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> WURZ CORRERA EN IMOLA GRACIAS DENNIS
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mensaje Apr 19 2005, 08:18 PM
Publicado: #1


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http://www.mclaren.com/season/grandsprix/04sanm/preview.htm
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Respuestas (1 - 99)
Catalan Rocket
mensaje Apr 19 2005, 08:23 PM
Publicado: #2


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bueno....ya esta hecho! Alex y Kimi corren en Imola y PDLR será tercero en Imola y Montmeló.A mi esta confirmación no me gusta nada porque interpreto que pase lo que pase PDLR será tercero en Montmeló,o sea que tanto si vuelve JPM como si no el sustituto será Alex y PDLR no correrá.

Mi mejor deseo de carreron para Alex! y ahi no hay ironia eee
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monza2001
mensaje Apr 19 2005, 08:33 PM
Publicado: #3


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Menos mal k norbert haug dijo k no abia motivos para kitar a pedro k si no ya veo a pedro buskando ekipo. No pasa nada Pedro, tu ya as demostrado todo lo k tenias k demostrar, aber k aze aora este wurz. ya lo siento pero si keda en evidencia mejor. Asi aprenderan ron y cia.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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pca
mensaje Apr 19 2005, 08:36 PM
Publicado: #4


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Bueno, yo ya me lo esperaba. Esta mañana había leído en el foro de Atlas la misma información sacada del diario ese finlandés al que hacen tanta referencia en ese foro.

Yo me lo tomo con deportividad. No tengo ningún rencor hacia nadie, ni ninguna acritud. Alex lleva muchos años en McLaren, es un buen piloto... pues nada adelante.

Sinceramente me da igual la actuación de Wurz en Imola. Lo que es obvio que si su actuación no es buena sería positivo para Pedro ya que realzaría su papel en Bahrein. Veremos a ver qué tal lo hace.

Lo que es seguro, yo lo entiendo así, es que Pedro es reserva para España, ya que según ellos Montoya estará para este GP y a Pedro ya lo han declarado tercer piloto para Imola y nuestro GP. Así que por lógica si Montoya no llegara a tiempo a España sería Pedro quien corriera, ¿no?.

Después de España revisarán el tema del tercer piloto, dicen también en la previa del GP.
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ijjc
mensaje Apr 19 2005, 08:49 PM
Publicado: #5


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Hola a todos,
Pues yo no voy a ser politicamente correcto y por la proximidad relativa de Imola con el Vaticano le voy a desear al coche de Wurz una buena 'fumata blanca'.
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Raquel
mensaje Apr 19 2005, 08:54 PM
Publicado: #6


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Lo siento, pero yo no puedos ser políticamente correcta.
Lo cual no implica que, dentro de un rato, pues... "mire la noticia" desde otro punto de vista.

De cualquier forma... GO, GO, GO.... PEDRO GO!!!!!!!
Mi abrazo y mi sonrisa


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"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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TATANKA
mensaje Apr 19 2005, 09:04 PM
Publicado: #7


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Y digo yo, ¿qué le ha hecho Pedro a la Formula 1 para que esta le trate tan mal?.

Aunque era previsible que esto ocurriese, ni los razonamientos como el contrato de Wurz, o cualquier otro me van convencer de que esto es injusto. Ya se que hablo desde la más absoluta parcialidad, pero creo que la ocasión lo merece.
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accitano
mensaje Apr 19 2005, 09:07 PM
Publicado: #8


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Vaya decepción. Yo, no se porque, pensaba que de no estar Juan Pablo sería Pedro el sustituto. Aunque la verdad es que era raro que Würz después de todos estos años estuviese de tercero para san Marino, cuando ya tendría el MP4-20 adaptado.

Pero bueno... Que nos quiten lo bailao!


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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siate
mensaje Apr 19 2005, 09:08 PM
Publicado: #9


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Al mal tiempo buena cara!!

Quien nos diría en Enero del 2005 que Pedro seria tercer piloto en tres carreras y piloto oficial en una sumando cuatro puntos y de que manera, seamos sensatos y pensemos que quizás esto da mas valor a Pedro pues ahora Wurz tiene un papelón muy pero que muy difícil. Imola no es Barheim y se me antoja una carrera muy complicada para el piloto Austriaco pues en Imola es mucho mas complicado adelantar y el circuito puede ser un enemigo para las aspiraciones de Alex Wurz. Lo de Montoya se intuye que podría ser mas largo de lo que parece y estar mas tiempo de lo que se decía al principio entonces quizás podríamos soñar con ver a Pedro en Montmelo de segundo!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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ogledalo
mensaje Apr 19 2005, 09:10 PM
Publicado: #10


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Cachiss, no le habrá llegado la raqueta!!!

Monza 2001: de buen rollito, pero no puedes intentar usar una ortografía algo más "ortodoxa", por decirlo de alguna manera?


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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gladiatorr
mensaje Apr 19 2005, 09:11 PM
Publicado: #11


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Consolémonos con que Pedro ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, y con su carrera en Sakhir (yo tambien me la vi de nuevo ayer, KIT. Por cierto, que escuchandoles de nuevo, a veces hacen comentarios interesantes...) acalló muchas críticas y cerró muchas bocas.

Seguroq ue los ojeadores ya le han hecho una cruz en sus agendas para 2006 si no antes...


¡ANIMO PEDRO!!!! ¡A POR ELLOS!!!

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


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gladiatorr
mensaje Apr 19 2005, 09:14 PM
Publicado: #12


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Ogle, yo tambien estuve a punto de poner lo de la ortografia, pero se me pasó.

Es que hay cosas que duelen a la vista. Y no te ofendas, Monza2001, pero a los "clásicos" no nos va mucho "ese rollito de las k y las q y los + y todo eso..."· Aunque lo apoye Vargas LLosa, a mi nunca me gustó esa cosa...


"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


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Sr_DB
mensaje Apr 19 2005, 09:22 PM
Publicado: #13


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Saludos!!!

Como no le veo la lógica (saldrá 1º en la calificatoria del sabado, con un motor ya usado por PDLR en Barhein y demostrándose bastante más lento que Pedro en los test con el MP4-20, tanto de Barcelona como Paul Ricard), además, si Pedro en Barhein llevaba 2 años y medio sin disputar una carrera, Wurz disputó su último GP allá por el 200, casi nada... sólo me queda pensar que o bien es una exigencia del contrato de Wurz, o que no tienen seguro si Montoya estará a tiempo para el GP de España y cuentan con Pedro allí (aunque en el comunicado tb dicen que Pedro será el 3er piloto en Barcelona)...
La otra opción es que se hayan visto con el deber moral de dar la oportunidad a Wurz (pero en la F1 no hay sentimentalismo que valga, así que no creo que sea esta la razón).

En fin, nos quedamos sin disfrutar del pilotaje de Pedro (bueno, le podremos ver el viernes).

Por último, hay una frase en el comunicado que habría que analizar muy mucho
"Pedro de la Rosa, who took over from Juan Pablo in Bahrain, will be taking the wheel of the Team McLaren Mercedes team's third car during Friday's Free Practice sessions at Imola and in Spain. The driver allocation for the third car for the remainder of the 2005 season will be reviewed by the team after the Spanish Grand Prix."

1º- Si Wurz es el 3er piloto de McLaren, por qué confirman a Pedro para el viernes en el Gp de España? Correrá Wurz en sustitución de el aún lesionado Montoya? Intentarán que Montoya asista al Gp y si está mal utilizarán a Pedro? Se quitan ya de enmedio a Wurz, por si Montoya no está recuperado?
2º- Dicen que tras el GP de España decidirán quién es el 3er piloto del equipo... no estaba claro que es Wurz por contrato? Acaso alguno de ellos tiene pensado cambiar de equipo (véase Sauber) en breve?

En fin, una decisión lógica contractualmente pero bastante dudosa deportivamente, el tiempo dará o quitará razones.

PD: Ánimo Pedro y a por todas Kimi

A cuchillo!!! PDLR4ever


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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Sr_DB
mensaje Apr 19 2005, 09:25 PM
Publicado: #14


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Saludos!!!

Ups, he copiado y pegado una parte del comunicado oficial del equipo McLaren... si es un comunicado público, imagino que no tendrá Copyrigth, no? aún así, mis disculpas Webmaster, no me he dado cuenta

A cuchillo!!! PDLR4ever


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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Ferrari F399
mensaje Apr 19 2005, 09:26 PM
Publicado: #15


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Bueno, habiéndome tomado lo de Bahrein como un regalo inesperado, la decepción es algo menor. Todos sabemos que correr le tocaba a Wurz, pero las circunstancias pusieron a Pedro en el volante titular. Nos queda la satisfacción de que lo aprovechó y la esperanza de que el hacerlo tan bien como lo hizo le abra muchas puertas.

Ánimo Pedro.

Estoy convencido que de Bahrein 2005 no será el último GP de F1 que corra.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Francesc
mensaje Apr 19 2005, 10:15 PM
Publicado: #16


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A pesar de que no comparto la decision de McLaren, hay que tomarsela con deportividad:

Siempre he apreciado a Alexander Wurz. Es un gran piloto que ha demostrado ser rapido cuando le han proporcionado un coche acorde a su 1,87m. de altura. Creo que se merece esta oportunidad, aunque no esta tan claro que esta le llegue en el mejor momento (tan solo ha entrenado un par de semanas con el MP4-20, y en apariencia su estado fisico dista de ser el optimo).

Solo despues del domingo podremos decir si McLaren ha acertado o no. Por otro lado, nos queda el consuelo de saber que, como minimo, podremos ver a Pedro el viernes en Montmelo.

Animo chichos! La temporada es muy larga y Pedro ha dado mucho que hablar en muy poco tiempo. Y si tras el GP de Espana McLaren decide apostar por Wurz como tercer hombre... pues hay un volante muy "calentito" en Sauber que hay que agarrar como sea.
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juannillo
mensaje Apr 19 2005, 10:17 PM
Publicado: #17


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Bueno, y si se pilla Kimi una gripe este fin de semana... corre Pedro, ¿no?

Habrá que tomarse las cosas con humor. Nosotros ya sabíamos de la clase que tiene Pedro (por eso escribimos en este foro), pero gracias a lo de Barhein... ya lo sabe mucha más gente. Me imagino que no pasará desapercibido.

PD: Y que Wurz no haga un gran papel, para que se valore aún más lo de Pedro.


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KIT
mensaje Apr 19 2005, 10:30 PM
Publicado: #18


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A la m..rda la deportividad... en la F1 no hay deportividad ninguna, lo siento pero por una vez en la vida me hubiese gustado que la hostia la hubiese dado PEDRO¡¡¡

¡¡¡

Es cierto que lo de Barhein fue un regalo, del cual estoy más que agradecido... pero ¿¿¿y que????... será por pilotos a los que le regalan volantes o les toca en una tómbola¡¡¡ (y no lo digo por Würz). Pero si había otra oportunidad de pilotar sin duda era este fin de semana.

¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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javitu
mensaje Apr 19 2005, 10:32 PM
Publicado: #19


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Vaya palo me acabo de llevar. Tenía tanta ilusión....
De todas formas no entiendo nada de nada.
¿Que quiere decir que en MOntmeló Pedro será el tercer piloto? ¿Quiere decir que si no esta montoya correra pedro o quiere decir que seran o MOntoya o Wurz de titular y pedro correra solo el Viernes?

Tampoco entiendo que ha podido pasar. EL resultado de Pedro fue extraodinario, realmente fantastico.
Ademas ¿No es cierto que solo se puede cambiar 4 veces de piloto en la temporada?
porque de ser cierto ya van por le segundo cambio y solo se habran disputado 4 carreras.

En fin: no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo. NO ES LOGICO.
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autoescuela
mensaje Apr 19 2005, 10:45 PM
Publicado: #20


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Y digo yo: ¿No será que en McLaren quieren hacerle un favor a Pedro no dejándole correr en Imola?. Realmente, ¿alguien piensa que el Mercedes tiene alguna posibilidad este fin de semana?

Entre que el ferrari que parece que empieza a funcionar (además corren en el pasillo de su casa)y que el niño del Renault está que se sale.........., no parece la mejor carrera para hacer alardes.

No será que en Mercedes prefieren que corra Wurz para que no haga un papel tan "digno" como Pedro, y así, poder "aparcarlo" sin que haya mucho revuelo?

Sinceramente ............. yo no pienso eso, eh?, pero este mundillo es tan "rarito" que no sería de extrañar. Cosas peores se han visto, je je je.

De todas maneras, ánimo Alex y Kimi.

Pedro, un abrazo, CAMPEON
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GONZALO
mensaje Apr 19 2005, 10:48 PM
Publicado: #21


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No os desespereis, simplemente se trata de esperar 2 semanitas más para ver a Pedro en el podium!!!
Y si no al tiempo.
Puede que sea un error, pero hay un papelito que dice que el tercer piloto es Alejandro, así todos contentos....
Decir ahora que Pedro será tercer piloto en Montmeló sirve para tener argumentos frente a Alejandro cuando confirmen que Juancho no puede, no puede....
A Pedro seguro que le llegará alguna oferta en breve y ahí es donde tiene que adelantarse al resto. Ahora se estarán dando cuenta todos de lo valioso que es un piloto como Pedro para un equipo. Y menos Pizzonias, Satos & company por muy veloces? que sean.
Änimo y suerte PILOTAZO!!!
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ZENDER I
mensaje Apr 19 2005, 10:53 PM
Publicado: #22


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Es una lastima, pero mirad el lado bueno ¿quien es Wurz? ya lo veremos el domingo..........nadie, por buena suerte que le desee no va a hacer nada(positivo).

¿por que esta postura de Mclaren?

¿sera una estrategia?

no lo entiendo.


Saludos a todos.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


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De nada sirve ganar si nadie te admira.
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carliyitos
mensaje Apr 19 2005, 10:56 PM
Publicado: #23


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Poco tengo que decir puesto que estoy de acuerdo con partes de lo que ha dicho cada forista, pero yo no sería tan optimista en lo de ser segundo piloto en Montmeló. Si se cambiara otra ve a Wurz por Pedro se haría el tercer cambio de piloto y se tendría el cuarto gastado para cuando volviera Montoya, con lo que no creo que en Mclaren arriesguen a algo así, no son un circo como pudiera ser Jordan.
A mi lo que me jode esque en el único momento de la carrera de pedro en que se vive un momento de caballerosidad, el único, tenga que ser el una vez más.
Al menos nos queda la esperanza de que con una "pequeña" ayudita (pudiera ser Repsol), tenemos mucho más facil un volante en 2006 que en los últimos años.
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carliyitos
mensaje Apr 19 2005, 10:59 PM
Publicado: #24


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Volviendo a agradecer la impagable presencia del botón de edicion comento que donde pone el tenga que ser el una vez mas, lo que quería decir era el perjudicado tenga que ser el una vez mas.
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eryosef
mensaje Apr 19 2005, 11:00 PM
Publicado: #25


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Una pena, la verdad.

Yo creo que McLaren no ha querido enfrentarse con Wurz ya que este tiene en su contrato que es el piloto reserva y por tanto hay que complirlo.

Creo que también se merece una oportunidad, otra cosa es como lo haga ya que tantos años sin competir.......... se tiene que notar.

Pedro ya dejó claro lo que puede hacer y ahora esperar a ver como se desarrolla la temporada y esperar que consiga asiento para el año que viene. Seguro que va a haber mucho movimiento y no tendra problemas para conseguir uno.

Un saludo.
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mensaje Apr 19 2005, 11:04 PM
Publicado: #26


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yo aun estoi en caliente pero lo de mclaren es un cachondeo asi de claro

a)El señor Haug pide la continuidad de pedro y claro esta que en la F1 un piloto cuando lo hace bien necesita continuidad y no substituirlo por un hombre que lleva cinco años sin competir y te metes en el lio de no saber de lo que puede llegar a hacer en carrera.
b)Imola no es un circuito para hacer muchos adelantamientos y dudo que wurz pueda salir entre los 12 primeros cuando pedro estoi seguro que hubiese salido entre los cinco primeros.
c)Segun dicen Wurz es el tercer piloto yo me lo sigo sin creer mas bien cuando confirman a Pedro en barcelona como 3ºPiloto y esperan que montoya corra osea y wurz ?¿?.
En fin creo que el patron esta confundido.
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LADA F1
mensaje Apr 19 2005, 11:05 PM
Publicado: #27


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Estoy con Kit... No le deseo ningún mal a Wurz, pero si la cagase me quedaría más que contento. De esta manera Pedro correría en Barna... uuaaaaaauuuuuhhhh

De momento me pongo las gafas y la túnica de Rappel y vaticino que Pedro se lo va a pulir en los libres del viernes...


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
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verto
mensaje Apr 19 2005, 11:09 PM
Publicado: #28


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pues valla cabreo que tengo,joder,estos de maclata estan ciegos,apuesto a que wurz no acaba la carrera,y si la acaba se va a ver que esta a un nivel muy inferior a kimi y por supuesto al de Pedro.En la F1 no se puede andar con tonterias, si le dieron una oportunidad a un piloto que incluso superó las expectativas,por que lo cambian y no le dan continuidad?en la F1 no se está para hacer amigos, y esta frase creo que fue de PDLR,no me cabe duda,y respeto a wurz,pero se podria haber metido mas presion al equipo para que fuera Pedro el que corriera.Un fallo, que tuvo PDLR en una entrevista, es que dijo que wurz necesitaba tambien una oportunidad...gran fallo,en mi opinion,hay que respetar al compañero,eso siempre,pero no concederle ninguna ayuda ni ventaja.Hay que saber esquivar este tipo de preguntas.

Espero, que en el GP de España,si montoya no esta recuperado, sea de nuevo PDLR el que llevo el coche.

Salu2


"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


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??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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pca
mensaje Apr 19 2005, 11:15 PM
Publicado: #29


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Creo que hay cierta confusión con el tema del cambio de pilotos. Artículo 58a) del reglamento deportivo de la FIA para la F1:

58) a) During a season each team will be permitted to use four drivers (excluding any third driver taking part in either of the free practice sessions on the first day of practice). Changes may be made at any time before the start of the first qualifying practice session provided any change proposed after 16.00 on the day of scrutineering receives the consent of the stewards.

Additional changes for reasons of force majeure will be considered separately.

Any new driver may score points in the Championship.


Según lo que resalto los equipos pueden hacer todos los cambios de piloto que quieran, mientras no superen el número de 4 pilotos diferentes a lo largo de la temporada. McLaren tiene 4 pilotos Kimi, Juan Pablo, Pedro y Wurz, y tras Imola los habrá usado a todos.

Sólo hay que ver el caso Red Bull, en principio Klien y Liuzzi se intercambiarán varias veces su asiento ¿no?.
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ogledalo
mensaje Apr 19 2005, 11:21 PM
Publicado: #30


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Bueno, aunque era algo posible, incluso probable, un jarro de agua fría.
Pero, siendo optimistas, lo ha hecho Ron Dennis para así cumplir con Alex, darle el motor usado y así puede dejar correr a Pedro en Barcelona, con coche nuevo.
Lo malo es que en este caso saldria el primero el sábado...


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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pca
mensaje Apr 19 2005, 11:24 PM
Publicado: #31


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Pues a mí ese "fair play" de Pedro, cual "gentleman" es un aspecto que me gusta de él. A mí los pilotos tipo Irvine no me gustan nada.

En definitiva, lo cortés no quita lo valiente.
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AMAROK
mensaje Apr 19 2005, 11:24 PM
Publicado: #32


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Los contratos están para cumplirse . Al menos hay fumata blanca... a ver qué sale... no sea que tenga que poner aún más caritas tristes...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


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YICS
mensaje Apr 19 2005, 11:39 PM
Publicado: #33


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Bueno, esto se veía venir.
Sólo felicitar a Wurz y a esperar que pasa para el GP de España.
Hemos tenido más de lo que hubiéramos podido soñar a primeros de año y, tendremos todavía más. Alex merecía esta oportunidad y si además lo tiene por contrato nada que objetar.
Imaginad por un segundo la situación adversa (no quiero ni pensar lo que hubieramos dicho).

En cualquier caso como se dice en el topic a Kimi le pueden dar unas ligeras fiebres, vomitos y mareos (36 horas a partir del viernes ), y ahí esta Pedro.

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


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saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
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PHILIP
mensaje Apr 19 2005, 11:40 PM
Publicado: #34


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Me lo imaginaba.

Pero cuidado, porque creo que es uno de los circuitos menos propicios para "debutar", y mas teniendo la presion de "sustituir" la actuación de Pedro.
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rosadof1
mensaje Apr 19 2005, 11:54 PM
Publicado: #35


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Suscribo lo comentado por SR_DB en la primera página de este topic.

Y nada, a esperar que yo soy optimista y Pedro volverá muy pronto....

Saludos, y buena temporada.
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Nano Saiz
mensaje Apr 19 2005, 11:55 PM
Publicado: #36


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Por favor... Un poco de cordura en lo que escribis.

A todos nos hubiera gustado, e incluso parecido lógico que PDLR corriera en Imola, pero la verdad es que el tercer piloto del equipo, es Wurz.

Pedro corrió por que Wurz no cabía en el coche nuevo.

Por favor que nadie piense que esto significa que yo crea (o lo que es peor, que sepa) si Wurz es mejor o peor que Pedro, o que si la abuela fuma...

Es una cuestión de rango y punto.

Yo acostubro a mirar la parte positiva de las cosas. Pedro lo hizo muy bien, y mucha gente tomó nota de ello...

Yo también me había hecho ilusiones...

Otra vez será...


Saludos:


Nano Saiz.
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mensaje Apr 19 2005, 11:59 PM
Publicado: #37


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NANO SAIZ si Wurz es tercer piloto porque no correra en barcelona ni 2º ni 3º? tongue.gif
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mensaje Apr 20 2005, 12:01 AM
Publicado: #38


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Martin Whitmarsh, McLaren CEO -> Tenemos la fortuna de contar con dos pilotos probadores tan experimentados y competitivos como Alex y Pedro. Además, se trata de dos buenas personas y hombres de equipo, así que nos veíamos en la obligación de darles la oportunidad a ambos de participar en una carrera
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Nano Saiz
mensaje Apr 20 2005, 12:03 AM
Publicado: #39


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Por que en Barcelona, correra Montoya...


Ya lo verás...


Saludos:


Nano Saiz.
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PHILIP
mensaje Apr 20 2005, 12:04 AM
Publicado: #40


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Pero alguien sabe realmente si Würz tiene contrato de 3er piloto y reserva?

Lo digo porque Pedro comentó a principio de temporada que no había distinción entre los dos...

Lo que sí veo lógico, es que Würz estuviera muy enfadado si hubiese sido Pedro el que corriera en Imola.

Es una pena pero si Montoya sigue convalesciente, hay esperanzas de que Pedro corra en Barcelona 2 años después.
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Adrian
mensaje Apr 20 2005, 12:05 AM
Publicado: #41


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bueno, no pasa nada. el carreron que hizo en bahrein quedara para la historia y... nada mas, ya se ha encargado ron y cia de poner a wurz. no deseo, ni mucho menos, que wurz haga un carreron, espero que le salgan las cosas medianamente bien pero que quede en evidencia al respecto del carreron de pedro.
la noticia no es lo peor que podia pasar, ya que me hace muchisima ilusion que pedro participe en los entrenos de montmeló. ver a la aficion española apoyandole en su ciudad sera extraordinario, aunque solo sea el viernes.

saludos y aupa pedro, tu lugar en la F1 esta por llegar, ANIMO CAMPEON!


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PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
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mensaje Apr 20 2005, 12:10 AM
Publicado: #42


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NANO SAIZ te comento que dices que wurz es el 3º piloto y en barcelona no estara, montoya 2º, pedro 3º. nose...
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Raquel
mensaje Apr 20 2005, 12:14 AM
Publicado: #43


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Perdón, pero a veces miramos lejos y no vemos lo que tenemos "más cerca".
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...29&ult=1029


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MisilRojo
mensaje Apr 20 2005, 12:24 AM
Publicado: #44


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Menudo chasco.

Mi cabeza me decía que cuidado, pero mi corazón me decía que después de la buena carrera de Pedro en Bahrein a nadie se le podría ocurrir bajarle del coche salvo por la recuperación de Montoya. Creo que han primado otros intereses al margen de los deportivos, y creo que para Pedro tiene que haber sido un chasco. La verdad es que ha demostrado en los últimos entrenos estar en un estado de forma sobervio, y su demostración de Bahrein en unas condiciones muy delicadas... Aún con todo, no nos engañemos, Pedro era el 4º piloto, hoy y cuando empezó la temporada, esta es la cruda realidad.

Es una opinión en caliente, pero ahora mismo tengo muy claro, que el futuro de Pedro debe estar fuera de McLaren. Es su momento, y ha tenido su oportunidad, ójala pueda terminar la temporada pilotando como oficial en alguna escudería. Veo difícil que pueda conseguir más en McLaren... máxime cuando está claro, que aún con todo, hay quien duda que su capacidad como piloto, y la lógica deportiva, bien merezca entrar en un conflicto legal (tan frecuente en la Fórmula 1), con Wurz.

Wurz es un buen piloto, pero tiene una papeleta tan complicada o más que la de Pedro la semana pasada. Lleva muchas más temporadas sin competir, y su experiencia con el MP4-20 es muy limitada. Wurz se va a encontrar además con un hándicap, y es un circuito muy complicado, donde adelantar es misión imposible. Nada tiene que ver con Shakir, y por tanto, una mala calificación (tipical McLaren), podría ser insalvable. Ya veremos al nivel que se encuentra con respecto a Kimi. Hay un hecho añadido, y es la presión inherente, que Wurz va a tener sobre su actuación, y es que la comparación con Pedro va a estar sobrevolando su cabeza y la del equipo McLaren todo el fin de semana.

¿Pedro como tercer piloto en el Gran Premio de España? Una "compensación" para Pedro, que Wurz se ha "tragado" encantado. Pedro podrá pilotar el viernes en Cataluña, ante sus aficionados, después de haber cumplido con el papelón de Bahrein. Un "premio". No le déis más vueltas. No creo ni que haya que plantearse que Juan Pablo no vaya a estar en el Circuit.

La sensación que me queda es que la carrera de Imola podría haber sido la ideal para confirmar lo que Pedro demostró en Bahrein: que con un buen coche, puede luchar por todo.

Saludos,
MisilRojo.


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pca
mensaje Apr 20 2005, 12:28 AM
Publicado: #45


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Por lo que dice Martin Whitmarsh es una obligación moral, más que otra cosa, ¿no?

A mí me gustan esas palabras y me parecen muy correctas. Supongo que lo dice con toda sinceridad. Hace un tiempo salió una foto de él y Pedro charlando muy sonrientes creo que en Australia, por tanto creo hay buen ambiente en el equipo y son verdad.

Yo personalmente me olvidaría de cuestiones contractuales, a pesar de lo que dice Nano Saiz que tal vez sepa más que nosotros. Yo creo que ambos pilotos dentro del equipo están bien considerados y desde el principio de temporada yo personalmente estaba convencido que ambos se repartirían el trabajo de tercero (igual que lo han estado haciendo de probador). Este año el papel de reserva es más importante ya que otros años se limitaba a estar ahí el fin de semana por si acaso, en 5 años hasta ahora Wurz no había tenido ninguna oportunidad que lo dice todo. Ahora en cambio es parte activa el Viernes de la preparación para la carrera. Lo que ha hecho más interesante que tuvieran en cuenta a Pedro, su trabajo, y que dejaran la decisión abierta para toda la temporada sobre la cuestión del tercer piloto.

Esto es, antes el reserva como no iba a correr nunca (99%) pues ya les estaba bien que Wurz por contrato lo fuera. Lo importante era ser buen probador y hemos visto como Pedro ha ido cogiendo protagonismo dentro del equipo, el año pasado hizo más días de tests que Alex, hasta este año disputarse (o compartir) con Wurz el ser reserva (tercer piloto). Este año era diferente a los anteriores... Conclusión en McLaren: Queremos también a Pedro de tercero.

Ya sería la releche que Pedro fuera tercero toda la temporada, pero no creo.

Tal como dicen, si fuera tanta la fuerza del contrato una vez adaptado el monoplaza de Wurz este correría siempre los Viernes incluído Montmeló. Además hubiera quedado claro desde el principio que el austriaco sería tercero, no tanto misterio y dejando la puerta abierta, a no ser que para tener hipermotivado a Pedro estos primeros grandes premios dijeran que estaba en disputa... mientras por detrás era otra cosa. No creo que sea así, me parecen más serios en McLaren.

Tampoco como ya he dicho alguna vez, no corrieron en la pretemporada para prepararle un monoplaza a Wurz. Por tanto Pedro ya era valorado (lo es desde el primer momento o no estaría en el equipo). Como diciendo: ¡Tránquilos que está Pedro!

Raquel, todo un caballero Pedro. No se podía esperar otra cosa, y no creo que lo diga por quedar bien.
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Raquel
mensaje Apr 20 2005, 12:34 AM
Publicado: #46


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PCA: esta vez no sabes cuánto me alegro de tomarte como siempre (desde que nos conocemos por aquí ) al pie de la letra tus últimas palabras.


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javitu
mensaje Apr 20 2005, 12:41 AM
Publicado: #47


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¿Porque pensais que correrá Pedro en Barcelona? Segun entiendo Pedro rodará el Viernes tanto en Imola como en Montmelo.
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taz
mensaje Apr 20 2005, 12:51 AM
Publicado: #48


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Mclatas vs McPapas
-------------------
ahora que papa (piloto) "JUAN PABLO" (lease montoya o wojtyla) no está
va a haber SEGURO fumata blanca (rotura de motor).
¿porqué?
Los pronósticos son que el nuevo papa (wurz) durará poco tiempo (lo escogieron viejo y conservador para eso).
Para escoger luego otro papa con impulso (Pedro).


Saludiños.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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taz
mensaje Apr 20 2005, 12:51 AM
Publicado: #49


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Mclatas vs McPapas
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ahora que papa (piloto) "JUAN PABLO" (lease montoya o wojtyla) no está
va a haber SEGURO fumata blanca (rotura de motor).
¿porqué?
Los pronósticos son que el nuevo papa (wurz) durará poco tiempo (lo escogieron viejo y conservador para eso).
Para escoger luego otro papa con impulso (Pedro).


Saludiños.



Soy el chaval daquellaesquina,
Que tú sabes evitar,
El espejo dela vida,
Donde nunca mirarás.


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taz
mensaje Apr 20 2005, 12:53 AM
Publicado: #50


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perdón
(demasiado rápido)
mic mic



Soy el chaval daquellaesquina,
Que tú sabes evitar,
El espejo dela vida,
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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
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RD-170
mensaje Apr 20 2005, 01:03 AM
Publicado: #51


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Disculpas a todos pero:

Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***

Lo siento pero quería ver correr otra vez a PDLR. Y no me va el Fair-Play, Wurtz no se lo merece, como siempre los Güiris lo compran todo.

Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***

Me voy a dar un paseo a ver si se me pasa.

Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***
Me c*** en la P***






Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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murra
mensaje Apr 20 2005, 01:47 AM
Publicado: #52


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A mí me parece una decisión correcta y justa, en la línea de seriedad de McLaren. Wurz tiene derecho a una oportunidad, igual que la tuvo Pedro.
No comparto las críticas a Ron Denis, al menos ha confiado en Pedro y le ha dado una oportunidad; si ahora se la da a Wurz no hay nada que reprocharle. Otros jefes de equipo (Judas Lauda, Walkinshaw o Eddie Jordan) ya hemos visto en el pasado cómo han tratado a nuestro piloto.
Además creo que Misilrojo tiene razón, Imola es un circuito viejo, estrecho y donde es casi imposible adelantar. La calificación será decisiva y sólo se podrá adelantar en los pit stops (como Alonso el año pasado). Mal lugar para tener una única oportunidad (desde luego peor que Bahrein), yo dudo que Wurz pueda hacer una carrera tan impresionante como la de Pedro en Bahrein. Pedro salió de allí superando en calificación a Raikkonen (ya veremos si lo consigue Wurz), y con la vuelta rápida de carrera. O hace una calificación impresionante y sale ya en puestos de podio, o puede verse dentro del tráfico toda la carrera y sin posibilidad de adelantar.

Lo que yo pienso (y ojalá sea la verdad) es que Montoya tampoco estará para Montmeló, llevan un mes diciendo que es una leve fisura pero a Montoya no se le ve el pelo y tiene pinta de que se ha hecho algo más grave que caerse jugando al tenis.
En McLaren lo saben y para Montmeló correría Pedro: Es una buena jugada pues ahora dejan contento a Wurz corriendo en Imola, y son libres de subir a Pedro en Montmeló, donde Pedro ha dado mas vueltas que un ventilador, y donde saben que estará entre los primeros todo el fin de semana, corriendo en casa y con posibilidades de podium.

Saludos
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Catalan Rocket
mensaje Apr 20 2005, 01:56 AM
Publicado: #53


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Antes que nada quiero aclarar mi postura.
Si en la primera pagina puse que deseo el mejor carrerón para Alex es por que soy deportista,en todos los aspectos,y como deportista entiendo y comprendo a mis contendientes.Es questión de respeto.
Tambien le deseo que lo haga bien,lo mejor que pueda.Tengo muy claro que Pedro es mejor y que por mucho que se esfuerce Alex,nunca lo hará tan bien como Pedro.Si Alex no lo hace bien o tiene algún incidente que no le permita acabar a mi me disgustará.Si queremos lo mejor para Pedro,tenemos que querer lo mejor para Alex.La comparación del carrerón de Pedro y el carrerón de Alex,los dos en sus carreras al máximo,demostrará a ojos de todos lo que todos sabemos:Pedro es mejor! Solo hablo de una competencia en igualdad.

¿Quien no lo vea asi? pues lo siento.Lo siento porque me parece que tienen miedo a que Alex lo haga mejor que Pedro y que por tanto,confian poco en Pedro.Realmente no creen que Pedro sea mejor y por eso le desean mal a Alex.Si pensais así,me dais pena.
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ELP2
mensaje Apr 20 2005, 02:18 AM
Publicado: #54


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Hoy aparte de una rabia que me invade, lo unico que puedo decir es que siento decepción,decepción de la F-1 actual en si misma.Es una autentica verguenza que no se prime al espiritu de lucha,competitividad y saber hacer.Estoy harto de los politiqueos,manipulaciones y demás,esto cada dia se parece más a un congreso de los diputados que a un deporte.Mclaren no ha echo nada bien ni correcto,no es equivoqueis.Lo que tiene que primar en un equipo son las ansias de ganar y ser el mejor,hoy Mclaren ha demostrado que por intereses ocultos no lo desea.Es casi ir en contra de la regla máxima de cualquier deporte.No os engañeis,Pedro no va a volver a pilotar un Mclaren F1 en carrera,lo del 3er piloto en España es porque les interesa,así de simple,saben que hace mejores set up que Wurz.Pero no es porque Montoya no vaya a correr.Hoy es un muy mal dia para mí,e incluso para este deporte.Y yo me pregunto que le ha echo Pedro a la F1 para que la F1 le trate así.Pues muy simple intentar ser el mejor cuando no puedes serlo por contrato e intereses nunca.Un salu2 y ánimo Pedro,y largate ya de Mclaren que no te merecen,como tantos otros anteriormente desgraciadamente.
Un salu2 foristas
P.D:Y yo si deseo que a Wurz le reviente el motor,cosa que hará,pero no por él,sino por Mclaren.
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Damon
mensaje Apr 20 2005, 02:33 AM
Publicado: #55


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Hombre, estamos todos muy decepcionados, pero hay que reconocer que lo más justo es lo que ha pasado, y no hay más que oir las declaraciones de Pedro. Lo de Barhein fue un regalo para él, y lo disfrutamos todos. Ahora, a seguir trabajando para la próxima oportunidad, sea en McLaren, o en otro equipo.

Una vergüenza, politiqueo y manipulación fue lo que hicieron con Pedro en Arrows y Jaguar, esto no es más que un patrón, Ron Dennis, que cumple con su palabra, y con lo que firma. No creo que haya que darle muchas más vueltas, por mucho que nos decepcione.

Le deseo suerte a Alex.
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JoseL_F1
mensaje Apr 20 2005, 02:40 AM
Publicado: #56


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Yo creo dada la lesion que JPM no estara ni para Barcelona.

Y ahi si que estoy seguro que entonces correrá Pedro al haber sido nombrado tercer piloto.

Yo me esperaba esto , ojala acierte y JPM no este aun al 100% en BCN porque entonces corre PDLR.

Animo PDLR a demostrar lo que vales el viernes en Imola.
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pca
mensaje Apr 20 2005, 02:55 AM
Publicado: #57


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¡Me he quedado de piedra Catalan Rocket! Muy fuertes tus declaraciones jeje.

A mí es que me da igual lo que haga Alex, no soy austriaco, no soy acérrimo suyo, no soy un tiarrón como él... En definitiva no me identifico con él. Pero está claro que si no lo hace bien la figura de Pedro crecerá. (Además pasará lo que tenga que pasar, ya puedo querer lo que a mí me dé la gana jeje).

Después... Uno puede ser peor que otro y hacerlo mejor puntualmente. Minardi y Webber fueron quintos en Australia, Pedro con Arrows también sexto en su debut. ¿Era esta una posición real? ¿Daba la realidad de su nivel (la del equipo en que estaban)? El factor suerte o de tener el día también cuenta, ¿no?

También se puede dar que el mejor no obtenga los mejores resultados. ¿Pedro en su segundo año en Arrows fue mejor que Verstappen...? El holandés obtuvo más puntos, ¿no? ¿Si en Austria no hay una montonera en la primera curva qué? ¿Y si Pedro hubiera acabado sin contratiempos aquella carrera en el país del compi de Pedro tú crees que Pedro habría sido considerado mejor piloto? ¿Pero era el mismo tío no? En definitiva a veces el mundo se pone a tú favor y otras no sabes ni por qué te has levantado.

Por tanto, que esto de la F1, como todo, es más complicado de lo que parece y aunque tú subjetivamente pienses que Wurz es peor, entra dentro de lo posible que el austriaco haga un mejor resultado que Pedro. En el momento que está ahí con un McLaren la posibilidad objetivamente existe, ¿no?.

¿Si Wurz supera el puesto de Pedro en Bahrain, el austriaco es mejor que Pedro? Lo que es seguro que un buen resultado de Wurz no beneficiaría a la nueva imagen internacional recién emergida cual milagro de Pedro.

A mí de probador me está gustando más Pedro. Wurz ya se ha salido según he visto en los resumenes, fotos o imagenes de los mismos, varias veces de pista él solo en tests estos años que ha coincidido con Pedro. Para mí es un fallo gordo de un probador esto. ¿Alguien tiene constancia de que Pedro se haya quedado clavado en la arena perturbando los tests? Me parece Pedro más consitente, seguro, y cómo mínimo igual de rápido por lo que se ve en los tests. ¿Pero qué más da lo que piense yo?

Por cierto, que uno puedo ser aficionado de algo o alguien sin tener que considerarlo el mejor. Es una cuestión para mí de identificación con el personaje. Por esto último yo llevo tantos años como aficionado de Pedro.

PD1. Filosofía pura este post... barata y mala, pero filosofía jeje.

PD2. PFF en la radio ha vuelto a decir como sostienen muchos que es una cuestión de una cláusula del contrato de Wurz que significaba pagar una indemnización al austriaco. Pues el contrato de Gené o no tenía esta clausula o a Williams le sobra más el dinero que a McLaren.

PD3. A no ser que Wurz haga un carrerón en Imola, como JPM falte en Montmeló y vuelvan a poner por delante tal contrato y no corre Pedro meto a McLaren en mi lista negra. Tiembla Ron...
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diógenes
mensaje Apr 20 2005, 03:00 AM
Publicado: #58


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lo siento por wurz, lleva desde 200o sin correr y lo pasará muy mal para superar a pedro.no creo que pueda. es una pena. su carrera se va a ir a pique... pero qué le vamos a hacer, es la vida.
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JBell
mensaje Apr 20 2005, 03:32 AM
Publicado: #59


JBell
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Ni Wurz ni Pedro tienen la culpa de lo que pasa

Pedro tuvo su oportunidad en Barherin y ahora la tiene Wurz, alguien piensa que no la merece???

Lo que jode es que sea a costa de Pedro, pero... solo hay dos asientos por equipo

despues de este GP mcLaren tendra las manos libres para decidir piloto, si Montoya sigue de baja.

Pedro a aprovechado la oportunidad y no hay nada mas que pueda hacer por el momento, es un profesional y hará lo que tenga que hacer.

Ahora ademas de nosotros los demás tambien saben como las gasta Pedro, así que paciencia que estamos al principio de la temporada. y habrá mas movidas.

Saludos.

PD: aunque la carrera no será lo mismo


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Catalan Rocket
mensaje Apr 20 2005, 03:45 AM
Publicado: #60


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A ver PCA....

No hablo que una mejor actuación de Alex sea acabar 4º por ejemplo.Una mejor actuación para Alex seria:
1:abarcar toda la atención
2:mejorar el tiempo de Kimi
3:que todos se acuerden de él al acabar la carrera aunque no esté en el podio
4:y tener la vuelta rapida.
Y todo esto,conseguido con más poderío que Pedro.No creo que Alex pueda,por mucho que se esfuerce.
La gente que tiene algo de idea valorará más los puntos que te indico que no que acabe en mejor posición en carrera que Pedro.

Yo no soy seguidor ni defensor de Alex pero si que nunca le desearé ningún mal.

P.D. me temo que Pedro el viernes no pasará desapercibido...me huele a tiempazo...como para que se acuerden que él anda por ahí
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mensaje Apr 20 2005, 03:48 AM
Publicado: #61


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El tiempo de Pedro del viernes dependera de sus ingenieros, como si le mandan hacer tandas largas o como a Wurz en el pasado GP que hizo un par de vueltas de calificacion.
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Catalan Rocket
mensaje Apr 20 2005, 03:57 AM
Publicado: #62


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gracias `

mi posdata anterior respondia más a mi deseo que a otra cosa.Se perfectamente como funciona esto de las sesiones de los viernes.
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palatoos1
mensaje Apr 20 2005, 04:07 AM
Publicado: #63


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y digo yo, por k no quitan a Raikkonen ... jejejeje, en fin aceptaremos lo k sea, por lo menos veremos a pedro hacer los mejores cronos saliendo y haciendo un buen papel en las dos tandas de libres.

lastima, yo pensaba que si corria en Inmola.


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gallego
mensaje Apr 20 2005, 04:22 AM
Publicado: #64


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La verdad es que es una putadita. Pero los contratos, por mucho que nos pesen. Están para cumplirlos. Una auténtica pena.

Gallego el "Tigre de Tasmania"


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pca
mensaje Apr 20 2005, 04:25 AM
Publicado: #65


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Pues yo creo que si Alex queda cuarto, buff gran puesto, la actuación de Pedro en Bahrain será menos valorada, en definitiva lo que vale es el puesto final, y se pondrá por encima la de Wurz. Si en cambio queda 6º, tampoco está mal, porque se lo encuentra, en una carrera normalita (aburridilla típica de Imola), sin tener cuota de pantalla y siendo bastante peor que su compi Kimi todo el fin de semana: al que se recordará será a Pedro.

Es que a Pedro hasta esta carrera última se le daban muchos palos, y si Wurz, que se utilizará como referencia, obtiene un buen puesto volveremos a las andadas... Por eso Pedro debe destacar muchísimo porque si no lo volverá a tener complicado, no tanto como antes de Bahrain, para conseguir un asiento, y si Wurz lo hace peor será un rival menos duro para que Pedro vuelva a correr. Esto es Pedro en Bahrain bien, es una valor al alza, y Wurz en Imola mal, es un valor a la baja (a la hora de conseguir un hipotético asiento oficial).

Hombre mí tono en el anterior post era más bien moderado y no era nada personal, pero decir a la gente que da pena... Nu sé, me ha llamado la atención. Creo que basta con exponer la opinión si no se está de acuerdo, cosa muy legítima y normal, sin más.

Bueno, en definitiva que Wurz es peor y que no hace falta desearle que tenga un mal resultado, porque él solo se basta para no lograr destacar, ¿no?. (¿Es esta la conclusión Catalan Rocket?)

PD. Que conste por enésima vez, que me repito un montón, que me da igual lo que haga Wurz. Seré un simple espectador.
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millis
mensaje Apr 20 2005, 04:35 AM
Publicado: #66


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Wurz en Imola... me huele a chamusquina.
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Pep79
mensaje Apr 20 2005, 04:56 AM
Publicado: #67


Pep
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Pues a mi me parece correcta la decision de McLaren. No olvidemos que lo que paso en Bahrain ya se dijo que era un caso excepcional. Ahora a seguir trabajando.


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PHILIP
mensaje Apr 20 2005, 05:01 AM
Publicado: #68


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Yo no sé a que vienen tantos lamentos y decepciones...

Pedro tuvo su oportunidad en Barhein, y la aprovechó al máximo, punto.

Esto ya se sabía desde hace mucho tiempo que el proximo era Würz. Ahora tengo curiosidad para ver como riende en Ímola. Yo le deseo lo mejor, sinceramente.
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pca
mensaje Apr 20 2005, 05:04 AM
Publicado: #69


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Pedro en El Larguero. Acaba de decir que no se lo esperaba.
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titosan05
mensaje Apr 20 2005, 05:04 AM
Publicado: #70


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Bueno, después de 2 o 3 años sin escribir, vuelvo ahora para hacerle una pregunta a aquellos que dicen que Pedro ha sido muy gentil en sus declaraciones. Y la pregunta es la siguiente:
¿Qué escusa va ha poner el señor Wurz el domingo si se rompe el motor de su Mercedes?
Pues está claro, que Pedro estrujo al maximo el motor en Bahrein, y que el no tiene ninguna culpa. Y si no, tiempo al tiempo.
No me huele bien eso de tercer piloto para España dentro de 2 semanas.
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pca
mensaje Apr 20 2005, 05:26 AM
Publicado: #71


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quote:
No me huele bien eso de tercer piloto para España dentro de 2 semanas.


¿En el sentido de qué no saben quién acompañará a Kimi en Montmeló, que lo de Montoya no está claro, pero que seguro no será Pedro porque a él sólo le reservan el ser tercer piloto?

Se está pidiendo moderación, me parece perfecto... Pero como Wurz fracase en Imola y Montoya no corra en Barcelona, como Pedro no sea titular... Habrá sentada en la pista de Montmeló de 10 a 12 h del Viernes, Sábado y Domingo del GP... Que tome nota Bernie, que no podrá contener a las masas. (Toma moderación).

PD. Yo por lo que veo por ahí el sistema de lobbys funciona en la F1. Como no haga fuerza, la poca que pueda, la prensa española presionando a McLaren y a Mercedes, empresas de aquí apoyando a los pilotos y afición... nos adelantan por la derecha. Fijémonos en pilotos de otros países, foros foráneos y en prensa de por ahí. ¿O es que Ralf está en Toyota por buen piloto? Nadie me va a convencer que está por serlo.
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_pilotillo_
mensaje Apr 20 2005, 05:26 AM
Publicado: #72


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Yo estoy de acuerdo con philip. Wurz es el tercer piloto por contrato y creo que también merece esta oportunidad. Lo de Bahrain fue un regalito y Pedro estuvo fantástico, pero seguro que Wurz también querrá la suya y me parece que tiene todo el derecho a demostrar lo que vale.

Esto no quiere decir que no prefiera ver a Pedro en el Mclaren en vez de a Wurz , pero es lo que hay...

Saludos
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KIT
mensaje Apr 20 2005, 05:28 AM
Publicado: #73


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Bueno después del calentón y de haber reventado un neumático el razonamiento...

Nada que objetar a la decisión de Mclaren, Würz lleva sufriendo y trabajando en Mclaren + de 4 temporadas, para precisamente tener esta oportunidad... Solo imaginaros lo que Würz sintió en Barhein al ver la oportunidad que le daban a Pedro y después de ver el carrerón que se pegó.

En Mclaren han sido lógicos... dieron en Barhein la oportunidad a Pedro por motivos claros... Würz no habia probado todavía el MP420.

Respeten o no el contrato de Würz... le dan esta oportunidad... como dice Villota en el DVD "envenenada oportunidad" (como ha sido, para Pedro, Zonta, Davidson, Gené y prácticamente cualquier substituto de un titular estos últimos años, una oportunidad que cuesta mucho aprovechar, porque debes hacer algo extraordinario... extraordinario como lo que hizo Pedro, a él le salió bien, creo que por eso reiteró que él no tenía que demostrar nada a nadie).

Solo que yo ya tenía cuello abajo lo de Pedro:
-por su carrerón
-por sus km acumulados en el MP420
-porque parece que en Mclaren parecen estar encantados con él (+ mecánicos en el parque cerrado que celebrando el 5º de PDLR que el podio de kimi)
-porque "Norberto" ya lo dejó escapar

Por eso y porque por primera vez veía que el que iba a dejar a alguien en la estacada (que no era decisión de Pedro) y que esta vez no le tocaba poner la otra mejilla (y no es que la haya puesto esta vez) era Pedro. Lo siento pero yo, como muchos de nosotros, hemos sufrido y nos hemos chupado:

-Lo de Jordan con Repsol en el 98
-La puñetera caja de cambios del A-21, lo de Bernoldi y Tio Tom en el 2000
-Lo del R3, Irvine, Pizzonia y Lauda en el 2002
-El quedarse sin volante en el 2003
-El quedarse sin volante en el 2004
-El quedarse sin volante en el 2005
-Etc...

Y POR UNA PUÑETERA VEZ QUE PUEDE Y PODEMOS QUEDARNOS POR ENCIMA DE ALGUIEN (sin utilizar pillerías y putaditas típicas en este deporte... y que conste que me sabía mal y me supo mal por Würz en Barhein dentro de la alegría que sentí) VA Y NOS QUEDAMOS SIN PEDRO EN MONZA TRAS ARRASAR EN BARHEIN SI, SI ARRASAR, PORQUE PEDRO ARRASO CON TODOS AQUELLOS QUE LE PUSIERON LA ZANCADILLA EN EL PASADO. CON EL DISGUSTO QUE EN BARCELONA SEGURAMENTE ESTARÁ JP Y QUE SI NO ESTÁ, NADIE PUEDE ASEGURAR HOY DIA QUE SU SUBSTITUTO FUESE PEDRO¡¡¡

LO SIENTO PERO SE MERECE Y NOS MERECEMOS SER EGOISTAS Y SOÑAR ALGUNA VEZ... PORQUE MÁS DE UNO LE HA Y NOS HA DESTROZADO MÁS DE UN SUEÑO.

Repito, nada en contra de Denis (un santo diría yo, se ha portado con Pedro como un señor) ni con Mclaren (ahí si saben respetar a Pedro) ni a Würz (si alguien se merece esa oportunidad es Alex, a parte de ser un tio muy legal y muy amable como pocos muy pocos en la F1 y he tenido el placer de tener cerca a unos cuantos)

Si la lesión actual de Montoya... la hubiese tenido Coulthard en el 2003... mucho se lo hubiese pensado Denis eso de renovar a David y eso de contratar al colombiano.

Es difícil que Würz haga una carrera como la que hizo Pedro... porque Monza no es Barhein y solo en espectáculo le costará mucho igualar a "cuchillo entre los dientes De la Rosa". Aun así deseo que por lo menos la mecánica lo respete y pueda disfrutar de su oportunidad.

Me quedo con las palabras de Mclaren elogiando el lujo y lo que significa tener 2 pilotos reserva como Würz y Pedro... que ya los quisieran tener en sus filas como titulares muchos de los equipos de F1.

PD: Perdón por los gritos y por extenderme tanto... pero me he desahogado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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ELP2
mensaje Apr 20 2005, 05:40 AM
Publicado: #74


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A mi personalmente lo de la gentileza pues con todos los respetos me hace gracia.Quien es gentil en este mundo o en la F1 en particular,lo han sido antes con Pedro?,le ha valido de algo?,hay que ser practicos y realistas.Y la realidad es que el primer sorprendido y cabreado a de ser Pedro.Las formalidades para las emisoras.La realidad es la siguiente.Un señor que hace 5 años que no pilota un F1,va a conducir un coche el cual no ha podido ni entrar en el termino literal hasta hace dos semanas.En unos test echos al efecto se queda nada menos que q un segundo de Pedro en uno de los circuitos más pequeños,extrapolado a uno normal serían aprox 1,5sg. llevando set up similares.
Parte de clasificación en primer lugar con el handicap que ello conlleva,y encima ha de llevar un coche con un motor potencialmente pasado de vueltas.Dónde está la explicación,en el contrato?señores ,creo que nosotros somos precisamente los más acostumbrados a saber que esto es papel mojado en la F1 sino que se lo pregunten a Pedro,o a Marc,que era el reserva,Pizzonia era más rapido y se cambió y punto.Como a de ser,Algo a pasado estos últimos dias y gordo,eso seguro,y desde luego que nadie haga cabalas con lo de montmeló porque Pedro no vuelve a cojer el Mclaren en una carrera y Dios quiera que me equivoque y mucho,pero en mi opinión me iba de Mclaren .porque lo que le han echo una vez dmostrada su valía y lo que le habían dicho y prometido ,una vez más no se ha cumplido.Pedro cuando se bajó derl avión sabía que si no corria Montoya lo haría él,en ningún caso Wurz,eso lo puedo casi asegurar.Salu2 y dejemos las "gentilezas" para otras cosas de la vida.Salu2-
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Arrows76
mensaje Apr 20 2005, 05:43 AM
Publicado: #75


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Kit, supongo que será un lapsus debido al calentón que tenemos todos, no es monza sino imola. Cualquiera tiene un borrón.
Bueno, el foro está desatado desde inicio de temporada pero ya es una cosa que ni pa que,,, vamos que una gozada. a lo que iba, acabo de escuchar a Pedro en la ser, una gota triste, pero realista y satisfecho de haber aprovechado la oportunidad de bahrein, lo que quiero decir y bien alto es ANIMO PEDRO!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TÍ Y SIEMPRE LO HEMOS ESTADO, NO POR EL CARRERÓN DE BAHREIN SINO POR TODA TU TRAYECTORIA!!!
Pedro forever y a muerte!! Creo sinceramente que Wurz se merece la oportunidad, y que ojalá boten a JV de sauber y que vaya alex con su envergadura a asentarse al chasis del Petronas Michelin a ver si le saca chispas.
Personalmete prefiero que Pedro se mantenga toda la temporada en Mclaren, ya veremos el ao que viene, que si el DubaiF1, que si no se yo, hasta se me ocurre retirada de MIchael, Kimi a Ferrari, Alonso sigue en Renault, y Pedro ??¿¿ junto con montoya en Mclaren?? no creo los ingleses se moririan antes, qi¡uizas en BAR??¿¿ Button se va y cortinas de humo sato no termina de cuajar??!!
Al margen de mis desvarios, no soy más que un humilde admirador de Pedro, pero con mi granito de arena quiero decir que aunque lonso sea campeón del mundo, PEDRO tú seguiras siendo el número 1!!!!
Pedro 4ever, nippon ichi!!
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Arrows76
mensaje Apr 20 2005, 05:54 AM
Publicado: #76


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Te acabo de leer elp2 y algo de razón llevas, cuando toyotero nos comento que estuvo en el aeropuerto recibiendo a Pedro, que conectó las parabólicas para ver que escuchaba y demás, parece que sí, que habia muchas muchas posibilidades de que corriera de nuevo, pero va a ser que pesan ás los contratos, los grupos de presión, los patrocinadores,,,
Una pena, buen chasco se habrá llevado Pedro, me consuela que le veré en el circuit el viernes en lods libres, que lo tiene asegurado, espero que sea con montoya de titular, porque como corra wurz el gran premio, sería una marranada de la ostia.
Soñar es gratis, y yo quiero que Pedro corra en montmeló, y si para que los astros le ayuden es necesario que wurz haga un mal papel en imola, pues lo siento por él, puede que se enzarcen en una lucha sin cuartel wurz y liuzzi y acaben en la gravilla, hay que penitaaaa!!!!!Buenas noches.
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mensaje Apr 20 2005, 05:59 AM
Publicado: #77


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Para meter un poco de baza dudo que los patrocinadores presionaran para que quitaran a pedro y pusieran a Wurz cuando pedro fue el piloto que tuvo mayor cuota de pantalla en bahrain.
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ELP2
mensaje Apr 20 2005, 06:02 AM
Publicado: #78


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Algo de razón arrows76?.yo creo que bastante smile.gifsmile.gif je,bueno es cierto que estoy muy indignado y la ira me puede dejar llevar en algunas cosas,pero creo firmemente en lo que digo auqnue quizás fallen las formas,os digo que algo raro a pasado...pero,por qué siempre le tiene que pasar al mismo?
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siate
mensaje Apr 20 2005, 12:57 PM
Publicado: #79


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quote:
Algo de razón arrows76?.yo creo que bastante smile.gifsmile.gif je,bueno es cierto que estoy muy indignado y la ira me puede dejar llevar en algunas cosas,pero creo firmemente en lo que digo auqnue quizás fallen las formas,os digo que algo raro a pasado...pero,por qué siempre le tiene que pasar al mismo?


Dices que algo raro a pasado? pues sencillamente que Wurz se merece correr en Imola te recuerdo que lleva cuatro años siendo piloto de pruebas de Mclaren y los contratos están para cumplirse. Si fuera al revés el caso, que comentaríais? que te parecería que Pedro siendo tercero le pasara el cuarto? sencillamente lo que tenemos que hacer es sentirnos alegres y esperar lo que sucede en Imola entonces el tiempo seguro que pone a cada uno donde se merece.

Wurz lo tiene muy negro en Imola y si Montoya no corre en Barcelona al 100% que corre Pedro.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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Thund
mensaje Apr 20 2005, 01:27 PM
Publicado: #80


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Totalmente de acuerdo con SIATE. Pienso que en parte no sería justo que corriese Pedro, aunque me encantaría que fuese el.

Saludines para tod@s


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Saludos para to@s wink.gif
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dpm
mensaje Apr 20 2005, 01:39 PM
Publicado: #81


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Hola a todos, cuanta emocion despues de tantos a–os... No aparecia por aqui desde el mitico post sobre el rumor que situaba a Pedro en Ferrari hace ya tanto tiempo! Los ultimos dias han sido muy emocionantes, con un Pedro desatado en carrera, y haciendo las cosas como el sabe en Paul Ricard. La mayoria esperabamos que Pedro repitiese en Imola, y todos hemos sufrido de nuevo otra decepcion...Una vez pasado el calenton, y leyendo los comentarios del foro, todo vuelve a su sitio. Las cosas desde luego las ha dejado Pedro muy claras y eso habra sido una evidencia para todo el mundo de F1, y puede que Mclata haya estudiado muy bien las posibilidades de uno y otro piloto en uno de los circuitos mas aburridos y carentes de psibilidades del mundial. Claro que Pedro lo habria tenido bien, saliendo retrasado en calificacion, seguro que habria quedado muy arriba y yo era de los que pensaba en podio para esta carrera. Pero se me ocurrio ayer mientras veia la noticia en tele 5, que si Pedro hacia un carreron en Imola y sumaba una buena cantidad de puntos, mas, probablemente pasar por delante de Kimi... En que situacion quedaria Mclata con JPM? Imaginaos a un Pedro con mas puntos que Montoya y mejor situado que este en el mundial y para la carrera en Montmelo? Cual seria la decision del amigo Dennis? En fin, mi mujer dice que eso no tiene sentido, y es demagogia, pero en algo hay que pensar y consolarse, aunque como muy bien se ha razonado, Alex merece la oportunidad, y hay un contrato que cumplir... En fin, que lo va a tener muy dificil para destacar, y que veremos que pasa en la proxima carrera. Un saludo a todos.

david


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david
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menoyo
mensaje Apr 20 2005, 02:02 PM
Publicado: #82


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Aparece hoy en la web del diario deportivo as, en su version digital, una columna de Raul Romojaro, me ha parecido interesante leerla, aunque quizás no este de acuerdo con el, porque creo que aunque Pedro merecía esta oportunidad no menos la merecía Wurz, eso si, no me cabe la menor duda de que en Mclaren no son conscientes de lo que acaban de hacer, mi opinión es que han pensado que wurz es un piloto parecido a Pedro en cuanto a tiempos con el coche de este año, por lo que creen que podrá hacerlo tan bien como el en Imola, nada mas lejos de la realidad. alguien se acuerda de las carreras de Wurz alla por el año 2000 con el benetton? (hay que decir en su favor que el coche no era muy bueno..) menos agresividad demostraba cualquier cosa, a mi modo de ver, no se que opinareis, pero yo creo que Wurz tiene una papeleta muy muy dificil, y dificilmente superará el resultado de Pedro.


Un saludo para todos desde Bilbao, y ánimo Pedro, que en Montmeló será tu Gran Premio!!


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pca
mensaje Apr 20 2005, 02:27 PM
Publicado: #83


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Si fuera al revés el caso como dice Siate, pues no sé que hubiera pasado. Conociendo la trayectoria de Pedro todo es posible...

He leído en otro foro que los ingleses, su prensa, eran y son bastante pro-Wurz y anti-Pedro. ¿Sabéis vosotros algo de esto? Lo que sí yo tenía la sensación es que lo segundo abundaba mucho por ahí antes de Bahrain.

Y lo de rollos raros en la F1... a tutiplén. Uno puede ser seguidor de este deporte, pero yo al menos no cierro los ojos. El señor Villeneuve, campeón del mundo, metido con calzador se le dieron bastante más carreras el año pasado que a Pedro este año e hizo el ridículo. Su premio es tener asiento oficial en Sauber, y uy de cuestionarlo que se te tiran encima por ahí. El señor Ralf obviamene está en Toyota porque es un megacrack... Si esto fuera algo justo, considerando estos casos, aunque Pedro ya no corriera más en la presente temporada, el próximo año debería correr seguro... Yo por desgracia no lo tengo tan claro. Y yo sí también tengo claro que las presiones de patrocinadores, público, prensa, intereses comerciales y banderitas varias son un factor importante en este "deporte". Para mí es obvio, y cuando no se quiere ver me parece incomprensible. Para mí esto es una verdadera pena ya que siempre está uno cuestionándose la trayectoria de los pilotos, sin saber si realmente están ahí por méritos propios o no. Se tiene la duda de que se margina a buenos pilotos y se mete a peores o se mantienen unos siendo menos exigentes que con otros... Puede que sea sólo yo, pero esto para mí desprestigia a la F1.

Yo creo que los que se hacen mala sangre con esta decisión deben pensar que Pedro ya hizo lo que tenía que hacer en una carrera que nadie esperaba y que con una mejor salida hubiera sido cuarto, sólo un puesto más del que obtuvo (1 punto más), a pesar de estar para podium (a Kimi no le habrían dejado pasarlo). Así que misión cumplida por su parte. Después lo que haga McLaren con los contratos y tal... No hay que olvidar que McLaren es el equipo que mejor ha tratado hasta ahora a Pedro.

Nada a esperar a ver lo qué hace Wurz. Se le da su oportunidad, son equitativos entre Pedro y Wurz, y ya está. Si he de ser sincero comprendo más la postura de los que rajan, que de los que son más conciliadores que es más difícil y racional. Es normal que se quiera ver a Pedro ahí, después de haberlo hecho bien y siendo fan suyo.

Aún pienso en Trulli el año pasado apretándole las tuercas a Alonso, aunque no sé lo qué le pasó en la segunda mitad de la temporada, pero se le echó a gorrazos de Renault, bueno rápidamente le acogieron en Toyota, colocando a Villeneuve por encima de Montagny con unas explicaciones que daban vergüenza ajena. ¿Aquí que contratos y patatín patatán había para justificar esto? Penoso, y hace un daño tremendo a mi valoración de la F1.

Por esto último entiendo a los que rajan, porque ya hemos visto de todos colores tanto con Pedro como con otros casos. Aunque también creo que es justo que se le dé la oportunidad a Wurz, no cayendo en las malas artes de otros. Vamos que lo que dice Pedro es correctísimo sobre el asunto, yo me quedo con sus declaraciones, y no hay nada más que decir.
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Raquel
mensaje Apr 20 2005, 02:36 PM
Publicado: #84


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Lo mismo digo. Y me sigo acordando mucho de aquellas palabras de Alesi en una entrevista que yo dejé hace tiempo en este foro: la bicefalia que caracteriza a este deporte. Ello no obsta para que el espectáculo "bonito" debe estar en la pista y es allí donde los pilotos deben demostrar quiés y cómo son. Y es allí donde los espectadores sentimos el amor por este deporte. Al menos yo...


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Toyotero
mensaje Apr 20 2005, 04:46 PM
Publicado: #85


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Buenos días. (por decir algo)
Ayer estube muy liado con el curro y estube out toda la tarde y noche, y esta mañana de camino al curro me encuentro con la desagradable noticia. ¡VAYA JARRO DE AGUA FRIA! Realmente estaba convencido que corria pedro.

Con el calentón, nada mas llegar al curro me conecto para decirles cuatro cositas a estos de mclaren... que actividad hayer en el foro!, me leo vuestras opiniones a la vez que voy calmando los animos. Todos llevais vuestra parte de razón, jo*** que cantidad de sentimientos enfrentados, que lucha entre el corazón y la cabeza.

De vuelta del desayuno, ya más tranquilo, analizo la situación y estas són mis conclusiones (ojo, que soy una persona muy optimista y enseguida dejo volar la imaginación)

1. Montoya tiene para largo.

2. Después del carrerón de Bahain, el motor no esta para muchas alegrias, y deberá correr en Imola con las revoluciones limitadas.

3. En esta situación saben que lleve quien lleve el coche no podrá hacer nada en Imola si quiere acabar la carrera.

4. Conocedores de ello, en Mclaren deciden hacele la jugarreta a Wur:
- Pedro no carre sabinedo que no puede hacer nada.
- Le dan la oportunidad a Wurz (éste contento)
- Como era de esperar tiene un papel discreto en la carrera (con el motor a medio gas)
- Evitan que Pedro empañe su actuación de Bahain y Wurz de desfoga.

5. Mantienen la incognita de Montoya hasta la semana del GP de Catalunya.

6. Se anuncia la baja definitiva de Montoya por X GP y que Pedro lo sustituirá por sus mejores resultados (se quitan la losa del contrado de Wurz)

7. Tenemos a Pedro en carrera hasta el Verano (... o hasta el final de la temporada?)

VENGA, A LEVANTAR ESE ÁNIMO.

PD Soñar es gratis.




"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


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Pep79
mensaje Apr 20 2005, 04:58 PM
Publicado: #86


Pep
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No es por nada Toyotero, pero quien ha dicho que McLaren quiera quitarse de enmedio a Wurz. Wurz esta muy bien valorado en McLaren, no hay razones ni fundamentos para eso que has dicho.

Seamos realistas porfavor.


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ijjc
mensaje Apr 20 2005, 05:04 PM
Publicado: #87


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Hola a todos,

Hoy ya se me ha pasado el calentón de ayer. Cuando analizas friamente las cosas se debe entender y es lógico que Wurz también debe poder optar a su momento de gloria.

Rectifico mi post de ayer y hoy le voy a desear a Wurz toda la suerte del mundo (que la va a necesitar), porque Pedro le ha dejado un listón pero que muy alto y el pobre Alex debe sentirse bastante presionado y no las debe tener todas consigo.

Un saludo.
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smaug007
mensaje Apr 20 2005, 05:39 PM
Publicado: #88


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Hola a todos, aunque es la primera vez q escribo suelo leer este foro muy a menudo.
Ante todo, esto puede ser una ***ata pero hay q ser objetivos el tercer piloto y reserva era Wurz y yo con el carrerón q hizo Pedro en Bahrein me di por satisfecho esperando q hubiese más. Habrá q esperar a Montmelo pq yo tampoco creo q Montoya este allí.

Saludos a tod@s
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Toyotero
mensaje Apr 20 2005, 05:45 PM
Publicado: #89


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Diablillo, que no ha quedado claro que esa es mi versión particular (dejo volar la imaginación, soñar es gratis) para aliviar la pena que tengo dentro?

Ahora hablando en serio, hay dos temas que me dan vueltas por la cabeza, y me gustaría que los foristas dierais vuestra opinión:

1- No entiendo el mantener la incognita de Montoya hasta el último momento. Si realmente Montoya tiene para tiempo, van ha hacer el numerito durante 4 o 5 GP.

2- ¿Cual es el estado del motor de Pedro en Bahain?. No lo digo porque PDLR lo maltratara, sino por las condiciones en carrera: cantidad de intentos de adelantamiento, dos salidas de pista, la deficiente refrigeración por ir siempre pegado al coche de delante...




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Monteverdi
mensaje Apr 20 2005, 05:55 PM
Publicado: #90


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Bueno, pues que quereis que os diga, prefería que corriera Pedro, pero por lo menos he podido disfrutarlo en un GP con un coche decente.

Entendiendo el deporte como "lo importante es participar", veo bien que se alternen Alex y Pedro.

Entendiendo el deporte como "lo importante es ganar" ya no lo entiendo tanto...

...a no ser que...

... Juanpa sigue con el hombro inmovilizado a dia de hoy, cuando en teoría los pronosticos optimistas le situaban ya en esta carrera al volante. Asi que puede ser que coloquen a Alex para comparar rendimientos en previsión de grandes complicaciones medicas para Montoya. ¿quien se queda como 2º piloto?, el rendimiento en carrera sería la referencia clave para adjudicar el asiento vacante.

Esto es una elucubración propia basada en meras suposiciones, solo lo contemplo como una posibilidad y punto.

En fin. Yo sigo esperando impaciente este gran premio, aunque solo sea para ver un nuevo duelo Chummi vs Indurain... digooo... Alonso.



"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry


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Jarno
mensaje Apr 20 2005, 05:55 PM
Publicado: #91


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Yo me quedo con una idea que la verdad me ilusiona:
de acuerdo, Wurz correrá en Imola con pedro de 3er piloto, pero en el equipo presuponen que Montoya estará listo para Barcelona y ahi es donde me ilusiona la noticia, porque con Kimi y Juan Pablo de titulares será pedro el 3er piloto del equipo y parece ser q para toda la temporada, en deprimento del teórico 3er piloto de mclaren, luego esta oportunidad para Wurz no es mas que la manera de evitarse problemas y "darle las gracias" a Alex y que vea su trabajo recompensado.

Moraleja: De la Rosa por encima de Wurz!!

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Anselmo
mensaje Apr 20 2005, 06:00 PM
Publicado: #92


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Pues yo, encima que entro poquito al foro, entro para romper la paz que hay, y decir que ójala el mismo viernes Wurz haga tal cagada que se salga de pista, rompa el coche, y tenga que permanecer en observación: Bofetada en la cara para McLaren y Pedrito a correr.

De ilusión también se vive.
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Monteverdi
mensaje Apr 20 2005, 06:00 PM
Publicado: #93


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Se me olvidó decir que existe un contrato de por medio. Siendo así, lo LOGICO es lo que ha ocurrido. Máxime cuando a Alex no le dejaron marcharse a otro equipo que lo quería. (sauber, creo).

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Anselmo
mensaje Apr 20 2005, 06:00 PM
Publicado: #94


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Pues yo, encima que entro poquito al foro, entro para romper la paz que hay, y decir que ójala el mismo viernes Wurz haga tal cagada que se salga de pista, rompa el coche, y tenga que permanecer en observación: Bofetada en la cara para McLaren y Pedrito a correr.

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Raquel
mensaje Apr 20 2005, 06:11 PM
Publicado: #95


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Perdoname a mí Anselmo, pero es que veo que repites tu mensaje 2 veces (y entre medio consta el de Monteverdi) y creo, sinceramente, que Mclaren no merece esas 2 bofetadas cuando de hecho, por mucho que nos pese, ha obrado como es lógico suponer que debiera hacerlo. La labor del equipo es motivar a ambos probadores para que rindan al máximo. Después... decidir y juzgar "lo mejor"

Los siento, Anselmo. Yo lo veo así.


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Toyotero
mensaje Apr 20 2005, 07:10 PM
Publicado: #96


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quote:
...ha obrado como es lógico suponer que debiera hacerlo. La labor del equipo es motivar a ambos probadores para que rindan al máximo. Después... decidir y juzgar "lo mejor"


Eso si Montoya corre en Montmeló. Sino lo logico seria que PDLR agotara el ciclo del motor y Wurz empezara ciclo nuevo en Catalunya. (aunque personalmente prefiero a Wurz en Imola y PDLR en Montmeló ).

No quiero ni pensar en la probabilidad que Wurz corra en Montmeló...

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Toyotero
mensaje Apr 20 2005, 07:15 PM
Publicado: #97


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Ui!!! me he equivocado de carita,

No quiero ni pensar en la probabilidad que Wurz corra en Montmeló...

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Raquel
mensaje Apr 20 2005, 08:38 PM
Publicado: #98


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Toyotero: por referencia a mí, te contesto. Yo en mi anterior post habla muy en general y cuando especificaba lo de "evaluar" al piloto y su rendimiento, no pensaba únicamente en plazas que debiera ocupar en caso de una vacante del 1er o 2º piloto de la escudería, sino, incluso, decidir 3er o 4º probador del equipo.
Pero está bien que tú matices lo concreto . Gracias.


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monza2001
mensaje Apr 20 2005, 08:58 PM
Publicado: #99


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Si Wurz acaba corriendo en Montmelo es que Ron Dennis le a dado demasiado a la Warsteiner o al Johnny Walker.

Aunque viendo la cag.... que acaba de hacer me inclino a que lleva ya una buena cantidad de las dos cosas

Ron tomate un nescafe que te vendra bien y ademas Pedro te lo agradecera


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monza2001
mensaje Apr 20 2005, 09:18 PM
Publicado: #100


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ya lo siento raquel pero viendo la carrera de pedro en bahrein no se porque narices se le ha metido en la cabeza a los jefes de mclaren que wurz tiene que correr en imola.
Motivos

1º carrera de pedro
2º nº d km con el kotxe de pedro y wurz
3º Clasificaciones : anda wurz xabal a txupar todo el polvo en la primera sesion
4º wurz no tiene kogido el trankillo a este kotxe


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