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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO
![]() Tiempos de los ultimos tests en monza 15 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 J. Button Honda 01:22.925 135 2 R. Kubica BMW 01:23.318 89 3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124 4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57 5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90 6 M. Webber Williams 01:23.916 86 7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108 8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67 9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80 10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63 11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80 12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96 13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70 13 Junio 2006 Pos. Driver Team Tires Time Laps 1 R. Kubica BMW 01:22.878 79 2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97 3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105 4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109 5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69 6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114 7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75 8 A. Davidson Honda 01:24.755 125 9 O. Panis Toyota 01:25.424 78 10 A. Wurz Williams 01:27.017 32 Año pasado 25 Agosto: 1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120 2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72 3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96 4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147 5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120 6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131 7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119 8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96 9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78 10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88 11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61 12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91 13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120 14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108 15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51 16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80 17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58 18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37 19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30 Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b] |
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Respuestas
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Unas fotos:
1999: ![]() ![]() 2000: ![]() ![]() [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/8608_033.jpg?D=4BC5D51C395CF9F26CF712FAD2EC4F24F02BB397E93FE4DCDFA91A7F2A29861FC23D8920ACD4F6 C38C6D476253AAFBEA6A5BBB6840D8472A6A39FBD17958641E74F6DB89D521B7C767080DDA7C94474 806230741DD739784A2BC97F3DF963B3498947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/00ita068.jpg?D=4BC5D51C395CF9F2C2516C53D6995F2BF02BB397E93FE4DCDFA91A7F2A29861FC23D8920ACD4F6 C38C6D476253AAFBEA6A5BBB6840D8472A1A4B7B23875827B3C08BBB65E4D5767767080DDA7C94474 806230741DD739784A2BC97F3DF963B3498947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG] ![]() Accidente: http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_02_APE.jpg (800x477) (Origen del trágico accidente) http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_06_APE.jpg (800x606) (Impresionante foto). http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_04_APE.jpg (800x493) http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...CRASH_01_AP.jpg (800x533) 2001: [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d01ita367.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B9734B1D9956258A6BFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786679237E0F74E06ABD4608E468ED3CD780D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d01ita377.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B918876820891218BFFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786679237E0F74E06ABDBF7C43870779EAD0D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] 2002: [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d02ita503.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B99B44AAA4A95627A1FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78660DEBC9B46AB8A9B36D2633F2B026DAC0D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] 2003: ![]() ![]() 2004: ![]() 2005: ![]() ![]() Edited by - ` on 8/29/2006 2:43:24 AM [/b] |
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#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
PERFECTO.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#4
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Jofaina!... Vaya previos mas completos y "pofesionales" haceis en este foro (llevo poco y no estaba acostumbrado). Ah!!, Pedro, muchas felicidades por Turquía. Me alegro muchísimo por ti... :-). Cuídate nen. -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
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#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Que decir... gracias...
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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#6
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buen curro, yossi!
thxs. |
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Publicado:
#7
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos
![]() ¡Completísimo Previo, Yossi! ![]() Me parece muy buena idea haber integrado en el mismo topic los tests en Monza. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#8
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que grande Yosssi!
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Publicado:
#9
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Vaya mono de carreras que tenemos...jejeje. Se me han puesto los pelos de punta al volver a ver las imagines del accidente de Pedro (bufff)
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
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#10
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Joder Yossi, como te lo curras. Ya hasta los previos de las carreras con dos semanas de antelación.
Enormes gracias por tu tiempo. |
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#11
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Asi hablamos en el mismo topic sobre los tests creo que asi es mejor, de nada para el proximo me imagino que ya estara accitano.
Haber si al mediodia tenemos los tiempos matinales de Monza y alguna fotillo ![]() |
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#12
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que curioso la foto de Pedro en 2005 con el coche de Kimi... 2007¿?¿?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#13
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enorme Yossi ... muy completo
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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#14
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos de la mañana, Mclaren debio suspender los tests de hoy
![]() 1 FISICO Renault 1'23.622 47 2 MASSA Ferrari 1'23.661 22 3 BADOER Ferrari 1'24.023 42 4 PANIS Toyota 1'24.046 32 5 HEIKKI Renault 1'24.435 28 6 WEBBER Williams 1'24.439 27 7 DAVIDSON Honda 1'24.589 33 8 HEIDFIELD BMW 1'24.669 31 9 ROSSITER Honda 1'24.831 46 10 TRULLI Toyota 1'24.925 29 11 VETTEL BMW 1'25.219 37 12 WURZ Williams 1'25.844 26 13 JANI Toro Rosso 1'26.164 45 14 MONDINI Midland 1'27.038 24 |
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#15
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
De hecho en la portada de esta web informan de que Mercedes estará mañana y pasado con Kimi y Pedro, aunque en la web de Mclaren mantienen los tres días.
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#16
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Posible lectura: Para que van a tirar un dia de tests si se ven con pocas posibilidades para monza? dejan un dia mas para preparar despues de este gp en Jerez China y Japon...
Edito, actualizaron la web de mclaren MONZA - 30th - 31st AUGUST Day 1 - Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa Day 2 - Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa The testing and driver schedules are subject to change. Edited by - ` on 8/29/2006 1:40:40 PM |
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#17
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Renault parece que va y el propulsor nuevo tb.
-------------------- "16.681"
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#18
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Y los Michelín, que es más importante, también
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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#19
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Excelente previo, me parece muy buena idea integrar todo.
Suena un poco raro suspender los test de hoy o se espera alguna modificación especial?. Yossi, tu eres de los que más saben, haber si encuentras algo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#20
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hoy ya lo dejan Tenista. Mira la actualización de los días de test que ya puesto Yossi. Hasta mañana y pasado nada de McLatas.
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#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Igual es cierto lo que comentáis que puede que no esperen mucho de esta carrera. Esta temporada el motor Mercedes es un poco limitado, parece que le falta algo de potencia, aunque por lo menos es más fiable que el año anterior.
Prueba de que va mejor en circuitos lentos y revirados es que en éstos han cosechado muy buenas actuaciones, como en Monaco o Hungria. Para Monza no soy muy optimista, creo que Ferrari, Renault y Honda estarán por delante de McLaren. Y ojo con BMW y Toyota que alguno se puede colar. Así que por un séptimo puesto veo que andaran los tiros. Aunque siempre puede haber roturas en un circuito tan exigente y se pueda mejorar algo. Creo que aquí no toca pódium, aunque me encantaría por supuesto ![]() |
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#22
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente, Monza desde luego no es muy propicio para el McLaren de esta temporada. Si en Turquía se sufrió, me da que en Italia las vamos a pasar canutas.
De todas maneras, también hay que decir, que tras el Gran Premio, Pedro comentó algo sobre el Gran Premio de Italia. Al margen del tema de que había "quemado" más de la cuenta el motor en las últimas vueltas, dijo que ellos tenían gran parte del trabajo hecho pues, como casi todos los equipos, habían estado preparando un paquete aerodinámico específico para Monza, pero que parece ser que ya habían probado antes. Si no tienen nada nuevo para el motor, y el nuevo paquete aerodinámico (se hablaba sobre todo de los alerones en la parte delantera) está ya probado, es probable que no quieran ir más allá en un Gran Premio que saben que será duro. De todas maneras, aquí cada Gran Premio es una historia diferente. Ya veremos qué tal andan mañana y pasado los McLaren. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues no me estrañaria nada Misilrojo, Paffett no fue a Turquia este fin de semana y podrian haber estado probando por inglaterra en alguna recta de alguna base aerea, tampoco descartemos nada en Canada Kimi fue bastante bien. Y en Monza puede pasar muchas cosas montonera en la salida, toques, roturas, etc...
Edited by - ` on 8/29/2006 3:58:24 PM |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pues si, estoy con MIK y MISILROJO.
No creo que podamos esperar mucho del rendimiento del McLaren en Monza, muy a nuestro pesar. Y yosssi, no creo que nos convenga una melé en la salida, pues seguro que no vana poder clasificar arriba, y seguro que se encontrarian en medio de ella. Lo siento. . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues yo creo que sí puede ser un buen GP para Pedro, es un circuito que se le da bien (5º en 2001, en 2002 Massa le arruinó la carrera pero había clasificado 8º con el lento R3).
Puede que el Mercedes no sea el motor más potente, pero en Monza la velocidad punta viene más por ir el coche tan descargado aerodinámicamente. La dificultad viene en negociar la chicane rápida y los altos pianos, y en esto yo confío en las manos de Pedro y sus dotes para la puesta a punto. Ya el año pasado acertó de pleno con los reglajes durante el viernes. De todos modos va a ser difícil parar a los Ferrari. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo me conformo con que el V8 de Pedro no pete, pues en Turquía lo exprimió para mantener la 5ª plaza frente a Trulli, Barrichello y finalmente Fisico. Además, era su primer GP, por lo que ahora cumple su segundo ciclo... crucemos los dedos, que con que aguante tenemos bastante.
En cuanto a calificar bien, por supuesto que SIEMPRE es mejor estar más alante que atrás, pero en este circuito precisamente es más fácil aprovecharse del rebufo del que te precede que en otro circuito, con lo que pienso eque habrá bastantes adelantamientos. Y otra cosa mariposa... os habéis fijado que Pedro es de los pocos pilotos que realiza adelantamientos en los GP´s??? Edited by - Rafa_Granada on 8/29/2006 5:06:12 PM -------------------- Un saludo del Granaíno.
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Relamente creeis que el motor de Pedro esta tan tocado?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En la revista Autopista de esta semana (post-Turquía), Pedro ya comenta que sólo estarían dos días Kimi y él en Monza, que tendrían un paquete aerodinámico -como todo el mundo- sólo para Monza con alerones muy pequeños, y que uno de los objetivos de McLaren este verano ha sido trabajar es este paquete aerodinámico.
Pedro comenta que llevará el motor de Turquía, que le pegó una importante paliza las últimas diez vueltas para sujetar a Fisichella, pero que espera que aguante... Con respecto a la temporada 2007, Pedro vuelve a insistir que "Yo sólo puedo decir que mi futuro está muy ligado a McLaren. Es lo que puedo decir"... me gusta esta afirmación ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Creo que estos son los tiempos de hoy:
1 MAS 1'22.381 70 2 WEB 1'22.668 88 3 BAD 1'22.715 83 4 FIS 1'22.895 91 5 DAV 1'23.185 95 6 KOV 1'23.242 100 7 TRU 1'23.425 76 8 VET 1'23.780 85 9 ROI 1'23.909 110 10 PAN 1'24.046 67 11 WUR 1'24.056 84 12 HEI 1'24.086 76 13 JAN 1'24.322 91 14 MOD 1'25.519 67 -------------------- |
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.343 ![]() |
Se ve que los Bridgestone van muy bien también en Monza. No sé dónde he leído (pero tampoco era muy fiable porque era As o Marca), que Michelin iba a proporcionar un gran número de nuevos compuestos para intentar plantar cara a Ferrari... No parece que les haya ido muy bien o ¿les quedarán muchos compuestos para probar a lo largo de los dos días que quedan de entrenos? ¿Habrá algún tipo de intercambio de información entre Renault y McLaren para llegar al próximo fin de semana con el mejor neumático posible?
-------------------- No Irvine. NO F1
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Publicado:
#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buenísimo y complentísimo Previo, gracias yossi.
Que los dos honda estén delante de los mclaren en carrera no lo tengo muy claro, seguro que lo están en la calificación, pero en carrera apostaría por la rotura del motor de uno de los dos honda. De todas formas, creo que la clave va a estar en los neumáticos más que en la velocidad punta. Las chicannes van a ser los árbitros de este GP. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#32
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Tiempos de hoy
Monza - Italia 29 Agosto 2006 Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas 1 F. Massa Ferrari Bridgestone 01:22.376 73 2 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:22.535 81 3 M. Webber Williams Bridgestone 01:22.743 90 4 G. Fisichella Renault Michelin 01:22.904 88 5 A. Davidson Honda Michelin 01:23.187 97 6 H. Kovalainen Renault Michelin 01:23.232 98 7 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:23.426 73 8 S. Vettel BMW Michelin 01:23.770 92 9 J. Rossiter Honda Michelin 01:23.909 110 10 O. Panis Toyota Bridgestone 01:24.038 68 11 A. Wurz Williams Bridgestone 01:24.057 87 12 N. Heidfeld BMW Michelin 01:24.087 73 13 N. Jani Scuderia Toro Rosso Michelin 01:24.322 92 14 G. Mondini Midland F1 Bridgestone 01:25.525 70 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
fisi
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au07.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6C1DC4DFFA96C4A9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9EAB52EFD74B8B097006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] fijaos en el aleron trasero de trulli, increible! [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au22.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9876D5CC45DF90BAD006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] vettel sin los cuernos! [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au21.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB6EB59A2E1E8CEEC5FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D926310BFF81BE7D38006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] wurz [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au37.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBFFF2ED67B2AD024EFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D915B4D2B27B9CA411006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] badoer [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au64.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC83FEFCF47B03515FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D977CC0B6D518EA77A006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] honda [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0629au59.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB1E94A5CD6A9C9BE3FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9964668738234C077006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1D34E1397C2CABBBB0CDB72995FCC5638[/IMG] |
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El Ferrari de Badoer parece un coche de R/C con esa antena xD.
Cálico for Presindent!! Edited by - Lance on 8/29/2006 10:14:12 PM -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya me gustaria tener un coche de radio control de ese pelo, jejeje.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
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#36
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya ves Monza2001 jejeje
Cálico for Presindent!! -------------------- |
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#37
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Holas. ¿Qué se sabe de lo del "congelamiento" de propulsores para la temporada que viene?. Según parece no se podrían hacer mas evoluciones para la próxima temporada después de los motores que se presenten para Brasil, y tal vez de ahí lo de ahorrar dias de tests... ¿Es así o tengo una empanada mental de aupa?. Por cierto, saludos a todos. Formais (y espero formar yo tambien :_D ) un foro genial. A cuidarse. -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
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#38
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Es así, Kinui. De hecho Honda ya sale en Monza con el del 2007.
Viendo las fotos -gracias una vez mas, yossi- parece que BMW lleve mas alerón que el resto, y Ferrari no ha quitado el superior delantero, cosa que los demás si. |
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#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente. Me parece recordar que en China es cuando la FIA recogerá un motor de cada equipo. Este será el motor que no se podrá evolucionar más y que servirá para las próximas temporadas.
Me parece haber leído que por ese motivo Ferrari optó por cambiar el motor de Schumi en Turquia. Para poder presentar un motor nuevo en China con algunas caracteristicas especiales, pensandas ya para 2007. En cambio Alonso no lo cambió para tener motor nuevo en Italia, donde se castiga mucho. Pero Renault puede permitirselo porqué en China será Fisichela quién estrene ciclo de motor y pueda presentar el motor que servirá para los próximos años. |
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#40
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
LONDRES (Reuters) - Un congelamiento del desarrollo de los motores usados en la Fórmula Uno, planificado a partir del 2008, será adelantado al próximo año después de un acuerdo con los fabricantes, informó el lunes el organismo rector del automovilismo.
"La FIA (Federación Internacional del Automóvil) y la GPMA (Asociación de Fabricantes de Grandes Premios) llegaron a un completo acuerdo sobre el futuro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno," señaló la entidad en un comunicado. Sin embargo la GPMA, que agrupa a Renault, DaimlerChrysler, BMW, Honda y Toyota, insinuó que el anuncio era prematuro pese a que existe un claro progreso en las conversaciones. La FIA dijo que su presidente, Max Mosley, y el miembro del comité ejecutivo de BMW, Burkhard Goeschel, en representación de la GPMA, habían acordado el adelantamiento del plan tras una reunión. "Los motores serán estabilizados desde el Gran Premio de China del 2006," dijo el comunicado. "Estos serán los únicos motores utilizados a partir de ahí, y a lo largo de la temporada 2007." La fecha del 1 de octubre representa una distensión de la posición previa de la FIA, cuya base era que los motores que iban a usarse en el 2008 debían retrotraer su estado de desarrollo al que tenían el 1 de junio de este año. "No se permitirá ningún desarrollo adicional que no sea el de volver al límite de 19.000 rpm, lo que deberá ser acordado en cada caso con la FIA bajo los términos de las Regulaciones Deportivas del 2008 para la Fórmula Uno," añadió el comunicado. "Desde el 2009 las Regulaciones Técnicas de la Fórmula Uno incluirán medios para promover eficiencia en el combustible, incluyendo la recuperación y reutilización de energía. Todas las regulaciones relevantes para el 2009 serán publicadas el 31 de diciembre del 2006 a más tardar," señaló. EN LA DIRECCION CORRECTA Un vocero de la GPMA estuvo de acuerdo en que las conversaciones avanzaban en la dirección correcta, pero dijo que los constructores están discutiendo detalladamente los puntos que surgieron de la reunión del lunes. "La GPMA hará un anuncio tras la discusión," dijo. La FIA dijo que el grupo de constructores había convocado también a un grupo de trabajo para examinar reglas a futuro para la categoría, que permitan a los equipos obtener una ventaja en el rendimiento a través de la eficiencia de energía. "Esas regulaciones pueden incluir cambios a las actuales unidades de poder," agregó. "La FIA y otros proveedores de motores se unirán a este grupo." La FIA sostuvo que frenar el desarrollo de los motores achicará costos, ayudando a reducir la velocidad y nivelando las reglas del juego entre los equipos independientes y aquellos constructores que disponen de un gran presupuesto. Los constructores deseaban mantener el atractivo tecnológico de la categoría con el continuo desarrollo. --------- Parece que Kimi se escaquea de los Tests de Monza ante el inminente anuncio de que se va a Ferrari. |
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#41
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
"Desde el 2009 las Regulaciones Técnicas de la Fórmula Uno incluirán medios para promover eficiencia en el combustible, incluyendo la recuperación y reutilización de energía. Todas las regulaciones relevantes para el 2009 serán publicadas el 31 de diciembre del 2006 a más tardar," señaló
Respecto a ese párrafo las medidas de recuperacion de energia... creo que era algo de aprovechar la energía en la frenada, y tener un botón extra como una especie de ''nitro'' que aportaria unos 70 cv más durante un corto tiempo, algo así no? -------------------- "16.681"
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#42
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si lo que comentáis se confirma, McLaren va a tener un papelón, porque es evidente que el motor Mercedes de esta temporada no es una maravilla.
¿Se recogerá el de los dos monoplazas? ¿O el del que la escudería decida? Lo digo por la suspicacia... No siempre los dos coches llevan el mismo motor, y es probable que se pueda arriesgar a meter un motor algo más potente, a expensas de intentar mejorar en el futuro la fiabilidad. No sé si esto es posible técnicamente. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#43
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No tenía ni idea de este tema de los motores.
Cada vez entiendo menos este ¿deporte?. En fin, cada vez todo es más complicado, pero todo sigue igual: un par de equipos por encima del resto (con tradición además en ser punteros) un pelotón de medios-altos y un pelotón de atrás.Pero eso sí, un lío de normas que no veas, que no dan ni mayor competitividad, ni mayor espectáculo ni abaratan costes. Que al guien me lo explique. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#44
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yossi como siempre impecable, gran previo, y wenas fotos arrows, espermos que sea otro grandisimo premio para Pedro. Un saludo a todos
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#45
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos de la mañana
Pos* TLA Best time Laps 1 FIS 1'22.262 38 2 MAS 1'22.268 46 3 ALO 1'22.801 33 4 BUT 1'22.906 47 5 BAR 1'22.966 33 6 LIU 1'23.325 50 7 KUB 1'23.681 18 8 DEL 1'23.908 35 9 TRU 1'23.928 17 10 KLI 1'23.968 38 11 ROS 1'24.182 28 12 ZON 1'24.248 23 13 PAF 1'24.290 29 14 HEI 1'24.295 8 15 MSC 1'24.327 8 16 WEB 1'24.473 33 17 COU 1'25.104 42 18 ALB 1'25.147 31 19 IDE 1'30.373 14 ![]() |
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#46
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mal, como se esperaba. Casi dos segundos, es decir, como en Turquía. Va a estar complicado clasificarse entre los 10 mejores de nuevo en Monza, con el añadido de la imposibilidad para adelantar (¡menos aún con la escasa potencia del motor Mercedes!).
Y lo peor es que pienso, y salvo quizás Suzuka, el resto de circuitos (pongamos en duda Interlagos, donde además las condiciones meteorológicas podrían ayudar), no son nada favorables para el McLaren. Por cierto, es pronto, quedan casi dos semanas, pero... ¿alguna previsión de tiempo para la próxima semana? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#47
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Yo creo que estos resultados de hoy no son nada significativos, porque mira Michael está 15º y massa 2º, estarán probando diversas cosas, al igual que Pedro.
-------------------- "16.681"
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#48
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
En cuanto a lo de los motores tengo entendido que cada equipo presentará solamente un motor. Por este motivo no pasará nada aunque Alonso llegue con motor en fin de ciclo. Como Fisichella estrenará motor podrá llevar las últimas novedades pensando ya en 2007.
Estoy de acuerdo contigo que precisamente se congelen los motores ahora es una mala jugada para McLaren, tienen un buen motor, pero no un motor para luchar por la victoria regularmente. |
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Según este artículo de El Mundo Deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/20060830/NOTICIA228888477.html[URL-NOMBRE]http://www.elmundodeportivo.es/20060830/NOTICIA228888477.html Briatore dice que Alonso llevará nueva una especificación del motor Renault, denominada "D", que dará unos 6 u 8 CV más. Kimi no está por problemas en la espalda después del accidente de Turquía. Barrichello estrena el motor Honda preparado con vistas al 2007-2010. En los tiempos están los Honda a menos de 7 décimas de Renault y Ferrari. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tiempos raros para Pedro, no?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#51
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Vaya con el tema de motores, no tenía ni idea. Algo habia oido pero es que me parece muy fuerte que el motor de la ultima carrera de este año no tenga posibilidades de evolución.
Pense que se diseñaría un motor 2007 y no se evolucionaría. Vaya normas mas raras. Lo digo porque al parecer Ferrari estrenará Super motor para la ultima carrera, que durara 500 KM. Si el año que viene lo llevan............. un motor por carrera. |
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#52
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
El tiempo de Pedro no es bueno...pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones.
Respecto a los motores, yo creo entender que cada equipo presentará un motor en el GP de China, pero no que ese motor tenga que ir montado en un monoplaza. Y respecto a las evoluciones, supongo que no se podrá sacar mas rendimiento al motor, pero no creo que eso signifique que no se pueda trabajar en su fiabilidad. |
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#53
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre los tiempos de ayer a la mañana
1 FISICO Renault 1'23.622 47 2 MASSA Ferrari 1'23.661 22 3 BADOER Ferrari 1'24.023 42 pero bueno nose... esperemos a los de final del dia. |
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#54
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
O sea que si Mclaren va a china con esta especificacion de motor, es el motor que van a tener para los 2 proximos años??
De verdad que no lo entiendo, donde va a estar la competitividad.un equipo que tenga un mal motor no va apoder potenciarlo e intentar competir pot ganar??? En ese caso mal fichaje el de Alonso por Mclaren y ojala pedro se fuese a Honda. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#55
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Paffet???
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
There were numerous red flags interrupting today's work for the teams. Pedro de la Rosa caused two red flags as he stopped his McLaren on track with probably electronic problems. Michael Schumacher spun his Ferrari once causing a red flag. He was unable to return the car to the pitlane but his car was undamaged.
1 N. Rosberg Williams 01:22.038 72 2 R. Kubica BMW 01:22.225 78 3 G. Fisichella Renault 01:22.247 108 4 F. Massa Ferrari 01:22.270 74 5 F. Alonso Renault 01:22.304 87 6 N. Heidfeld BMW 01:22.625 74 7 M. Schumacher Ferrari 01:22.666 60 8 J. Button Honda 01:22.674 103 9 R. Barrichello Honda 01:22.957 74 10 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:23.304 51 11 J. Trulli Toyota 01:23.467 35 12 R. Zonta Toyota 01:23.539 48 13 S. Speed Scuderia Toro Rosso 01:23.601 47 14 C. Klien Red Bull 01:23.795 51 15 P. de la Rosa McLaren 01:23.888 71 16 G. Paffett McLaren 01:23.921 38 17 M. Webber Williams 01:24.112 104 18 C. Albers Midland F1 01:24.878 68 19 D. Coulthard Red Bull 01:25.074 89 20 S. Yamamoto Super Aguri 01:25.623 65 amen Edited by - ` on 8/30/2006 6:37:15 PM |
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#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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#58
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Uff cuanta banderita roja.
No viene a cuento pero al ver los resultados últimos que ha puesto yossi vuelve a destacar los tiempos de Albers, que teniendo el burraco que tiene se defiende y bastante bien, clasificando en Hungría 16º. -------------------- "16.681"
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#59
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, lectura que tu sacas para que los que todavia nos estamos muy puestos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#60
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que quieres que te diga Rosber 1º y Webber 17º, haber que ponen en el resumen del dia de tests en la web de mclaren dentro de un rato.
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#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
no se si son cosas mias pero a mi me da la sensacion de que todos estos cambios de normativa realizados los ultimos años siempre favorecen a ferrari.
este año se ha vuelto al cambio de neumaticos durante la carrera, cosa que ferrari agradecio viendo los resultados de 2005 con los Bridgestone. despues de la retirada de Michelin se anuncio que el proveedor unico de neumaticos seria Bridgestone. Se podia haber elegido a un fabricante neutral, llamese Good Year, evitando la ventaja que puedan tener los equipos que estos años han competido con Bridgestone.Otra vez Ferrari sale ganando. estas ultimas semanas con el tema del Mass Dumper vuelta a lo mismo, ¿y quien sale beneficiado? y volviendo atras en el tiempo alguna cosa mas se ha visto. y ahora la congelacion de motores, que ha sido anunciada este año, y que visto lo visto permite a Ferrari tener el motor mas potente y fiable para los proximos 2 años (tampoco sé exactamente si los motores van a ser al 100% intocables). no estoy afirmando que echen una manita a Ferrari, pero son demasiadas coincidencias, y no veo que ningun otro equipo halla salido beneficiado ultimamente. que conste que no estoy quitando meritos a nadie, no os lanceis a mi cuello por favor. espero que los mclaren no sufran mucho el año que viene por lo que, espero, le toque a Pedro. |
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Publicado:
#62
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que extraño q la congelación de motores sea justo ahora que los ferraris van como balas...
Cálico for Presindent!! -------------------- |
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Publicado:
#63
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué lástima que no haya un smiley de estos bostezando... Siempre igual, uf, qué aburrimiento...
Por otra parte me gustaría recordar que los cambios de normativa del año 2003 respecto al 2002 y los de 2005 respecto al 2004 fueron comentados por todo el mundo como "contrarios" a Ferrari y de hecho se recibieron con alborozo general para ver si así se acababa con el "monopolio" Ferrari. Que se consiguiera o no ya es distinta cuestión. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#64
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto es lo que opina PDLR sobre lo de los motores del chat que hubo previo al GP de EEUU.
accitano (Granada): Qué piensas de la posible propuesta de la FIA de congelar el desarrollo de algunos componentes del motor durante 3 temporadas, como medio para reducir costes? Un saludo desde el foro PDLR. Pedro de la Rosa: Un saludo a todos los foristas, desde Chicago. La propuesta de la FIA me parece una aberración, ya que los equipos que no tengan un motor competitivo ahora pueden pasar tres años muy malos y la fórmula 1 es un deporte tecnológico donde las marcas están para poder evolucionar sus productos, coches y motores. No tendría sentido congelar esta evolución durante 3 años |
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#65
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Logico.Es q es de tontos. Ahora por decreto 3 titulos consecutivos de ferrari o renualt, los demas no cuentan en 3 años.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#66
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Veremos aver si a Alonso no le pasa como a ville9, de irse a campeón, a otra escudería.. y que le salga mal la jugada, que con la congelación de motores...como no hagan un pedazo de chasis lo llevan chungo.
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#67
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de que los cambios normativos favorezcan a Ferrari...es muy relativo. Son cambios para todos, y se conocen con la misma antelación por todos, por lo que todos pueden reaccionar igual. Otra cosa es que los cambios sean estupideces contrarias al espectáculo, pero eso perjudica a todos también.
Por ejemplo, lo de los neumáticos, es imposible que beneficie a Ferrari, pues esa superioridad que tienen ahora los Bridgestone quedará neutralizada y será una ventaja menos de Ferrari; los mismos neumáticos para todos no crea ni ventajas ni desventajas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#68
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
AC99 lo de los neumaticos claro que beneficiara a Ferrari,por el simple hecho que lleva montandolos muchos años, saben como se comportan e incluso hacen los coches en cierta forma pensando en los neumaticos.Es decir,la experiencia es un grado como se suele decir.
En cuanto a lo de los motores,beneficiara a los que en estos momentos tengan un motor mejor,casualmente tb Ferrari. Mi loro se afila el pico con tu foto Edited by - blastdoman on 8/31/2006 12:21:11 AM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
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#69
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
esta claro que es igual para todos, pero lo q no puede ser es q antes de empezar la temporada 2007 sepamos quien optara y quien no al titulo, eso no es deporte.
FR33_alex, no es lo mismo ganar el mundial e irte a un equipo nuevo llamado B.A.R que irte a Mclaren Mercedes. Aunque la cague por la congelacion el salto de Fa es a mejor. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#70
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.829 ![]() |
Hola a todos, en primer lugar decir que soy nuevo como podeis ver, y que despues de visitar el foro mucho tiempo me he decidido a registrarme para participar.
En todo esto de la congelacion de motores yo creo que unicamente se refieren a evoluciones. es decir, se acabo eso de a media temporada presentar otro motor que ya sirve para la que viene, o esas especificaciones puntuales para ciertos circuitos. Desde luego la medida va en contra de la f1. |
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#71
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Gracias por la aclaración Gramolo :-) .
Si que es verdad que los BMW parece que tengan mas ala. Y aún así tiran como si les sobrasen caballos por todas partes. Se habrán puesto las pilas con lo de los motores también. Y me parece una lástima lo de congelar las evoluciones. De este modo creo que la F1 va para atrás. Se supone que en la carrera, para bien o para mal, compiten pilotos contra pilotos y coches contra coches (y las demás posibles combinaciones :-D). Y si al final compiten todos con coches iguales... No recuerdo quién dijo que "si los pintaramos todos de blanco apenas sabriamos cual es cual". Sería genial que los ingenieros tuvieran mas libertad y vieramos mas astucias tecnologicas para poder luchar unos contra otros. En fin, supongo que eso tambien tendría sus pegas. Saludos y a cuidarse. P.D. Por cierto, Robjuan, está genial el bailoteo de tus comentarios. Pero solo reconozco a Mazinger y a Spiderman. ¿Si puedes me dices quienes son los otros y donde se consiguen cosas así?. Gracias nen. Mas saludos. -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
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#72
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
Hola a tod@s.
Referente a la congelación de motores tengo una duda... qué motores equiparán los equipos que cambien de motoristas? Por ejemplo Williams, que motor especificará en China? SalU2 y força Pedro! |
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#73
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pero si no me equivoco el motor podrá seguir siendo evolucionado, pero siempre sobre el mismo modelo, ¿no?
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#74
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hasta el 1 de octubre
A pesar de haber rechazado de plano frenar el desarrollo de los motores durante un periodo de varios años, los constructores están ahora "totalmente de acuerdo" en que las unidades impulsoras que se utilizarán en el Gran Premio de China de este año (el 1 de octubre) no cambien hasta el comienzo de 2009. "Los motores de especificación Shangai 06 serán los únicos que se utilizan a partir de entonces y durante la temporada 2007", afirmó un comunicado oficial. El texto también indicó que en 2008 se permitirá su ajuste a un límite de 19.000 RPM (revoluciones por minuto), antes de que se introduzca una nueva norma a partir de 2009 "que promueva el ahorro de combustible". Williams hara lo mismo que toyota me imagino. |
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#75
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
as.com
Kimi Raikkonen se borró a última hora de los entrenamientos de Monza. Como es habitual en el finlandés, un problema de última hora le hizo no saltar a pista y fue el probador Gary Paffett quien tuvo que ocupar su lugar. Paffett acompañó a De la Rosa al volante del MP4/21, y los dos se encontraron con un muro de difícil solución, la falta de potencia de sus V8. Y eso que llevaban una mejora en el propulsor. Si hubieran acertado este año con los motores, estaríamos posiblemente ante el mejor coche de la F-1 actual. Su paso por curva es mejor que el de Ferrari o Renault, lo que sucede es que pierden demasiado en las rectas y lo tienen que compensar quitando ala. De la Rosa marcó el 16º registro de la jornada con un tiempo de 1:23.909, a 1,7 segundos de Massa. Paffett terminó detrás a sólo unas milésimas. Iban cargados hasta arriba de gasolina, pero lo más normal es que en el trazado italiano las flechas de plata deban luchar a brazo partido con Honda o, incluso, BMW, para poder ser el primer equipo a espaldas de Ferrari y Renault. Ambos presumen de mecánicas bastante más potentes. |
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#76
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Y es curioso que en McLaren.com sigue sin darse ninguna información ("report") sobre el trabajo realizado ayer en las pruebas...
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#77
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ya esta
![]() Date: Wednesday 30th August 2006 Drivers: Pedro de la Rosa and Gary Paffett Location: Autodromo Nazionale Monza, Italy Track Length: 5.793km Weather: Warm and Sunny with Blue Skies Track temperature: A high of 45.1 degrees Celsius Air temperature: A high of 27.2 degrees Celsius Laps run today: 116 Kilometres covered today: Pedro – 417km approx Gary - 255km approx. Best lap time today: Pedro – 1m23.909 at 12:06 Gary – 1m23.937 at 15:54 Programme: Tyre testing of the Michelin compounds for the Italian Grand Prix next week, alongside assessment of the Monza wing packages. Gary's engine failed around 16:30 this afternoon which ended his day prematurely. Drivers for tomorrow: Pedro and Gary Duration of test: Two days (29th –30th August) |
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#78
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Gracias, Yossi!
![]() Pues no hace ni un cuarto de hora que lo había mirado. De todos modos son muy lentos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me preocupa la posición de Mclaren ayer en los tests, pensaréis que son solo tests y que no debo darle importancia, pero estos tests son preparativos para la carrera de Monza t los mclaren han calificado 16º Pedro y 17º Paffet, no se si esto debería preocuparnos de cara al rendimiento de Mclaren en la carrera de Monza.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#80
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una duda que me ha surgido. Los motores deben durar dos grandes premios. Pero cuando hacen test, deben de usar estos mismos motores o pueden cambiar. No os riais, vale.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#81
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que no lo he leído en ningún sitio, pero segur que son motores específicos para el test. Es de lógica, porque si fuesen los mismos, un motor que aún le acabase un Gp para terminar ciclo y que petase en un test..., motor nuevo para el siguiente GP? Con penalización de 10 puestos, si ella?
Tienen que ser diferentes, seguro. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#82
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.201 ![]() |
Hola,
Aqui van los tiempos: Teimpos en Monza Posicion/Piloto/Tiempo/Vueltas 1. Robert Kubica (POL) BMW-Sauber 1:22.244 79 2. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:22.265 104 3. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:22.272 72 4. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:22.323 85 5. Nico Rosberg (GER) Williams 1:22.453 66 6. Michael Schumacher (GER) Ferrari 1:22.526 105 7. Jenson Button (GBR) Honda 1:22.640 102 8. Nick Heidfeld (GER) BMW 1:22.650 66 9. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:22.968 71 10. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:23.267 66 11. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:23.324 48 12. Ricardo Zonta (BRA) Toyota 1:23.549 45 13. Christian Klien (AUT) Red Bull 1:23.570 46 14. Scott Speed (USA) Toro Rosso 1:23.615 43 15. Mark Webber (AUS) Williams 1:23.719 107 16. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren 1:23.910 48 17. Gary Paffett (GBR) McLaren 1:23.937 41 18. Christijan Albers (NED) Midland 1:24.895 46 19. David Coulthard (GBR) Red Bull 1:25.090 60 20. Sakon Yamamoto (JPN) Super Aguri 1:25.646 49 Salu2 Fuente: www.elmundo.es [/b] |
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#83
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estos tests son muy "mosqueantes", evidentemente no estamos ante los "típicos" tests de dos semanas antes del siguiente Gran Premio. Estos tests son ya el inicio del Gran Premio, el pistoletazo, y permiten ahorrar el viernes que como casi todos los años en Monza será soporífero (más aún de lo habitual).
Evidentemente el rendimiento del McLaren no da más de sí. El motor Mercedes actual es probablemente uno de los menos potentes de la parrilla, y sólo con un cierto "tacto" en cuanto a las "alas" se puede encontrar un cierto equilibrio para alcanzar velocidades puntas respetables. McLaren lo va a pasar muy mal en Monza y China. Dudo que pueda mejorarse lo hecho en Turquía (que yo pensaba que sería mejor circuito), y veo a Pedro y Kimi con problemas para pasar el último corte de clasificación, insisto, con el hándicap, sobre todo en Monza, de que adelantar es imposible (Pedro adelantó dos coches en Turquía). Me parece que el objetivo para estos dos Grandes Premios es puntuar (a partir del 7º en carrera, en clasificación a partir del 9º), salvo que las condiciones meteorológicas sean cambiantes (¿tenemos información al respecto ya para Monza?). Lo mejor es que parece que la lucha Michelin-Bridgestone está muy igualada, y serán los coches y los pilotos los que decidan donde se sitúan en carrera. Por cierto, Paffet ¿llevaba la evolución Mercedes? Lo digo porque parece que su motor dijo basta antes de tiempo. No sería muy buena señal. Pedro me imagino que estrenará la evolución del motor en China, aunque sinceramente, no parece que en Mercedes hayan encontrado la potencia suficiente esta temporada. Aunque eso sí, a su favor hay que decir que hasta ahora, frente lo que ocurría el pasado año, han diseñado motores muy sólidos y fiables. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#84
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tenista en los tests usan los motores que quieran tampoco los van a cambiar a todas horas mas que nada la finalidad es llevarlo al limite hasta que rompa, aparte un cambio de motor puede llevar varias horas y en un test es mucho tiempo perdido.
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#85
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos de hoy por la mañana:
Pos* TLA Best time Laps 1 MAS 1'21.749 37 2 ALO 1'21.902 51 3 MSC 1'22.020 47 4 WUR 1'22.181 47 5 ZON 1'22.365 58 6 BUT 1'22.542 42 7 KOV 1'22.579 52 8 ROS 1'22.684 51 9 DEL 1'22.716 47 10 COU 1'22.942 38 11 BAR 1'23.102 29 12 KUB 1'23.107 32 13 VET 1'23.192 50 14 PAF 1'23.446 23 15 KLI 1'23.707 38 16 SPE 1'23.738 38 17 MOT 1'23.859 54 18 LIU 1'24.089 27 19 SAT 1'24.661 33 Edited by - ` on 8/31/2006 12:57:14 PM [/b] |
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#86
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, parece que ya estamos a 1 seg. de la cabeza...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#87
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos mejorando. Gracias Yossi, como siempre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#88
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
tenista, que no te de palo preguntar algo por tonto que parezca, mas tonto seria quedarte con esa duda. Aqui se aprende mucho y cada uno de nosotros vinimos aqui con pocos conocimientos y poco a poco hemos ido cogiendo el hilo a este fascinante deporte.
En cuanto a los tiempos de hoy alonso esta dando caña a los Ferrari y dejando claro que ni en monza se van a poder relajar. Pedro mejorando y Paffet ni se acerca, por si los ingleses estos tienen alguna duda. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#89
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Eso! Paffett bien lejos de Peter! donde debe estar... jeje
![]() Y a 1s de la cabeza. Eso está mejor. Dentro de que el tema de Monza no pinta bien, soy moderadamente optimista y pienso que el McLaren mejorará un poco y que se podrá esperar un 5-6º puesto en condiciones normales. Si pasa algo o llueve, entonces ya, a soñar! -------------------- ![]() |
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#90
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
yosssi: creo que lo que pone as, respecto de kimi está hecho muy a la ligera, me refiero que no se han preocupado en averiguar el porque.
el porque es debido a que kimi siente dolor en la espalda desde el accidente de Turkia. http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/extended/ITXX0049[URL-NOMBRE]tiempo monza hasta sabado 9sept . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." Edited by - ayrton on 8/31/2006 2:31:04 PM -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Como dato siempre es bueno Ayrton, pero las predicciones meteorológicas hasta 3 o 4 días antes tienen una fiabilidad muy baja. Tendremos que esperar un poco más.
Ya puestos, explicaré que como máximo se hacen a 10 días vista. Cualquier cosa que superé estos 10 días no tiene NINGUNA validez estadística. Me he ido un poco, pero creo que es algo interesante de clarificar. Saludos -------------------- ![]() |
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#92
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Quattro bandiere rosse nella sessione mattutina della terza ultima giornata di test di F1 a Monza: rottura del propulsore per Rubens Barrichello (Honda), uscite di pista per Heikki Kovalainen (Renault), Gary Paffett (McLaren) e Robert Kubica (BMW Sauber). Il polacco e Sebastian Vettel stanno girando con ali posteriori di carico differente. Per il tester anche prove di elettronica.
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Publicado:
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay que relajarse mas en los test, que si no pasa lo que pasa. Me hubiera gustados verlos.
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#94
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Parece que estos tiempos son de tomarse las vueltas ya mas en serio, y los Mercedes han rodado mejor, yo creo que aun se puede mejorar algun puesto mas, dos apuntes...aunque sea en tests, Massa otra vez delante de Shumi....y creo que como siempre Pedro intentará recrear al maximo las condiciones de carrera, no ir a por tiempo, eso queda para los probadores y algun otro menos concienzudo.
Por cierto Yossi, me ha chocado ver en tu previo a Pedro con el coche de Kimi, no lo había visto nunca..o no había reparado en ello, de hecho ya había abierto el topic unas cuantas veces sin percatarme, felicidades por tu gran trabajo en el foro,gracias. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Parece que está claro que: Renault y Ferrari están muy por encima. Por encima de McLaren están también, Jenson Button, Williams y probablemente, BMW y los Toyota.
Eso son ya 10-11 coches (dependiendo del rendimiento que dé Rosberg o Trulli). Teniendo en cuenta que Pedro suele quedar detrás de Kimi en clasificación y que Barrichello puede beneficiarse del pepino que lleva... Todo esto son las cuentas de la lechera porque luego hay que ver qué tal anda cada escudería en el momento de la verdad, errores del piloto, fallos en la elección de neumáticos, tráfico en la sesión de clasificación, meteorología,... En todo caso, sobre el papel Pedro y su McLaren deberían estar en clasificación con dificultades para pasar a la última sesión (11-12º probablemente). Va a ser un Gran Premio complicadísimo. De momento a falta de menos de diez días para el Gran Premio, las predicciones dicen que hay riesgo de lluvia el viernes (bajo riesgo, pero existe). En todo caso, el viernes de este Gran Premio es un total sin sentido viendo que está probando hasta Super Aguri. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#96
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo, la verdad, no veo superiores a Williams y bmw, si veo bien a Honda, estas ultimas carreras, pero son superirregulares, si que creo que hay mucha igualdad detras de rojos y azules, con lo que cualquier pequeño detalle hace que unos u otros esten delante o detras, pero no superiores de principio, yo tengo buenas vibraciones en esta carrera, no se...
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1 MASSA Ferrari 1'21.114 86
2 FERNANDO Renault 1'21.902 128 3 KLIEN Red Bull 1'21.990 84 4 M.SCHUM Ferrari 1'22.020 92 5 ROSBERG Williams 1'22.084 71 6 DE LA ROSA McLaren 1'22.169 87 7 WURZ Williams 1'22.181 90 8 ZONTA Toyota 1'22.365 104 9 PAFFETT McLaren 1'22.432 57 10 BUTTON Honda 1'22.542 52 11 HEIKKI Renault 1'22.579 100 12 KUBICA BMW 1'22.929 105 13 COULTHARD Red Bull 1'22.942 71 14 BARRICHELLO Honda 1'23.102 36 15 VETTEL BMW 1'23.192 117 16 LIUZZI Toro Rosso 1'23.212 81 17 SPEED Toro Rosso 1'23.738 68 18 MONTEIRO Midland 1'23.859 98 19 SATO Super Aguri 1'24.543 52 esto va mejorando sin duda a unas decimas de alonso. Edited by - ` on 8/31/2006 6:15:01 PM [/b] |
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Publicado:
#98
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda mejores noticias para mclaren y pedro, pero ni massa ni Ferrari se bajan del carro.
Siempre alante, alguien tiene por ahí la velocidad punta de cada piloto marcada aquí? -------------------- "16.681"
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Publicado:
#99
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Va cambiando. Hay que esperar a la carrera. Creo que no estan tan mal como parecen dan a entender. Lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#100
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
370km/h el año pasado ponle 350km/h o poco menos.
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