BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.541 ![]() |
Buenas a todos los foristas, explico mi caso, este fin de semana pasado y coincidiendo con el Gran Premio de Formula 1 en Barcelona se ha celebrado la carrera de la Cart en Londres, circuito de Brands Hatch. Yo vivo en Bilbao y desde que supe la noticia de que se corría este año en este circuito me apresure a encargar el vuelo y unas entradas, e incluso la Cart lo permite se pueden sacar entradas para el Paddock a un precio tan peculiar como 15 libras. Las entradas que cogi eran en la mejor zona del circuito, me costaron 50 libras y desde esa zona se podía ver todo el circuito, yo estaba enfrente del box de Servia, arriba. Se utilizo para esta carrera el circuito indy de Brands Hach, tardaban en dar una vuelta 38 segundos y dieron 165, pude seguir toda la carrera como si la estuviera viendo en casa ya que veía como dije anteriormente todo el circuito. El Lunes a la mañana,( ya que como en Londres el lunes era fiesta, la carrera se celebro el lunes) después de ver el Warm up en la tribuna, me puse la gorra de Alonso,cogi a mi hermano y con una cámara de video y tres cámaras de fotos nos metimos en el paddock, fue sencillamente IMPRESIONATE, no solo el ver a todos los pilotos, sino el ambiente de buen rollo que había allí, todos los pilotos se enrollaron, Servia, un tipo genial, estuvo con nosotros un rato hablando y por supuesto fotos, muchas fotos y sin poner una mala cara. Los demás pilotos, lo mismo, Roberto Moreno, Alex Yoon, Paul Tracy, Mario Domínguez, Jimmy Passer, A. Fernandez,Junqueira, Bourdais,Tagliani, Carpentier… Así como otras personalidades de la Cart como Mario Andreti, Fittipaldi, Craig Pollock, Bobby Rahal . Pudimos sacarnos fotos con los coches, tocándolos, nadie ponía ningún reparo en hacer eso. El Domingo durante los entrenos hubo una pequeña rueda de prensa en la que estuvieron Craig Pollock, Mario Andreti y otros jefes de equipos, era de entrada libre, no se necesitaba tener entradas VIP ó algo así, estuvimos unas 70 personas y las preguntas las hacíamos, nosotros, los fans, a CREI Pollock le toco la mayoría, para que comparase la F1 con la Cart, y dijo que lo que estábamos haciendo en ese momento así como las entradas de paddock a precios muy asequibles, eran cosas impensables en la F1, las palabras que utilizo fueron que la Cart ha sido siempre más amable con los fans que la F1, también dijo que hay rumores de que el amigo Bernnie quiere comprar la Cart y que eso significa que las cosas las están haciendo bien pero que si entra Bernnie, eso del paddock asequible, ruedas de prensa libres etc, podemos olvidarnos. Mientras estábamos en el paddock yo alucinaba con lo que me estaba sucediendo, podía estar en el paddock todo el tiempo que quisiera y solo por 15 libras, ni en mis mejores expectativas podría suponerlo. Hubo un pero, ya casi como después de una hora en el paddock, vi como a 10 personas rodeando a alguien y me acerque, era Dammon Hill, la gente le pedía autógrafos y fotos, bueno, yo siempre había tenido una idea buena de él, pero allí se me rompieron los esquemas, es lo más arrogante y estirado que he visto, no hacia caso a nadie, chicos de 15 años pidiéndole autógrafos y el pasando de todo, se creía un Rock Star ó algo así, dejo a todo el mundo plantado, mientras que los pilotos de la Cart que iban apareciendo seguían poniendo buena cara y sacándose fotos con los fans sin ningún problema, esto fue el único manchon en un fin de semana alucinante. En definitiva que tanto los pilotos de la Cart si como la parafernalia que les rodea me parecieron de lo más normales, eran sencillos, mención especial a Servia, un tipo genial, puedo asegurar que era el que más éxito tenia con los fans, creo que su trato amable y buena persona que es con todo el mundo, le hacer ser aparte de un gran piloto una gran persona, le deseo la mejor de las suertes y espero que el domingo en Alemania, podium. Yo nunca he estado en el paddock de la F1 pero por lo que veo por la tele mi impresión seria, en el paddock de la cart se huele a aceites, gasolina, llantas , ruedas quemadas… mientras que en el