BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, por cierto, tengamos en cuenta que la diferencia horaria con Bahrein es de 1 hora.
Y el Webmaster ya ha arreglado el reloj... ¿alguien le habia dicho que estaba mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Maldito botón de edición...
Se me olvidó deciros que parece ser que la carrera de Bahrein será a las 13:30 horas (horario peninsular), si no estoy errado. VIERNES: 10:00 y 13:00 h.--> Prácticas (libres) SABADO 08:00 y 09:15 h.--> Más prácticas (libres) 13:00 y 14:00 h.--> Calificaciones 1 y 2 DOMINGO 13:30 h--> CARRERA ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues no sé yo si va a hacer tanto calor... El pronóstico según la CNN es de soleado o parcialmente nublado y temperaturas en torno a 30º
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Circuito nuevo y muy sucio. La recta de meta mide 1.090 m . Espero que los Rinoll anden finos en punta!!. Para mi este circuito es un estilo a Cataluña, el problema aqui es la
suciedad. Y me pregunto yo habrán sacado los técnicos de Michelín unos neumaticos para sucio. Los Williams deberían ir muy bien en este circuito y no porque sean los únicos hasta el momento que hayan pisado el asfalto sino porque su coche se tendría que adaptar muy bien. Para mi los ferraris no ganan está carrera. Creo que va a influir más el piloto que la máquina. Ahi va mi porrita (siempre con sol): 1. Montoya 2. Ralf 3. M.Schumacher 4. Alonso 5. Raikkonen 6. Button Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sobre el tema del clima, yo tampoco creo que vaya ser tan caluroso. Al ver las imagenes parece que tenga que hacer mucho calor en el desierto pero a juzgar por el comentario de los pilotos que han estado ya allí, las temperaturas son muy moderadas; en torno a los 22-25º. Pongamos que suba un poco mas, 30º, es menos que en Sepang, donde Ferrari-Bridgestone se mostró algo superior a los Michelin.
Claro, lo que sí que va a afectar será la tremenda suciedad que habrá en ese circuito. Aunque pensandolo fríamente, igual es bueno para que los pilotos no se ciñan en una sola trazada e intenten trazadas distintas al haber siempre un grip bajo. Tambien supongo que hará viento; eso ayudará a mantener la pista sucia, así que es muy probable que veamos numerosas salidas de pista. Con respecto a la fiabilidad de los motores, no creo que practicamente nadie pase apuros habiendo superado con nota la mas dura prueba en Sepang. Aunque pensandolo mejor, es probable que algún equipo tenga problemas de refrigeración debido a la acumulación de polvo en los radiadores, eso sí puede ser un problema gordo. Por cierto, que pasó con aquellas aspiradoras que Ferrari utilizó en un par de GP's, si no recuerdo mal? Les serían muy utiles esta vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Me da que va a ser una carrera memorable por varios motivos:
- Trazado con varios puntos de adelantamiento. - Pista muy sucia, lo que favorece que se produzcan errores y por lo tanto adelantamientos. - Salvo Williams nadie ha rodado antes en este circuito. Quizas haya pilotos/equipos que no den con el reglaje optimo y ademas quizas los simuladores no funcionen con la fiabilidad que funcionan en otros trazados de los cuales se tienen muchos mas datos. - Posibilidad de averias mecanicas motivadas por la arena. Por cierto, se comentaba en el foro de Atlas hace meses que una vez hubo una carrera de la Cart en Mexico en la que se inauguraba un nuevo circuito y que habia tanta suciedad en la pista que los equipos se vieron obligados a utilizar neumaticos de lluvia, pese a estar seco el firme. Podria darse algo similar aqui? -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Lo que está claro es que los Libres del Viernes y Sábado van a estar muy concurridos (menos mal) y van a dar todos un montón de vueltas para aprenderse el circuito primero y buscar los reglajes adecuados después porque nadie ha rodado en él y sólo lo conocen por el simulador, si es que lo hay. El que mejor y más rápidamente lo asimile, tendrá una gran ventaja. El intenso tráfico y las sucesivas vueltas limpiarán algo la pista, pero con que haya una ligera brisa se volverá a llenar de arena (está prácticamente en un desierto, según las fotos aéreas) y será muy peligroso para los motores, con el riesgo de quedar obstruídas las entradas/salidas de aire. Es una situación nueva con la que creo que nunca se habían enfrentado, habrá que ver cómo la solucionan.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Yo creo que habra muchas roturas de motor... pista muy sucia, y en el desierto... se imaginan el destrozo que hara la arena aspirada dentro del motor?... cig:ue~nal (ostia que dificil con teclado ingles), anillos, camisas, pistones, valvulas y sus asientos... roturas seguro.
Tambien, que Eclestone ha dado datos de telemetria a Jaguar... Como lo oyen. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Tambien tengo interes en ver a las Pitbabes, pues me pregunto si llevaran el velo con el bikini, o si iran con la tunica.
El ganador brindara con champan o con leche de cabra? Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Estas seguro que saldran las pit babes? Yo no lo tengo claro.
Lo de la celebración del podio, dicen que es una sorpresa... vete tu a saber... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
No sé si habeis tenido la oportunidad de ver los deportes de las noticias de Tele 5, el caso es que han puesto unas imagenes de los williams cuando rodaron unas cuantas vueltas en Bahrein y la estela de arena que iban levantando a su paso por meta era simplemente impresionante, parecia como si la pista estuviera mojada, esto me hace preguntarme una cosa, se por motivos profesionales que lo mejor para dejar un cilindro por dentro como nuevo es chorrearlo con arena (aire a presión más arena), pues bien la velocidad de impacto de las particulas contra los monoplazas, casco del piloto, visera ect van a ser de impresión,más de un coche y algún que otro casco va a quedar sin color o por lo menos totalmente lleno de impactos...en fin un enigma...
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues coincido con todos vosotros. Al tener que realizar un mayor número de vueltas en las prácticas del Viernes para aprenderse el circuito y reglar los coches a la perfección, habrá un desgaste de los motores el cual no fué sufrido ni en Australia ni en Malasia.
Esto puede favorecer a los equipos punteros debido a que por material y medios encontraran los reglajes con mayor facilidad. Y para mi, además Schumacher es el rei en poner un coche a punto. Los Renault pueden ir bien. Parece un circuito facil para adelantar. Cuando digo facil quiero decir que dentro de la dificultad existente, es menor que en la de otros circuitos. El circuito tiene largas rectas con bruscas frenadas, genial para Renault. Además confianzo en la buena salida que pueden hacer los Renault, se puede arriesgar bastante en la clasificación del sábado para conseguir la pole. Mi apuesta para las paradas en boxes lógicamente son tres. Tanto si se sale último como líder. En la vuelta 10, vuelta 27 y vuelta 42. Mi porra para el domingo es ![]() 1 - M. Schumacher 2 - F. Alonso 3 - J. Pablo Montoya ( Lluvia ) 1 - M. Schumacher 2 - G. Fisichella 3 - F. Alonso -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Para mí, el favorito en pista seca, es M. Schumacher.
