BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Los tiempos de esta mañana con Pedro en el McLaren MP-17D:
Pos Driver Team-Engine Tyres Time Laps 1. da Matta Toyota (M) 1:17.531 40 2. Montoya Williams-BMW (M) 1:17.731 41 3. Badoer Ferrari ( ![]() 4. Barrichello Ferrari ( ![]() 5. Sato BAR-Honda ( ![]() 6. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:19.815 32 7. Gene Williams-BMW (M) 1:20.630 11 All Timing Unofficial Esta tarde los tiempos vuelta a vuelta, espero. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Tiempos de hoy día 25/03/03. Aunque sean unos entrenamientos, que bonito ver a dos pilotos de casa en los más alto. Parece que estamos en racha:
Pos Driver Team-Engine Tyres Time Laps 1. Gene Williams-BMW (M) 1:17.288 48 2. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:17.448 68 3. da Matta Toyota (M) 1:17.531 61 4. Montoya Williams-BMW (M) 1:17.731 62 5. Barrichello Ferrari ( ![]() 6. Badoer Ferrari ( ![]() 7. Sato BAR-Honda ( ![]() No tengo los tiempos vuelta a vuelta. Espero que mañana los pongan y los pueda poner. Habrá que tener paciencia! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 79)
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Antes hablo y antes salen. Ahí las teneis, disfrutar:
Tuesday March 25th, 2003 Gene Williams 1->27:48.851 11-> 1:22.192 21-> 1:21.304 31-> 1:19.144 41-> 1:18.737 2->21:15.917 12-> 1:29.294 22-> 1:28.410 32-> 1:19.935 42-> 1:19.350 3-> 1:20.630 13->25:50.419 23->31: 8.359 33-> 1:26.802 43-> 1:26.971 4-> 1:20.897 14-> 1:21.985 24-> 1:21.980 34->10:34.948 44-> 7:48.198 5-> 1:21.943 15-> 1:22.725 25-> 1:21.544 35-> 1:17.507 45-> 1:17.288* 6-> 1:29.239 16-> 1:22.476 26-> 1:21.679 36-> 1:19.118 46-> 1:19.648 7->14:15.028 17-> 1:29.036 27-> 1:22.799 37-> 1:19.633 47-> 1:19.817 8-> 1:22.839 18->28:11.001 28-> 1:29.275 38-> 1:27.807 48-> 1:27.929 9-> 1:31.669 19-> 1:19.433 29->23:33.066 39-> 9:17.168 10-> 1:51.059 20-> 1:21.400 30-> 1:18.378 40-> 1:18.039 De la Rosa McLaren 1->24:24.566 15->15:14.920 29-> 1:19.815 43-> 1:21.405 57->25:22.530 2->16:41.293 16-> 1:20.422 30-> 1:20.445 44-> 1:25.739 58-> 1:21.046 3-> 1:21.661 17-> 1:20.806 31-> 1:20.762 45->13:38.247 59-> 1:21.255 4-> 1:20.296 18-> 1:20.992 32-> 1:26.370 46-> 1:19.052 60-> 1:22.421 5-> 1:20.459 19-> 1:20.743 33->14:59.047 47-> 1:19.638 61-> 1:26.776 6-> 1:19.984 20-> 1:20.879 34-> 1:21.825 48-> 1:26.864 62->27:12.375 7-> 1:20.084 21-> 1:28.100 35-> 1:21.276 49->36: 8.858 63-> 1:17.448* 8-> 1:26.606 22->18:37.958 36-> 1:21.114 50-> 1:20.422 64-> 1:23.841 9->20:45.145 23-> 1:21.534 37-> 1:20.920 51-> 1:20.264 65->10: 0.594 10->12: 7.983 24-> 1:21.534 38-> 1:21.042 52-> 1:28.545 66-> 1:19.481 11-> 1:21.472 25-> 1:21.272 39-> 1:29.334 53->12:36.053 67-> 1:20.187 12-> 1:21.292 26-> 1:20.761 40->15:21.039 54-> 1:18.615 68-> 1:27.802 13-> 1:21.478 27-> 1:27.967 41-> 1:21.668 55-> 1:19.441 14-> 1:27.356 28->26: 0.292 42-> 1:21.108 56-> 1:25.510 Da Matta Toyota 1-> 6: 2.542 14-> 1:19.656 27-> 1:19.897 40-> 1:25.239 53-> 1:20.156 2->22:23.125 15-> 1:19.799 28-> 1:20.175 41-> 7:39.936 54-> 1:20.156 3-> 1:21.988 16-> 1:26.297 29-> 1:26.153 42->24:22.617 55-> 1:19.678 4-> 1:20.335 17->15:46.299 30->21:15.904 43-> 1:20.700 56-> 1:19.662 5-> 1:19.343 18-> 1:20.685 31-> 1:20.607 44-> 1:20.175 57-> 1:19.541 6-> 1:19.142 19-> 1:19.848 32-> 1:20.117 45->54: 8.048 58->25:57.751 7-> 1:27.867 20-> 1:19.880 33-> 1:20.687 46-> 1:18.449 59-> 1:18.006 8->15:12.142 21-> 1:24.876 34-> 1:20.175 47-> 1:19.978 60-> 1:19.094 9->15:47.031 22->17: 0.601 35-> 1:20.445 48-> 1:19.941 61-> 1:25.926 10-> 1:20.007 23-> 1:20.127 36-> 1:20.326 49-> 1:19.970 11-> 1:19.394 24-> 1:20.612 37-> 1:25.638 50-> 1:19.978 12->44:12.483 25-> 1:20.753 38->13:29.060 51-> 1:20.563 13-> 2:33.641 26-> 1:19.829 39-> 1:17.531* 52-> 1:20.509 Montoya Williams 1-> 7:13.763 14-> 1:20.529 27-> 1:18.610 40-> 1:19.658 53-> 1:18.976 2-> 0:28.211 15-> 1:19.857 28-> 1:19.637 41-> 1:25.841 54-> 1:19.226 3-> 1:19.100 16-> 1:19.985 29-> 1:20.050 42->10:53.998 55-> 1:24.819 4-> 1:26.654 17-> 1:19.968 30-> 1:21.208 43-> 1:19.756 56->44: 3.557 5->16:56.028 18-> 1:19.888 31-> 1:20.877 44-> 1:19.394 57-> 1:20.669 6-> 1:19.442 19-> 1:19.731 32-> 1:20.562 45-> 1:19.447 58-> 1:20.169 7-> 1:19.749 20-> 1:20.138 33-> 1:20.112 46-> 1:25.880 59-> 1:27.570 8-> 1:20.162 21-> 1:21.095 34-> 1:19.768 47->32:53.193 60->46:21.969 9-> 1:20.581 22-> 1:20.922 35-> 1:19.731 48-> 1:20.591 61-> 1:17.924 10-> 1:21.105 23-> 1:20.853 36-> 1:24.481 49-> 1:20.551 62-> 1:42.766 11-> 1:20.856 24-> 1:26.516 37-> 8:11.915 50-> 1:26.863 12-> 1:27.111 25->27:22.263 38-> 1:17.939 51->14:34.971 13->17: 8.482 26-> 1:17.731* 39-> 1:19.411 52-> 1:18.290 Barrichello Ferrari 1->35:56.703 16-> 1:19.808 31->11: 6.621 46-> 1:18.556 61-> 1:19.948 2->56: 4.506 17-> 1:29.347 32-> 1:18.234 47-> 1:19.326 