¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Silly season 2003
AMAROK
mensaje Jul 26 2003, 06:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Estoy leyendo titulares bastante sillies de esta temporada, así que abro este topic para poner todos los dimes y diretes que irán cayendo este verano. Demasiado descanso sin F1, pero quizá a la vuelta de verano se hayan resuelto los enigmas sobre pilotos y escuderías que nos hacen rodar la cabeza: ¿qué pasará con Coulthard? ¿Seguirá Ralf Schumacher? ¿Y Fisi? ¿Sobrevivirá Jordan?

La última que he leído: si Jordan acepta los motores Mercedes, se rebautizarán Jordan-Smart!! Espero que no pierdan el color amarillo.

Se abren las apuestas.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jul 27 2003, 01:46 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
La Silly Season ha empezado no sin rumores tontos...

Está claro que Ferrari seguirá igual que ahora, con Schumi i Rubens. Tambíén Williams creo que seguirá igual, aunque hay rumores que situan a Ralf en Toyota en el sitio de Panis.

¿Qué pasa con Coulthard? En el caso que Jordan lleve motores Mercedes el año que viene (rebautizados Smart, Mitsubishi o Chrysler) y que Fisico siga allí, McLaren le puede "tomar prestado" de su "equipo filial" ya sea el año 2004 o 2005.
También se rumoreaba que Fisi fuera a Sauber en 2004 haciendo la misma maniobra con los motores.

Renault sigue sin cambios.
Sauber puede que prescinda de Frentzen para poner a Fisi.
Bar seguirá otro año igual.
En Jaguar se rumoreaba el cambio de Pizzonia con Davidson, pero visto lo visto, Wilson se quedará en 2004.
¿Y Minardi? Una incógnita...
¿Se retirará Panis? En el caso que lo haga y que Ralf Schumacher se quede en Williams...¿qué tal un piloto japonés?¿O preferirian a Frentzen?

Voy a hacer un pequeño cuadro de lo que puede ser la temporada 2004. En primer lugar figura lo más posible y después la segunda opción.

FERRARI- M. Schumacher, R. Barrichello
WILLIAMS- Montoya, R. Schumacher
MCLAREN- Raikkonen, Coulthard, Fisichella
RENAULT- Alonso, Trulli
SAUBER- Heidfeld, Fisichella, Frentzen
JORDAN- Fisichella, Paffett (piloto Mercedes)
JAGUAR- Webber, Wilson
BAR- Button, Villeneuve
MINARDI- Kiesa, ?¿
TOYOTA- Da Matta, Panis, algún Japonés, R. Schumacher, Frentzen

Candidatos a entrar: Montagny, Davidson, Sato, Paffett y... ¿qué harán Verstappen y Frentzen?

Al final, todo esto será hablar por hablar.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 63)
Schumi nº1
mensaje Jul 27 2003, 01:54 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Se me olvidaba una cosa: ¿Dónde encaja Pedro De la Rosa en este juego de sillas?

¿Tal vez en Sauber?¿O quizá el piloto Mercedes que vaya a Jordan sea Pedro?
A saber.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 27 2003, 03:04 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Y Villeneuve? ¿Está también en suspense su continuidad en BAR? Al menos eso creía yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje Jul 27 2003, 03:10 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Pues yo sinceramente no veo a ningun piloto japones a la altura de la F1(kizas Sato, pero es piloto Honda)para pilotar un Toyota.

Kreo ke se tendrian ke olvidar de tantas jovenes promesas y contar un poco mas con lo bueno ke hay, es muy dificil ke cualkier piloto de una competicion inferior lo haga bordado en la F1 , la presion , la potencia, ....... dejemos ke se vayan formando.
Kizas Montagny, parece bastante bueno pero no olvidemos ke su monoplaza es el ke mejor a punto esta, no creo ke a condiciones iguales pudiera deshacerse de Gene, recordar ke si no se coloca primero(en salida) casi siempre tiene algun incidente al adelantar.
No nos olvidemos de Bourdais , ke este si esta en una competicion mas igualada y dura y esta demostrando ke es rapidisimo.

Los demas (Davison,....) no me parece ke esten a la altura de estos dos(sin desmerecer a nadie, personalamente me gusta mucho Jani ke tiene(creo) un contrato firmado por Sauber).

Yo pienso ke Ralf esta en un momento dulce pero............ dejemos ke se vaya a Toyota.
Williams si se va Ralf , ke no creo por la condicion de ser aleman-BMW
, no creo ke ponga a Marc (ke esta deslumbrando en entranamientos).
Espero ke Mercedes ponga a Pedro en algun ekipo satelite, pero a estas alturas se habran dado cuenta ya de la supremacia de Pedro sobre Wurz en cuanto al desarrollo de los coches(tambien en pilotaje , pero a Mercedes le interesaria mas el desarrollo)y kizas coloken a Wurz en algun ekipo satelite motor Mercedes.
Si Coulthard se retira, pues esta dificil
Wurz - no
Pedro - ojala
Fisico - ???
Alonso - ???

Respeto la pinion de todos , pero entre Pedro y Fisico yo me decantaria por Pedro.

Espero ke Fisico cambie de ekipo , su escuderia de motor ,......... si no se hundira su calidad de pilotaje en el olvido.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Jul 27 2003, 04:52 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



schimi nº1 decirte q he leido que en Bar van a exar a Villeneuve y van a subir a Sato, pero no estoy muy seguro


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 28 2003, 12:45 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se rumorea, ejem, que Montoya podría dejar Williams para ir a ocupar el sitio de Coulthard en Mclaren el próximo año. Candidatos para la plaza libre en Williams, según grandprix.com, serían: Webber, Fisichella, Pizzonia y Gené. Yo personalmente preferiría, y también creo que tendrían más posibilidades, a Fisichella y Gené. Os dejo el enlace:

http://www.grandprix.com/ns/ns11555.html

¿Dónde iría a parar Coulthard?

También otro dato interesante: una tabla con los salarios de los pilotos:

http://www.atlasf1.com/personal/bira/2003salaries.gif

La he sacado del topic de Atlas que está tratando precisamente este movimiento de Montoya a Mclaren. El forista que la ha publicado cita como fuente al número del mes de Marzo de la revista BusinessF1.

(No me hago responsable, jeje, de la veracidad ni de lo de Montoya ni de los salarios).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 29 2003, 02:26 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



McLaren va a tener que tomar una difícil decisión de cara a la temporada que viene. Ellos quieren a Fernando Alonso, pero por el momento el objetivo parece imposible. Así que les gustaría contar con otro piloto que sustituya a Coulthard hasta que el Nano pudiese fichar. El problema es que no creo que haya ningún piloto decente que esté dispuesto a fichar por McLaren sabiendo de antemano que tiene fecha de caducidad.

Con este panorama, McLaren debe tomar una de las dos siguientes decisiones:
- Renovar a Coulthard y mantenerlo hasta fichar a Alonso.
- Renunciar a Alonso y fichar a un buen piloto con presente (Montoya, Fisichella) para no tener que cargar con Coulthard.

La primera es buena a largo plazo pero tremendamente mala a corto. Y la segunda es todo lo contrario. ¿Qué haríais vosotros? Yo lo tengo claro: patada a Coulthard, Wurz ascendido a piloto titular durante 1 o 2 temporadas y luego fichar a Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 29 2003, 02:31 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Jolín Francesc que asciendan a Pedro antes que a Wurz. ¿Entre Wurz y Pedro? Pues Pedro,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 29 2003, 02:49 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



a mclaren fisichella!!
a-mclaren-fisichella
a-mclaren-fisichella
a-mclaren-fisichella
OÉ!
a-mclaren-fisichella
a-mclaren-fisichella
....
....
....
....
y total, paná, es tontería, porque Ron dennis debe sentirse aún en deuda con coulthard por spa 98 y debió prometerle entonces que se jubilaría en mclaren y va a cumplirlo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 29 2003, 02:55 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Lo sé, PCA, pero entonces al cabo de 2 temporadas no tendría suficiente valor para decirle a Pedro que se largara y darle su volante a Alonso. Tendría que echar a Kimi, y entonces los buitres de Ferrari le ficharían y nos pondrían muchos problemas en la pista...

Ahora en serio, pondría a Wurz porque aunque mi piloto favorito es Pedro, también simpatizo mucho con Alex y creo de veras que se merece este sitio tras 3 años trabajando para McLaren en la sombra. Además, ha demostrado de sobras su velocidad en los test (ni 1, ni 2 ni 3 veces: siempre) y físicamente está a tope (recordad que en su juventud ganó varios Campeonatos de BTT). Por si fuera poco, en su primera temporada completa en F1 con Benetton demostró estar a la altura de Giancarlo Fisichella. Durante las siguientes temporadas perdió la forma porque diseñaron el chasis para Giancarlo y él, casi tan alto como Justin Wilson, apenas cabía dentro del habitáculo y sufría mucho para pilotarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2003, 04:13 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues si Frank Williams llegase a dejar que se fuese Montoya. Para mi el mas claro substituto del colombiano es Fisichella. Creo que ya se rumoreo hace unos meses cuando "Ralfito" era un mal piloto. (era, es y será). Es mas si hay un asiento en Williams será para Fisico. Lo veo mas cerca de Williams que de Mclaren.

También veo una buena elección el no renovar a Coulthard y creo que así será. Esta muy por debajo del nivel de Kimi y otro bañito como el de este año, pondría entre la espada y la pared a Coulthard, a Ron Denis y a Mclaren.
Si no consiguieran a JP. Montoya, es probable que fueran a por Fisico, aunque no creo que se vuelvan locos por el italiano, y si que veo con bastantes posibilidades a WURZ (que ojalá fuese Pedro). Si buscan un substituto de Coulthard a corto plazo esa es la elección. Creo que podría rendir como mínimo igual o mejor que Coulthard aunque supongo que “Robocop” Coulthard se pondrá las pilas para lo que queda de temporada y así ganarse su última renovación. Además Wurz no estaría presionado para tener que superar a su compañero e incluso si Kimi estuviese arriba, se maquillaría diciendo el equipo dedica todos sus esfuerzos en el monoplaza del finlandés.

Otra posibilidad de las que han surgido es que Ron Denis estuviese pensando en Heidfield, pero yo no veo a Mclaren con dos pilotos tan jóvenes por muy piloto Mercedes que sea Nick, tampoco veo a Alonso que excepto sorpresón seguirá en Renault al igual que Trulli.
Precisamente hoy he leido en F1 live que Briatore dice que no quiere a Villeneuve en su equipo "No quiero a Villeneuve ni aunque se ofrezca para pilotar graties," aseguraba Briatore en Blick. "Nosotros ya contamos con buenos pilotos, que están trabajando duro y son muy respetuosos. No quiero contar con ningún piloto estrella que menosprecie al resto. Además, el no es tan rápido..." Pues suena durillo.

Parece que con la coña van a sobrar pilotos por todas partes, y que los culebrones de invierno van a tener muchos capítulos.
Resumiendo estos son los piltotos que pueden abandonar sus escuderías.

FERRARI: Barrichello (según rumores recientes)

McLAREN: Coulthard (muy probable)

WILLIAMS: R.Schumacher (poco probable) JP Montoya (también poco probable)

RENAULT: (de momento se quedan los dos)

BAR: Villeneuve (casi seguro)

SAUBER: Frentzen (casi seguro) / Heidfield (probable)

JAGUAR: Wilson (probable)

TOYOTA: PANIS (probable) / Da Matta (poco probable)

JORDAN: Fisichella (muy probable) / Firman (??????$$$$)

MINARDI: Verstappen (???????$$$$) / Kiesa (???????$$$$)

Aparentemente va a ver muchos cambios o posibilidades de cambio, aunque es difícil pronosticar donde van a ir a parar todos esos pilotos, mas las futuras promesas o probadores que pasan a oficiales, si no se sabe definitivamente cuantos y quienes abandonan sus equipos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 30 2003, 06:56 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿wilson no seguirá en jaguar el año que viene? ¿de donde sale eso?

pero si aún no ha corrido con ellos y ya se va?..... ¿?¿?¿?¿?¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 30 2003, 07:18 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Diógenes: Wilson sigue siendo piloto de Minardi, pero ha sido cedido a Jaguar hasta final de temporada. En teoria, si Wilson hace un buen papel será el compañero de Webber también en 2004, pero si no es así Jaguar puede deshacerse de él sin más.

Y desgraciadamente para Justin, probablemente su futuro en Jaguar no dependerá exclusivamente de él. ¿Creéis que Jaguar dejará escapar a Coulthard si no renueva por McLaren...? Ojalá la respuesta sea sí, pero lo dudo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2003, 08:01 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No me mal interpretéis, digo lo de Wilson porque solo tiene contrato hasta final de temporada, y seguro que hará meritos suficientes para ganarse la renovación, a mi es un piloto que me gusta. Pero creo que ya no solo se trata de si Wilson lo hace bien o no, sino que pienso que pueden haber muchos candidatos a ese asiento en Jaguar con nombres de la talla de Wurz, Fisico, Villeneuve, Heidfield, Frentzen, o incluso Coulthard o Barrichello. Yo ya he visto a Frentzen con un Arrows y a Fisico arrastrandose con el Jordan, así que... quien sabe. Y Jaguar tiene dinerito para pagar un buen contrato y acabar uno sus días de piloto con un buen sueldo (lo digo por “Robocop” Coulthard y si no que se lo pregunten a Irvine.)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 30 2003, 09:14 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ahora resulta que el gobierno Belga va a suavizar la ley antitabaco que nos ha dejado sin el GP en Spa-Francorchamps este año para que el año próximo se pueda correr (el GP, claro)
A ver qué circuitos "caen" del calendario.