paddock de la F1 el olor es a Chanel nº5,Armani… Aparte de la carrera de la Cart había una copa porche, dos pruebas de BTCC así como una copa clio, una formula ford y una formula renault, además de un parque de atracciones para los niños, campas para acampar, mogollón de zonas para comer y beber así como pistas de Karting, tiendas etc., etc. En definitiva, un fin de semana de ensueño y por lo que vimos creo que de precio esta bastante bien. Estoy esperando revelar las fotos para poder recordar todo de nuevo otra vez, saque 6 carretes y creo que podría haber sacado otros seis más, así como un video de una hora y media de todo el fin de semana. Bueno compañeros, esta es mi experiencia, recibir un saludo todos los foristas, creo que debemos disfrutar el momento que estamos pasando con Alonso y recordar que tenemos otros grandísimos pilotos como PDLR, Gene, Servia… Si fuera por mi, Gene a William, fuera el hermanisimo, PDLR a Mclaren, jubilar a Coulghar y Servia a Jaguar, bye, bye Pizzonia. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí también me gustaría que la Formula 1 no fuera tan elitista en lo referente a la accesibilidad del público. Posiblemente también algo menos de dinero también equivaldría a más espectáculo ya que se igualarían las escudería más ricas y las de menos recursos. En otro topic se pregunta por qué la Formula 1 no ha tenido exito, hasta hace poco, en nuestro país. A lo mejor el elitismo de este deporte es un motivo que lo ha alejado en los últimos años del público general. Hace más años, tampoco lo sé a ciencia cierta, la Formula 1 creo que era otra cosa, más cercana a la gente. Los propios pilotos yo tengo la sensación que también eran de otra manera. O al menos la gente los veía más de otra forma. Sólo hay que ver lo míticos que son alguno de ellos y lo recordados que son al cabo de tantos años.
Los pilotos actuales, salvo excepciones, no sé si serán recordados con tanta nostalgia y aprecio. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 5)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Me ha gustado tu mensaje. Yo estuve a punto de ir a Brands Hatch, pero al final me decidí por el GP de España (y la verdad es que no puedo quejarme). Mientras tú cogías un avión para Londres, yo, que vivo en Londres, cogía un avión para Barcelona. Por razones de trabajo tuve que quedarme en Barcelona y me perdí la carrera del lunes. En fin, después de leer tu relato tengo aún más ganas de ver una carrera de la Cart. A ver si hay suerte y vuelven el año que viene (y no coincide con el GP de España o con el GP de Inglaterra, claro).
-------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La verdad es que la Cart es un campeonato impresionantemente bien montado. Viendo los precios de la F1 y esos que comentas de la Cart, estos últimos parecen ridículos. Corren con autenticas bestias pardas y no se les escapa el presupuesto, tienen la mejor retransmisión televisiva (¿visteis la cantidad de tomas "on board" de la carrera?), y el nivel de los pilotos es altísimo. Además ya no hay casi circuitos ovales (los pocos que hay hasta se agradecen por variar un poco) y corren por urbanos. Ojalá siga así la Cart por mucho tiempo y el tio Bernie se mantenga lo más alejado posible.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Genial...!
Que envidia! Y sin embargo, me temo que la CART esta abocada a la desaparición en un par de años. Quizas entonces la IRL también haga lo mismo y venga de visita. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pero no me compares la IRL con la Champ Car... Es una lástima que la Champ Car esté en crisis, precisamente ahora que me había enganchado desde la temporada pasada!
Buenas noches i força Oriol Servià!!! En Lausitz a por el podio!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.541 ![]() |
Buenas a todos.
Igual tenemos suerte, en la rueda de prensa anterior a la carrera le preguntaron a Creig Pollock si habria más carreras en europa y dijo que no lo descartan, en concreto nombraron como posibles en un futuro a España y Spa, ademas de la de Londres y Alemania. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |