BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Creo este tópic para anunciar a los que no han participado en ninguno de los 3 anteriores Campeonatos GPL para foristas (y no foristas) que estamos ya preparando la IV Edición (con permiso de Pedro, claro).
Los que estéis interesados/as en participar, podeis poneros al día en la web del Campeonato http://pdlr.gaiztor.com ya que pronto se abrirá el período de inscripción. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por cierto, los que no hayáis participado en el III, ruego pongáis aquí vuestra intención de hacerlo en el IV...
Empezará en septiembre, carrera (casi) cada martes a las 22 horas, hasta enero/febrero 2006. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 25)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Me he quedado con hambre
¿Se puede? ![]() -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, quedan sólo 2 carreras (Glen y Zandy), pero como seguro que no se llenan, encantados de tenerte en la parrilla (aunque de marcianos ya estamos servidos...
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Comunicado del pilotillo Thund:
Tras sentarse en la silla y mirar a toda la plana de periodista se levanta y grita MA VUELVO APUNTAR MA VUELVO APUNTAR... SR OGLESTONE ... MA VUELVO APUNTAR ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Jeje, bienvenido Javi.
Solo una observación, haber que coche escoges... Nieva va con BRM, Edu y yo con Honda, haber si se te va a ocurrir cogerte el Lotus y nos doblas a todos ![]() PD: Me permito la licencia de hacer una sugerencia para el próximo campeonato. Sería recomendable que cada piloto haga autocrítica de este campeonato, y escoja un coche acorde a su nivel para igualar lo más posible el campeonato. PD: A Nieva le vamos a poner un F2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
aummmmmmmmm aummmmmm voy hacer conciencia.... aummmmmm aummmmmm... lo dicho, yo corro con el helicoptero...
![]() Saludines para tod@s.. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Lo mas probable es que me pille un Cooper.
-------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Espero que la conexion y el resto me respeten,.. prometo participar en TODAS las pruebas, es mi mas ferviente deseo.
Por tanto apuntarme al IV campeonato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pal IV voy con el Cooper
![]() -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"MA VUELVO APUNTAR MA VUELVO APUNTAR... SR OGLESTONE ... MA VUELVO APUNTAR"
![]() Como "suporter" ![]() Pero : ¿Cómo apañárselas una suporter tan exagerada y exaltada como yo sin su camiseta ???? Esto hay que arreglarlo como sea... (sigo dándole vueltas...) (Perdona, Thund. Otra vez te he robado palabritas. A que me dejas, ¿verdad? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tanto Cooper, tanto Cooper...
Sois como una familia!!! www.zonicweb.net/badalbmcvrs/cooperfam.jpg Ahora a ver quién es quién ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El enlace mejor así: http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/cooperfam.jpg
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues a mí apúntame con Ferrari y casco rojo.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Sin palabras! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón: con las risas me refiero al enlace de "La familia Cooper". Que se me ha adelantado Julián
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me apuntooo!!!!!!!!!!
Eso si, postpongo la eleccion de coche hasta septiembre ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento confirmados hay:
Javier Carral )Cooper) Ogledalo (Lotus) Thund Manel Mardor (Cooper) Memo F399 (Ferrari) Katana (Ferrari) Recuerdo que la elección de coche es libre (más o menos) hasta la primera carrera. Y recuerdo también que hay 19 plazas en total, o sea que quedan ONCE plazas libres de piloto titular. A partir de ahí, reservas, suplentes, sustitutos... llamémosles "X". -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Buff... yo me apuntaría pero, de aquí a septiembre pueden cambiar tanto mis horarios... siempre he intentado participar pero debo reconocer que mi actual nivel deja mucho que desear... por tanto... creo que voy a optar por inscrivirme como reserva, se pude?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.674 ![]() |
Ami me gustaria apuntarme si esque ahi hueco, aprobechare este mes para ponerme en forma
![]() -------------------- [a]http://usuarios.tripod.es/dressi[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Yo tambien me apunto, aun no se si con el brabham o el cooper.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
pos claro que me apunto, faltaria más!!
![]() Lo del coche...lo siento, aún estoy en negociaciones ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Estoooo... es aquí lo de papuntarse al cuarto campeonato? Me ponga con un Ígol, si no tiene inconveniente...
...rodaaaaaaaaaaar y rodaaaaaaaaaaaaar... saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.994 ![]() |
Saludos, me gustaria apuntarme en el campeonato, ya que he empezado hace poco a darle a este legendario sim y leñe, no me quiero ir de este mundo sin correr un campeonato del gpl xd
Nivel paupérrimo, pero se mejorará (hay tiempo ![]() En principio correria con Cooper, que es bien salado y se ve que gusta, pero reservaré mi decisión definitiva hasta Septiembre (el BRM me da morbo la verdad). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues esta es la lista de preinscritos.
De momento somos 17 (de 19 posibles) Black Jack Danich Dido Dressi F399 Katana Manel Mardor Memo Ogledalo Pilotillo Seninha Thund Xug Cosworth Pepe Mompo Calamarr -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A menos de dos semanas del inicio del IV Campeonato, la lista de inscritos (parece) ya definitiva:
Black Jack Calamarr Chema Cosworth Danich Dido Dressi F399 Katana Manel Mardor Memo Nieva Ogledalo Pepe Mompo Pilotillo Seninha Thund Xug Por favor, que los pilotos en cuestión confirmen su participación en el tópic al efecto en http://pdlr.gaiztor.com -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Continuando el mensaje de arriba, en negrita los que SÍ han confirmado su participación.
Black Jack Calamarr Chema Cosworth Danich Dido Dressi F399 Katana Manel Mardor Memo Nieva Ogledalo Pepe Mompo Pilotillo Seninha Thund Xug -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 PM |