BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.351 ![]() |
Quería desde estas líneas dar las gracias a Pedro por el trato que nos dispensó el fin de semana pasado durante el Gp de Barcelona. Tuve la suerte de conseguir un pase para paddock y poder entrar con mis dos hijos y dos amigos suyos, todos entre 6 y 9 años. Los niños pudieron hacerse fotos con varios pilotos pero el recuerdo que más les ha marcado ha sido cuando fuimos al camión de McLAren. Allí estaba Pedro al fondo tomándose un café con otras personas. Desde el exterior yo sólo le levanté la cámara en señal de que queríamos hacernos una foto con él. Levantó un dedo y dijo "1 minuto". Al cabo del minuto, él se excusó con toda la gente que estaba en la mesa y salió del motorhome y se hizo fotos con los niños, les saludó y se despidió amablemente de todos ellos. Ahora, cuando han vuelto al colegio, es la anécdota que más cuentan, porque al final, los niños, ven a las personas. Mientras los demás pilotos resoplaban o ponían cara de póker para sacarse una foto, Pedro fue todo lo contrario, un ejemplo de amabilidad y todo un detalle. Por eso dejo este mensaje aquí, para dar la gracias a Pedro y felicitar a sus fans, porque sobre todo han sabido elegir a un grandísimo piloto y mejor persona.Un abrazo a todos. Fernando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Es la diferencia entre Pedro y los demás pilotos, por eso es tan GRANDE.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 2)
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es exactamente la impresión que me lleve la primera vez que oi hablar a pedro. Luego a lo largo de los años, no ha hecho más que confirmar la excelente persona que es.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Lo cierto es que da la impresión de ser muy buena gente. ¿Aparece por este foro de vez en cuando? Sería interesante.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:58 PM |