que es prematuro, y además me jode porque prefería a Pedreo (suponiendo que realmente haya estado exclusivamente entre los dos).Prefiero a Pedro aunque los haya mejores, y eso no es una contradicción, sino algo lógico respecto de mi piloto favorito. 2-.Puede ser que McLaren no se haya equivocado, que habrá que esperar, y que como he dicho antes A PRIORI puede ser una buena decisión. Estoy seguro de que eso es lo que piensan, no me creo que hayan pensado que ponen a Hamilton sabiendo que va a salir mal. Tan irracionales no los veo. Otra cosa es que la apuesta salga mal, eso nadie lo puede saber de momento. 3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico. Lo de seguir a Pedro me imagino que debe ser parecido a ser del Atleti o algo así: es el que te emociona, por el que sufres y te alegras como por nadie, el que mejor te cae y el que está en tus oraciones, pero también sabes que le falta algo para triunfar del todo, y te jode porque piensas que tiene el potencial para ello pero no remata la faena. Personalmente creo que es un tema de concentración y competitividad, no de facultades o habilidades. Ah! y coincido en que Hamilton ha sido discriminado positivamente en algunas cosas, pero eso es tan relativo...tendríamos que conocer en profundidad las situaciones de todos los pilotos para poder opinar. Además, el segundo volante de McLaren no era una oposición a la Administración del Estado, sino una decisión empresarial privada, y por tanto, sujeta sólo a los criterios de McLaren, pues ellos son los que se aprovecharán o saldrán perjudicados de dicha decisión. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3.- Que la apuesta salga bien no quiere obligatoriamente decir que Hamilton el primer año consiga el 40% de los puntos o algo similar. Puede ser considerada una buena decisión si en los próximos años consigue victorias para McLaren o incluso campeonatos. No olvidemos la importancia que tendría para ellos el hecho de que el piloto sea británico.
Por tanto, de nuevo bajo como yo lo veo, en su caso habría que tener una paciencia especial... Otra excepción. Recuerdo que pilotos en su situación de debutantes a las primeras de cambio, y con buenos palmarés, los han crucificado. Normalmente estos lo que pasa es que debutan, si lo consiguen, con equipos malos y ya están estigmatizados... Mola más ser de Ferrari, McLaren o Kimi... por poner ejemplos, y cebarse con los "pobres". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Plas, plas, plas...Joer como os fajais...
![]() PCA, tienes toda la razón del mundo, pero la clave está en las palabras de AC-99: "el segundo volante de Mclaren no era una oposición a la Admon. del Estado, sino una decisión empresarial privada, y por tanto sujeta sólo a los criterios de Mclaren" osea de sus accionistas,técnicos y patrocinadores (esto lo añado yo). Por tanto, el que pone la pasta manda aunque nos parezca injusto y nos queramos rebelar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, si yo no me revelo, ¿dónde lo he hecho?. No critico su decisión, aunque en su día me quejé mucho de las formas. Por mí que hagan lo que quieran, es su problema. Simplemente que se debería tratar a Hamilton, mínimamente, como a cualquier otro.
Esto es, ¿qué necesidad hay de tener ese secretismo tras su accidente? Con cualquier otro piloto pues se diría que ha tenido una salida de pista fuerte y ya está. Con toda naturalidad. ¿Es qué no va a tener este año durante el campeonato algún "sustillo"? Con tanta sobreprotección a veces le hacen más daño que otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Dieron una explicación cuando el año pasado Kimi se subió a la chepa de Luizzi?.¿Qué le pasó a Massa el otro día con el muro?.Nadie es claro y no es fácil reconocer errores(por lo menos de puertas para afuera).
Hamilton al ser una apuesta personal de Ron tendrá mucha mas manga ancha que cualquiera, por lo menos a mí no me cabe la menor duda y mira que me jode, pero no creo que me equivoque y que llegue a rectificar. (yo sí que me rebelo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues claro que han dado explicaciones. Kimi cometió un error y se estampó y con Massa estaba la pista mojada y fría y se salió. Mira que fácil, en una frase y no se me ha caído el cielo encima.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo mas bien que eso fueron las explicaciones que dieron los periodistas y que nadie del equipo se pronunció (eso creo). Aquí tambien salio el "superentendido" diciendo que todo fué por un pique con Alonso.
Edito: Que quede claro que tambien pienso que lo mejor es decir lo que pasó y ya está y así evitar tanta especulación y tanto rollo. Edited by - bridge on 1/28/2007 12:21:11 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si se picaria o no, pero no creis que un accidente de esa magnitud puede marcar a alguien sobre todo cuando es nuevo?
Que pasara si sufre otro aacidente fuerte, ojala que no, pero que pasara? Si es verdad que fue por un pique con Alonso, creo que se esta jugando la vida estupidamente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego no debe ser una buena sensación tener un accidente fuerte, y si además eres piloto pues ni te cuento, ya que te ves obligado a volver a conducir al límite, y tu concentración y autoconfianza se puede ir a tomar por saco.
Me imagino que en McLaren estarán intentando que no suceda, pero efectivamente, si el chico no es fuerte mentalmente, puede verse lastrado. La verdad es que a raíz del accidente, me he estado preguntando cómo puede afrontarlo un piloto. Yo por ejemplo, en curvas donde he tenido un susto ya sea con el coche o con la moto, soy incapaz de volver a cogerlas fuerte de verdad, pero no importa, ya que no estoy obligado. ¿Cómo harán los pilotos para superar el miedo instintivo y seguir yendo a tope?. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De acuerdo totalmente, todo es cosa de coco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues na... Bridge lo que tú digas...
http://www.f1grandprix.it/css/notizia.asp?ID=15121&categ=primopiano&flash=&title=Conferenza%20stampa%20di%20Felipe%20Massa%20a%20Vallelunga[URL-NOMBRE]Conferenza stampa di Felipe Massa a Vallelunga Che ci dici dell'incidente con la macchina nuova? Si e' trattato di un fuoripista come tanti, poi appena fuori la sabbia invece di rallentarmi mi ha accelerato. Son cose che capitano, certo il clima non ci aiuta, la pista e' scivolosa. Speriamo non accada di nuovo, abbiamo bisogno di fare tanti km. http://www.f1racing.net/es/noticias/2006/08/07/raikkonen_fue_un_incidente_de_carrera/[URL-NOMBRE]Raikkonen: Fue un incidente de carrera "fue un accidente normal de carrera, desafortunado para ambos. Creo que Liuzzi quería dejarme pasar pero yo no esperaba que lo hiciese en esa zona. También estaba mirando a De la Rosa por el espejo, para dejarle pasar, pero al final fueron muchas cosas sucediendo al mismo tiempo". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coulthard justifica el accidente de Hamilton
McLaren tiene parte de la culpa 27/01/07 8:10 am David Coulthard confía en que Lewis Hamilton superará su primer percance tras estrellar su monoplaza de Fórmula 1. El principiante de 22 años destrozó su nuevo McLaren en las pruebas de Valencia, cuando el bólido se le descontroló y chocó contra las barreras de neumáticos a una velocidad peligrosa. El equipo todavía investiga las causas del accidente. "No es ningún problema", explicó Coulthard. "Yo destrocé un Williams el mismo día que Frank vino a Jerez para decirme que yo sería piloto titular para ese gran premio. Después jamás dañé un Williams en los dos años que piloté para el equipo. Nada. Y hoy todavía no comprendo si se me fue el santo al cielo o fue algún problema técnico". El escocés dijo que jamás había sufrido ningún accidente, con la excepción de un avión que se estrelló en el año 2000. Aun así, continuó compitiendo en la F1 una semana después". "Si se siente amargado, lo siento por él. Pero no dudo por ningún momento de que regresará al monoplaza y hará lo mismo, porque eso es lo que hacen los pilotos". Coulthard comenta que su primera reacción al incidente, que fueron tema de gran presencia en los titulares de los periódicos británicos, fue culpar al equipo en lugar de a los pilotos. "Me estrellé con monoplazas de McLaren, y las causas más frecuentes fueron fallos técnicos del coche. McLaren tiene parte de culpa de los errores en las pruebas. Así que al ver que ha estrellado el monoplaza, lo primero que pienso es, ¿no se habrá roto el monoplaza en lugar de haber perdido su talento?" -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si se siente amargado, lo siento por él.... curioso no? [/b]
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Este no se acuerda de Spa
Tal vez el golpe, le daño un montón de neuronas. Resulta que provoca la montonera mas numerosa de la F1 y es culpa del coche. Este Super Driver es tremendo,.... Juas, juas "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mira pca, tienes razón, en estos casos sí que hubo explicación, quizá si lo de Valencia hubiera sido con público y prensa no habrian tenido mas remedio que hacer lo mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Vincent... ¡¡YO SÍ ME ACUERDO DE SPA!!
Jajajajajaja, joder, ese día sí que la lió bien gorda, eh? Fue brutal, qué masacre! Por supuesto que fue un fallo técnico... fallo neuronal en el lóbulo frontal izquierdo, por eso se fue pa la derecha a toda leche JUA JUA JUA JUA. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:01 AM |