BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
lo que hay que ver, estos franceses...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,613654,00.html Si eso es motivo de retirada de carnet, quien tendría carnet??? menos mal que no hace falta para un GP ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi lo que me gustaría saber es:
PORQUE NO SE CITAN FUENTES NI NIGÚN PERIODISTA FIRMA LA NOTICIA? Ahí queda eso. La noticia es una estupidez como una casa, y algo realmente normal en Francia por lo que veo, y sobretodo a extrangeros puesto que a Montoya le pasó lo mismo y a mi padre igual... eso sí, mi padre no pagó un duro a ésta gente, desde luego. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 4)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
estos francesitos son unos cachondos....
![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Philip,
¿Cómo que tu padre no pagó un duro? Me extraña muy mucho puesto que el funcionamiento -aunque no lo cuente la noticia- es el siguiente (almenos por circular a 171 Km/h estando limitada a 110 Km/h): 1º) Te paran 2º) Te cuentan que te han parado puesto que un control de radar ha detectado que circulabas con exceso de velocidad 3º) Te detienen (con manillas) 4º) Te toman los datos en la comisaría más cercana 5º) Te acompañan al banco (con las manillas puestas, emulando al Torete y al Vaquilla) a que retires los fondos (750 €, efestivamente) si no los llevas encima. 6º) Te devuelven a la comisaría para que hagas efectivo el pago 7º) Te informan de que no tienes carnet y, por lo tanto, vayas pensando cómo coño sacas el coche de ahí 8º) Llamas a una grúa para que te acerque el coche hasta La Jonquera 9º) Pagas, depende de donde te hayan "trincado", unos 750 € de la grua (que sumados a los 750 € de la multa son 1.500 €) 10º) Te cagas en la madre que los parió a todos (esto es gratis) Lo de Pedro no sería muy distinto. Con lo de tu padre, Philip, sinceramente alucino. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Jordan, afortunadamente hay abogados muy listos y compañías muy eficientes.
És cierto, todo lo que pones en esa lista, es mas, es una narración perfecta de casi todo el camino que hicimos de aquí para allá, pero en éste caso creo recordar (y de ésto hace ya muchos años) que el abogado detectó un fallo de formas (o algo parecido, no soy abogado) en la denuncia, por lo que quedó totalmente libre sin cargo alguno. Del importe de la multa no me acuerdo pero era en francos aun. Fue uno de los peores días que he pasado. Es realmente una situación muy humillante. Desde entonces no hemos vuelto ha ir a Francia, y es una pena porque el viaje a Carcassonne fue muy bonito... PD: el abogado era de la compañía Alliance, por si a alguien le interesa un seguro comprometido y con gente eficiente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
A mi me pasó lo mismo en Portugal, y tuve que pagar como buen cristiano. En el momento y cash. Eso si, te llevan en coche hasta el cajero. No me quitaron el carne, por que fue por poco margen... Debe ser que caemos muy bien en los paises limitrofes... Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:14 AM |