62-> 1:19.645 3-> 1:19.327 18-> 8:24.490 33-> 1:19.131 48-> 1:19.239 63-> 1:28.580 4-> 1:18.742 19-> 1:18.293 34-> 1:19.171 49-> 1:28.804 64->16:13.308 5-> 1:29.692 20-> 1:19.434 35-> 1:19.542 50->59:29.572 65-> 1:17.954 6->29:33.804 21-> 1:19.823 36-> 1:19.629 51-> 1:22.098 66-> 1:19.181 7-> 1:19.538 22-> 1:20.559 37-> 1:27.484 52-> 1:19.245 67-> 1:19.555 8-> 1:19.222 23-> 1:27.135 38-> 7: 0.114 53-> 1:28.717 68-> 1:24.644 9-> 1:19.477 24-> 9:25.095 39-> 1:19.108 54-> 9:12.676 69-> 1:23.505 10-> 1:30.085 25-> 1:18.240 40-> 1:34.069 55-> 1:18.210 70->14:47.060 11->13:44.358 26-> 1:19.395 41->27:47.427 56-> 1:44.340 71-> 1:20.180 12-> 1:18.280 27-> 1:20.016 42-> 1:19.527 57->26:19.936 72-> 1:19.285 13-> 1:18.972 28-> 1:20.042 43-> 1:19.400 58-> 1:17.750* 73-> 1:19.559 14-> 1:19.312 29-> 1:20.586 44-> 1:29.021 59-> 1:18.914 74-> 1:19.633 15-> 1:19.280 30-> 1:27.593 45->12:28.802 60-> 1:19.401 75-> 1:27.288 Badoer Ferrari 1->25:21.959 13-> 1:19.884 25-> 1:26.606 37->34: 0.622 49->14:55.790 2->35: 5.631 14-> 1:55.396 26->11: 0.768 38-> 1:18.221 50-> 1:18.140 3-> 1:20.031 15->21:14.235 27-> 1:20.481 39-> 1:19.302 51-> 1:19.125 4-> 1:32.042 16-> 1:20.278 28-> 1:20.175 40-> 1:19.608 52-> 1:19.902 5->19:51.252 17-> 1:20.199 29-> 1:20.397 41-> 1:19.833 53-> 1:19.821 6-> 1:19.503 18-> 1:37.361 30-> 1:35.493 42-> 1:38.761 54-> 1:36.512 7-> 1:19.343 19->24:57.560 31->35:20.968 43->19:15.463 55->42:59.667 8-> 1:39.442 20-> 1:18.630 32-> 1:20.995 44-> 1:17.960 56-> 1:29.210 9-> 1:56.070 21-> 1:18.812 33-> 1:20.372 45-> 1:19.391 10-> 6:53.019 22-> 1:41.605 34-> 1:20.641 46-> 1:19.486 11-> 1:18.442 23->10:30.046 35-> 1:20.755 47-> 1:19.740 12-> 1:19.368 24-> 1:17.822* 36-> 1:36.856 48-> 1:40.783 Sato BAR 1-> 7:27.353 20-> 1:21.757 39-> 1:21.266 58-> 1:19.852 77-> 1:20.104 2->20:41.346 21-> 1:37.235 40-> 1:33.060 59-> 1:20.710 78-> 1:30.848 3-> 1:21.828 22->12:33.627 41-> 8:25.769 60-> 1:21.670 79->11:39.186 4-> 1:20.720 23-> 1:19.501 42-> 1:19.805 61-> 1:32.143 80-> 1:19.829 5-> 1:33.477 24-> 1:19.991 43-> 1:20.836 62->20:41.277 81-> 1:20.066 6->13:47.646 25-> 1:20.246 44-> 1:21.585 63-> 1:19.769 82-> 1:21.085 7-> 1:21.014 26-> 1:35.674 45-> 1:21.283 64-> 1:20.525 83-> 1:20.873 8-> 1:20.940 27->25:49.836 46-> 1:21.292 65-> 1:33.621 84-> 1:21.130 9->32:19.669 28-> 1:19.615 47-> 1:33.965 66->12:46.493 85-> 1:20.883 10-> 1:21.335 29-> 1:20.201 48->14: 7.725 67-> 1:19.935 86-> 1:26.429 11-> 1:31.400 30-> 1:20.712 49-> 1:19.654 68-> 1:20.883 87-> 2: 1.492 12-> 1:59.604 31-> 1:20.926 50-> 1:21.377 69-> 1:33.774 88-> 1:20.003 13-> 1:20.731 32-> 1:20.974 51-> 1:20.377 70->23:47.906 89-> 1:19.982 14-> 1:21.557 33-> 1:34.956 52-> 1:20.938 71-> 1:18.906* 90-> 1:20.096 15-> 1:21.912 34-> 8: 4.100 53-> 1:20.923 72-> 1:19.895 91-> 1:19.783 16-> 1:36.400 35-> 1:19.261 54-> 1:34.781 73-> 1:20.288 92-> 1:19.915 17->26:17.477 36-> 1:20.312 55-> 7:37.154 74-> 1:34.328 93-> 1:30.658 18-> 1:19.319 37-> 1:20.929 56-> 2:28.301 75->16:37.464 19-> 1:20.279 38-> 1:21.179 57->54: 7.511 76-> 1:19.9 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Ufff que bien Pedro, jo, a ver si le dan una oprtunidad. Y Gené tb genial.
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Si que mola verlo si.
Gracias por ponerlo ;-) Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Gracia JPM
Es un gustazo vez los tiempos vuelta a vuelta, si te entretienes a leerlos ves que hacen tandas de 4 0 5 vueltas, paran y otra vez. PDLR ha hecho a la milesima el mismo tiempo dos vueltas seguidas, otra curiosidad es que el tiempo de vuelta rápida que vemos siempre lo hacen una sola vez y justo despues de una parada larga, deben preparar el coche especificamente para esa vuelta, ya que será el tiempo que aparecerá en todos lados, pero no tiene nada que ver con el resto de la jornada. Mola ver que, con coches de verdad, nuestros pilotos dan la talla. Molaría llegar a final de temporada de 2004 y que se disputaran el mundial en la última carrera PDLR con McLaren y F.Alonso con Renault ![]() Soñar es gratis - Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
JBELL:
Ya puestos molaría mas ver a Alonso con Renault, disputándole el mundial a PDLR con Mclaren ya Gene con BMW Williams ![]() Pero pensándolo bien es Gene quien tiene mas posibilidades de subirse a un Williams antes de que termine la temporada, pongamos por ejemplo, si desgraciadamente desaparece Minardi. Si no recuerdo mal es el teórico primer Piloto de pruebas. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
La verdad es que sin lugar a dudas lo mejor seria ver a los 3 en sus flamantes bolidos
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Por cierto se me olvidaba ,. gracias JPM por los tiempos..... Esto si que es un foro
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Gracias JPM por los tiempos ...
Pero yo tengo una pregunta: - Cual es la funcion del "tercer" piloto ? Hasta ayer, yo creia que era participar en los test, con los pilotos oficiales o no... Alguien sabe porque Wurz no rodo en Barcelona? ... No estaba ni Kimi ni David .. asi que se supone que ese es su trabajo .. ... a no ser que desde Jerez se haya quedado sin trabajo ![]() XAVI P.D.Otra opcion posible es que McLaren haya desplazado solo un coche y quieran hacer de estos tests, la prueba definitiva de Pedro para ficharlo, en el circuito de pruebas por excelencia (Para contrastar los millones de datos que deben disponer de sus pilotos sobre Montmelo y que no tienen de Jerez) |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.453 ![]() |
Según Autosport.com éste puede ser el último test de Pedro con Mclaren:
"Pedro de la Rosa was second fastest for McLaren-Mercedes on what could possibly be his last test for the team ahead of Cristiano da Matta" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, es posible que Wurz estuviese presente en Malaysia como piloto de reserva y han preferido dejarle descansar ayer. Esto es una conjetura por mi parte
Es significativo que Pedro vuelva a rodar hoy, me parece una muy buena noticia. Y me gustaría que rodase con Raikkonen o DC. Ya se que los tiempos no son tan importantes en entrenos pero a uno le hace ilusión el comparar... -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
ok, los tiempos de esta mañana. Pedro sólo ha dado 5 vueltas
Pos Driver Team-Engine Tyres Time Laps 1. Gene Williams-BMW (M) 1:16.144 40 2. Montoya Williams-BMW (M) 1:17.272 30 3. Badoer Ferrari ( ![]() 4. Button BAR-Honda ( ![]() 5. Coulthard McLaren-Mercedes (M) 1:17.889 23 6. Barrichello Ferrari ( ![]() 7. da Matta Toyota (M) 1:18.157 31 8. Frentzen Sauber-Petronas ( ![]() 9. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:19.325 5 Me alegro que esté Coulthard rodando hoy también. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Mañana me acercaré al circuit a ver rodar a Pedro, alguien sabe los horarios (aunque sean aproximados)
Gracias. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Esta mañana he pasado por el circuito he estado viendo rodar varios coches, Toyota, Wiliams, con Gene y Montoya, y McLaren con D.Coultard pero no he visto a PDLR.
Por cierto sabeis que D.Coultard y yo, se puede decir que somo intimos, hemos meado juntos , si como lo oís ha entrado al lavabo del circuit con cierta prisa al bajar del coche sin quitarse el casco ni nada y hemos meado juntos ![]() ![]() Saludos. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Haberle estrechado la mano JBELL jajaja, antes de lavarse
![]() Por cierto, que tiempazo de Gene, ¿no creeis? Ralf hizo el record de montmelo hace poco pero no recuerdo cuanto hizo, ¿os acordais? Un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
JBell ya te vale, el proximo dia avisa y nos vemos en el circuit.
Podrías haberle pedido consejillos para el poliphony juas juas. Mañana ya haré guardia en los aseos!! Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
-------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Y aquí vuelta a vuelta:
Wednesday March 26th, 2003 De la Rosa McLaren 1-> 5:51.392 8-> 1:16.857 15-> 1:19.548 22-> 8:44.491 29-> 1:17.723 2->20:57.819 9-> 1:52.956 16-> 1:27.042 23-> 1:15.506* 30-> 1:18.587 3-> 1:19.325 10->57:19.063 17->11:34.904 24-> 1:17.109 31-> 1:24.373 4-> 1:28.148 11->14:54.156 18-> 1:16.150 25-> 1:17.980 5->58: 0.876 12-> 1:20.255 19-> 1:17.485 26-> 1:25.405 6->49:40.158 13-> 1:19.517 20-> 1:18.508 27-> 7:42.187 7->35: 9.244 14-> 1:19.822 21-> 1:25.308 28-> 1:16.203 Coulthard McLaren 1->13:26.125 14->19:44.728 27-> 1:21.420 40-> 1:24.339 53-> 1:19.355 2->31:40.915 15-> 1:17.889 28->11:18.604 41-> 8:44.422 54-> 1:19.411 3-> 1:18.154 16-> 1:19.553 29-> 1:16.603 42-> 1:18.450 55-> 1:24.311 4-> 1:19.233 17-> 1:23.322 30-> 1:23.519 43-> 1:19.362 56->17: 8.484 5-> 1:25.122 18->39:41.865 31->17:31.132 44-> 1:19.714 57-> 1:18.235 6->55:41.011 19-> 1:22.485 32-> 1:19.192 45-> 1:23.146 58-> 1:19.113 7-> 1:20.888 20-> 1:20.941 33-> 1:19.440 46-> 7:18.205 59-> 1:19.643 8-> 1:20.319 21-> 1:26.754 34-> 1:20.415 47-> 1:18.537 60-> 1:24.082 9-> 1:24.643 22-> 9:16.776 35-> 1:25.348 48-> 1:19.634 61-> 9:11.558 10->17:45.755 23-> 1:18.762 36-> 7:33.601 49-> 1:19.830 62-> 1:18.183 11-> 1:18.016 24->39:40.515 37-> 1:19.092 50-> 1:23.892 63-> 1:20.385 12-> 1:18.900 25->11:13.693 38-> 1:19.382 51->28:12.133 64-> 1:20.477 13-> 1:23.020 26-> 1:16.132* 39-> 1:19.580 52-> 1:18.343 65-> 1:29.423 Gene Williams 1-> 5:28.121 18-> 1:17.714 35-> 1:16.182 52-> 1:17.613 69-> 1:18.239 2-> 1:17.173 19-> 1:18.757 36-> 1:17.455 53-> 1:19.183 70-> 1:24.784 3-> 1:19.238 20-> 1:25.117 37-> 1:18.412 54-> 1:19.435 71-> 7:42.662 4-> 1:19.269 21-> 8:32.080 38-> 1:25.297 55-> 1:27.637 72-> 1:16.941 5-> 1:26.470 22-> 1:17.298 39-> 7: 5.033 56->11: 5.160 73-> 1:17.777 6->19: 3.887 23-> 1:26.829 40-> 5:50.662 57-> 1:17.349 74-> 1:18.485 7-> 1:16.473 24->21:27.949 41-> 6:11.445 58-> 1:18.871 75-> 1:26.088 8-> 1:17.147 25-> 1:17.053 42->21:22.862 59-> 1:19.044 76->14: 7.162 9-> 1:17.666 26-> 1:18.885 43-> 1:20.639 60-> 1:25.365 77-> 1:17.255 10-> 1:24.496 27-> 1:19.609 44-> 1:19.972 61->20:49.925 78-> 1:23.096 11-> 8:20.974 28-> 1:25.825 45-> 1:19.733 62-> 1:17.867 79-> 1:18.869 12-> 1:16.563 29->43:14.588 46-> 1:27.553 63-> 1:18.168 80-> 1:26.666 13-> 1:18.441 30-> 1:16.856 47->14:25.977 64-> 1:18.582 81-> 7:57.751 14-> 1:19.588 31-> 1:17.949 48-> 1:20.735 65-> 1:25.163 82-> 1:20.590 15-> 1:26.186 32-> 1:18.757 49-> 1:19.979 66-> 8: 0.038 83-> 1:20.598 16->17:50.711 33-> 1:25.374 50-> 1:27.884 67-> 1:16.549 84-> 1:20.125 17-> 1:16.144* 34-> 9:13.881 51->17:18.986 68-> 1:17.901 85-> 1:25.314 Montoya Williams 1-> 4: 2.727 16-> 1:19.249 31->46: 6.280 46-> 1:20.802 61-> 1:20.206 2->18:30.952 17-> 1:19.184 32-> 1:16.373* 47-> 1:20.486 62-> 1:19.976 3-> 1:17.272 18-> 1:19.351 33-> 1:28.302 48-> 1:23.850 63-> 1:20.103 4-> 1:18.881 19-> 1:19.257 34-> 8:17.827 49-> 1:21.443 64-> 1:19.853 5-> 1:19.592 20-> 1:19.210 35-> 1:16.373 50-> 1:21.516 65-> 1:24.673 6-> 1:26.105 21-> 1:19.426 36-> 1:25.381 51-> 1:22.426 66->10:19.346 7->53:19.025 22-> 1:25.398 37-> 4:58.686 52-> 1:22.442 67-> 1:18.050 8-> 6:21.045 23->27:30.844 38-> 1:21.364 53-> 1:28.541 68-> 1:18.299 9-> 1:24.511 24-> 1:18.876 39-> 1:20.069 54->21:44.464 69-> 1:19.496 10-> 1:37.205 25-> 1:19.477 40-> 1:19.797 55-> 1:19.464 70-> 1:19.397 11-> 9:23.035 26-> 1:19.335 41-> 1:26.369 56-> 1:21.204 71-> 1:19.735 12-> 1:18.100 27-> 1:20.017 42-> 9: 5.567 57-> 1:20.366 72-> 1:19.681 13-> 1:19.135 28-> 1:19.804 43-> 1:18.569 58-> 1:20.154 73-> 1:25.928 14-> 1:20.347 29-> 1:19.803 44-> 1:19.777 59-> 1:20.236 15-> 1:19.309 30-> 1:28.031 45-> 1:21.680 60-> 1:20.235 Badoer Ferrari 1-> 4:38.988 14-> 1:18.204 27-> 1:34.509 40-> 1:21.002 53-> 8:37.259 2->19:37.818 15-> 1:18.923 28->20:10.920 41-> 1:37.302 54-> 1:29.295 3-> 1:17.657 16-> 1:37.923 29-> 1:20.590 42-> 8:25.630 55-> 1:18.221 4-> 1:18.530 17->25:17.734 30-> 1:20.346 43-> 1:18.705 56-> 1:18.949 5-> 1:19.229 18-> 1:17.872 31-> 1:40.251 44-> 1:19.887 57-> 1:19.564 6-> 1:44.207 19-> 1:18.416 32-> 8:10.673 45-> 1:21.063 58-> 1:19.427 7->15: 6.534 20-> 1:19.072 33-> 1:18.462 46-> 1:21.085 59-> 1:19.928 8-> 1:17.620 21-> 1:37.680 34-> 1:20.055 47-> 1:21.289 60-> 1:20.033 9-> 1:18.429 22->41:31.447 35-> 1:55.477 48-> 1:21.763 61-> 1:19.681 10-> 1:19.399 23->19: 8.957 36-> 1:20.747 49-> 1:21.428 62-> 1:40.960 11-> 1:37.837 24-> 1:19.165 37-> 1:21.190 50-> 1:21.137 63->38: 6.902 12->12:59.969 25-> 1:19.787 38-> 1:20.933 51-> 1:43.067 64-> 1:18.452 13-> 1:17.571* 26-> 1:20.285 39-> 1:21.128 52-> 5:25.212 65-> 1:29.466 Button BAR 1-> 5:31.264 23-> 1:20.437 45-> 1:18.534 67-> 1:20.286 89-> 1:20.591 2->14:48.482 24-> 1:20.648 46-> 1:19.413 68-> 1:20.872 90-> 1:20.244 3-> 1:26.106 25-> 1:20.574 47-> 1:19.793 69-> 1:20.632 91-> 1:20.635 4-> 1:19.594 26-> 1:20.416 48-> 1:20.156 70-> 1:20.734 92-> 1:20.606 5-> 1:19.418 27-> 1:20.103 49-> 1:20.399 71-> 1:20.806 93-> 1:28.169 6-> 1:19.678 28-> 1:27.497 50-> 1:20.959 72-> 1:20.723 94->15:13.436 7-> 1:19.717 29->13:11.644 51-> 1:20.429 73-> 1:20.801 95-> 1:19.562 8-> 1:27.734 30-> 1:18.828 52-> 1:20.235 74-> 1:20.900 96-> 1:20.149 9->13:34.551 31-> 1:19.139 53-> 1:26.560 75-> 1:21.387 97-> 1:20.215 10-> 1:17.750 32-> 1:19.665 54-> 8:37.647 76-> 1:22.113 98-> 1:20.657 11-> 1:18.785 33-> 1:19.772 55-> 1:18.962 77-> 1:22.269 99-> 1:20.577 12-> 1:19.234 34-> 1:20.045 56-> 1:19.414 78-> 1:27.154 100-> 1:20.138 13-> 1:26.570 35-> 1:20.536 57-> 1:19.968 79->26:17.360 101-> 1:20.415 14->21:42.800 36-> 1:20.456 58-> 1:20.213 80-> 1:19.624 102-> 1:20.244 15-> 1:17.817 37-> 1:21.155 59-> 1:20.708 81-> 1:20.132 103-> 1:20.070 16-> 1:18.888 38-> 1:32.408 60-> 1:20.599 82-> 1:20.577 104-> 1:19.980 17-> 1:19.281 39->18:55.910 61-> 1:20.735 83-> 1:20.718 105-> 1:20.347 18-> 1:26.548 40->50:58.525 62-> 1:22.546 84-> 1:20.916 106-> 1:20.634 19-> 9:30.292 41-> 1:20.884 63-> 1:27.316 85-> 1:20.584 107-> 1:20.501 20-> 1:17.734* 42-> 1:20.401 64->29:34.169 86-> 1:20.672 21-> 1:19.332 43-> 1:26.328 65-> 1:19.619 87-> 1:20.503 22-> 1:19.975 44-> 9:29.643 66-> 1:20.122 88-> 1:20.390 Barrichello Ferrari 1->51: 4.058 19-> 1:20.035 37-> 1:20.466 55-> 1:20.343 73-> 1:20.268 2->25:19.789 20-> 1:20.099 38-> 1:20.429 56-> 1:20.395 74-> 1:20.754 3-> 1:46.876 21-> 1:27.912 39-> 1:30.941 57-> 1:25.487 75-> 1:20.326 4->10:23.711 22->10:42.190 40-> 7:33.611 58-> 9: 1.907 76-> 1:20.678 5-> 1:18.118 23-> 1:18.142 41-> 1:18.296 59-> 1:18.381 77-> 1:28.162 6-> 1:19.297 24-> 1:19.309 42-> 1:19.491 60-> 1:19.775 78-> 9:27.209 7-> 1:19.159 25-> 1:19.796 43-> 1:19.449 61-> 1:19.727 79-> 1:18.330 8-> 1:19.357 26-> 1:20.094 44-> 1:19.630 62-> 1:20.054 80-> 1:19.679 9-> 1:26.323 27-> 1:20.482 45-> 1:19.921 63-> 1:20.294 81-> 1:19.969 10-> 0:22.637 28-> 1:27.661 46-> 1:28.366 64-> 1:20.705 82-> 1:20.685 11-> 1:21.805 29-> 7: 2.919 47->50:20.793 65-> 1:20.308 83-> 1:20.243 12-> 1:19.509 30-> 1:17.964* 48-> 1:19.158 66-> 1:20.378 84-> 1:20.324 13-> 1:19.489 31-> 1:19.550 49-> 1:21.106 67-> 1:26.599 85-> 1:20.216 14-> 1:27.068 32-> 1:24.291 50-> 1:29.869 68-> 8:18.716 86-> 1:20.168 15->11:31.054 33->12: 1.883 51->16:51.237 69-> 1:18.851 87-> 1:27.499 16-> 1:18.215 34-> 1:18.368 52-> 1:20.274 70-> 1:19.491 17-> 1:19.057 35-> 1:19.542 53-> 1:19.884 71-> 1:19.961 18-> 1:19.551 36-> 1:20.194 54-> 1:20.045 72-> 1:20.056 Da Matta Toyota 1-> 4:54.562 16-> 1:20.716 31-> 1:35.099 46-> 1:20.020 61-> 1:20.027 2->14: 6.040 17-> 1:27.868 32->25:30.059 47-> 1:26.528 62-> 1:20.014 3-> 1:19.538 18->46:53.183 33-> 1:19.561 48-> 8:56.400 63-> 1:19.949 4-> 1:20.763 19-> 1:18.719 34-> 1:20.275 49-> 1:18.610 64-> 1:20.240 5-> 1:19.448 20-> 1:19.019 35-> 1:28.630 50-> 1:19.535 65-> 1:20.052 6-> 1:19.345 21-> 1:19.246 36->13: 0.787 51-> 1:26.562 66-> 1:27.072 7-> 1:27.066 22-> 1:26.350 37-> 1:19.139 52-> 7:59.699 67-> 6:25.424 8->27:17.980 23->25:26.271 38-> 1:20.276 53-> 1:19.148 68-> 1:20.979 9-> 1:20.499 24-> 1:18.157* 39-> 1:25.675 54-> 1:19.587 69-> 1:20.232 10-> 1:19.877 25-> 1:19.194 40-> 8:23.820 55-> 1:31.260 70-> 1:19.976 11-> 1:19.595 26-> 1:19.150 41-> 1:18.787 56->21:51.863 71-> 1:19.868 12-> 1:25.801 27-> 1:24.472 42-> 1:19.960 57-> 8:21.875 72-> 1:20.184 13->31:45.566 28->28:40.285 43-> 1:25.445 58-> 1:21.687 73-> 1:25.313 14-> 1:21.278 29-> 1:20.784 44-> 7:32.839 59-> 1:20.719 15-> 1:20.430 30-> 1:20.025 45-> 1:18.939 60-> 1:20.564 Frentzen Sauber 1-> 6:21.984 19-> 1:37.053 37-> 1:21.720 55-> 1:22.653 73-> 1:35.974 2->29: 5.270 20->22: 6.727 38-> 1:21.118 56-> 1:22.512 74->11:43.563 3-> 1:41.391 21-> 1:19.105* 39-> 1:21.167 57-> 1:22.192 75-> 1:19.430 4-> 1:19.257 22-> 1:19.907 40-> 1:21.755 58-> 1:21.825 76-> 1:19.866 5-> 1:19.724 23-> 1:35.878 41-> 1:21.954 59-> 1:22.074 77-> 1:28.870 6-> 1:31.575 24->19:50.514 42-> 1:21.934 60-> 1:21.972 78-> 1:35.306 7->16:54.657 25-> 1:19.261 43-> 1:22.183 61-> 1:23.268 79->23:22.660 8-> 1:26.742 26-> 1:20.050 44-> 1:21.856 62-> 2: 8.891 80-> 1:19.755 9-> 1:20.674 27-> 1:35.608 45-> 1:21.930 63->36:45.291 81-> 1:19.764 10-> 1:25.918 28->32:57.944 46-> 1:22.244 64-> 1:27.170 82-> 1:20.173 11-> 1:39.103 29-> 1:20.500 47-> 1:21.542 65-> 1:21.119 83-> 1:36.219 12->59:47.289 30-> 1:34.758 48-> 1:30.051 66-> 1:28.109 84-> 9:40.482 13-> 1:19.714 31->14:48.833 49->20:12.887 67->13:53.128 85-> 1:19.190 14-> 1:19.561 32-> 1:20.296 50-> 1:19.295 68-> 1:21.131 86-> 1:19.686 15-> 1:38.664 33-> 1:20.600 51-> 1:21.049 69-> 1:35.411 87-> 1:20.309 16->13:26.203 34-> 1:36.206 52-> 1:21.981 70-> 8:39.344 88-> 1:34.013 17-> 1:19.263 35->41:46.877 53-> 1:22.631 71-> 1:21.612 89-> 1:49.341 18-> 1:22.043 36-> 1:19.799 54-> 1:22.469 72-> 1:31.663 Puede ser que le mejor tiempo de un McLaren había sido 1.15.674 de Coulthard el 5 de Diciembre? -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
JOERRRRRR!!
Segun dicen en por estos mundos rodaba sin ruedas y tenía alas!! sera superman? sera super ratón? No señore es PDLR... Y EN UN FORMULA 1 mo en un FORMULA 3 con pinta de cafetera. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Me contesto a mí mismo, Coulthard hizo 1.15.266 el 14 de Enero. El record lo tiene Schumacher en 1.15.020 el 23 de Enero.
-------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.349 ![]() |
CRASH-MAN,
Entrenan de 9 a 18. |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Sin ser pretencioso: ¿quién dudaba de esto? Nosotros los foristas de PDLR, o al menos la mayor parte de nosotros, esto de hoy lo dabamos por seguro, PEDRO CON UN BUEN COCHE HARÍA MARAVILLAS.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BIEN PEDRO BIEN¡¡¡¡
Con dos cojones¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Me alegro muchísimo!.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
Ahí pedrito, demuestra quien es el jefe.
Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Muy bien Pedro, muy bien!!!!!
Es una muy buena noticia, sólo falta que supieramos en que condiciones ha hecho cada uno los tiempos, pero aun así es un tiempo excelente que no hace sino confirmar lo que todos sabemos aquí, que Pedro es un gran piloto, mejor que muchos que están este año en la parrilla de salida en cada G.P. Yo creo que los demás equipos deberian fijarse en estos test y darle un asiento para el año que viene a Pedro pero YA!!! A ver si hay suerte.... Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Felicidades Pedro. Ahí... demostrando lo que vales!!!!
La F1 no es lo mismo sin el piloto que he hecho que me enganche de manera incondicional a este deporte. Espero verte dentro de poco tiempo comptiendo con un coche de verdad. Espero que McLaren valore este tiempazo. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Impresionante Pedro, ojalá hubieran hecho lo mismo con como con Alonso y ahora (o hace algunos años) tendríamos campeón del mundo español, o por lo menos hubiera optado a ello.
Impresionante Gené ke con la presencia de Pedro parece motivado. Las condiciones con las ke corrían cada piloto me dan igual, lo ke importa es el tiempo en el ke se para el crono, si no ke se lo pregunten a los de Jaguar con sus Zipi y Zape(Webber y Pizonnia), ........seguro ke importan las condiciones? De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Muy buenos tiempos, siempre agrada ver a Pedro pilotando y encima haciendo tiempos meritorios.
Ayer también rodó a un buen nivel, y sigue haciendo kilómetros. Esas vueltas de casi una hora (o media hora) que dan los pilotos... ummm... a riesgo de ser ingenuo... ¿a qué cuento vienen? Seguro que tienen una explicación sencilla que no alcanzo a ver... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Contestando a MISILROJO, las vueltas de hora y pico serán porque vuelven directamente a boxes a hacer los ajustes correspondientes (y a descansar) y después al volver a salir a pista y volver a pasar por meta... les cuenta todo el tiempo que han estado parados.
Saludos! Y força Pedro!! Weeeeeeeeeeeeee!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.326 ![]() |
MISILROJO, corresponde al tiempo que estan en boxes cambiando reglajes, etc.
Por cierto, PDLR ha hecho varias vueltas en 1.16 bajos. ESTO sí que es buena notícia. Si yo mandara en McLaren... |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
vaya vaya... cuando Alonso hizo la pole,en el GP DE MALASIA muchos deciais que que iba descargado, demostrandose después que no era asi, y ahora Pedro haze unos buenos tiempos, en UNOS TESTS PRIVADOS, y es un fenomeno, si mañana Pedro rueda, y por el motivo que sea haze el 6exto crono del dia, sera porqie claro.. no se sabe que estaba provando etc etc, ysi hoy haze el mejor crono, es porque es el mejor, ha rodado 36 vueltas, no podría estar haciendo pruebas de combusitble para calificacion, por ejemplo?
Aparte de esto, me alegro de ver a Pedro rodando con un Mclaren, seguro que lo haria mejor que el ******* de Coulthard... No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Bien Pedro, hazte notar.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gracias a Juanillo y JRMB.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Buaaaa, es un fenómeno!
Esto nos gustaria verlo en la clasificacion de un GP, verdad? Nos comformamos con que cada en cada test nos alegre el dia asi! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
La respuesta es simple. Se cuenta en el tiempo de vuelta el rato que se tira el coche parado en boxes. Si tarda 1:30:000 en dar una vuelta, y despues se pasa media hora en boxes, el tiempo de vuelta seria de 31 minutos y medio.
MISILROJO, no te preocupes, que a mi hace tiempo me paso lo mismo, es dificil caer hasta que no te lo explican. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Ups!!! Se me olvido leer la ultima pagina...
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Bravo por Pedro...aunque no sepamos las condiciones en las que su coche ha sido configurado que le quiten lo bailado...
da gusto que hablen de su trabajo, positivamente claro... Aunque, leches, me sabe a poco ... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
JEJEJEJEJEJE estan seguros estos de MC LATA que no quieren fichar a Pedro de PROBADOR?????
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Buen trabajo, Pedro!
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Mirar esta foto y decirme si no veis nada raro en el coche de Pedro?
http://www.f1racing.net/photo/upload/photoSoXx9mb.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
No hago más que mirar la foto... y na... que no veo nada raro, aunque quizás si me llama la atención el alerón trasero... que tiene curva y tal.. pero a parte de eso no veo nada que me llame más la atención.
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, lo que me temía ha pasado. Alguien se ha chivado a los de Atlas F1, o ellos mismos se dedican a monitorizar la red y los foros en castellano, y me han pegado un toque que si vuelvo a postear los tiempos vuelta a vuelta de los test me cancelan la subscripción inmediatamente.
Me he comprometido a mandarle al webmaster una petición para que remueva los datos y a no volver a postearlos. Sabía que esto iba a llegar tarde o temprano pero por lo menos hemos disfrutado todos un tiempecito. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo ayer también estube en el circuito un rato, y pude ver a Pedro unas cuantas vueltas, la verdad es que hace ilusión verlo en un buen coche.
Espero que consiga ser probador este año (si es en McLata mejor) y el que viene pueda llevar un coche decente. Da muy buen rollo ver a PDLR en la parte alta de los tiempos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Misilrojo: esas vueltas de media hora es el tiempo que pasan en boxes cambiando reglajes o lo que sea.
Por cierto. Yo supongo que el tiempazo lo habrá hecho en condiciones de clasificación. Lógicamente los mejores tiempos que se realizan en los tests deben ser en las condiciones más faborables posibles. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
es que paran en boxes, por eso salen vueltas de "media hora" o más.
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Oops!! lo siento, el último post que veía era el de misirojo, al responder me aparece una página entera más.
Por cierto desde hace unos dias tengo que picar el boton de actualizar cada vez que cambio de página, le ocurre a alkguien más o le digo al jefe que cambie el ordenador. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, parece que en McLaren están contentos con Pedro yq ue en dos semanas se sientan a hablar de un posible acuerdo de Pedro como probador:
http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=22348&s=5 -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Quillo, peganos la noticia entera... o no nos pongas el enlace... o lo que sea... porque da una rabia... ir a entrar y que te diga... ¡noooop!
De todas formas gracias por la información. ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
¿Qué hay de raro en la foto SIATE?, por más que la miro no veo nada extraño, el alerón trasero es el que llevan en carrera este año.
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
McLaren no es Jaguar, Prost, Arrows, Jordan, que tienen que lucirse ante los patrocinadores descargando alerón, con poca gasolina, etc. McLaren no necesita éso, es otra cosa. Logra los mejores tiempos porque, en este momento y, por ahora, es mejor que los demás y, además, cuenta en esta ocasión con un buen piloto de pruebas (cuidado, Wurz, que peligra tu puesto).
No sé en qué condiciones ha hecho Pedro esos tiempos, pero lo importante en que está en un nivel alto, que van a ver que lo que dijeron Jaguar, Lauda y sus actuales "pilotillos" sobre él era falso y que vuelve a estar en alta consideración y en las agendas de los equipos para el año que viene o incluso este año. No creo que suceda, pero si, por ejemplo, Barrichello, como dicen, pudiera estar ausente en Brasil, igual sucede como cuando se lesionó Schumacher en el 99. En vez de llamar a Badoer, su piloto de pruebas, llamaron a Salo, que estaba en paro. Eso puede suceder con cualquier equipo. Lo importante es estar en el "candelabro", que hablen de tí, y así lo conseguirá. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Sobre la foto de Siate, lo único que me parece raro son las estrías de los neumáticos traseros, más juntas y agrupadas en el centro. Va, Siate, acláranos un poco...
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Siate ... nos tienes a todos intrigados ... como sueltes una parida como que el casco de Pedro lleva la estrella de Mercedes !!! ... Eso ya paso en Jerez !!
![]() ... JA JA JA !! ... La verdad es que NPI ... XAVI P.D. Por cierto JPM ... Gracias por jugartela durante este tiempo por colgar esa informacion ... |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Animo Pedro, para mi eres el mejor. Sigue luchando, que seguro que al final consigues una buena maquina y la lias; veremos a ver quien es el mejor español de F1!.
Saludos de un nuveo forero Lans. |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo coincido con RODAM creo que Pedro utilizó hayer la version del Mclaren que han pilotado David y Kimi en estos dos GP's. Hablo de memoria pero creo que en Jerez el aleron trasero no era el mismo, llevaba los listones del alerón trasero rigidos, y en el circuit no, los llevaba ligeramente ondulados como el actual McLaren de competición. Así que supongo que en Jerez utilizaron una versión inferior del Mclaren.
Pero bueno SIATE sacanos tu de dudas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Siate,
supongo que te referiras a la quilla que asoma por debajo del aleron delantero. En la mayoria de los monoplazas es mas pequeña, y sirve para fijar uno de los elementos de las suspensiones. Si os fijais, el año pasado el Arrows llevaba dos quillas enormes, en vez de una. Quien lleva una de muy visible es Williams, pero tan grande como la de McLaren no he visto ninguna, excepto las de Arrows. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Ya me he despertado de mi pequeño letargo!!
![]() Habéis dado con dos cosas, una es el alerón trasero cosa que DC no utilizo el mismo ayer, por lo que he podido ver en otra foto. La otra como bien dice Xotazu fue la quilla delantera que es lo que a mi personalmente me ha llamado mas la atención, pero el mismo ha respondido a mi curiosidad (gracias Xotazu), y la tercera es una cosa que me ha parecido ver en la parte trasera del coche pues creo que no es la que actualmente usan, parece mas estrecha y baja, podrían estar usando un nuevo motor? ![]() Por cierto la foto del coche que utilizo DC: http://www.f1racing.net/photo/upload/photozadKJ4b.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
pues a mi me aprece que el morro esta mas curvado que el que usaron en malasya. asi como al estilo EJ12. pero la verdad esque me parece que ya veo cosas donde quiero... es cuestion de proponerselo..
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Antes lo digo y antes encuentro la foto, colgada en F1Live:
No se de cuando es la foto, pero bueno a lo que me refería antes os lo explico mejor en esta foto donde se ve el cambio que yo creo ver. En la parte inferior (donde esta el nombre de West) es mas lisa y plana en la parte mas baja del coche, mientras que en el que utilizo Pedro ayer es mucho mas curvada y mas baja. Repito que solo puede resultar un efecto óptico que me lo parece a mi. También resaltar que Pedro tubo problemas electrónicos ayer al parecer ser por pruebas que estaban realizando en... donde? no se sabe. http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/5m/www...g/imgday/27.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Tiempos de hoy!!
Ralf Schumacher, el más rápido de la jornada [27/03/2003] Ralf Schumacher (BMW Williams F-1), ha conseguido el mejor crono de la jornada de hoy, la penúltima de la semana, con 1:15.352. El piloto alemán ha superado al escocés David Coulthard (McLaren- Mercedes), que ha marcado su mejor vuelta en 1:16.077 en el día de su 32 cumpleaños. El Toyota de Panis, con 1:17.173, ha conseguido la tercera plaza. Barrichello, cuarto en la lista de tiempos, ha probado hoy en nuevo F2003GA. Michael Schumacher, por su parte, se ha incorporado hoy a los tests de esta semana. El petacampeón alemán está recibiendo duras críticas por parte de la prensa a causa de sus resultados en los dos primeros GP de la temporada. Estos comentarios podrían provocar una retirada prematura de Michael Schumacher, según indicaba su representante, Willi Weber. El contrato del piloto alemán con Ferrari expira a finales del 2004, pero Michael podría colgar el casco definitivamente antes de esa fecha. Ya ha habido contactos con la escudería italiana para negociar una posible renovación, pero Weber confirmaba que estas conversaciones han quedado ahora en el aire. “Es posible que Michael decida colgar el casco antes de lo previsto si deja de disfrutar con la competición,“ declaraba Weber en ‘the Sun.´ “La gente está haciendo todo lo posible para que Michael acabe aborreciendo su trabajo y la verdad es que no me ha preguntado ni una sola vez por la renovación a pesar de las fechas en las que estamos.“ PILOTO EQUIPO T.V V.R TIEMPO R. Schumacher D. Coulthard O. Panis R. Barrichello M. Schumacher K. Raikkonen J. Button M. Gené H.H. Frentzen J. Villeneuve Williams (M) McLaren (M) Toyota (M) Ferrari ( ![]() Ferrari ( ![]() McLaren (M) BAR ( ![]() Williams (M) Sauber ( ![]() BAR ( ![]() 65 102 85 98 99 51 84 111 31 23 42 49 73 87 66 15 47 8 19 1:15.352 1:16.077 1:17.173 1:17.353 1:17.805 1:18.164 1:18.269 1:18.619 1:18.757 1:19.244 http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Otro intento... donde estara el botoncito matarile..lile...lile
R.Schumacher 1:15.352 Williams (M) D. Coulthard 1:16.077 McLaren (M) O. Panis 1:17.173 Toyota (M) R. Barrichello 1:17.353 Ferrari ( ![]() M. Schumacher 1:17.805 Ferrari ( ![]() K. Raikkonen: 1:18.269 McLaren (M) J. Button 1:18.619 BAR (B M. Gené 1:18.164 Williams (M) H.H. Frentzen 1:18.757 Sauber ( ![]() J. Villeneuve 1:19.244 BAR ( ![]() http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
¿Entonces no estaba Pedro hoy?
Eso de que Schumy se retire antes de tiempo....muy dificil lo veo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Quien eres tú de los tres?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
¿es a mi juanillo?
El del fondo ![]() Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí Pedro estará hoy en el circuit.
Y me parece muy bien que lo hayan vuelto a convocar, pero lo que no entiendo es que seguramente debian saber que hoy llovería, por lo tanto deben estar probando como locos los maltrechos neumáticos de lluvía Michelín, Porque se ha demostrado que Bridgestone los supera en este aspecto. A lo que a mi cabeza viene la siguiente pregunta. Porque Pedro ha substituido a Kimi? Alguien sabe si le a pasado algo al finlandés? No es mas lógico que los pilotos oficiales hagan tester de neumáticos de lluvia? Teniendo en cuenta las pocas posibilidades en que se pueden hacer estos test, en condiciones reales. Seguimos sin saber que ha pasado con Wurz? Tester oficial y Pedro se pasa 3 dias entrenando? y Wurz no aparece? Podría ser que fuese porque Pedro es de Barcelona y el circuito lo tiene a pie de casa? Me extrañaría porque McLaren no es de los que escatiman en gastos. (Ref. Ver su motorhome o Castillo) Habrá que ver que pasa cuando hagan test fuera de España. Halguien sabe donde tienen previsto entrenar dentro de 15 dias? Porque a Montmeló no vuelven por lo menos hasta que pase el GP de España. PD. Esto empieza a ir bien. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Lo de Wurz es estraño pero no tanto.
Wurz es el tercer piloto y como tal tiene que estar hasta el sábado por la tarde en el circuito donde se celebra la carrera por si el titular se lesiona. Después de la calificación pueden irse pero normalmente se quedan hasta el domingo. Wurz seguro que se queda porque comenta muchas veces para Premiere en Alemania. Cuando se corren dos carreras seguidas fuera de Europa hay algunos pilotos (y a veces mecánicos y el resto de gente) que no vuelven a Europa entre carreras. Es decir que es algo normal. Entre Australia y Malasia muy pocos volvieron. Entre Malasia y Brasil la mayoría vuelven a Europa porque "les pilla de camino" (aunque no es mucho más corto que yendo por el otro lado). Lo raro es que entre esos no esté Wurz y nadie haya explicado porqué. Se podría deducir que, aunque McLaren está contento con Wurz y viceversa, algo pasa. Puede ser que Wurz se haya comprometido con el "Team Germany" para el año que viene o con VW al estilo de Salo y Toyota. Puede ser que símplemente les venía mejor a McLaren o que Wurz tenía vacaciones o ... En cualquier caso Pedro está probando "for the face", sin contrato y sin cobrar un duro. Eso es normal una o dos veces y/o con un piloto joven. En este caso creo que han apalabrado (pero sin firmarlo) algún tipo de "contrato entre caballeros" porque si no Pedro se podría ir directo a Williams o Ferrari y ofrecer los secretos que haya podido aprender estos días. A Pedro le interesa que su nombre suene (y si es bien mejor) pero no creo que intente hacer lo que Wurz y convertirse en el piloto probador que más cobra pero que nunca pilotará para uno de los grandes. Hay mutuo beneficio por ambas partes y por tanto sigue probando. Sin embargo Wurz sale perjudicado (aunque sólo sea por malpensados como nosotros) por lo que extraña que se quede tan relajado sin hacer nada (a no ser que alguna de las hipótesis de arriba sea cierta). Si eso se repite en la próxima semana de entrenamientos sí que va a dar que hablar. De momento entra dentro de una cierta normalidad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
bueno, Pedro ha marcado el mejor tiempo esta mañana sobre mojado con 0.6 segundos de diferencia sobre Coulthard.
Así que sigue impresionando. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hola Foristas, aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer post aqui.
Y os pongo una pagina que hay muy buenas fotos de Pedro con Mclaren. http://allrace.gpx.it/barcellonaf1test2603.htm Saludos!! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Una ayudita
![]() http://allrace.gpx.it/barcellonaf1test2603.htm Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
ahí está el enlace bien puesto:
http://allrace.gpx.it/barcellonaf1test2603.htm Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Que bonita la primera foto, con el nombre de Pedro en la carrocería del McLaren!
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Alguien me puede decir donde puedo ver los tiempos de los tests de esta mañana??
Es que casi siempre la pagina del Circuit es la ultima en ponerlos.. Saludos! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DE LA ROSA 1:29:0xx
COULTHARD 1:29:6xx Te lod digo de memoria pero ahora te los busco. Jejeje que kujazo hoy he visto a DE LA ROSA en vivo dandose unas vueltas con el MC LATA bajo la lluvia. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues yo creo que el problema que hay en la firma del contrato de Pedro es por el tiempo de duración. Mclaren quiere fichar a Pedro por dos temporadas mínimo, y Pedro según sus comentarios quiere firmar asta el final de temporada, con cláusulas como la de si es llamado por un equipo para competir. Eso es lo que yo pienso, pues a Mclaren no le debe hacer ninguna gracia que Pedro el año que viene campe por el campeonato con toda la información del MP18 y motor Mercedes, a no ser que el nuevo equipo alemán que tanto se rumorea, este servido por motores Mercedes y como piloto principal Pedro de la Rosa o Alex Wurz.
Pero sigo insistiendo en la rareza de que Wurz no este ningún día probando el coche, Lo de Kimi es normal, quizás el sistema Hans les este pasando factura a mas de un piloto y Kimi este resentido de algún dolor, pero lo de Wurz... aquí pasa algo y ese algo ojala sea algo positivo para Pedro. Alguien sabe que tipo de contrato tiene Wurz? http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los tiempos de esta mañana en el circuit, a ver si salen ya los de la tarde.
Barcelone, 28/03/03 Les temps à la mi-journée : 1. De La Rosa (McLaren Mercedes) 1'29.046 – 29 tours 2. Coulthard (McLaren Mercedes) 1'29.683 – 20 tours 3. Panis (Toyota) 1'30.222 – 16 tours 4. R.Schumacher (Williams BMW) 1'30.341 – 14 tours 5. Gené (Williams BMW) 1'32.334 – 44 tours 6. Villeneuve (BAR Honda) 1'35.151 – 11 tours 7. M.Schumacher (Ferrari) 1'53.941 – 4 tours 8. Heidfeld (Sauber Petronas) Pas de temps – 2 tours Sacado de F1 LIVE (version francesa) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Barcelona
March 28, 2003 Weather: High of 20 degrees Fastest times of the day: Driver Constructor Time Laps Ralf Schumacher Williams BMW 1m17.591s 54 David Coulthard Team McLaren Mercedes 1m18.255s 61 Olivier Panis Toyota 1m18.684s 64 Marc Gene Williams BMW 1m18.727s 109 Michael Schumacher Scuderia Ferrari 1m19.048s 40 Jacques Villeneuve BAR Honda 1m19.792s 66 Nick Heidfeld Sauber 1m19.806s 40 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m20.455s 76 Aqui ya no tan bien , aunque ya se sabe , estaria probando otras cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Aqui teneis las dos fotos de PEDRO a tamaño escritorio en gran resolucion , lo que pasa es que creo que tendreis que registraros.
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=6...mp;foroid=36816 Ideales pa un fondo de escritorio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
y gene lleva 4 dias probando y ahora a correr al aeropuerto para estar a tiempo mañana a las 9 para los entrenos de las workd series en el jarama. madre mia, y algunos se quejan de su jornada laboral
![]() josel, pues si, esta claro que o ahora esta probando otras cosas, o que ha rodao muy poco sobre pista seca, por cambios de motor o cualquier cosa. no pasa en un dia de rodar en 1:15 a 1:20 por calidad de piloto. las cosas claras y el chocolate... espeso! saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:13 PM |