Si llueve, la cosa cambia, pero el favorito es M. Schumacher. Si hay una tormenta de arena, M. Schumacher. Si llega Lawrence de Arabia con huestes de tuaregs y bereberes gritando por que cese ese infernal ruido, M. Schumacher. Y si hay un eclipse de sol imprevisto (por esa 2ª "luna" de la que hablan...) y no se ve bien la pista, también M. Schumacher. Sólo tengo dudas sobre la victoria de M. Schumacher si se suspende la carrera. (a ver si lo gafo y gana otro) ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo con Ogledado menos en "Si llueve, la cosa cambia"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Es probable que gane incluso aunque se suspenda la carrera
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ja, ja, muy bueno Ogledalo (yo espero que no lo gafes, y si lo gafas que gane Barrichello... -por cierto, qué bonito el verbo gafar).
Hablando en serio, a mí me recuerda la cosa a Malaisia 99: circuito nuevo, Schumacher que se pasea, allí no ganó porque "cedió" la victoria a Irvine que luchaba entonces por el título (qué tiempos aquellos...), pero les metió un repaso a todos de muy señor mío. Claro que luego vino el bonito asunto de las "barge boards" y algún antiferrarista me dirá que ganamos, como siempre por otra parte, haciendo trampas. En estas condiciones (circuito a estrenar) destacan los mejores pilotos así que yo, como Ogledalo, apuesto por Schumacher y también por Alonso. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Ya que gladiatorr ha decidido abrir el tópic tan pronto, he decidido castigaros
![]() Además así podreis justificar ante vuestra pareja, hijos o padres que visitar el foro pedrodelarosa.com es educativo y pedagógico. Para los alumnos aplicados, al final del texto disponeis de un examen de repaso, que no cuenta en la nota final de forista. Bahrein (nombre oficial, Dawlat al-Bahrain, Reino de Bahrein), estado insular independiente del suroeste de Asia, constituido por un archipiélago *(no es por tanto un desierto en medio de la nada) localizado al sur del golfo Pérsico, entre la península de Qatar al este y la costa de Arabia Saudí al oeste. Tiene una superficie de 707 km². Las principales islas son: Bahrein (con 562 km2), la más grande con diferencia, al-Muḩarrāq, Umm an-Na'sān, Sitrah, Jiddah y el grupo de las islas Ḩawār. Manama es la capital y la ciudad de mayor extensión. Bahrein estuvo bajo control británico desde 1861 hasta 1971 , año en que obtuvo su independencia. Las islas de Bahrein son formaciones rocosas de escasa altitud, excepto la isla de Bahrein, que en su parte central se eleva hasta 135 m de altitud. El clima es árido, con una precipitación media anual de 100 mm la mayor parte en los meses de invierno (diciembre a marzo). La temperatura media anual es de 25° C . Predomina la vegetación desértica (hay vida por tanto). La fauna característica se compone de liebres, lagartos y ratas del desierto* (no incluye a nikki lauda) ; también existe una gran variedad de pájaros* (no incluye a briatore). El petróleo constituye su principal recurso mineral. A lo largo de la costa norte de la isla de Bahrein, los pozos artesianos se utilizan como técnica para el suministro de agua a los habitantes y para el regadío. La población es de 667.238 habitantes (según estimaciones oficiales en 2003). La mayor parte de la población se concentra en la parte norte del país. Las principales ciudades son la capital, Manama (con una población de 162.000 habitantes en 1999), y al-Muḩarrāq (75.906 habitantes). La inmensa mayoría son musulmanes, de las facciones suníes y shiíes. El árabe es la lengua oficial. Los vertidos de petróleo y los escapes de grandes buques petroleros, refinerías y gasolineras han dañado las costas, los arrecifes de coral, y la vegetación marina. No hay recursos naturales de agua dulce, por lo que las aguas subterráneas y el agua del mar son las únicas fuentes para cubrir todas las necesidades. Sin embargo, la utilización que se está haciendo de las aguas subterráneas es insostenible a medio plazo. En algunas áreas, las emisiones industriales han contaminado las fuentes de agua con metales pesados. En Bahrein, el desarrollo de la agricultura se ha descuidado, y el limitado terreno cultivable está siendo degradado. Hasta el momento esto no parece ser un gran problema, debido a que los ingresos procedentes del petróleo permiten la importación de alimentos. El gobierno ha creado un Comité de Protección Medioambiental para solucionar estos problemas.* (Como podeis ver al igual que en españa los bahreimitas toman medidas cuando tienen Datos objetivos de las situaciones. Resulta evidente que no se precipitan tomando decisiones, no debemos preocuparnos por el circuito, ¿verdad?, seguro que el safety car sale después de acabada la carrera) La economía se basa en la industria del petróleo y en la posición estratégica de la isla, que sirve de escala a barcos y aviones entre Oriente y Occidente. La producción de petróleo (cuya explotación se remonta a la década de 1930) fue de 16,1 millones de barriles en 2001. El refinado del petróleo es importante y el crudo de petróleo se suministra por tubería a Arabia Saudí. Otras industrias se han desarrollado para compensar el posible agotamiento futuro de las reservas de petróleo. Las más destacadas son la fundición de aluminio y la fabricación de papel, ropa y bienes de consumo. La agricultura de regadío es importante en las inmediaciones de la costa norte de la isla de Bahrein; las producciones más destacadas son dátiles, frutas y hortalizas. * ¿?¿?¿?¿? (un momento, ¿no dijeramos que habia poco agua?. Vamos a ver, entonces riegan con agua importada, pagada con el mismo petróleo que contaminó toda la costa. Aclarado. Prosigamos) La pesca es de carácter local.* (te j*de, cualquiera le compra el pescado oleado a estos) Bahrein está gobernada por la dinastía al-Jalifa desde 1783. El país proclamó su completa independencia respecto de Gran Bretaña en 1971. Dos años después fue promulgada su Constitución, que resultó profundamente reformada en 2002. Según la Constitución de 2002, Bahrein es una monarquía constitucional, al frente de la cual se encuentra el rey (con anterioridad a 2002, el soberano al-Jalifa tenía la dignidad de emir). La sucesión al trono es por línea directa masculina . El rey designa al primer ministro y a su gabinete, el Consejo de Ministros. La Constitución también contempla la existencia de un cuerpo legislativo, la Asamblea Nacional, integrado por dos cámaras: el Consejo Consultivo (cuyos 40 miembros son nombrados por el rey) y la Cámara de Diputados (también 40, elegidos por sufragio popular directo por los ciudadanos mayores de 20 años). Las legislaturas en ambas cámaras son cuatrienales. Para ser promulgada, cualquier ley aprobada por la Asamblea Nacional debe ser ratificada por el soberano.* ( en resume, un pais libre como puede deducirse) Fuente: bibioteca de consulta encarta de microsoft 2004* (mala de necesidad, dentro de mi modesto mal gusto habitual, claro). EXAMEN: Di si son ciertas o falsas las siguientes afirmaciones: 1º Bahrein es un país enorme y desértico situado entre libia y Sudán. 2º El centro del país está presidido por un enorme volcán que entra en erupción con frecuencia. 3º Las temperaturas medias rondan los 35ºC todo el año, y la humedad es tal que los lagartos proliferan por la costa. 4º Bahrein tiene asfaltada su costa para facilitar la llegada de los equipos de F1. Que aproveche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Diógenes.
Definitivamente, queda descartado Bahrein como destino de vacaciones. Con lo horroroso que es el sitio éste, lo mejor que podrían hacer es no publicitarse internacionalmente con eventos deportivos ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, me ha gustado lo de la costa asfaltada. Ese "grado de desarrolo" me recuerda a cierta tierra del noroeste peninsular ![]() Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
La cosa esta jodia... m.shu... M.shu..
bueno pues yo apuesto por rotura de motor... de... el que vaya detras de m.Shu... y con un poco de suerte .. mas que nada para que se iguale el campeonato.. gana un Mclaren pq fuerza menos el motor (sino se les rompe) y un renault segundo.. y no es trulli... ![]() Saludines para tod@s.. PD. Jodo con la clase de geografia.... Gracias.. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Blu: La semana pasada pude ver en DSF un reportaje sobre los hoteles y la infraestructura que han montado por los alrededores del circuito. Me juego mi femoral, a que si lo ves, cambias de opinión con respecto a pasar allí unas vacaciones de digamos.... 3 años. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Seguro que dinero para gastar en obras tienen, pero yo creo que no es el tipo de turismo que se entiende por aquí. Turismo de masas, económico y de "Sol y playa" no lo veo. Ni tampoco turismo rural, cultural o paisajístico. Para gente de dinero que se quiera dar el capricho... puede que sí.
Gracias por la info Diógenes. Un circuito nuevo es un aliciente, la incoginita, posibles sorpresas, parece que de trazado interesante, y si equivale a otra carrera más aún mejor. Veremos, pero carrera loca por culpa de la lluvia no la veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Bahrain Usuario No.: 3.619 ![]() |
Gracias DIÓGENES por su promoción de mi reino. Está usted invitado personalmente para disfrutar del GP en mi harén privado, o en el circuito propiamente, usted decide.
Por cierto ganará Montoya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
1ºMontoya
2ºAlonso 3ºButton 4ºFisichella 5ºDaMatta 6ºSato 7ºBruni 8ºKlien Toma ya!! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
DIOGENES y sus examenes. Voy a ver si me he enterado.
Respuestas : 1º VERDADERO. Si no he leido mal es más grande que...que....Inglaterra, no ? 2º VERDARERO. Esto del volcán es por el tema este del petroleo que comentas. 3º VERDADERO A MEDIAS. Son 36º y no solo los largartos, si no que también hay serpientes de la especie Ralfitus Schumaretitus que se arrastran por el suelo. 4º VERDARERO. Es por culpa del volcan. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
He podido ver el circuito mediante unas fotos y joder hay unas curvas que son la leche, va a estar entretenido el GP y no creo que sea una ventaja muy grande tener mayor velocidad punta, para mi sera más importante una buena tracción a las salidas de las curvas ya que son bruscas frenadas.
Pese a algunas declaraciones que ha echo Alonso de que el circuito no les beneficia, creo que es un poco para despistar. Otro cosa ya sera la arena que haya en el circuito Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Adjunto unas fotos by F1-racing:
http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...p;catID=89-1102 http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...p;catID=89-1102 http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...p;catID=89-1102 http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?...p;catID=89-1102 Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Parece ser que tras el exito de Bahrein, se está pensando cambiar la sede del GP de España. Se habla de localidades como Almeria o Los Monegros en Aragon. ¿Sabe alguien algo de esto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Por cierto:
En seco: 1º M. Schumacher 2º Montoya 3º Alonso Con LLuvia: ¿Alguien cree que haya llovido por allí en los ultimos...20 años? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
En seco..., puede que este claro quien gane.
En mojado..., tan bien. Pero con "tanta" arena y si llueve: ¿Quien ganara sobre barro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, en ese caso, Bridgestone tiene neumáticos de tacos, cosa de la que carece Michelin, que tendrán que ahondar las acanaladuras de los de mojado con un cúter.
La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A juzgar por los primeros entrenamientos, y siendo aun prematuro valorar algo, hay cosas bastante claras... Ferrari está a tope, Bar también, Renault mal, Ralf mal, y los titulares de Toyota también mal (nuevamente superados de largo por Zonta).
En el caso de Toyota, también es cierto que pueden no estar en iguales condiciones. Por cierto, Klien, aunque los de Jaguar digan que progresa y tal, muy muy mal. Y la que está siendo la decepción de la temporada; Fisichella. Que narices le pasa?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Primeros comentarios de los entrenamientos:
"Takuma Sato, who spun early in the session, completed the top ten." ![]() 360-Sato es mi idolo, sin duda. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vaya, con 51º en el asfalto y los Ferrari delante...
Que siga así. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Que no os olvideis que estos son los 1os libres. Q está todo por hacer...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Fernando a mejorado bastante creo que tiene bastante guardado y mañana creo que estara entre los 5 primeros, alucinante lo Klein aqui jaguar parece que va bastante bien, Mclaren de pena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Por lo pronto kimi saldrá 10 posiciones por detrás de como quede en la clasificación... el motor se lo tienen que cambiar fijo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
muy bien Kalvin Klein
![]() Trulli a mas de un segundo los dos BAR y los dos JAGUAR delante de Renualt habrá que ponerse las pilas el usine. el segundo a una milesima....una solo una... Muy interesante este viernes Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
1 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:31.450
2 3 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:31.451 3 35 Anthony Davidson BAR-Honda 1:31.488 4 1 Michael Schumacher Ferrari 1:31.732 5 15 Christian Klien Jaguar-Cosworth 1:31.789 6 4 Ralf Schumacher Williams-BMW 1:31.842 7 9 Jenson Button BAR-Honda 1:31.879 8 14 Mark Webber Jaguar-Cosworth 1:32.041 9 8 Fernando Alonso Renault 1:32.234 10 38 Ricardo Zonta Toyota 1:32.335 11 5 David Coulthard McLaren-Mercedes 1:32.495 12 10 Takuma Sato BAR-Honda 1:32.680 13 19 Giorgio Pantano Jordan-Ford 1:32.708 14 16 Cristiano da Matta Toyota 1:32.761 15 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:33.031 16 17 Olivier Panis Toyota 1:33.049 17 11 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:33.061 18 7 Jarno Trulli Renault 1:33.437 19 39 Timo Glock Jordan-Ford 1:33.695 20 21 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 1:34.054 21 37 Bjorn Wirdheim Jaguar-Cosworth 1:34.317 22 20 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 1:34.791 23 40 Bas Leinders Minardi-Cosworth 1:36.248 24 18 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:40.573 25 6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes Total, lo único claro es que Kimi está muy jodido. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Team-mate Ralf Schumacher had the distinction of being the first man to spin on the new track .