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 31 2003, 01:40 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



aclarado el tema de continuidad de wilson, gracias Francesc, ignoraba que era una cesión, pensé que era un fichaje en toda regla.
Supongo que a coulthard le querrán en jaguar como decís.No es mala cosa si permite a alguien con talento subirse a ese mclaren, pero discrepo de que puedan ser wurz o villeneuve. me inclino por fisichella o heidfeld o incluso montagny (¿nos olvidamos de que casi todos los años sube alguien de categorías inferiores?), o algún otro novato que interese a Ron Dennis. Dudo que montoya quiera irse salvo que busque más dinerito, porque en williams tiene ya coche para ganar, pero creo que le pagan bastante menos que a ralf....
pero bastante menos....

y ahora permitidme una malicia veraniega. Fernando Alfonso tiene, parece ser,una cláusula en su contrato que dice que si pasa de los 40 puntos en la temporada su sueldo se incrementa considerablemente y pasa a multiplicarse exponencialmente (o algo así aunque no suba tan tan rápido).
Curiosamente al llegar a los 39 puntos empieza a abandonar carreras por fallos mecánicos......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 31 2003, 03:03 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues mas leña al fuego:

Sacado de F1 Live:
http://f1.racing-live.com/es/index.html

Vaya que si Montoya se larga se rumorea que su substituto en Williams sería Webber. Y a Coulthard ya lo empiezan a vestir de verde.
A que el que se queda es Wilson. A que Jaguar hace los fichajes del siglo y vuelve a cambiar de pilotos y sin rascarse el bolsillo. Coulthard acaba contrato y fisico también.

JAGUAR RACING: D.COULTHARD // G.FISICHELLA JOOODER¡¡¡

Es una suposición, pero creo que es probable, Ya que si Montoya se fuese a Mclaren y Webber a Williams, o Fisico se va a Ferrari (muy dificil) o pienso que una buena opción sería Jaguar.

Como se esta poniendo este final de temporada, parece que el único que tiene volante fijo en sus equipos son M.Schumacher y K.Raikonen.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 31 2003, 03:22 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¡Eso, eso!
¡Coulthard a Jaguar, que se lo merece!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 31 2003, 04:41 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



850 COUPÉ que cab...on que eres JEJEJEJE¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 31 2003, 06:13 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues según grandprix.com Coulthard continuará el próximo año en Mclaren. Recordar que estos son los mismos que "informaron" del presunto fichaje de Montoya por parte de Mclaren en sustitución de Coulthard.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 1 2003, 11:39 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



¡Joder! Este tío nació con un asiento de McLaren en el culo!!


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 3 2003, 01:44 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Wurz a la caza de un volante oficial
01/08/03 11:33 am El piloto de pruebas del equipo McLaren está preparándose para un supuesto regreso a un equipo de Fórmula 1, pero esta vez como piloto oficial después de dos años de servicio a la escudería de Woking.

El piloto austriaco dejó de correr como piloto oficial en el año 2000, después de marcar sólo dos puntos en todo el año, en la carrera de Monza, después de una espectacular lucha con el Arrows de Jos Vertappen y el BAR de Ricardo Zonta. Lo hizo con Benetton, disciplina a la que se unió en el año 1998, pero fue opacado constantemente por su compañero Giancarlo Fisichella, que marcaba la pole en Austria.

Desde esa vez, en Malasia del 2000, Wurz no ha tenido la posibilidad de pilotar como piloto oficial. La vez más cercana fue en Barcelona este año, donde se presumió que pilotaría para Jaguar como sustituto de Antonio Pizzonia, pero al final el brasileño fue sustituido por Justin Wilson.

Después de dos años de servicio, el jefe de McLaren y el director de Mercedes Benz, Ron Dennis y Norbert Haug respectivamente dijeron “nadie se interpondrá en su camino.”

La última especulación sobre Mercedes-Benz es darle motores a Jordan, pero no sólo eso, sino que el piloto austriaco podría ir a Jordan como piloto oficial esta vez. Haug añadía “Estamos en conversaciones con él. Si nos dice definitivamente quiero correr, no nos interpondremos en su camino.”

Parece que el futuro de Alexander Wurz como piloto oficial está cada vez más seguro, pero lo que no se sabe es con qué equipo, pero Jordan parece una opción, y volvería a ser compañero de Giancarlo Fisichella desde aquellos días en Benetton.


Yo creo que Jordan está deseando deshacerse de Firman, así que esto lo veo más que seguro. Haug está dispuesto a dejarlo libre, así que no lo quieren para ser titular. Ir a Jordan en estas condiciones es factible.

Hoy en TV3 han comentado que es seguro que Montoya vaya a McLaren en el 2005.



HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 3 2003, 02:18 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé si lo he entendido mal pero creo que Rosés, durante la retransmisión en el C33, ha comentado la posibilidad de que si Coulthard no renovara Wurz hiciera de puente durante un año hasta que llegara Montoya en el 2005. ¿Alguien más lo ha oido esto? A ver si me lo podeis confirmar o no, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Aug 3 2003, 08:46 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Soñando un poco ... (pues es gratis)

... Wurz a Jordan (por los servicios prestados).. y Pedro con volante oficial haciendo de Puente hasta la llegada de Montoya ... En el 2004 da tanta guerra como Kimmi .. y Ferrari no lo duda ni un segundo para substituir a Barrichello a partir del 2005 .. Asi pues en la Silly season del 2005 esta claro..

Ferrari: MS y PDLR.
McLaren: Kimmi y Montoya.
Williams: Ralf y Webber.

... en Jaguar .... evidentemente sigue Coulthard .. pues estos no aprenden nunca ...



XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 3 2003, 04:49 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Dios te oiga y eso sea posible


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 4 2003, 12:15 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Eso es imposible. Montoya no pasará otro año en Williams, forzarán su salida a McLaren, ¿cómo vas a confiar en un piloto del que sabes que va a ser tu rival? Si no hay nada mejor, y si Wurz se va, otro año en McLaren sería una buena opción.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2003, 08:24 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo creo que para Pedro la peor opción es seguir de piloto de pruebas de Mclaren. (3er piloto). Nadie cree en los probadores, (equipos competitivos) aunque realicen un trabajo fantástico, sobretodo cuando están faltos de ritmo de competición y además llevan varios años despeñando esa función (Gene, Wurz, Badoer). Creo que también tenemos el ejemplo en Pizzonia. Que realizó grandes cronos con el Williams, que si era un joven piloto con mucho talento, etc... y mirad como ha acabado, también tenemos a McNish gran probador con experiencia, que quizás sabe que necesita un monoplaza, pero que luego demostró que no era competitivo en carreras y se vio superado casi siempre por Salo, que no es un mal piloto pero tampoco un top 10. Al final McNish acabó fuera de Toyota junto a Salo.
Para mí, existe un mercado de probadores (Gene, McNish, Sato, Wurz, Badoer, Pizzonia) y un mercado de pilotos, y se está demostrando que los dos mercados no son compatibles. Pedro está nadando entre dos aguas (mercado probador - mercado pilotos) y creo que debe distanciarse cuanto antes del mercado-probador, porque después es muy difícil salir de él, a Wurz quizás le cueste 3 años para tener opción a pelearse por un asiento en Jordan o Jaguar. Así que exceptuando Minardi, creo que Pedro debería plantearse el ir a caulquier equipo.

Volviendo al tema Mclaren, si no renuevan a Coulthard. ¿Para que fichar a Montoya si pueden atarlo para el 2005 sin costar un €? Como ya han comentado en Williams si lo quieren no les va a salir nada baratito. Es cierto que Mclaren tiene dinero, pero ni el tio mas rico del mundo va quemando billetes por la calle. Yo sigo creyendo que la opción Wurz es inmejorable para Mclaren, aunque me da la sensación que no han confiado ni confían en sus posibilidades. La otra es renovar a Coulthard un año mas y esperar a "Juancho" aunque seguro que "Robocop" Coulthard no sale barato en cuanto a ficha, y si sigue, su renovación será mas que cuestionada, después de la diferencia que ha mostrado ante Kimi. La apuesta Wurz o incluso De la Rosa, también es arriesgada, pero mas barata y con el aliciente de que si la cagan, declararan que se han centrado en el coche de Kimi para obtener el campeonato mundial de pilotos, y como no son superestrellas, pues se dirá que han rendido al nivel esperado, al año siguiente llega Montoya y todos tan contentos. En el caso que Wurz o De la Rosa rindiesen a buen nivel, todo serian flores para el piloto y para la escudería.

-Ej 1: Wurz, trabajó en la sombra varios años, haciendo un grandísimo trabajó en la evolución del monoplaza. Nunca dudamos de su capacidad de pilotaje y de su rapidez. El conoce el coche a la perfección, y creemos que se merecía esta oportunidad para demostrar su valía, tal y como lo está demostrando. Para nosotros no es nada nuevo, siempre confiamos en él.

-Ej 2: De la Rosa es un fantástico piloto, que sabe lo que un monoplaza necesita y sabe lo que la escudería espera de él. Cuando acabó fuera de Jaguar, nos pareció increíble y pensamos que no podíamos desaprovechar la oportunidad de contratarle, aunque el puesto de piloto de pruebas estuviese cubierto por Alex. Pedro colaboró y trabajó perfectamente con el equipo y enseguida nos dimos cuenta que era el perfil de piloto que necesitamos. Hoy Pedro ha vuelto a la competición, un lugar que nunca debe abandonar un piloto de su talla. Estamos seguros que demostrará su valía y que dará grandes éxitos al equipo.

*Conclusión:
Si Mclaren quiere un piloto puente para la llegada de Montoya. Nada mejor que Wurz o Pedro porque no se esperaría nada de ellos y porque conocen el monoplaza. Otro piloto seguro que no aceptaría un solo año como oficial, sabiendo que solo estará ahí para dejar la puerta abierta a Montoya. En cambio tanto a Wurz como a Pedro les interesa y muchísimo, para volver a la competición y destacar lo máximo para tener opciones de garantía en el 2005.
-No renovar a Coultard y fichar a Wurz o Pedro = Poco que perder y mucho que ganar.
-Renovar a Coulthard una temporada mas = Mucho que perder y poco que ganar.

En cuanto a Williams, me parece que el que tiene controlada la situación es Montoya, Frank Williams dirá misa, pero si Montoya quiere seguir es lógico que cumpla su contrato y luego vaya donde le de la gana. (Como hace todo el mundo) El hecho que no quieran mostrarle los secretos del Williams es un arma de doble filo porque puede perjudicar y mucho al equipo, además posiblemente la próxima temporada Williams sea el primer candidato al título. Lo único que podría privar a McLaren de intentar hacerse con Juancho en el 2005, y esto es poco probable es que Ferrari entrase este año en subasta por Montoya para substituir a Rubens, eso encarecería el precio y además forzaría a Mclaren a pujar fuerte por él para el 2004. Total que Williams ganaría dinero, y además tendría "buenas" y varias opcciones para cubrir el lugar de Montoya (Fisico, Webber, Heidfield) Coulthard o Rubiño se añadirían a la lista dependiendo donde acaba Montoya.

*Conclusión:
Si Montoya quiere ir a McLaren en el 2005, acabará en McLaren en el 2005, al no ser que otra escudería se meta por medio. Pensad que McLaren estrena un coche totalmente nuevo el “próximo” año y que habrá que ponerlo a punto. Y quizás necesiten un tiempo lógico de adaptación, sobretodo en cuanto a las nuevas normativas del motor, que deberá ser el mismo y aguantar todo el fin de semana, así que la llegada de Juan Pablo en el 2005 sería en el momento justo y preciso.

PD. Sorry por el rollazo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Aug 4 2003, 09:41 PM
Publicado: #29


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Si Montoya a firmado por McLaren para el 2005, a mi me parece que Wiliams, que hoy por hoy esta "algo" por encima de McLaren, no va a estar a gusto todo el año 2004 con un piloto que se va a marchar a la competencia con la última información.

Yo creo que Montoya ha firmado por el 2005 pero se sentará en McLaren en 2004 y PDLR se queda sin sitio en esta escudería pero seguro que tiene opciones en Toyota o Sauber, que necesitan pilotos de su talla.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 8 2003, 03:28 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Según la versión inglesa de http://www.f1-live.com, el año próximo no habrá GP de Canadá.
Parece ser que hay una ley antitabasco que entrará en vigor en octubre 2003.
Pues no sé qué tiene que ver esta popular salsa picante con la F1,pero nos ha dejado sin otro GP, dejando sitio para Pekín, por ejemplo.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2003, 04:21 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



De verdad que no lo entiendo. Está claro que quien paga manda, pero se estan cargando los mejores circuitos del Mundial, primero SPA y ahora Canadá que es un circuito que me gusta muchísimo, y en cambio se mantienen circuitos como el de Hungría o el de San Marino, que son un pecado para los F1.

Es cierto que sin dinero no hay F1, pero sin espectáculo tampoco, y un buen circuito acostumbra a dar un buen espectáculo.
QUE VUELVA EL GP DE BÉLGICAAA¡¡¡¡ VIVA SPA¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Aug 8 2003, 06:31 PM
Publicado: #32





Guests






¿No habían confirmado Spa para el año que viene? Yo diría que sí.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2003, 07:46 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si lo se, pero este año nos han dejado sin uno de los mejores GP del mundial y eso cabrea. Para el próximo año todo parecía fantástico, pero se nos cae Canadá.
Me quejo de los criterios que tiene Bernie y compañía para suprimir Grandes premios.

Cambiando un poco de tema, he leído últimamente. que los GP se podrían disputar en distinto horario. sobre las 18h 19h. por el tema de audiencias televisivas. Sabéis si se está considerando seriamente?
Esto también me parece bastante mal, porque a parte de ser una tradición los GP a las 14:00h, a ver como le digo yo a la parienta que el domingo toda la tarde en casa, ni cine ni leches. JEJEJE¡¡¡ Esta se divorcia de mí¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 8 2003, 10:38 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pues según publica la web de marca ahora mismo, Eccleston desmiente la noticia de que no va a haber GP de Canada. Dice que todavía no está decidido el calendario 2004...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 8 2003, 11:43 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ecclestone presenta nuevo formato de GP
06/08/03 01:00 am

El jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado a los equipos de Fórmula 1 un nuevo formato para los fines de semana de los Grandes Premios, que podría ser empleado a partir de la próxima temporada.

El sistema consiste en un Gran Premio de dos días en vez de los tres que dura actualmente. El sábado se harían los entrenamientos libres y la primera tanda clasificatoria, y para el domingo se haría la última ronda clasificatoria, en horas de la mañana, y a última hora de la tarde, la carrera en sí. Con esto se pretende incrementar la audiencia televisiva en Europa, que se ve bastante disminuida en escenarios como el Gran Premio de Brasil, los circuitos norteamericanos y los de Asia.

Otra propuesta que Ecclestone ha elevado a los jefes de equipos es la de vincular el salario de sus pilotos a los puntos logrados en la temporada. Con esto, el británico pretende reducir los altos salarios que perciben algunos pilotos, apuntando principalmente a Michael Schumacher y Jacques Villeneuve, y con ello reducir los costes de los equipos y lograr que mejore el espectáculo, ya que con ello logrará más adelantamientos.

"Podemos tener buenos Grandes Premios, ¿no fue lo que pasó en Silverstone? Cuando los pilotos sepan que ganarán en base a sus puntos, todos comenzarán a adelantarse. Actualmente los pilotos sólo esperan hacer el adelantamiento en boxes, pero así deberían luchar en pista. Cuando yo era el dueño de Brabham, hace 20 años, contraté a Nelson Piquet con este sistema, le dije a Nelson que cobraría cuando sumara puntos. El sistema funcionó ya que a él no le fue tan mal. Ferrari, en vez de pagar 60 millones de euros anuales a Schumacher, por esta temporada debería pagar 10 millones por cada victoria. Los pilotos deberían ser capaces de motivarse a sí mismos, pero esto no siempre ocurre. Es imposible aportar ideas a los equipos, pero elles deberían tenerlo en cuenta," dijo Ecclestone.

También es intención de Ecclestone ampliar el calendario a 18 carreras. Los jefes de equipos están mostrando su disconformidad a esta propuesta. De hecho, el jefe de McLaren, Ron Dennis, ya hace tiempo que está disconforme con incrementar el número de carreras. Pero después de conocerse esta medida, el jefe de Williams, Sir Frank Williams, cree que primero se deben repartir de forma más equitativa los derechos comerciales, antes de añadir un Gran Premio.

"Creo que no es el momento para discutir esto. Solamente podemos considerar la idea de correr 18 Grandes Premios por temporada si los equipos son económicamente compensados," dijo Williams.

Éste sería el calendario para la próxima temporada propuesto por Bernie Ecclestone:
Orden Fecha Gran Premio Circuito
1. 7 Marzo Gran Premio de Australia Albert Park
2. 21 Marzo Gran Premio de Malasia Sepang
3. 4 Abril Gran Premio de Bahrein Bahrein
4. 18 Abril Gran Premio de España Montmeló
5. 25 Abril Gran Premio de San Marino Enzo e Dino Ferrari
6. 9 Mayo Gran Premio de Europa Nurburgring
7. 23 Mayo Gran Premio de Mónaco Montecarlo
8. 6 Junio Gran Premio de Canadá Gilles Villeneuve
9. 20 Junio Gran Premio de Estados Unidos Indianápolis
10. 4 Julio Gran Premio de Francia Magny Cours
11. 11 Julio Gran Premio de Inglaterra Silverstone
12. 25 Julio Gran Premio de Alemania Hockenheim
13. 15 Agosto Gran Premio de Hungría Hungaroring
14. 29 Agosto Gran Premio de Bélgica Spa-Francorchamps
15. 12 Septiembre Gran Premio de Italia Monza
16. 26 Septiembre Gran Premio de Brasil Interlagos
17. 10 Octubre Gran Premio de Japón Suzuka
18. 24 Octubre Gran Premio de China Shangai

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_10339.shtml


Parece que la idea de Eddie Jordan se llevará a cabo. Yo lo veo bien.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 8 2003, 11:47 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Y más aún: ¿carreras nocturnas? Pues sí que está mal la F1.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 9 2003, 12:36 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo creo que en el caso de los Grandes Premios americanos se quedaría el horario de carrera igual. Porque de disputarse por la tarde, hora local, en estos casos se verían aquí las carreras en la madrugada del Domingo al Lunes.

No os extrañe que los Viernes los utilicen, de llegarse a confirmar esto que has posteado AMAROK, para llevar a cabo los test privados, tal como hacen este año los Renault entre otros equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 9 2003, 02:41 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Si hacen lo de hacer los entrenamientos por la mañana y la carrera por la tarde y continúa el parque cerrado se puede montar un nuevo circo con los reglajes. Se supone que la temperatura de la pista variará bastante de la mañana a la tarde (y las carreras no van a ser antes de las 9 porque si el objetivo es ganar audiencia no creo que lo pongan simultáneamente con fútbol, baloncesto, etc, etc...) por lo tanto los reglajes en teoría no deberían ser válidos al 100% para carrera y calificación a la vez, con lo que se abre un nuevo abanico de "sacrifico X para ir bien en Y" pasando las carreras cada vez más a ser cuestión de acertar con estrategias y reglajes.
No me convence mucho la idea.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 9 2003, 03:15 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



No me gusta esta idea de hacer las carreras a última hora de la tarde. De cara al aficionado no creo que sea muy positivo. Primero, porque tradicionalmente el domingo por la tarde es el día oficial de ir al cine con la pareja (no creo que a ella le mole la idea de quedarse en casa viendo la F-1, jejeje). Además, para la gente que vamos a ver un GP en directo -a veces a muchos kilometros-, sería muy agotador si el día después tienes que trabajar y llegas a casa a horas intempestivas.

No me gusta, no.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 9 2003, 03:57 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Ozzman, pideles a los del Circuit que te devuelvan la pasta de la entrada, jajaja, por si cuela

La idea no me mola a mi tampoco, aunque si sirve para no pasar la calor de este año en el gp del circuit de catalunya, firmo ya

Por cierto, hablando de las audiencias y cosas de estas, no saben bernie and company que si dicen atrasar los eventos para mas audiencia, los gp de austrialia , malaysia y japon estarian OK, pero y los de brasil, canada y estados unidos, EN LA MADRUGADA DE DOMINGO A LUNES lo veria MAS GENTE ?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Aug 9 2003, 05:00 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Vamos a ver no confudamos cosas. El objetivo es cambiar el horario de los GP en Europa. Precisamente se han fijado que aumenta la audiencia en los GP en el continente americano.

Por mucho que la audiencia sea global y tal lo que les interesa es Europa, donde están la mayoría de los fans.

El horario de 2 a 4 no es muy bueno que digamos. Aunque atrasarlo en principio es una buena idea el problema es que la "hora buena" no es la misma en todos los países. En España el domingo la gente suele comer al mediodía bastante tarde. Por eso entre 2 y 4 casi todos están en casa (menos los que están "de excursión" tipo playa o montaña. En otros países de Europa está más extendido el brunch (mezcla de desayuno y comida al mediodía) y mucho antes. Mucha gente aprovecha la horas centrales del día para salir (pasear, etc.). Bueno ahora con la ola de calor no sale ni cristo pero bueno. En esos países la F1 rompe el día y cuando acaba quedan pocas posibilidades de aprovechar la tarde.

En España la gente sale por la tarde del domingo y quedarse a ver la F1 (digamos de siete a nueve) rompe la tarde. En otros países de Europa a las siete ya se ha hecho casi todo (bueno en verano no pero casi) y sentarse a ver la tele sienta de maravilla para relajarse.

Desde luego si van a elegir por algun país no va a ser por España. En Italia, por lo menos en el norte, la gente sigue unos horarios más centroeuropeos que los de España. En Alemania y Reino Unido el nuevo horario les va mejor. En Francia no tengo ni idea pero tiene menos importancia para la F1 que los otros.

Pero poniendo a los países ordenados por población salen las cuentas claras que España pinta poco:

- Alemania: 80 millones
- Reino Unido: 60 millones
- Italia: 60 millones
- Francia: 60 millones
- España: 40 millones

Y si hablamos de audiencias pues más exagerado todavía. Hablo de memoria pero creo que ponemos las audiencias (no tengo datos concretos pero en creo que en Alemania se llega a los 11 millones y en Italia a los 8 (comparados con los 1,5/2 millones en España lo dejan todo más claro).

Venga a ir preparando a la parienta. Mejor empezar ya yendo al cine otro día por lo que pueda pasar.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 10 2003, 01:32 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



spa volverá la temporada q viene según a dicho eclestone


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 10 2003, 02:00 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Hombre eso q decius de la parienta, pués yo no tengo problemas porq voy al cine el sábado antes de pasarnos por el botellón y lo q comentais d q ls Gps sean por la tarde es una escusa perfecta para q nuestra querida televisión pública no compre los derechos ya q la gente se va a ver el fútbol a los bares con lo q pierden a la gente q le gusta el fútbol y la F1


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 17 2003, 03:54 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Para mí, una mala noticia. Se acabó el GP de Canadá :

En un principio Ecclestone había negado esta afirmación que había formulado el organizador del Gran Premio, Norman Legault, pero debido a los constates rumores que surgieron tras el comentario de Legault, Ecclestone no tuvo mas remedio que confirmar la noticia a través de una emitida por la Formula One Management (FOM):

"Confirmo que se envió una carta al promotor de la carrera de Canadá después de la reunión que mantuve con él, en la que le informaba que la prueba canadiense del campeonato de Formula 1, no se incluiría en el calendario 2004. La razón es que el gobierno canadiense prohíbe totalmente la publicidad por parte de las compañías tabaqueras. Hay una cláusula en nuestro contrato con el promotor de la carrera que indica que si estas leyes entraban en vigor, teníamos el derecho de no incluir la prueba en el calendario. Nuestro problema es simple. Los equipos de Fórmula 1 patrocinados por una marca de tabaco pierden parte de sus ingresos cuando una cierto porcentaje de pruebas prohíben la publicidad de tabaco. Ésta fue la razón de que el Gran Premio de Bélgica no se incluyera en el calendario 2003. Una cosa es cierta, todos estamos tristes por perder el Gran Premio de Canadá, porque a todos nos gusta mucho Montreal y la Fórmula 1 recibe mucho apoyo de la ciudad," dice el comunicado de la FOM.


Para mí, uno de mis favoritos, muy rápido y divertido. Espero que vuelva como Spa.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 23 2003, 11:28 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues sí, tal como se ha dicho en el topic de previo/carrera GP de Hungría, Fisichella ha fichado por dos años con Sauber:

http://www.f1racing.net/news.php?ID=61760
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 24 2003, 01:32 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



PFFFF! !menuda mierd*!
va por las dos cosas, perder canadá y encima lo de fisichella..... !hay que j*d3rs3!
la culpa es de ron dennis que prefiere al piloto-funcionario coulthard que arriesgarse a fichar un piloto que podría ganarle carreras a saco aunque fuera por una temporada como es giancarlo.
Talento =/= justicia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 24 2003, 05:30 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Por ahora estan confirmados:

Ferrari: M.Schumacher-Barrichello
BMW-Williams: Montoya-R.Schumacher
McLaren-Mercedes: Raikkonen-Coulthard
Renault: Alonso-Trulli
Toyota: Da Matta-Panis
Jaguar: Webber-?
BAR-Honda: Button-?
Jordan: Fisichella-?
Sauber: ?-?
Minardi: ?-?

Así pues quedan siete asientos por cubrir, y entre los pilotos libres: Heidfeld, Frentzen, Villeneuve, Verstappen, Wilson, Sato, Massa, Kiesa, Firman, Pizzonia, Burti, Zonta...
A los que se pueden añadir nombres como: Wirdheim (F3000), Bourdais (Cart), Junqueira (Cart), Montagny (World Series), Albers (DTM)... y más.
La verdad que la lucha por los asientos va a estar muy dura, y si excluimos a Minardi, que seguro que habrá muchos pilotos que le hagan ascos, solo hay cinco plazas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 24 2003, 09:17 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Fallo.
Jordan: ? - ?
Sauber: Fisichella - ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 4 2003, 06:08 PM
Publicado: #49


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



recupero topic, aun hay morbo para rato...sobre todo con Wilimas, Montoya, Villenueve y Cia...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 4 2003, 06:45 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Como Villeneuve se vaya a Williams... Que palo!!! Anda que se llevarian bien Ralf y Villeneuve...
Gené es el hombre, al menos se merece la oportunidad, POR FAVOR!!!!!

Villeneuve, vete a la CART, a ver si puedes con Tracy y Junqueira, que es lo tuyo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 6 2003, 06:26 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo no me creo que Montoya se vaya a ir de Williams, no por lo menos este año, ¿por que, a donde iría? El próximo puede, pero este no. Respecto a fichar Williams a Villeneuve, otra cosa igual, si ya lo tuvo en su buen momento y lo dejo escapar no creo que ahora que esta en vacas flacas lo vayan a repescar. Yo veo a Villeneuve la próxima temporada en Jaguar o Jordan. Por cierto, nadie lo comenta pero me parece que Sauber va a cometer un gran error si finalmente cambian a Heidfeld por Massa. Massa creo que es un piloto del montón, pero creo que Heidfeld es un muy buen piloto además de que tambien es joven.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 6 2003, 08:42 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



la posibilidad que se comenta de el psible hueco que dejaría Montoya yo la veo, posiblemente cubierta, por Button creo que todavía es piloto Williams aunque esté cedido en Williamas ¿no?


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Sep 7 2003, 11:00 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



quote:
En el número de este mes de F1Racing los rumores sobre pilotos están un poco desfasados ya que son previos al GP de Hungría. Sin embargo, hay notícias interesantes sobre los neumáticos:

Con dos fabricantes de neumáticos en la competición, cada fabricante puede suministrar neumáticos como máximo al 60% de los equipos de la parrilla. Eso a la práctica significa que:

1. Si algún equipo Bridgestone abandona la Fórmula 1 (como por ejemplo Minardi o Jordan), ninguno de los demás puede pasarse a Michelin.

2. Si la F1 sigue con 10 equipos como hasta a hora, sólo un equipo Bridgestone puede pasarse a Michelin.

La pregunta es: ¿qué equipo? Parece que no va a ser Ferrari, a pesar de los malos resultados de este año. Así que el siguiente candidato es BAR. El problema es que Michelin no está interesada en firmar con nuevos equipos, puesto que ya suministra a todas las escuderías punteras excepto Ferrari y no necesita a otro equipo intermedio para mejorar el desarrollo de sus neumáticos. Así pues, la llave del acuerdo la posee Honda: si la marca japonesa llega a un acuerdo con Michelin para que los franceses calzen a todos sus coches de calle, el acuerdo para la F1 se cerrará. Si no, no. Así de fácil: el cambio depende de un acuerdo comercial entre Honda y Michelin.



Lo siento, antes me he colado y he posteado esto en el topic equivocado.

Pepe16: creo que Button ya no pertenece a Williams (me parece que su contrato con ellos acabó la pasada temporada), así que es prácticamente (por no decir del todo) imposible que Jenson regrese a Williams, por lo menos en un futuro inmediato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 8 2003, 07:28 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Comenté esta suposición que es mucho suponer, en el el topic Rumor fuerte Montoya a Mclaren.

Si Villeneuve fuera a Williams (POR DIOS¡¡¡), Y Montoya quedase fuera, en principio no iría a Mclaren ya que han renovado a Coulthard, Montoya libre sin volante?... Esto es opinión personal mia, pero me da la sensación que Rubiño no va a pilotar para Ferrari la próxima temporada, mas todavía si Michael no gana el campeonato. Y os preguntareis que tiene que ver que gane o no Michael para que Rubiño siga o no?... Pues nada, pero me da en la nariz que alguien va a pagar los platos rotos del irregular rendimiento del F2003 GA y que ese va a ser Rubiño.

Posibilidad de Montoya a Ferrari?... Pues es muy difícil pero si a Montoya lo dejan fuera de Williams, a ver quien narices deja escapar al colombiano, porque ya sería la leche verlo con un Jordan.

Otra cosilla viene a mi cabeza. Que yo sepa R.Schumacher todavía no ha renovado. Verdad?... Según escuché por TV3 en el pasado GP de Hungría, a Marc Gené le preguntaron si ya habían atado a Ralf y el comentó que por lo que el sabía todavía no pero que estaba todo prácticamente hecho. Estarán pensando en desacerse o no renovar a Ralf?... Donde iría Ralf si eso ocurriese?...

Por cierto Marc también dijo que él tampco había renovado pero que tenian que hablar, que todavía quedaban asientos libres y que tenía que estudiar sus opciones.

En cuanto a Button, no se si todavía tiene contrato con Williams, pero y corregidme si me equivoco, creo que hace unos meses F.Williams dejó caer que en un futuro le encataría volver a contar con Button en su equipo.

Vamos que todavía queda cotarro por resolver.

Y esto irá para largo porque como decía un forista todavía queda el "largo invierno" para escuchar los diferentes "dimes y diretes"

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 8 2003, 07:35 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Solo una cosilla; creo recordar (y hablo de memoria) que la causa porque Marc no renueve aun con Williams, según el propio Marc dijo, era porque tenían que ver como estaba el asunto de los entrenamientos para el año que viene(¿?). Nadie ha leído hasta ahora entre lineas, pero qué quiso decir con eso Marc? Williams entrenando los viernes por la mañana? La FIA tiene algo nuevo para el año próximo? Por otro lado, creo que Williams ha fichado a un segundo probador (Asmer??) pero no se sabe si para algunos tests o para toda la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 8 2003, 10:01 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Igualmente creo que a Ralf le queda un año más de contrato, como a Montoya, y lo normal es que no lo echen ahora cuando lo está haciendo bien. Además costaría un pastón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 9 2003, 01:01 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PHILIP Buena reflexión en cuanto a los entrenamientos.

Entonces... Porque ha renovado Mclaren a Wurz y a Pedro?...

Pues es un factor a tener muy en cuenta.
Mirad el pasado año la norma que se sacó la FIA en cuanto a la calificación a una sola vuelta. Quizás si Jaguar lo hubiera sabido se hubiesen quedado con Irvine o Pedro en vez de fichar a Webber y Pizzonia. (O por lo menos se hubiesen meditado más el fichaje de Pizzonia, que mira como ha salió)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 15 2003, 02:48 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Oye, ¿cual era la jugada que comentaron en la retransmision del GP de Monza?

Montoya a Mclaren, Button a Williams, Villenueve a Jaguar...

¿Y quien va a Bar? ¿Takuma?

¿Y donde va Coutlhard?



---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 15 2003, 03:11 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¿Coulthard?

A la puñetera calle

(Que ya huele)


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Sep 15 2003, 06:25 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



Takuma a Bar para el Gp de Suzuka y para el año que viene fijo por Villeneuve...

SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 15 2003, 11:10 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo no me creo lo de Sato. Creo que es mas una imposición de Honda que un piloto que quiera Richards, no demostró mucho en el 2003 y no creo que lo demuestre en el 2004. Creo que todavía está verde para convencer a Richards que puede ser el substituto de Villeneuve o de mercerse ser el 2º de BAR.

Dejando a parte si Pedro tiene o no opciones en BAR creo que lo que le convendría a BAR tal y como a dicho Richards es un piloto con experiencia que sea constante y regualar en carrera y que pueda evolucionar o aportar datos técnicos al equipo. El mismo Richards comentó que le gustaba Wurz y creo que es un muy buen fichaje. Tiene experiencia viene de Mclaren y sobretodo tiene hambre de competición. Frentzen está desmotivadísimo y no creo que siga en la F1 y Fisico ha fichado por Sauber. Yo creo que si Villeneuve se larga los candidatos por orden de preferencia en BAR serán: WURZ, DE LA ROSA O VERSTAPPEN (no olvidemos que este no quiere seguir en Minardi y si ve una mínima posibilidad de marcharse luchará por un asiento) y por último SATO.

Mas cosas parece que finalmente WILSON no va a continuar en JAGUAR primero porque se dijo que debería decidirse si se queda o no antes del GP de EEUU y segundo porque no ha demostrado ser mucho mejor que Pizzonia y sobretodo no se ha acercado al nivel de Mark, yo creo que solo lo salvaría un muy buen resultado en EEUU y JAPON, pero tengo mis dudas. Creo que lo mejor para Wilson, si no encuentra otro asiento es volver a poner dinerito y seguir en Minardi o en Jordan (porque es joven, británico y porque a mi entender es mejor que Firman) esperando una nueva oportunidad de convencer a un equipo de media tabla, quizás la opcción Jaguar le ha venido demasiado pronto sobretodo porque fué un parche para substituir a Pizzonia, y quizás esa decisión lo a perjudicado bastante. Ya que hasta ahora, en Minardi estaba haciendo una buena temporada y seguramente hubiese sido rookie del año.

También parece que suena Verstappen para Jaguar. Me alegraría mucho por JOS y me parece un fichaje acertado... aunque para Jaguar parece un paso atrás ya que tuvo la opción de sentar a un piloto con experiencia que conocia el equipo (Pedro o Irvine) junto con Mark y la desaprovecharon, sin contar el dinero en indemnizaciones que se están gastando (parece que Pizzonia también los va a denunciar). El error mas grande sería fichar a Villeneuve por lo que vale y porque en 3 temporadas no ha conseguido que el BAR mejore, que es precisamente lo que el Jaguar necesita.

PD. TO BE CONTINUED...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 15 2003, 11:57 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



En C33 comentaron que Villeneuve estaba realmente desmotivado y "triste" porque ningún equipo le queria y no sabia porque (¿no lo sabe?).

¿cómo esta lo de Marc tras la solvente actuación de Monza. En Williams no paran a piropos (Berger le calificó como el piloto del GP) y Head ya ha dicho que si Ralf no va a USA irá Gene (en cualquier caso seria lógico, pero da que pensar).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 16 2003, 01:18 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sobre el tema Wilson, ayer durante la carrera llegué a pensar que tenía mejor coche cuando estaba en Minardi que ahora en Jaguar. Ayer es que ni podía arrancar. Pensé: "Si lo hacía mejor con Minardi. Destacaba más, y en cambio ahora...1"

Un poco gafe el segundo asiento de Jaguar sí que es, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 28 2003, 07:00 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Rumores del paddock:

- Movimiento de sillas entre Montoya, Coulthard y Webber. Montoya a Mclaren, Coulthard a Jaguar y Webber a Williams. Varios desmentidos ya se han producido. Hay páginas que le dan más credibilidad a este rumor y otras lo tiran por tierra. Personalmente no me lo creo.

- Schumacher se puede retirar si gana el sexto título. Creo que es una pieza clave en Ferrari. No sé si lo hará llegado el caso, pero si yo fuera Ferrari intentaría que no lo hiciera.

Esto mismo en inglés aquí:

http://www.f1racing.net/news.php?ID=63516
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 29 2003, 12:46 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Todo puede depender del desenlace del Campeonato, tanto de pilotos como de marcas.

Podrían darse varios supuestos:

1. Michael Schumacher gana el 6º título, decide retirarse pensando en una retirada venciendo. Queda un asiento libre en Ferrari. Montoya tensa la cuerda con Williams, y termina yéndose o incluso siendo descartado para la próxima temporada (poco probable esta segunda opción). Otro asiento libre en Williams.

2. Juan Pablo gana el Mundial y decide marcharse con esta vitola a McLaren, o bien pone al equipo en una difícil decisión: o yo (Campeón del Mundo) o Ralf Schumacher. Queda un asiento libre en Williams. Michael exige garantías a Ferrari para seguir el año que viene y de esta manera conseguir su 6º título para retirarse esa misma temporada. Si no encuentra garantías, Michael se retira prematuramente (harto complicado también esto).

Es lo que básicamente se está comentando. Además a nivel de constructores Frank Williams ha dado mucha relevancia a este título en las últimas carreras (¿toque de atención a Ralf?), si Williams no lo consiguiera, podría haber algún damnificado. Idéntica situación para Barrichello en Ferrari...

En cualquier caso, los grandes equipos tienden a la estabilidad, y salvo que una de estas escuderías pueda cerrar el fichaje de algún piloto de probada valía, no creo que haya movimientos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022