¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2006
accitano
mensaje Jun 21 2006, 05:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE CANADÁ 2006
24 de Junio de 2006
Circuito Gilles Villeneuve, Montreal, Canadá.



Primer Gran Premio: 1978
Longitud: 4.361Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (305.270Km)
Record Pole: 1:12.275 Ralf Schumacher - WILLIAMS-BMW (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)

http://www.grandprix.ca[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/1[URL-NOMBRE]Trazado Montreal original (1978)
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/2[URL-NOMBRE]Trazado Montreal (1988)
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/3[URL-NOMBRE]Trazado Montreal (1991)
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/4[URL-NOMBRE]Trazado Montreal (1994)
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/5[URL-NOMBRE]Trazado Montreal (1996)
http://b.f1-facts.com/ul/s/95/6[URL-NOMBRE]Trazado Montreal (2002)
Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=45.503459,-73.521323&spn=0.014076,0.028925&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
El Gran Premio de Canadá se corre desde 1967 y ha tenido tres escenarios diferentes a lo largo de su historia. El debut en el mundial de Fórmula 1 fue en el circuito de Mosport Park, Toronto, donde se corrió en ocho ocasiones. El trazado de Mont Tremblant fue sede dos veces: en 1968 y 1970. Mientras que Montreal aloja el GP de Canadá desde 1978, cuando ya la seguridad de Mosport no era la adecuada.

Pero el trazado de Montreal no reciviría el nombre de Gilles Villeneuve hasta la temporada de 1982, en memoria del piloto canadiense que murió aquel año.

El circuito se construyó en la Isla de Notre Dame, que fue creada artificialmente para albergar una exposición en 1967. Por ello, el trazado está rodeado por el agua del río St. Lawrence.

Originalmente, el Gran Premio de Canadá era uno de los últimos de la temporada pero a debido a la climatología, su fecha fue desplazada hacia la mitad del calendario.

http://i65.photobucket.com/albums/h234/Diyey/Mosport.gif[URL-NOMBRE]Trazado Circuito de Mosport Park.
http://www.youtube.com/watch?v=SCiEWi40t-c&search=mosport[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Grand Prix Legends 2004 (1967).
Coordenadas Goolge Earth: 44 2 54.46N 78 40 31.27W

http://i65.photobucket.com/albums/h234/Diyey/Mont-Tremblant.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Circuito Mont-Tremblant.
http://www.youtube.com/watch?v=7aWlxKNjs6A&search=mont%20tremblant[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Porsche.
Coordenadas Goolge Earth: 46 11 15.61N 74 36 37.85W

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/montreal.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito.

"Comienza la vuelta en la pequeña línea recta de meta alcanzando alrededor de 300kmh en quinta velocidad antes de la dura frenada de la primera curva. La primera parte de la curva es de izquierda tomada en segunda velocidad alrededor de 115 km/h pero tan pronto como se salga esta esquina se pone la primera velocidad, dando toques ligeros a los frenos para instalar el coche para el ángulo de derechas que le sigue. El ápice de esta esquina es de aproximadamente 65 km/h y está seguida por una línea recta pequeña donde se alcanza alrededor de 245 km/h en cuarta velocidad antes de bajar hasta la segunda para tomar la primera parte de la curva de derecha alrededor de los 115 Km/h.
Se acelera delicadamente a través de la parte izquierda de la chicana, rozando el ápice alrededor de los 130 km/h.
Antes de alcanzar la siguiente chicana hay que negociar un ángulo rápido de derecha en el que se acelera a fondo entre 240 km/h y 265 km/h.
Aunque se traza a fondo, esta no es una curva fácil, pues la fuerza centrifuga que padece el coche es grande y hay que frenar para introducirse en la segunda chicana. Otra vez hay que bajar hasta la segunda velocidad tomando la primera parte de la curva a 90 km/h antes de acelerar a través de la segunda mitad hasta los 130kmh aproximadamente.
En la siguiente línea recta, se llega a los 300 km/h en quinta marcha antes de frenar para la tercera chicana. La frenada aquí es muy difícil porque el circuito está muy lleno de baches y se necesita escoger muy cuidadosamente la línea en la curva.
Se necesita descender la velocidad hasta los 105 km/h de tal manera que otra vez se use la segunda velocidad. Tal como en las dos chicanas previas, se mantiene la segunda velocidad entonces se acelera cuidadosamente a través de la segunda parte a izquierda de la chicana, pasando alrededor de 145 km/h.
Bajando para la siguiente horquilla se puede alcanzar alrededor de 300 km/h en quinto engranaje. Durante la carrera, ésta será una de las mejores oportunidades de adelantamiento, y en los entrenamientos es una buena oportunidad para mirar las diferentes trazadas que se puede usar en la carrera.
Otra vez, se frena sumamente duro para la horquilla, ya que se necesita bajar la velocidad hasta los 60 km/h en primera velocidad. Después de la horquilla viene la más larga línea recta, dónde sé esta a fondo por alrededor de 15 segundos, lo cual da tiempo en abundancia para pensar en la chicana final que es muy difícil.
Se acerca a ésta a la velocidad más alta que se alcanza en el circuito, cerca de los 320 km/h en el engranaje más alto. Otra vez, como es la norma en este circuito, se frena sumamente duro y se toma la primera parte de la chicana final en alrededor de 120 km/h en segunda velocidad. Para la segunda parte se puede aumentar la velocidad ligeramente aunque quedándose en segunda velocidad, se llega alrededor de 135 km/h y usando toda la pista para alcanzar una buena velocidad en la línea de llegada."

http://video.google.com/videoplay?docid=-3209792204202049888&q=canada+f1[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Patrick Depallier (1978)
http://www.youtube.com/watch?v=psRuxCA0mXM&search=circuit%20f1[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Jacques Villenuve (2002)

Ganadorers del GP de CANADÁ.
Mosport Park
1967 Jack Brabham (Brabham-Repco)
Mont-Tremblant
1968 Denny Hulme (McLaren-Ford)
Mosport Park
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Mont-Tremblant
1970 Jacky Ickx (Ferrari)
Mosport Park
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1973 Peter Revson (McLaren-Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford)
Gilles Villeneuve
1978 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra)
1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault )
1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1992 Garhard Berer (McLaren-Honda)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1995 Jean Alesi (Ferrari)
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BAR 1:15.217
2 M. Schumacher FERRARI 1:15.475
3 F. Alonso RENAULT 1:15.561
4 G. Fisichella RENAULT 1:15.577
5 JP. Montoya McLAREN 1:15.669
6 T. Sato BAR 1:15.729
7 K. Räikkönen McLAREN 1:15.923
8 J. Villeneuve SAUBER 1:16.116
9 J. Trulli TOYOTA 1:16.201
10 R. Schumacher Toyota 1:16.362
11 F. Massa SAUER 1:16.661
12 D. Coulthard RED BULL 1:16.890
13 N. Heidfeld WILLIAMS 1:17.081
14 M. Webber WILLIAMS 1:17.749
16 C. Klien RED BULL 1:18.249
17 N. Karthikeyan JORDAN 1:18.664
18 T. Monteiro JORDAN 1:19.034
19 P. Friesacher MINARDI 1:19.574
20 R. Barrichello FERRARI sin tiempo

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen McLAREN 1:32:09.290
2 M. Schumacher FERRARI + 1.137
3 R. Barrichello FERRARI + 40.483
4 F. Massa SAUBER + 55.139
5 M. Webber WILLIAMS + 55.779
6 R. Schumacher TOYOTA + 1 vueltas
7 D. Coulthard RED BULL + 1 vueltas
8 C. Klien RED BULL + 1 vueltas
9 J. Villeneuve SAUBER + 1 vueltas
10 T. Monteiro JORDAN + 3 vueltas
11 C. Albers MINARDI + 3 vueltas
Abandonos
12 J. Trulli TOYOTA + 8 vueltas
13 JP. Montoya McLAREN + 18 vueltas
14 J. Button BAR + 24 vueltas
15 N. Heidfeld WILLIAMS + 27 vueltas
16 T. Sato BAR + 30 vueltas
17 P. Friesacher MINARDI + 31 vueltas
18 F. Alonso RENAULT + 32 vueltas
19 G. Fisichella RENAULT + 38 vueltas
20 N. Karthikeyan JORDAN + 46 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8023&forum_id=1&Topic_Title=Previo+GP+Canad%26%23225%3B+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2005

HORARIOS
Viernes.
17:00 Libres 1
20:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
19:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/CAXX0301?letter=M[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Canadá

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
18:45 Clasificación
DOMINGO
18:00 Previo GP CANADÁ
19:00 GP CANADÁ

MUNDIAL PILOTOS 2006
1 F. Alonso 74pts
2 M. Schumacher 51pts
3 K. Räikkönen 33pts
4 G. Fisichella 32pts
5 JP. Montoya 26pts
6 F. Massa 24pts
7 J. Button 16pts
8 R. Barrichello 13pts
9 N. Heidfeld 10pts
10 R. Schumacher 8pts
11 D. Coulthard 7pt
12 J. Villeneuve 7pts
13 M. Webber 6pts
14 N. Rosberg 4pts
15 C. Klien 1pt
16 J. Trulli 0pts
17 S. Speed 0pts
18 V. Liuzzi 0pts
19 C. Albers 0pts
20 T. Monteiro 0pts
21 T. Sato 0pts
22 Y. Ide 0pts
23 F. Montagny 0pts

MUNDIAL CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 106pts
2 Ferrari 75pts
3 McLaren 59pts
4 Honda 29pts
5 BMW 17pts
6 Williams 10pts
7 Toyota 8pts
8 Red Bull 8pts
- Scuderia Toro Rosso 0pts
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 21 2006, 05:22 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



thanks accitano!


http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube

http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 48)
KIT
mensaje Jun 21 2006, 05:26 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JUGOOOOOOOOOONNN!!!!!

PD. Si es que tio hay para ponerlos en un marco.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2006, 05:36 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que quieres que te diga, lo de siempre....., pues lo de siempre.

Simplemente perfecto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 21 2006, 05:42 PM
Publicado: #5


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Eres un crack, accitano!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 21 2006, 05:58 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Accitano : ya no sé cómo decirte que... ¡siempre me tocas todas las fibras sensibles! . Y lo mejor de todo es que eres capaz de seguir sorprendiendo con tan maravillosos previos.
En este caso, no puedo menos que mencionar algo de tu previo con lo que... : "Vuelta onboard: Grand Prix Legends 2004 (1967)."

¡Mil gracias por todo!

PD: nos repetimos sin cesar, pero es que te lo mereces!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 21 2006, 07:40 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



INcomparable!!! INconmensurable!! INsuperable!! Accitano crack!!!!

Qué carrera la de aquel año!! MIka no paraba de mirar por los retrovisores y tapar huecos!!



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 21 2006, 08:25 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652







Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 21 2006, 08:28 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652





Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 21 2006, 08:46 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Gracias a todos!!

Pero creedme, hacer los previos es algo muy rápido y sencillo. Además empiezo a pensar que me estoy repitiendo. A ver si encuentro algún nuevo formato para los previos.

Debemos de tener cuidado con el tamaño de las imágenes que colgamos... Ya que descuadran el foro y resulta muy molesto leerlo.

Cuando la imagen sea excesivamente grande, os recomiendo que se ponga el enlace a la imagen en lugar de la imagen directamente.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 21 2006, 09:30 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



[/I]GRAN PREMIO DE CANADÁ 1995[/I]

1ª [/I](y última)[/I] Victoria de Jean Alesi en la Formula 1.


http://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n24/alesi/800/1995_F1_CANADA_ALESI_SCHUM.jpg[URL-NOMBRE]Alesi y Schumacher (1995).

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 22/06/2006 13:22:38 [/B] [/I]

Edited by - accitano on 22/06/2006 13:24:35 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 22 2006, 06:02 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



La victoria de Alesi fué en 1995, no en 1993, en el que sería su último año con Ferrari. En la foto además se ve claramente el Benneton de Schumy del 95 (ambos se intercambiarían el coche en el año siguiente). Además fué una carrera curiosa, Schumy lo tenía ganado, pero se quedo sin combustible y tuvo que entrar a boxes a repostar casi con el coche parado. Alesi se puso primero y fue cruzar la meta y pararsele a las pocas curvas el coche por quedarse sin gasofa. Con toda la mala suerte que tuvo el francés, en aquella carrera fue el posiblemente único día en el que la fortuna le sonrió.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 22 2006, 06:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Aún recuerdo el alegrón que me llevé ese día. Qué felicidad... Fue magnífico.
Al día siguiente compré toda la prensa italiana que econtré y empapelé mi habitación con ello.

Tras tres años de sequía de victorias para Ferrari (de 1991 a 1993) fueron muy especiales para mí las victorias de Berger en agosto del 94
en Hockenheim y ésta de Alesi en el 95.
Al año siguiente, la victoria de Schumacher en Montmeló fue ya la leche.
Y encima fue y ganó en Spa y ¡Monza! Ah, qué gratos momentos...
Gracias por recordármelos.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 22/06/2006 13:13:37


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 22 2006, 11:47 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Parece que Kimi lleva a Pedro


mas grande: http://img430.imageshack.us/img430/4566/diapo0461bm.jpg[URL-NOMBRE]click

Edited by - ` on 22/06/2006 19:45:40
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 23 2006, 12:08 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es que no hay fotos del carreron del Pedro 2001 con el R2?... recuerdo las enseñadas de morro a Mika y la felicidad de Pedro con Rahal por el pit lane tras el GP.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 23 2006, 01:07 AM
Publicado: #16


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Es increible, despues de dar un monton de vueltas al circuito, tragarse una cantidad de kilometros, terminan de trabajar y COGEN el coche ellos, no dejan que lo lleve otro.

En mi caso lo comprobe con Mika Hakkinen, conducia él, llevando con el a Olivier Panis.



Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 23 2006, 02:07 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Decoración de los Renault

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06cdn79.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB5E96C1A18059066BFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FE18D67AADE02AD8F333E476D0FB4654
0D02315F743EBA9D54968D2E7D59EC448126413939FAF2DC365B7936D2FC72A9F[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 23 2006, 11:33 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FP1:

1) Robert Kubica (POL/BMW-Sauber/M), 1min16s390
2) Anthony Davidson (ING/Honda/M), 1min18s306
3) Alexander Wurz (AUT/Williams-Cosworth/B), 1min18s941
4) Michael Schumacher (ALE/Ferrari/B), 1min18s994
5) Rubens Barrichello (BRA/Honda/M), 1min19s070
6) Jenson Button (ING/Honda/M), 1min19s165
7) Neel Jani (SUI/Toro Rosso-Cosworth/M), 1min19s258
8) Robert Doornbos (HOL/Red Bull-Ferrari/M), 1min19s681
9) Vitantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso-Cosworth/M), 1min20s154
10) Christijan Albers (HOL/MF1-Toyota/B), 1min20s646
11) Tiago Monteiro (POR/MF1-Toyota/B), 1min20s799
12) Ralf Schumacher (ALE/Toyota/B), 1min20s861
13) Frank Montagny (FRA/Super Aguri-Honda/B), 1min21s783
14) Takuma Sato (JAP/Super Aguri-Honda/B), 1min21s891
15) Sakon Yamamoto (JAP/Super Aguri-Honda/B), 1min23s159
16) Felipe Massa (BRA/Ferrari/B), 1min23s179
17) Jarno Trulli (ITA/Toyota/B), 1min24s029
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 23 2006, 11:37 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697











Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 24 2006, 12:05 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Monteiro se ha estrellado en los últimos instantes de la primera sesión de entrenos libres. El piloto ha salido sin ninguna herida, pero el coche lo ha destrozado. Ha ocurrido en el muro de línea de meta tras la chicane. Por lo demás y como viene siendo habitual, sesión sosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 24 2006, 12:06 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Video de la leche http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/monteiro_fp1_canada.avi[URL-NOMBRE]click
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 24 2006, 12:31 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 23/06/2006 19:31:58 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 24 2006, 02:04 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Schumacher 15º Massa 22º ... parece que sin alerones flexibles cambia la cosa.
Montoya 17º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 24 2006, 02:41 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1 35 Alexander Wurz 14:59:27 319.6

2 36 Anthony Davidson 14:37:23 315.0

3 3 Kimi Räikkönen 14:55:39 314.9

4 22 Takuma Sato 14:55:55 314.6

5 1 Fernando Alonso 14:59:49 314.3

23 5 Michael Schumacher 14:49:27 310.6

24 6 Felipe Massa 14:12:20 310.4
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 24 2006, 02:43 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



2ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jun 24 2006, 03:43 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



alguien tiene o sabe como descargarse la carrera de Pedro que metia el morro a kimmi? aun me acuerdo que estaba loco en casa viendo la carrera jeje....

si alguien lo tiene que lo ponga porfa wink.gif

saludos!!


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 24 2006, 01:48 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Creo recordar que a quien metía el morro era a Mika Hakkinen, en Canada y con el Jaguar R2. Esa carrera la tengo grabada pero en VHS , cuando la pase a DVD intentaré colgarla en el emule.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 24 2006, 04:24 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Una de dos, o los Ferrari y los McLaren se guardan algo, o los Renault van a estar muy por encima de estos. Alonso estuvo muy remolón en toda la sesión, hasta el último momento en que salió a dar una vuelta rápida y por poco se hace con el mejor tiempo absoluto. Y Físico estuvo rodando todo el tiempo bastante fuerte. Veremos esta tarde como va la clasificación, porque en este circuito tambien es importante lograr una buena clasifiación para que no se te vayan los de delante; pues adelantar aquí es bastante costoso.

PD: Que mala espina que prácticamente coincidan en la hora la F1 y la CART mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jun 24 2006, 06:17 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



perdon, donde puse kimmi queria decir mika jeje...los dos finlandeses y tan paliditos que claro.....


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 24 2006, 10:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465







Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 25 2006, 01:23 AM
Publicado: #31


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Doblete de Renault. Otra pole mas para Alonso, Kimi 3º, Trulli sorprendente 4º, Schumi 5º a 1 segundo , Massa a mas de 2''.


________________________________________________________________________________
______________________________________
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 25 2006, 02:09 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Los Renault están que se salen, ahora que los Ferrari asustan menos espero que Kimi se saque algo de la manga y por lo menos pase pronto a Fisico.
Muy emocionante la segunda manga de la calificación con cinco pilotos peleando por la décima plaza y haciendo todos un tiempo de 1:15:8**. Que igualada esta la zona media!!


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 25 2006, 11:18 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Oye muy guapo el single de Jacques eh, canta bien.
xdddddddddd



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2006, 02:21 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lamentable incidente de dos niñatadas de Montoya con Rosberg, haber si ponen a PLDR en EEUU.
Lamentable salida de Fisichella.
Interesante principio y final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jun 26 2006, 02:26 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Alonso es insulatantemente superior
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2006, 02:46 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Donde estara la gente, de vacaciones??????????????????

Lametnable este incidente tambien

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06cdn1251.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB8FCDEA39BB4BC8F7FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FF35A6E13C46FCD849E1CCC9B5AE8B3D
28F2EC513883AC3F6EEA3FA3BD52609CC77E931CF1EEB0E431FC0FE26A9893E0C[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 26 2006, 03:12 AM
Publicado: #37


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



estarán viendo el fumbol

la carrera, como he leido en los foros de Autosport:
Típica carrera de Alonso
Típica carrera de Kimi
Típica carrera de Schumi
Típica carrera de Montoya
Típica carrera de Fisico
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jun 26 2006, 03:18 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



la has clavado Gramolo jeje


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 26 2006, 03:54 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Carrera para mi decepcionante, cuando he visto a Kimi meter el morro a Fernando pensaba que ibamos a ganar pero al final nada de nada. El equipo horrible, los repostajes de pena, Kimi cala el coche, luego se cuela en la ultima vuelta, ufff. De Juan Pablo mejor ni hablar, se toma las cosas como afrentas personales y fuerza cuando tiene poco que ganar, solo le ha faltado retar a duelo a Rosberg.
Al final Alonso sea como sea el tio se esta ganando mi respeto como piloto y cuento las horas para que venga al equipo, si fuera con Pedro mejor que mejor pero lo veo dificil. Crucemos los dedos.
Por cierto un aplauso para el adelantamiento de Coulthard, otro que se esta ganando mi respeto.


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 26 2006, 05:48 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Viendo el fumbol? ¿Qué es eso?

Partiendo de la base de que yo de momento tengo la suerte de que nunca me aburro viendo una carrera -sí me aburren ciertamente otras cosas de la F1- pues he de reconocer que... "típica carrera", mucho más emocionante y entretenida que la última vez, vibrante al principio, interesante en su desarrollo y... frustrante (para mí ) en el resultado final. Ahí se va quedando mi brindis, mi cava "congelado" y todas las emociones con las que arranco desde donde toque de la parrilla y empiezo coreando: "sí, sí síiiiiiiiiii... ¡hoy sí! . Pues de nuevo no.
¡Felicidades, Fernando! Supongo que no tiene que ser nada fácil. Vamos, que no me cabe la menor duda.
Llevo oyendo tanto tiempo eso de... "estaréis ahí" (por McLaren) como consuelo y ánimo que acabo yo sola por cambiar el aspecto del tiempo verbal y me digo: "¡habré estado!" Espero una victoria . No me desinflo, simplemente soy realista () desde que creo que es muy difícil aspirar a más tal y como se presentan las cosas hasta ahora. El coche ha mejorado (me parece), pero toca mejorar más cosas.
Tampoco me gusta ser derrotista y poner el grito en el cielo por errores que se puedan cometer en repostajes, en pista, donde sea... que linden con lo que bien hubiera podido ser (quizás) un triunfo muy esperado. Por lo que sea, siempre intento no arrojar culpas contra aquello que yo ni controlo ni entiendo del todo. Al revés, entonces pido mejorar.

quote:
Por cierto un aplauso para el adelantamiento de Coulthard


Efectivamente. Y no sólo al adelantamiento... ha ido haciendo carrera, ¿o no?

Por otra parte, leer u oír comentarios sobre que Fernando Alonso está matando la F1, nos aburre, ya volvemos a lo mismo pero con otros colores, esto cansa, etc... me parece una grandísima estupidez, lo siento. Que otros lo hagan mejor.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jun 26 2006, 06:25 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



No entiendo lo de Fisico, este chico no es malo, pero tiene unos errores de "juvenil". Por fin tiene una buena posición para iniciar la carrera y hace eso... No se, me da que seguirá siendo 2º piloto el año que viene cuando llegue ¿Kimi?...

Mclaren no está para ganar carreras si se tienen esos fallos en los repostajes, me recuerda al Renault de hace un par de años (que no daba una con las estrategias).

Fernando cada vez está más seguro de si mismo (si cabe), sólo ha habido un momento crítico de carrera cuando Kimi le metió la rueda y este aguantó como un campeón. Nos estamos acostumbrando a ve ganar a un españolito, y que no se nos olvide que en 50 años de la F1 no habíamos catado ni un podium... En fin, disfrutemos lo que tenemos ahora que será muy difícil de volver a repetir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 26 2006, 03:14 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Al final la carrera no ha sido tan aburrida como me temía. Alonso perfecto, como suele ser costumbre en él. Está implacable y da gusto verle conducir. Lo más emocionante cuando Raikkonen le ha metido el morro, lástima que no haya tenido ocasión de volver hacerlo, la cosa prometía. La verdad es que, tal y como había visto las cosas tras la calificación estoy más que contento con el segundo puesto de Schumacher, digamos que ha minimizado los daños toda vez que era imposible vencer a la combinación Alonso-Renault. La verdad es que lo más bonito ha sido poder ver las dificultades de los pilotos para mantener los coches en la pista, que muchas veces da la sensación de que son trenes, siempre por el sitio, ni un fallo ni un derrape.

No voy a volver a decir otra vez lo que opino de Montoya. O sí, qué narices: me parece el piloto más sobrevalorado de los últimos años (por no decir de toda la historia). Así en general me parece un mal piloto, la verdad, no sé qué le ven. Muy espectacular, sí, pero no creo que a Ron Dennis le esté gustando mucho el espectáculo con el que no está obsequiando el colombiano.

Y por último, una nota curiosa. Esta mañana en el kiosko me he entretenido en mirar las portadas de los periódicos y en La Razón han puesto la foto de Alonso en esa posición tipo pajarraco arrodillado que puso sobre el coche. El texto que acompaña a la foto, tras alabarle por su nueva victoria, viene a decir que tanto éxito le ha hecho perder el sentido del ridículo y (lo más gracioso) también parte del respeto debido en el podio cuando suena el himno de España. Lo que nos queda por leer...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 26 2006, 05:03 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



FERRARI F399 "THIS IS PRESS MADE IN SPAIN"

Cuando hay que tomarla de verdad con alguien por algún motivo de peso... no se toma, ahora bien... removamos cualquier ***erda y enga a rajar!!!

La carrera resumiendo lo más destacable:

FERNADNDO: CHAEPAU!!! CARRERÓN!!!

FISICO: joooder... otro que aunque hizo un CARRERON!!! no puede cagarla en la salida de esa manera. Si de por sí mismo le está costando estar cerca de Fernando y cuando lo consigue resulta que hace esas cosas... mal vamos, debería empezar a convencer (no a mí) que su renovación está justificada.

KIMI: Hay hay hay que mi Iceman ya no es TAN ICEMAN. Será por los motivos que sean, pero últimamente se le escapan más cagaditas de lo normal.

MONTOYA: Yo sigo sin tener claro lo de Rosberg, si Nico se saltó la chicane y mantuvo posición, pues perfecto ya lo sancionaran o buscaré mejor punto donde adelantarlo... me pareció descabellado lo de Montoya hacerlo allí viendo ya desde antes que Nico no iva a ceder... así que digan lo que digan Lobato, Pedro etc... a Montoya "le volvio a hacer chispa algún cable" y no precisamente de su monoplaza, que luego Juancho diga lo que diga otra vez..., lo cierto es que se comió el muro y ya van ....
Total que más puntos no puede hacer... (más puntos para dejar el equipo sin ningún tipo de duda o remordimiento para nadie)

McLAREN: Jooooder... "qui està de pega, fins i tot amb els collons ensopega" no se, vitaminas, o red bull, o cafeina... incluso un carajillo de anis del mono pero por Dios que se tomen algo.

M.SCHUMACHER: Pues el "KAISER" sigue siendo un hueso, pese a quien le pese, y mirando su nivel y el del resto... a ver quien leches dice que está para retirarse.

COULTHARD: "Robocop" protagonizó para mí el mejor adelantamiento del GP. Me encantó... y de paso dejó claro que eso del JASP (joven aunque sobradamente preparado) queda de cojones para anunciar un clio... pero que en F1 hay mucho joven que aunque lleve años no está sobradamente preparado, sobretodo comparado con David.

BUTTON: Pues en su linea otro integrante del JASP que parece perder enteros a pasos agigantados.

VILLENEUVE: Creia yo que lo iva a ver cruzando de una vez la meta de su GP... po va a ser que no, no está desentonando incluso parece volver a recobrar aquello que atesoró, pero lo mezcla con despistes como el de ayer... "el que tuvo retuvo" este a retenido pero a retenido poco, no creo que le sea suficiente como para renovar, lo que está claro es que tendrá más carreras para superar, mantener o empeorar el nivel medio mostrado hasta ahora.

TRULLI: Buena carrera, con sus subidas y bajadas de ritmo "típicas" de Jarno pero en general buena carrera.

MIDLAND: Que llevamos ya unas cuantas, que alguien les diga a Tiago y Cristian que por lo menos entre ellos se calmen un poco o por lo menos en las 2 primeras vueltas.

Lo demás poco destacable, a parte de "trompitos Ralf".

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Jun 26 2006, 05:24 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



No hay nadie que haya echado de menos algunas repeticiones??
No se, tengo la sensación de que la cobertura no fue la adecuada, por ejemplo el incidente de los Midland ni lo ví, y el duelo Montoya-Rosberg poquito poquito.

Me gustó mucho Coulthard, y una pena de nuevo Klien que no lo estaba haciendo mal y se despistó al final.

Yo no se si vosotros normalmente podéis oir los momentos de comunicación por Radio de los equipos con los pilotos, en este Gp en especial pusieron muchísimo, no??

Dudas: ¿existe algún tipo de control de lo que se puede o no decir? ¿Hay filtros?

Hecho: Da gusto oir al ingeniero decir "Keep Phussing" y al piloto ir a por ello!!!

Hecho: Pobre Villeneuve, me estaba gustando com iba. Por cierto, creo que su accidente se debió a que se le fue por la goma que había y que deslizó. Eso fue lo que entendí...confirmaciones...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 26 2006, 05:35 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Carreron de Fernando y carreron de Kimi en la primera parte de la carrera.
Una cosa la tengo clara, el equipo entero mclaren estubo fatal ayer, pero una mala carrera la tiene cualquier equipo, e yo, ni de coña, voy a crucificar a mi equipo de mecanicos por una carrera, y mas si estubieron perfectos durante años. Ayer no tuvimos el dia, eso es todo.
Ayer tampoco, pero la victoria llegará, estoy segurisimo de ello, aunque por otro lado, la victoria llegará cuando ningun piloto de mclaren tenga opciones al titulo.

Aclararme una cosa los mas "enterados":
Cuando tu rueda delantera esta en la mitad del otro coche, no tienes la posicion ganada, asi que tienes que levantar el pie verdad? asi lo he visto yo lo de Juan, para mi, mas culpa de Juan que de nico, Juan ya hizo exactamente la misma maniobra no me acuerdo yo si el año pasado o en 2004 en la bus stop de SPA.

Viendo los parciales de carrera, Fernando hace un perfecto primer parcial, donde hace continuamente 21.2, y Kimi no baja de 21.4-5
En el segundo Kimi es estratosferico, hizo un 23.9 y Alonso no bajo de 24.1 creo. en el tercer 30.8 para los 2. De ahi, vuelta rapida para Kimi. Estoy muy confiado de cara a Indy, siempre con los pies en el suelo, y pensando que Kimi estara en su segunda carrera con su motor, y yo le vi a casi 20.000 toda la carrerita... veremos.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 26 2006, 09:23 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PABLERAS... te doy la razón se me olvidó comentarlo pero esta ha sido de las peores realizaciones del mundial. Desorden, falta de repeticiones, despistes, etc...

En cuanto las comunicaciones de radio, hay 2 canales uno público entre piloto y equipo el cual escucha todo el mundo y otro, privado entre el equipo y el piloto del cual no nos enteramos. Aunque no se con que criterio se utiliza un canal o otro o si de vez en cuando se cuelan y utilizan uno por otro... porque de vez en cuando hay algún comentario un pelin desagradable.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 26/06/2006 16:57:30


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 26 2006, 10:07 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Estoy de acuerdo con vuestras opiniones sobre la realización. Me pareció ver que Sato se encastaba contra el muro en la ultima vuelta. Alguien me lo puede confirmar?

Una vez más, Button dando espectaculo con sus adelantamientos... los que le hacen quiero decir.

Por ultimo, comentar lo descentrados que estan en McLaren, comenzando con Montoya, siguiendo con los mecanicos y acabando con Kimi, que ultimamente va un poco pasado de vueltas. Yo creo que un par de actuaciones de Montoya como las de este fin de semana y vemos a Pedro en la parrilla antes que acabe la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jun 27 2006, 02:37 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Según dijo Pedro en el GP de Melbourne,los ingenieros desde el muro tienen la posibilidad de poder hablar con sus pilotos en privado apretando un botón que tienen para ello,si no lo apretan,lo que hablan lo pueden usar los que hacen las retransmisiones para que lo escuche todo quisqui.


A Button le ocurrió lo mismo que a Kimi...se fue largo en una curva,salió lento,y Coulthard le metió el hachazo.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!



Edited by - MEFE1 on 26/06/2006 21:40:02


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Jun 27 2006, 11:07 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Gracias por la info. Me sigue intrigando aún así porque una vez salen en abierto y otras no. De acuerdo que puedan ser los ingenieros quienes decidan al apretar un botoncito...pero no me cuadra. Me explico, normalmente lo único que oíamos era a Briatore decir lo de "Bravo Fernando, Bravísssssssssssimmmmmmmooo!

Pero en este GP oimos a los ingenieros pedir a los pilotos que apretasen (pq un ingeniero quiere q eso se haga público?). También oí a un piloto contar sus problemas con la tracción en determinadas curvas...No se, por eso me dió la impresión que este Gp fue diferente.

Saludos y gracias!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jun 27 2006, 12:40 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Creo recordar que desde la norma de prohibición de las órdenes de equipo todas las conversaciones deben ser públicas. Creo que el comentario de Pedro era respecto a la posibilidad de que los dos compañeros de equipo oyeran las instrucciones (preguntas de Lobato)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022