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Estos entrenos sirven de poco, sin embargo a tenor de lo visto en las dos carreras anteriores, tal y como va la cosa creo que se pueden sacar cosas en claro: Ferrari se esta paseando y o cambian las cosas o vuelve el 2002; BAR es la escudería revelación, y no me extrañaría verles ganar alguna carrera; Williams depende de Montoya y Renault de Alonso para tratar de hacer algo; Toyota y Jordan desastrosos; y Fisico venido a menos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Trulli tambien ha roto motor hoy, asi que 10 puestos menos en parrilla.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Esperemos que Alonso haga mañana una buena crono, pq eso va acondicionar mucho lo que pueda hacer en la carrera. Trulli un poco lejos de alonso, que para ser un viernes es raro, ya que suele ser al contrario. Ferrari aburriendo al personal y Montoya dando la cara como un campeon.
Toy cansado de ver a los jaguar delante viernes y sabados, para como abandonan el domingo en la carrera. Creo que este circuito va a ser divertido. a ver mañana cuando veamos la calificacion, tendremos ya una mejor vision del mismo. Por cierto, pq no hace ya Adrian Campos por llevarse a Alonso a Williams o algo asi, Renault m suena mucho ruido y pocas nueces. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Pues este es mi vaticinio para la carrera del domingo.
1º Schumi 2º Barrichello El resto no importan. En cuanto a la clasificación: 1º Schumi 2º Barrichello El resto no importan. La calificación será así (bonita descripción): - Schumi hace pole - Barrichello detrás de él - Tercero se cuela el Jaguar de Webber que sólo anda bien una vuelta. - Cuarto es Button ya sin la maldición de Villeneuve. - Quinto se mete Montoya con ese tiburón que tiene que tan poco muerde. - Sexto es Kimi porque le han cambiado el McLata por un troncomóvil que va mejor. - Séptimo es Coulthard porque se equivoca y hace una vuelta buena. - Octavo Sato porque corta una curva y sale a la meta directamente por tribunas. - Noveno Massa para hundir más a Fisico. - Décimo el otro Jaguar porque se han equivocado y le han puesto el motor de Webber. El resto: Ralf se queda dormido en la recta, a Alonso le ponen 500 kilos de combustible y se ahoga en el cockpit, a Trulli le cambian los neumáticos en plena vuelta de calificación y los Jordan no arrancan. Carrera: Sale schumi y gana. El resto no sabemos lo que hacen porque no los vemos, sólo cuando Schumi los dobla. Barrichello segundo para que no se diga. Anécdota: le meten un stop and go a Schumi por pararse a hacer fotos y mear en el arcén. Pero yo tengo la solución para acabar con el dominio de Ferrari: la FIA debe cambiar la reglamentación otra vez. Pero sólo para Ferrari. Un solo motor para todo el año y además diésel. Otra idea: los Ferrari se incorporan a la carrera cuando los demás hayan completado la mitad de las vueltas. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, pues Raikkonen ya ha roto así que ya lleva la media. Un motor roto por gran premio. Al menos ya sabe que terminará la carrera, si no tiene ningún percance.
¿Alguien piensa que es un poco raro que rompa siempre el motor del monoplaza de Raikkonen? Aunque sólo sean 3 carreras, pero es que Coulthard no ha roto todavía. ¿Puede tener algo que ver el piloto?, porque en principio el motor es exactamente el mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Después de Australia, Coulthard explicó que su motor tenía menos rpm's de lo normal. Quizá con Raikkonen se hayan arriesgado más.
-------------------- HEALTH WARNING:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ahora con el cambio manual si que influye el pilotaje, es facil pasarse de vueltas y joder poco a poco el motor, lo mismo al reducir, hay que andar muy fino
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kimi le veo cada vez mas como el sustituto de Hakkinen, mas que nada por la suerte que tiene el chaval.
Lo del tema de los motores... aun no sé quién exactamente ha reventado motor, pero es posible que en algun caso no haya sido el motor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Declaraciones de Trulli y Alonso:
Jarno Trulli, 18 vueltas “No ha sido mi mejor día, pero tampoco estoy demasiado decepcionado. Ciertamente podríamos haber hecho más kilómetros, pero en realidad hemos logrado mejorar el rendimiento del coche a lo largo de la jornada. Está claro que no hemos tenido suerte al sufrir hoy un problema con el motor, pero afortunadamente no creemos que sea nada serio – y es mejor que esto haya sucedido hoy que no el domingo. El circuito me ha parecido interesante: la pista se ha ido limpiando a lo largo del día y esperamos que siga mejorando durante el fin de semana. No es un trazado especialmente técnico, pero creo que será divertido para los pilotos.” Fernando Alonso, 33 vueltas “Siempre es divertido rodar por primera vez en un circuito, ya que como pilotos que somos nos gusta encontrar las trazadas correctas y fijarnos en los pequeños detalles de la pista. En realidad no es un circuito excesivamente exigente para los pilotos, ya que las rectas te permiten tomar aire y descansar. Sin embargo, si te sales de la trazada necesitas prácticamente media vuelta para que los neumáticos se te limpien y poder recuperar toda la adherencia. Nuestro objetivo de hoy no era encontrar la puesta a punto definitiva, sino más bien rodar tanto como fuera posible para acoplarnos bien al circuito. No hemos introducido demasiados cambios en la puesta a punto porque las condiciones de la pista han sido muy cambiantes, así que tendremos que esperar hasta mañana para hacernos una idea más exacta de cual puede ser nuestro rendimiento aquí.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En las noticias de Telecinco se ha podido observar los diferentes reventones de rueda que ha habido durante los entrenamientos. A pesar que sigo pensando que Michael es el claro favorito para ganar la carrera, mayormente por ser un circuito nuevo, creo que el Domingo veremos una carrera de las más divertidas del año.
Se pueden dar diferentes errores en la conducción y ese mínimo error te puede dejar fuera de la lucha por la carrera, por reventon de rueda, de motor si te comes mucha arena....no se, parece que puede ser entretenido. Sorprendente Davidson. Nadie ha dicho nada de este chico, pero es que ha hecho un tiempazo !! Será que iba con otro motor menos fiable que tienen pensado estrenar en las próximas carreras ?? Porque si es así, y lo estrenan en breve, tela con Button de cara a circuitos como Monza o Barcelona donde ya demostraron ser muy rápidos. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, no podemos sacar muchas conclusiones por ser viernes y por ser un circuito nuevo
LOPESF1WC, Davidson ha hecho un gran tiempo, pero él tambien ha marcado las mejores velocidades máximas en las dos sesiones y con bastante diferencia con el segundo y con sus compañeros de equipo, lo que indica que iba muy descargado... veremos mañana por la mañana que ya será la segunda bastante mas indicativa, aunque en Malaysia dominaron los Williams y a la hora de la verdad, estuvieron lejos -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ya que nos quejabamos de información incorrecta en TVE vamos a ser aquí un poco más rigurosos.
Kimi Raikkonen no ha tenido ningún reventón de motor esta temporada . Alguien decía que rompía un motor por carrera. Ninguno de los dos abandonos anteriores fue por rotura de motor (uno fue el cambio y otro creo que fue hidráulico). Hoy, aunque le tengan que cambiar el motor por el fuego que se ha creado, tampoco ha sido un problema del motor. Creo que ha sido del cambio pero no me acuerdo. En cualquier caso del color del humo se puede saber si es el motor o no. Cuando el motor rompe el humo es gris claro, cuando es el cambio es gris oscuro. Fijáos en la repetición de hoy y veréis que es bastante oscuro y solo al final sale algo más claro. Pos' eso. Ta' luego. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos fale, no ha roto el motor. Pero a efectos prácticos lleva dos abandonos y otra avería gorda hoy. Así que está hecho el pupas. Mientras que de momento a Coulthard el monoplaza le completa los tres días sin dejarle tirado.
Sobre la avería yo he leido, no me acuerdo donde, si no he entendido mal, que ha sido una fuga de combustible que le ha provocado un incendio. Algo así más o menos. De tal manera que el motor ha sido gravemente dañado y que lo tenían que cambiar. Venga, un saludo. PD. Yo de TVE no me quejaba, ya que criticar por criticar y sin saber, en mi caso particular, pues no le deja a uno mismo en un buen lugar y además es ilógico. También tenía/tengo la alternativa de TVC. Otra cosa es lo que piense sobre la mala fe de algún periodista en concreto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pensando sobre lo que comenta de los colores del humo Alonoso Mania, yo siempre he relacionado una rotura de motor con una gran y espectacular humareda blanca que forma una larga estela tras el monoplaza. Algo bastante estrepitoso. ¿Estoy en lo cierto? Incluso a veces el piloto salta bien rápido del monoplaza recién parado. No sé si por temor a un incendio y/o algún otro motivo.
Que conste que yo no he visto la avería del McLaren de Raikkonen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Por lo poco que se creo que tienes razón. Yo dije gris claro y tu dices blanco. En cualquier caso es más claro que cuando sólo es aceite (por ejemplo si se rompe la caja de cambio) y más cantidad de lo que le ha salido a Raikkonen (era más bien poquito).
Pero bueno. Al final lo que está claro es que son el equipo con más problemas mecánicos de todos. Lo cual no me molesta mucho. ;-D Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
1ª tanda
Despues de ver los libres, la pista muy sucia, desliza mucho, solo he visto estela de arena en la recta de meta, pero a habido muchos trompos, tienen que anticipar mucho dado lo que desliza. baumgartner es un nervio, muy agresivo en su conduccion, pensaba que era el Minardi que no se aguantaba nada, pero es que el hace que se aguante menos, han puesto camara on board de baumgartner y de bruni y hay un mundo, el minardi se aguantara poco, pero con el menos. Alonso busca el apice con un volantazo tambien muy agresivo, pero por lo menos a el le salen los tiempos. El circuito me gusta, hay dos rectas en las que parece que sera factible los adelantamientos, la recta de meta va precedida de una curva semilenta sin mucho apoyo aerodinamico, lo que dara mucho juego y otra de atras que es bastante larga con una frenada fuerte al final. las escapatorias parecen de asfalto pero llenas de arena, el coche casi no pierde pero dejan mucha estela, no se muy bien, pero no parece arena. En cuanto se salen de la trazada dejan una estela muy grande, osea que aunque no han rodado mas que unas horas, parece que la pista ya tiene carril, frenadas muy fuertes y algunas en apoyo, hay una que me recuerda mucho a la 14 de malasia donde se salio alonso en la crono, es de doble angulo y frenada en apoyo tambien de derechas. veremos si con el paso de los monoplazas se limpia algo mas, pero esta claro que hay donde adelantar, pero sera muy dificil dado que al salirse de la trazada se pierde mucho agarre, osea que como la cosa no mejore me veo que sera una carrera de scalextri. _________________ Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My F1 Homepage http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
2ª tanda
Lo de Kimi a sido la repera, sale de boxes y no lleva ni media vuelta y el motor se incendia, valla cara tenia. Alonso se sale de pista y pincha la trasera derecha, antes de llegar a bos se le sale toda la cubierta y llega con la llanta. Coulthard pincha en plena derecha muy rapida, muy buenas escapatoria, trompo y control del monoplaza, se queda tirado y retiran el F1, pero el tuvo que empujar un buen trozo, los asistentes de pista malisimos, enpujando del aleron y reflectores, no se como no se han cargado alguno. Alonso muy flojo, parece que algo va mal, a tenido varias vueltas limpias y los tiempos no salen. Lo de trulli, yo no he visto que rompiera, seria algun problema tesnico y no volvio a salir, ya son 3 pinchazos y 1 rotura de motor en el primer dia, la cosa pinta mal. La pista empieza a limpiarse con el paso de los monoplazas, ya se les ve deslizar menos, pero sigue siendo precaria. Schumy a hecho un trompo y a seguido como si nada, Barrichello se a salido y a tenido varios sustos, muchas salidas de pista, suerte que las escapatorias no son mortales, hay asfalto y gravilla fina, osea que el f1 no se queda atrapado, sera bueno ya que si se salen pueden volver a pista y como las escapatorias son muy amplias no parece que sea peligroso. Veremos mañana a ver si mejoran los rinol, Davidson muy rapido y seguro, Zonta 3/4 de lo mismo, no entiendo como zonta hace esos tiempos y los oficiales de toyota no dan una, a panis se le veia muy fuerte pero no salen los tiempos. parece que coulthard no se fia de los asistentes de pista, se a quedado junto a su monoplaza hasta que han venido a llevarselo, poco mas que comentar ya que en aleman no me entero de todo. _________________ Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My F1 Homepage http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
a qui estan los tiempos de la 1ª clificacion
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'29"968 216.757 Km/h 3 2. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'30"247 + 0'00"279 3 3. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"353 + 0'00"385 3 4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"751 + 0'00"783 3 5. 17 PANIS Toyota M 1'31"001 + 0'01"033 3 6. 8 ALONSO Renault M 1'31"040 + 0'01"072 3 7. 7 TRULLI Renault M 1'31"103 + 0'01"135 3 8. 9 BUTTON BAR Honda M 1'31"131 + 0'01"163 3 9. 10 SATO BAR Honda M 1'31"135 + 0'01"167 3 10. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'31"203 + 0'01"235 3 11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"283 + 0'01"315 3 12. 16 DA MATTA Toyota M 1'31"329 + 0'01"361 3 13. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'31"364 + 0'01"396 3 14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'31"868 + 0'01"900 3 15. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'31"945 + 0'01"977 3 16. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'32"152 + 0'02"184 3 17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'32"640 + 0'02"672 3 18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'33"598 + 0'03"630 3 19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'34"879 + 0'04"911 3 20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'35"632 + 0'05"664 3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Fernando de traca y ya van dos. Tres fallos en la 2ª vuelta de calificación, dos pasadas de frenada de juzgado de guardia. Francamente, pienso que si puntúa en este circuito, gracias. Trulli también mal. No sé qué pensar. Los Bar funcionan a las mil maravillas. Para mí son los terceros en discordia. Si reaccionan los McLata, Renault corre el riesgo de convertirse este año en el quinto equipo del mundial, primero por coche y segundo porque no termino de ver a los pilotos finos.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Alonso ha dicho durante la retransmisión que los frenos le han fallado y ha tenido que cambiar mil cosas desde el volante. Espero que sea fallo del coche por que si no esto ya es preocupante, esperemos que no se venga abajo
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alono m ha decepcionando. Espero que sea verdad que ha sido por culpa de los frenos, lo cual m lo creo, pq no es normal que Alonso cometa tantos errores. Aunque espero que en la calificacion de Imola no pase nada raro pq sino este año va aser penoso para renault.
Me sorprende ese ultimo parcial de schumy en donde l saca 3 decimas a barrichelo y montoya q iba para la pole. Acaba de salir briatore diciendo que ha tenido un problema en los frenos delanteros. Bueno, el caso que mañana sale 17º y como mucho conseguirá acabar 7º u 8º, siempre que renault se lo permita y que el coche vaya mas fino de lo que ha ido hoy. De verdad vaya decepcion macho......... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me creo nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, es posible lo del fallo en los frenos. Con la segunda salida lo he pensado. Un error vale, pero dos pasándose de frenada ya no es muy normal.
Vaya con McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues vaya fin de semana para los Renault, con Alonso saliendo 16º y Trulli 17º, me parece. De pena. A ver si remontan bastantes puestos, pero a m mi me pasa como a MIke, no me creo que fuese problema de frenos. Bueno, problema de frenos si, pero culpa de Fernando seguro que tambien.
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Trulli sale septimo y alonso decimiseptimo.
No creo que alonso se haya inventado lo de los frenos. En malaysia fue error suyo y no reparó en reconocerlo inmediatamente, asi que no creo que vaya a mentir ahora. Ademas un error es posible, pero tantos mo es normal en Alonso, cuando se trata de un piloto que comete muy pocos errores. mñana otra carrera echada por alto, alonso pillara con suerte 1 punto o 2, con lo que se descuelga de los puestos de arriba y ferrari se pasea en shakir. Schumy primero y montoya segundo. Aburrimiento asegurado mañana. unico momento divertido, la salida, el ver como alonso supera a 2 o 4 pilotos, sino se los lleva por delante claro...... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas, como ya habeis apuntado, Trulli sale 7º no 17º (no rompió el motor). En cuanto a Alonso, independientemente de si el problema fue del coche (como parece ser) o suyo tampoco hay que preocuparse. Cuando tienes un coche peor que los demás (me refiero a Ferrari, no al resto), tienes que ir totalmente al límite para tratarles de plantar cara y Alonso lo esta haciendo, y por eso comete algunos errores. Pero yo creo que de cara a mañana nada esta vendido, Alonso saldrá como un tiro y posiblemente en la segunda vuelta ya ande entre los diez primeros; además hay varios puntos de adelantamiento en este circuito. Que no cunda el pánico, eso si, tanto que si el rey le iba a dar suerte y al final le ha gafado.
Cambiando de tema decepcionante los Ferrari, otra vez primero y segundo, ya cansan, esperemos que mañana los Williams les puedan meter el dedo en el ojo. Bar tambien esta ahí, muy buena calificacion para Sato. Notable tambien la mejora de Toyota, veremos si en la carrera se mantien. Tambien ha estado bien (dentro de lo que cabe) Pantano, que por fin se ha quedado relativamente cerca de su compañero de equipo, y muy bien por Klien, que con el segundo Jaguar ha superado claramente a Webber. En el lado de las decepciones, a parte de Alonso, muy decepcionante McLaren y tambien mal Baumgartner, a más de un segundo de su compañero de equipo, no esta logrando brillar esta temporada que digamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De donde se han sacado en Marca lo de 16°? Es que no entiendo que no sean capaces ni de copiar los tiempos oficiales. O es que los tiempos de www.formula1.com están mal. Vaya periodistas que tenemos en este país.
En fín, lo de adelantar sólo en las dos primeras vueltas y basta. Luego el que se salga de la línea lo tiene que tener muy claro. Con la de polvo que hay no puedes estár intentándolo una vez sí y otra también. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, ayer estuve bastante desconectado del mundo, pero crei haber odio en salgun sitio que Trulli y Raikkonen saldrian hoy 10 puestos por detras del que consiguieran.
De todos modos, mañana no creo que vaya a ser un paseo para Schumy, los Williams si hace calor, darán muchisima lata. A ver si no cometen ningun error. Y me da que Alonso, muy a mi pesar, no termina esta carrera, porque en la primera vuelta intentara hacer lo del ultimo GP, adelantando 7 u 8 puestos ( o más, no recuerdo), pero ene ste caso dicen que esta bastante más dificil lo de adelantar. Si consiguise terminar, no dudo que lo haria entre las 6ª y la 8ª posiciones, si no hay cagadas estrategicas en Renault. Importante ver cuantos coches romepn y ver si a Kimi le aguanta el coche mañana, que ya toca...(Qué razon tenia cuando decia antes de empezar la temporada que "seria un milagro acabar las primeras carreras"...) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hay q ser tan pesimistas. Yo creo q mañana Alonso hará una salida espectacular. Sale el 17º por la zona "limpia", a los jordan los pasa con la gorra. A Webber también. Creo q si no hacen muchos revuelos los de adelante puede que llege a esta Klien.
Ademas por delante va a pasar algo seguro los williams detras de los ferraris y la curva que hay delante, van a salir a saco (estoy viendo un toque delante) ojala! Por cierto Sato no acabará la carrera lo estoy viendo; ha dado muchas vueltas en los entrenos,ese motor casca seguro. Esperemos una carrera llena de incidentes y que no este Alonso. Por cierto no se que os quejais tanto de Alonso. El renault no corre y el tiempo que pierde Alonso en las rectas , se lo tiene que jugar en las curvas y pueden pasar estas cosas Ánimo Fernando Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Danini, toy de acuerdo en casi todo contigo y gracias por tu optimismo.
Lo unico en lo que no toy de acuerdo en en eso de ferrari Decepcionante, jeje, en todo caso aburrimiento, decepcionantes son williams y mclaren que no son capaces de coger su nivel.Aunque mañana montoya se traga a barrichello casi seguro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Vaya chasco de calificación!
Ferrari domina con todo en contra y Alonso vuelve a fallar en la vuelta decisiva. Así es complicado plantar cara a Ferrari. Parece que el error ha podido ser de frenos, en todo caso, ya veremos qué pasa. No soy muy optimista, es muy arriesgado salir a por todas como hizo Fernando en el pasado Gran Premio, además la salida de este año no deja de ser inédita para todos, luego no sería nada descartable que hubiera algún incidente. En todo caso, y una vez más, la carrera de Fernando Alonso estará en la salida, es imprescindible que adelente a cinco o seis coches para poder estar ya en la segunda vuelta entre los 10 primeros, sino el Gran Premio se le va a poner muy cuesta arriba. El Renault, por lo visto con Trulli, se manejaba muy bien en el primer sector, un sector de curvas con una importancia considerable del chasis (la primera en que se ha producido el bloqueo de ruedas de Fernando por ejemplo). Sin embargo, el segundo sector es terrorífico para los Renault, las dos décimas que pueden aventajar a Ferrari y compañía en el primer sector se ven dilapidadas en el segundo, donde pierden medio segundo con respecto a Ferrari, Williams y BAR. Es complicado que Renault pueda adelantar en este circuito, ya lo ha dicho Fernando Alonso. Puede que si no se ve involucrado en un incidente en la salida (es mi mayor temor), Fernando pueda situarse entre los diez primeros en las dos primeras vueltas, pero una vez ahí, va a tener muy complicado seguir ascendiendo. Ferrari, Williams y BAR estarán ya lejos de Fernando Alonso, y Trulli y los Toyota no van a ser rivales como los Minardi o los Jordan. Va a ser complicado que Fernando pueda salvar el tapón de su compañero, los pilotos de la escudería nipona y posiblemente, incluso, David Coulthard. Todo esto suponiendo que consigan solucionar los teóricos problemas de frenos... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo visto, Trulli tuvo ayer un problema que hizo creer a los responsables de su equipo que iban a tener que reemplazar el motor, pero era un problema en la inyección de la gasolina y lo pudieron solucionar sin reemplazar el propulsor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto ya es un poquito aburrido.
No es solo que Schumi salga ptimero sino que ademas tiene a Rubinho para cubrirle las espaldas en caso de que Montoya pueda meterles presion. Esto huele a nuevo paseito rojo. Cansinos los Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pues en Marca pone que va a salir el 16 porque Heidfeld va a cambiar el motor de su Jordan.
Esperemos que en la salida gane unos 5 puestos, pero la primera horquilla es muy cerrada y hay mucho riesgo de colisión, que vaya con ojo, y en la curva tengo cuidado como hizo en Malasia, que se fue por fuera, y al ser la siguiente curva por dentro ganó más puestos. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, admitimos fallo de frenos en la primera pasada de frenada, pero en la segunda no me cuadra. Con este primer "problema" se ha ido 0.800 por debajo de la pole de ese momento. En el segundo sector ha petado ya 1,2 (creo recordar), con lo cual tampoco ha hilado muy fino aquí. Lo siguiente para mí han sido nervios. Veía que el tiempo se le escapaba de las manos y ha apretado, a mi juicio, locamente. El segundo fallo lo ha producido una mala trazada y a la arena. Insisto que no han sido frenos, si no nervios. Si se confirma el tema de los frenos, sólo habría cometido un error. Pero es que precisamente este le ha mandado al 17.
Sin ser pesimista, simplemente por realismo, mañana no termina en los puntos. Incluso llego más lejos: no termina la carrera. Por mucha salida meteórica que haga lo que decían por ahí es cierto: de Coulthard no pasa y a Webber le va a costar un triunfo superarle. Además, visto lo visto en el segundo sector el Renault va a perder 0,3 por vuelta. Eso deja a los Ferrari, Williams y Bar muy por delante. Los Toyota tampoco van mal. De manera que décima posición de Alonso si las cosas ruedan bien. Insisto en que no es pesimismo si no realismo. Y si me tengo que tragar mis palabras, mucho mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
Alonso declaraba que que estubo tocando el disrtibuidor de frenada y no podia quitar carga de frenado del tren delantero, ademas con esto es dificil no cambiar la frenada(si es verdad que la hace mucho mas puntiaguda).
Lo de los frenos lo dio a entender Briatore cuando le han preguntado. Saludos -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa es realismo y otra cosa decir que los dos toyotas vayan mejor q Alonso, eso ni de coña hombre. Si el nano es capaz de alcanzarlos, se los come seguro.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIMI RAIKKONEN
“As we had to change my engine yesterday we knew that no matter where I qualified we would have to move 10 places down. As a result we decided to change our tactics so I can start with a good fuel load and new tyres. Hopefully this strategy will pay off tomorrow, but we will have to wait and see. In motor racing anything is possible and I will do my best and hopefully we can do well.” Sacado de la página oficial de Mclaren. En Mclaren han preferido que Kimi no diera la vuelta de calificación y salir últimos. Cuando lo he visto en la tele lo he pensado, pero me parecía descabellado ya que siempre es mejor tener ya algunos monoplazas detrás en la salida. Lo tienen que haber visto muy mal, no esperarían un buen tiempo, y habrán preferido hacer esto y jugársela con el coche perfectamente preparado para la carrera y la estrategia más idónea. Por lo que se ve hasta los topes de combustible y los neumáticos en perfectas condiciones. La/s primera/s vuelta/s de Michelin suele/n ser muy buena/s. Con respecto a Klien, he leido ya en algunos sitios que su actuación de hoy es la confirmación de que Webber ya ha fichado por Williams. Esto es, ahora el monoplaza bueno se lo dan al austriaco... En cambio, lo más probable o razonable es que Klien vaya bastante descargado comparado con Webber. Mirando los sectores del circuito yo creo que el más revirado es el segundo. Mientras que los otros dos tienen más recta. Puede que en Renault hayan sacrificado este segundo sector de cara a la carrera, ya que aquí será más difícil adelantar, y primar la velocidad punta para los otros dos sectores, donde hay largas rectas y fuertes frenadas. En cambio Ferrari, pues no tiene que complicarse tanto. Simplemente van muy bien. Aunque yo creo que Williams puede dar guerra mañana. Lo bonito serán las dos remontadas de Raikkonen y FA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Aburridisima carrera nos espera para mañana, los equipos de la mano, los Ferrari, los Williams, los BAR, en fin...
Otra cosa, por favor, seamos realistas, estos problemas los tiene siempre todos los pilotos, lo de hoy ha sido una cagada tremenda de Alonso, igual que en Malaysia. Que por cierto, esto que comete pocos fallos, en carrera se acepta, pero en calificación ??? El año pasado en Australia perdió un mundo en la chicane, en Austria se salió y que yo me acuerde, ya esta ( en Monza fué problema del coche ), y este año de 3 GP's ya lleva dos, asi que tampoco exageremos, que si la caga, la ha cagado y punto. Por que no me negareis que desde la primera curva ha ido como un loco intentando recuperar tiempo el lugar de calmarse ? Un buen titular para la sesión de hoy podria volver a ser como en malaysia: El Campeón del mundo no falla. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
claro, como si fuera facil eso de calamrse, el ver q la vuelves a cagar, o ver q al coche se le bloquean las ruedas.......
Tanto en marca como en atlasf1.com ponen que nick Heidfield ha sido penalizado por cambiar el motor y saldra ultimo, por lo que alonso saldria 16. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso sale casi seguro en la posición 16º
http://www.informativos.telecinco.es/enlac...ww.f1jordan.com -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entoces mal porque sale por la parte sucia...
Por cierto, a mi no me gusta ser rencoroso pero este chaval fue el que dijo que como él no era catalan, no inventaba excusas (en referencia clara a Pedro). Pues bien, en Malasia un problema con el control de tracción (ja!) y en Barhein un problema con los frenos (ta claro...) Bueno, anecdotas aparte, decir que aunque no lo parezca, la carrera puede ser interesante... hay muchas alternativas para la tercera posición... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El que ha dicho q Alonso no pasa a Webber. En la salida le va a levantar los adesivos como dice Angel Nieto jaja. Y eso de la pista limpia, la pista sucia es relativo. Seguro que mañana está todo otra vez sucio.
¿Carrera aburrida? Espera mañana y ya verás. Creo que va a ser una pasada de GP. Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo reitero que va a ser el mejor GP de los últimos tiempos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues al final parece que alonso saldrá 16º, por lo quw si todo va bien, podria ponerse 9º o 10º en la primera vuelta. Los BAR no terminan. Y un Toyota, Williams, Ferrari (el de MS) tampoco acaban la carrera. Lo he visto clarisimo. He llamado al "Castillo de la smentes porodicgiosas" y me lo han dicho asi, como os lo he contado. Hay que joderse.
![]() ¿Volverá a adelantar a Coulthard? MAñana, la solución. Y yo, con comida familiar. Cagüen.... ![]() Por cierto, al hilo de la cultura automovilistica de nuestros medios de prensa, leed este articulo y que alguien me explique lo que quieren decir con el pie de foto... http://www.as.com/articulo.html?xref=20040...date=03/04/2004 Si es que hay cada uno por ahi... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues saliendo de la zona sucia lo tiene chungo. De todas formas la recta es larga. Pero si hubiese salido de la zona limpia se podía colocar sobre el 10 - 12 en la primera vuelta.
Creo que solo un choque multiple va a permitir ver un carrerón de Fernando. Vamos a ver. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.596 ![]() |
philip tu comentario esta fuera de lugar, parece que hayas esperando el fallo para recordar rencores pasado, que a pesar que de comentas que no lo eres, al menos si lo pareces.
a mi Pedro me parece un grandisimo piloto al igual que Fernando, lo malo es que padre estuvo en el lugar y momento inoportuno... saludos Saludos desde el infierno -------------------- Saludos desde el infierno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno pues siendo un poco cabrón (lo siento)he de decir que yo confio en Sato...confio en que se lleve por delante a alguien y de los gordos y que se forme la melé en la primera curva....pq entusiasmo le pone el chico
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me da miedo la curva de final de recta seguro que ahi pasa algo seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo nunca desearía un accidente, y menos si es múltiple en una salida. Sobre todo porque nunca se sabe cuales pueden ser las consecuencias...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que no se mal intreprete por favor, ni un rasguño a pilotos, comisarios, etc, pero el aficionado a la F1 que me diga que no le da morbo ver un accidente (sin consecuencias claro)no me lo creo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Simplemente he expresado mi punto de vista. Después cada uno pues piensa lo que quiere, obviamente.
Pues en mi caso lo que más temo de las salidas es la posibilidad de un accidente grave. Estoy deseando que no suceda nada. Sé que la posibilidad existe, y es una de las cosas que me pone más en tensión en el momento de darse inicio la carrera. Además, aunque no haya consecuencias graves, ya son pocos monoplazas para que algunos se queden fuera, a veces sin tener culpa, en la primera curva. Los incidentes, las salidas de pista, etc. son intrínsecos de las carreras, pero a mí no es precisamente lo que más me llame la atención. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: No quiero polemizar sobre este tema, pero el único inoportuno en su momento fue Alonso, cuando dizo ese comentario totalmente fuera de lugar y "mofandose" de ese catalan... y repito, en clara referencia a Pedro. Como yo no soy una persona pública y no tengo que rendirle cuentas a nadie, digo lo que me da la gana y cuando quiero. Además, esto no lo quería decir pero, yo creo que se le está dando tanto bombo a Alonso que se lo tiene demasiado creído. No sé, ya no le veo como aquel chaval que decía muy humildemente que "haré lo que pueda"... no sé si se me entiende. Además, me estoy hartando ya de esta oleada de nuevo-aficionados que inundan la red con conductas totalmente fanaticas. Y no lo digo por nadie en especial, ni tan solo de este foro. Mañana el unico aliciente que tengo es ver que piloto realizará una mejor salida y una mejor estrategia en paradas en box porque yo soy de los que cree que adelantamientos no habrá (ok, siempre hay alguna excepción) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira philip, pongo mucho en duda que alonso dijera algo de ese estilo.
No creo que se le este dando tanto bombo, quizas si en la tele, pq hay q vender, pero en este foro, el q se merece. Quizas se le ha ha dado mas a Pedro por no hacer casi nada. que ya lo veiamos todos campeon del mundo solo por sibrse en un arrows o un jaguar y quer conste que pedro m parece un pilo extremadamente bueno, m costaria elegir entre alonso y De la rosa. Pero alonso da resultados. Pedro llego de la mano de repsol, y cuando repsol l abandono, pos fuera y alonso ha llegado de la mano de sus cojones y ahí sigue. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.596 ![]() |
mira philip he seguido a pedro desde arrows y antes como probador en jordan, sufria al levantarme a las tantas de la mañana y ver como el puto jaguar o el irregular arrows rompian o se quedaban clavados en la salida, cuando de repente el tio Tom despidio a Pedro sin motivo.No digo que Fernando sea mejor que Pedro pero tiene la suerte que le faltaba.
En fin que ni soy fanatico de Alonso, simplemente me pareces algo opurtunista tu comentario por que aunque parece que te moleste Alonso ha cambiado la historia de este deporte en España y los nuevos aficionados son tan buenos como tu o como cualquiera, o quiza eres mejor aficionado al serlo varios años antes que los demas. Saludos desde el infierno -------------------- Saludos desde el infierno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARDOR:
Pues a mí no me da morbo que haya accidentes, ni lo considero interesante ni nada de nada. Me gusta ver carreras. Vaya aficionado del tres al cuarto estás hecho! Lo que sí temo es que Sato, tan alante, hará algo (o él o alguno otro) porque la primera curva se las trae. Pero NO ESPERO que ocurra. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajaja, los de As son la repera, el pie de foto esta acertadísimo, si sigue así lo mismo llega al 20
![]() Respecto al tema Alonso, cada uno que opine lo que quiera sobre el (para gustos los colores), pero en Malasia, si admitió que la culpa fue suya. Respecto a lo que dijo fue: "Yo no pongo excusas, no soy catalán", en una entrevista que le hizo Pedro Fermín Flores, y como ya dije en su momento no creo que fuera dirijido a PDLR sino al propio PFF en tono gracioso y que luego el propio PFF usó en su propio beneficio para atacar a PDLR, al cual parecía tenerle manía. Respecto a la carrera, espero una carrera con emoción, es un circuito nuevo, los Ferrari están delante pero no tan claramente y Alonso y Kimi salen desde muy atrás. Creo que esta será la mejor carrera en lo que llevamos de año (lo cual tampoco es que sea enormemente difícil). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero ¿habeis leido lo del AS? desde el pie de foto del "retrovisor central", no había visto nada tan cachondo y gracioso...
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040...date=03/04/2004 ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder estos de Tele5 tienen una extraña habilidad para poner la publicidad cuando coincide con el mayuor numero de entradas a boxes...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
UAAAAAAAAAAAUUUUUHHH!!!
Menudo adelantamiento de Fernandito a Massa.... Impresionante. Que pena que despues de haberle cogido casi 3 segundos a Ralf, le haya alcanzado. Vamos a por Da Matta y Fisico... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Van a penalizar a Sato?
Me parece lamentable que no lo hicieran, Ralf le había adelantado y iba por la zona buena y Sato en vez de ceder ha embestido al Williams. Espero que Alonso sea 5º al final. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |